Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos

Matg2k2
ForoCoches: Miembro
Siempre para nuevos clientes o dinero nuevo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Tuerto
Si. Te lo disminuyen en la cantidad que sacas, junto con el 0,87 TAE de intereses, por esa cantidad hasta el momento.
Pero te ha pasado? Lo pone en las condiciones, pero a mi en el del 4% la cuenta que tengo para gastos con mi mujer bajó algo y no me quitaron nada del depósito.
MZBS
Shurman
Cita de Matg2k2
Siempre para nuevos clientes o dinero nuevo
Yo después de llevar con ellos toda la vida me he largado. Ha empeorado muchísimo el banco. La atención al cliente es nefasta. Están ellos por encima de tu seguridad. Y ahora están como locos sacando productos así porque creo que no soy ni el primero ni el último de sus clientes que se va a otro banco harto de su mal funcionamiento.

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Matg2k2
Cita de MZBS
Yo después de llevar con ellos toda la vida me he largado. Ha empeorado muchísimo el banco. La atención al cliente es nefasta. Están ellos por encima de tu seguridad. Y ahora están como locos sacando productos así porque creo que no soy ni el primero ni el último de sus clientes que se va a otro banco harto de su mal funcionamiento.

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

Se Volvieron muy comerciales
Tuerto
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Pero te ha pasado? Lo pone en las condiciones, pero a mi en el del 4% la cuenta que tengo para gastos con mi mujer bajó algo y no me quitaron nada del depósito.
Los cargos parece no los tienen en cuenta pero si las transferencias.
sergiogtamg
sabeis hasta cuando estara este deposito del 4%?

estoy esperando que me llegue una transferencia y me quema tener algo por llegar y el deposito sin abrir
jcesarsh
Cita de sergiogtamg
sabeis hasta cuando estara este deposito del 4%?

estoy esperando que me llegue una transferencia y me quema tener algo por llegar y el deposito sin abrir
Se suponía que había 30 días desde la apertura de la cuenta naranja, pero en otro foro había gente quejándose de que ya no les salía, aunque supuestamente era por un error y que lo iban a arreglar. Te sale?
sergiogtamg
Cita de jcesarsh
Se suponía que había 30 días desde la apertura de la cuenta naranja, pero en otro foro había gente quejándose de que ya no les salía, aunque supuestamente era por un error y que lo iban a arreglar. Te sale?
me sale, si

me abri la cuenta hace mas de una semana, 10 dias o asi diria
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Sería cliente nuevo, merece la pena coger la oferta de 400€ por cliente nuevo + hacer un depósito al 4% de 10.000€ o funciona realmente tan mal que mejor me olvido?
jcesarsh
Cita de tomasturbao
Sería cliente nuevo, merece la pena coger la oferta de 400€ por cliente nuevo + hacer un depósito al 4% de 10.000€ o funciona realmente tan mal que mejor me olvido?
Son promociones distintas e incompatibles entre ellas, pero además la del depósito al 4% ya ha terminado.

No funciona mal.
FerminBanderin
Me he abierto ING para mandar a tomar por culo la Caixa.

Con la promo de los 400€ por pasar nómina o 700€ y bizum.

Cuando se cobrarían los 400?
jcesarsh
Cita de FerminBanderin
Me he abierto ING para mandar a tomar por culo la Caixa.

Con la promo de los 400€ por pasar nómina o 700€ y bizum.

Cuando se cobrarían los 400?
Leer las condiciones de lo que se firma está sobrevalorado, y leer el título del hilo donde se pregunta también.
FerminBanderin
Cita de jcesarsh
Leer las condiciones de lo que se firma está sobrevalorado, y leer el título del hilo donde se pregunta también.
Pero shur si alguien lo sabe y responde es más fácil

Igualmente me he pasado a ING pero para saber cuándo
Jamt18
Tener cuidado con ING, se ha deteriorado mucho la atención al cliente. De ese banco pionero sobre principios del 2000 ya no queda casi nada. Sus transferencias inmediatas las restringen o no las efectúan. A mi me perjudicaron en una operación inmobiliaria por que no pude enviar una transferencia.
Ánodo
Cita de Jamt18
Tener cuidado con ING, se ha deteriorado mucho la atención al cliente. De ese banco pionero sobre principios del 2000 ya no queda casi nada. Sus transferencias inmediatas las restringen o no las efectúan. A mi me perjudicaron en una operación inmobiliaria por que no pude enviar una transferencia.
Yo de momento por el chat online de la aplicación no tengo problemas.
Jamt18
Cita de Ánodo
Yo de momento por el chat online de la aplicación no tengo problemas.
Date una vuelta x su cuenta en X y verás la cantidad de quejas.
FerminBanderin
Cita de Jamt18
Y cual es tu alternativa? La Caixa que no dan NADA DE NADA? Bankinter que eso sí es una jodida chapuza de banco con problemas técnicos y SAT que te atiende desde la propia calle? BBVA que más de lo mismo como la Caixa?

Todos tienen cosas. Y algunos son inviables como bankinter
Duncan el Alto
Miembro: Forocochero
Cita de jamt18
tener cuidado con ing, se ha deteriorado mucho la atención al cliente. De ese banco pionero sobre principios del 2000 ya no queda casi nada. Sus transferencias inmediatas las restringen o no las efectúan. A mi me perjudicaron en una operación inmobiliaria por que no pude enviar una transferencia.
+100000
Jamt18
Cita de FerminBanderin
Y cual es tu alternativa? La Caixa que no dan NADA DE NADA? Bankinter que eso sí es una jodida chapuza de banco con problemas técnicos y SAT que te atiende desde la propia calle? BBVA que más de lo mismo como la Caixa?

Todos tienen cosas. Y algunos son inviables como bankinter
Digo mi experiencia. He sido cliente de ellos x casi 2 décadas , me arruinaron una operación inmobiliaria y saqué casi todo mi dinero de ahí. Ahora lo tengo para cosas menores como transferencias inmediatas para ingresar a TR o DeGiro y me cuesta hacerlas.
FerminBanderin
Cita de Jamt18
Digo mi experiencia. He sido cliente de ellos x casi 2 décadas , me arruinaron una operación inmobiliaria y saqué casi todo mi dinero de ahí. Ahora lo tengo para cosas menores como transferencias inmediatas para ingresar a TR o DeGiro y me cuesta hacerlas.
Eso es una putada gorda.

Yo después de 30 años me piro de la Caixa, no por nada pero es que no dan NADA y encima debes cumplir requisitos para que no te cobren jajaajaj anda a la mierda.

Por lo pronto con ING estaré un año para la promoción
Jamt18
Cita de FerminBanderin
Eso es una putada gorda.

Yo después de 30 años me piro de la Caixa, no por nada pero es que no dan NADA y encima debes cumplir requisitos para que no te cobren jajaajaj anda a la mierda.

Suerte , espero no tengas problemas cuando intentes sacar dinero.
FerminBanderin
Cita de Jamt18
Suerte , espero no tengas problemas cuando intentes sacar dinero.
En cajero no, transferencias pues sí haré, periódicas
Ánodo
Cita de FerminBanderin
Eso es una putada gorda.

30 años? Que valor madre de Dios hermoso...

La Caixa, menudos ladrones...
FerminBanderin
Cita de Ánodo
30 años? Que valor madre de Dios hermoso...

La Caixa, menudos ladrones...
Bueno, desde niño. Igualmente tengo otros bancos pero con la nomina siempre ha sido ahí
jcesarsh
Cita de Jamt18
Haber pedido cheque, que es gratis.
Las transferencias ya avisaron que ponían límites y a partir de 15k había que llamar si eran cuentas nuevas, y eso fue antes de poner las inmediatas.

Para una operación inmobiliaria no puedes depender de transferencias normales, te va a fallar en la mayoría de bancos porque casi todos tienen límites en las inmediatas.
sanchote
openbank es sencillo y funciona bien. yo estoy contento con ellos, no cobran comisiones de nada, si quieres mándame privado y te envío invitación para que nos llevemos los dos 50 euros.
Jamt18
Cita de jcesarsh
Haber pedido cheque, que es gratis.
Las transferencias ya avisaron que ponían límites y a partir de 15k había que llamar si eran cuentas nuevas, y eso fue antes de poner las inmediatas.

Para una operación inmobiliaria no puedes depender de transferencias normales, te va a fallar en la mayoría de bancos porque casi todos tienen límites en las inmediatas.
La inmobiliaria Kronos ( ya abriré un hilo acerca de ella) me puso un deadline y no tenía mucho margen de maniobra. Soy cliente de ING por más de dos décadas y al momento de hacer la transferencia (ordinaria, no inmediata) por teléfono porque no se podía hacer online me dice después de haberme echo unas preguntas de seguridad y haberlas pasado al igual que haber puesto correctamente mis claves e ingresado al sistema que tiene un DNI anterior.( cambio de dirección ) Le subo el nuevo tras mucha insistencia (me estaban obligando a ir a la oficina) y tardan más de dos horas en validarlo. Al final una operación de 5 minutos se convierte en más de dos horas. Con lo cual no pude cumplir el deadline de Kronos y está injustificadamente cancelo mi contrato de compra venta.
Haimrik
el socio
Si haces una trasferencia de varios miles , te ofrecen un depósito a 2'25. Te lo ofrecen más de una vez.
machoß
Bueno ya han pasado 6 meses desde que abrí la cuenta y cogí la promoción de mi vecino José. Se puede cerrar la cuenta sin problema no?
LaPerestronika
Cita de machoß
Bueno ya han pasado 6 meses desde que abrí la cuenta y cogí la promoción de mi vecino José. Se puede cerrar la cuenta sin problema no?
has contado 180 dias exactos o tipo de dia 23 a dia 23?
← A InverForo