[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)
Tema Cerrado
10-oct-2025 11:46
|
Creo que esto no funciona así, si quieres gestionar te abres un hilo y te promocionas. Y si hay una tarifa buena, la compartes y seguro que entra en la Excel. Te llevas mi /!\ |
10-oct-2025 12:06
| Buenas shurs, acabo de comprarme un piso y tiene la luz y el gas de baja porque no vivía alli nadie. La idea era coger la tarifa de luz de Visalia, si la contrato sabéis si se encargan ellos de tramitar el alta? Cuanto suelen tardar en darla de alta? Y en cuanto al gas lo mejor es la tarifa TUR no? Un saludo |
10-oct-2025 12:16
|
Buenas shurs, acabo de comprarme un piso y tiene la luz y el gas de baja porque no vivía alli nadie. La idea era coger la tarifa de luz de Visalia, si la contrato sabéis si se encargan ellos de tramitar el alta? Cuanto suelen tardar en darla de alta? Y en cuanto al gas lo mejor es la tarifa TUR no? Un saludo
https://selectra.es/energia/tramites/dar-alta-luz Si fuera tú,lo primero que haría era llamar a las distribuidoras de gas y luz para saber en qué estado está el tema Suerte |
10-oct-2025 13:08
|
Cualquier indexada es peor que pvpc, a mí entender.
Y en todo caso la diferencia podria ser tan pequeña que no sé si valecel esfuerzo El pvpc es trazable y transparente. Las indexadas de libre no lo son. Caso excepcional, una indexada que tenga excedentes a precio fijo y batería virtual. Habría que verlo. Pero ya hay que poner la lupa. No tengo placas, yo, no tengo demasiado interés. |
10-oct-2025 13:09
|
Wenas shurs,nufri me ha puesto un mail con los nuevos precios (que los dejaré más abajo aunque no sé si alguien más los ha puesto ya) y dicen: Y, aunque nos daría mucha pena, te informamos que, si no estás de acuerdo con estas nuevas condiciones, puedes desistir de esta renovación sin ningún coste para ti.Para hacerlo escríbenos a clientes arroba energianufri punto com en el plazo máximo de un mes desde la fecha de esta comunicación.
Los precios antiguos y nuevos de Nufri (hasta el 06/11/2025 en mi caso) para referencia: Código:
Término Potencia
Viejo Nuevo
P1
0.08621400 0.084193
P3
0.03337800 0.032596
Término Energía Libre
P1
0.178820 0.191627
P2
0.107050 0.120227
P3
0.074559 0.088695
|
10-oct-2025 13:10
|
Wenas shurs,nufri me ha puesto un mail con los nuevos precios (que los dejaré más abajo aunque no sé si alguien más los ha puesto ya) y dicen:
¿Significa eso que si ahora cambio de operadora (según el excel Enérgya VM Formula 24h es la ideal) ellos pueden hacer los trámites sin tener yo ninguna penalización durante este mes? Tengo que volver a leerme las condiciones pero pregunto por si acaso. Los precios antiguos y nuevos de Nufri (hasta el 06/11/2025 en mi caso) para referencia: Código:
Término Potencia
Viejo Nuevo
P1
0.08621400 0.084193
P3
0.03337800 0.032596
Término Energía Libre
P1
0.178820 0.191627
P2
0.107050 0.120227
P3
0.074559 0.088695
Eso es Te cambias a la nueva y a otra cosa Saludos |
10-oct-2025 13:18
|
Por ser para ti, lo hago por una módica comisión. Cuando lo hago para el resto de la gente en esta plataforma, lo hago gratis. Supongo que no te parece mal. |
10-oct-2025 13:25
|
Cambié hace unos días de octopus a iberdrola 3 periodos, ya parece que puedo acceder con mi usuario tanto a la web como a la app (ayer me decía que el usuario estaba aún en tramitación). Para activar la solar cloud, desde la app aún parece que no puedo, ya que al entrar a Mi Autoconsumo aún no me sale nada. ¿Recomendais esperar o llamar por teléfono? Gracias
|
10-oct-2025 13:26
|
Si me la encuentras...yo encantado. Yo pago con Repsol a 0,109 el kw todo el dia. Les pasé el Compromiso ahorro que tienen porque al año me subió a 0,149 y me lo han bajado a 0,109 todo el dia. Y la gasolina pues mira... de camino al trabajo tengo una Repsol que tiene Gasolina 95 ahora a 1,53 el litro . Descontandome 0,30 por litro con la Waylet estoy pagando a 1,23 el litro Si me lo mejoras yo encantado |
10-oct-2025 13:40
10-oct-2025 13:42
|
Si me la encuentras...yo encantado. Yo pago con Repsol a 0,109 el kw todo el dia. Les pasé el Compromiso ahorro que tienen porque al año me subió a 0,149 y me lo han bajado a 0,109 todo el dia.
Y la gasolina pues mira... de camino al trabajo tengo una Repsol que tiene Gasolina 95 ahora a 1,53 el litro . Descontandome 0,30 por litro con la Waylet estoy pagando a 1,23 el litro Si me lo mejoras yo encantado Quieres vender y comprar lo que aquí se ofrece gratis. ¿En serio que todavía no te has dado cuenta? De todas formas, insiste, porque igual encuentras alguien de tu mismo "perfil". Fin de la historia. |
Editado: 10-oct-2025 13:46 -
10-oct-2025 13:45
|
Tu te ofreces a decirme que hay mejores tarifas que la que tengo yo personalmente. Pues yo atentamente te leo. Pero no me das ninguna opción mejor por lo que veo por ahora. Me dices también que puedes encontrarme una gasolinera más barata sin saber a como pago yo la que echo. Pues como poco eres un poco listo. |
10-oct-2025 13:47
|
Tu te ofreces a decirme que hay mejores tarifas que la que tengo yo personalmente. Pues yo atentamente te leo. Pero no me das ninguna opción mejor por lo que veo por ahora. Me dices también que puedes encontrarme una gasolinera más barata sin saber a como pago yo la que echo. Pues como poco eres un poco listo.
Fin de la historia. |
10-oct-2025 13:47
|
Tu te ofreces a decirme que hay mejores tarifas que la que tengo yo personalmente. Pues yo atentamente te leo. Pero no me das ninguna opción mejor por lo que veo por ahora. Me dices también que puedes encontrarme una gasolinera más barata sin saber a como pago yo la que echo. Pues como poco eres un poco listo.
Qué parte de la frase esto no va aquí no has entendido |
10-oct-2025 13:48
|
De lo.que no te enteras es que hay 500 personas aquí que podría.nnestar haciendo labor comercial y llenar este hilo de basura, como estás intentando tú. Ya te han dicho que tienes elmhilonde referidos para promociarte. |
Editado: 10-oct-2025 13:50 -
10-oct-2025 13:55
| Yo no ofrezco referidos ... Si este hilo es para intentar ahorrar en la luz yo pongo en conocimiento de la gente que quiera contratar con Repsol y puede llamar a Repsol directamente si quiere. Que hay una tarifa de 0,119 todo el dia. A 0,109 todo el día si haces el Compromiso ahorro con Repsol. Y a mi personalmente me va bien. Y además me hacen 0,30 centimos de descuento por litro de gasolina al tener dos domicilios contratados con ellos por lo que la gasolina 95 ahora mismo la estoy pagando a 1,23€ el litro. Te parece mal? Pues quizás a alguien le venga bien la información. |
10-oct-2025 14:20
|
Yo no ofrezco referidos ... Si este hilo es para intentar ahorrar en la luz yo pongo en conocimiento de la gente que quiera contratar con Repsol y puede llamar a Repsol directamente si quiere. Que hay una tarifa de 0,119 todo el dia. A 0,109 todo el día si haces el Compromiso ahorro con Repsol. Y a mi personalmente me va bien. Y además me hacen 0,30 centimos de descuento por litro de gasolina al tener dos domicilios contratados con ellos por lo que la gasolina 95 ahora mismo la estoy pagando a 1,23€ el litro. Te parece mal? Pues quizás a alguien le venga bien la información.
Y sigues Te lo juro No pareces el más avezado de la clase ESTE NO ES EL SITIO Por cierto y ya que nos ponemos: quieres números? Pues ahí los tienes: pretendes engañar a la gente con el compromiso Repsol en luz ![]() ![]() Y en gas, ni te cuento. Esa te la callas. Porque simple y llanamente, mete miedo Pero bueno, seguro que habrá gente que pique Para eso hemos hecho esta Plataforma: para que no cayeran en engaños como el que pretendes Ya son decenas miles de mensajes, millones de visitas y años en la Plataforma para que vengas aquí a decir que has inventado la pólvora |
Editado: 10-oct-2025 14:41 -
10-oct-2025 15:20
|
Yo no ofrezco referidos ... Si este hilo es para intentar ahorrar en la luz yo pongo en conocimiento de la gente que quiera contratar con Repsol y puede llamar a Repsol directamente si quiere. Que hay una tarifa de 0,119 todo el dia. A 0,109 todo el día si haces el Compromiso ahorro con Repsol. Y a mi personalmente me va bien. Y además me hacen 0,30 centimos de descuento por litro de gasolina al tener dos domicilios contratados con ellos por lo que la gasolina 95 ahora mismo la estoy pagando a 1,23€ el litro. Te parece mal? Pues quizás a alguien le venga bien la información.
Luz y gas? Gas en Repsol? Espero que no estés animando a contratar gas en Repsol. Yo ahora mismo puedo repostar ese sp95 a 1,34€/litro. Pero.el.10 de noviembre también seguiria y tu vas a a pasar a 1,38, pagando más en luz, y si lo he entendido bien, pagando mucho más en gas. Buf, vaya ahorro. Cuando te ofreces a "gestionarlo", me estás diciendo que no lo vas a hacer con tu referido? Tú debes creer que somos tontos o algo. Pero es que aún así, para evitar suspicacias y otros listos imiten, y para mal, pues evidentemente no se puede. Seguro que lo entiendes , pero a lo mejor no te interesa entenderlo.Pd.ya me he ido al mensaje de presentación. "Gestiono en mi trabajo Repsol" Pues nada, no había leído que eras comercial para aRepsol. Ya de entrada si, esto que haces está prohibido aquí. Comerciales operando de comerciales no son bienvenidos.No vienes a ofrecer referidos, no claro, vienes a comisionar. Tienes el.subforo de planes amigo y referidos para promocionarte. Respeta esta plataforma. Monta la tuya en el.sitio adecuado |
Editado: 10-oct-2025 15:26 -
10-oct-2025 15:56
Me he echado unas risas ![]() ![]() con el articulo este del 20 minutos: https://www.20minutos.es/tecnologia/...6514069_0.html Con lo fácil que se rellena el excel y te da "tu" mejor tarifa....
|
10-oct-2025 15:58
|
Puff! precios para arriba, renovables a pagar créditos, los buitres carroñeros esperando al acecho. Vaya cromo El nuevo refuerzo antiapagón aumenta el negocio de las eléctricas a costa de las renovables y de subir la luz Revuelo en todo el sector tras las nuevas medidas solicitadas por Red Eléctrica. Enfado entre consumidores, operadores fotovoltaicos y comercializadoras, que temen costes adicionales https://elpais.com/economia/2025-10-...ir-la-luz.html S2 |
10-oct-2025 17:25
|
Me he echado unas risas
![]() ![]() con el articulo este del 20 minutos: https://www.20minutos.es/tecnologia/...6514069_0.htmlJodó Y luego aquí dicen que el Excel es lioso ![]() Con lo fácil que se rellena el excel y te da "tu" mejor tarifa.... ![]() Puff! precios para arriba, renovables a pagar créditos, los buitres carroñeros esperando al acecho. Vaya cromo
El nuevo refuerzo antiapagón aumenta el negocio de las eléctricas a costa de las renovables y de subir la luz Revuelo en todo el sector tras las nuevas medidas solicitadas por Red Eléctrica. Enfado entre consumidores, operadores fotovoltaicos y comercializadoras, que temen costes adicionales https://elpais.com/economia/2025-10-...ir-la-luz.html S2 Solo los necios no eran capaces de verlo Saludos,,, |
10-oct-2025 17:56
|
No, no te disculpes: los únicos culpables de estos, llamémoslos "desórdenes" son los que vienen a armar ruido Saludos,,, |
10-oct-2025 18:03
|
Buenas shurs, acabo de comprarme un piso y tiene la luz y el gas de baja porque no vivía alli nadie. La idea era coger la tarifa de luz de Visalia, si la contrato sabéis si se encargan ellos de tramitar el alta? Cuanto suelen tardar en darla de alta? Y en cuanto al gas lo mejor es la tarifa TUR no? Un saludo
El plazo es entre 2-10 días, Visalia lo notifica a Iberdrola y te llegará a los pocos días un correo diciendo que tienen pendiente la solicitud del alta solicitada por tu comercializadora en un plazo máximo de 5 días. Luego en cuanto te ponen el contador vuelve a llegarte otro correo de iberdrola notificándolo. Con facilitarles la documentación que te pidan por teléfono/WhatsApp, ya no tienes que hacer nada más, sólo esperar. |
10-oct-2025 18:20
|
Hace una semana di de alta la luz con ellos, también obra nueva sin suministros. Teniendo el boletín o una factura con el CUPS no tienes problema, yo llamé por teléfono, me escribieron por WhatsApp y realicé toda la gestión por ahí, fácil y rápido.
El plazo es entre 2-10 días, Visalia lo notifica a Iberdrola y te llegará a los pocos días un correo diciendo que tienen pendiente la solicitud del alta solicitada por tu comercializadora en un plazo máximo de 5 días. Luego en cuanto te ponen el contador vuelve a llegarte otro correo de iberdrola notificándolo. Con facilitarles la documentación que te pidan por teléfono/WhatsApp, ya no tienes que hacer nada más, sólo esperar. Por eso le comenté que depende No especifica si tiene el boletín o cuantos años lleva sin suministro Saludos,,, |
10-oct-2025 18:23
|
De vez en cuando hay que recordar que no es comercial. Porque ves esto que no está infestado, y claro, tienta. Pero siempre será más notorio el queno respeta las normas, que los muchos que sí las respetan. Y que además la cuidan. El foro es muy grande, y esta plataforma tiene normas. Es fácil de entender. |
Editado: 10-oct-2025 18:25 -
10-oct-2025 18:27
|
Hola! Alguien me orienta un poco por favor? Me he mudado hace poco y ahora vivo en una casa con solar, estoy en Naturgy, con una tarifa solar, pero no se si habrá algo mejor y me lío con el excel en la solar. |