Depósito ING 3 meses 4,0% TAE nuevos ingresos
25-sep-2025 11:24
|
Vale, después de estar saliendo y entrando y dando por culo a esta gente, ya me ha dejado contratarlo... A mí me salía max 50K, así que todo correcto. |
25-sep-2025 12:27
| No he dicho que lo deje a otros bancos. He dicho a otras cuentas que no estén a mi nombre. En mi caso lo hace así, cuando me puse a hacer la primera trasferencia me salió lo de que tenía que ser a otea cuenta mía. Inmediatas no me ha dejado, no con transferencias de 50 euros. Todo esto en mi caso, con la cuenta esa que me hice hace 3 meses que daba el 3%, sin nada más. |
25-sep-2025 13:06
|
No he dicho que lo deje a otros bancos. He dicho a otras cuentas que no estén a mi nombre. En mi caso lo hace así, cuando me puse a hacer la primera trasferencia me salió lo de que tenía que ser a otea cuenta mía. Inmediatas no me ha dejado, no con transferencias de 50 euros. Todo esto en mi caso, con la cuenta esa que me hice hace 3 meses que daba el 3%, sin nada más.
mírate la aplicación que se ve que no la entiendes, o estas en una cuenta de ahorro. y no una cuenta nomina o no nomina, la que eliges de origen, poque las cuentas ahorro solo pueden enviar traspasos, no hacia afuera, debes pasar antes el dinero a una cuenta no ahorro para enviar fuera. un saludo |
Editado: 25-sep-2025 14:19 -
25-sep-2025 14:11
| Buenas Shurs, ya tengo la cuenta activada, ahora entonces, me paso el dinero a la cuenta naranja y de ahí lo tengo que mover a algún otro lado o ya comienza a dar ahí los intereses? Gracias |
25-sep-2025 15:06
|
vaya hombre, seras el único del banco que no deja hacer transferencias a otros bancos sea quien sea el titular..
mírate la aplicación que se ve que no la entiendes, o estas en una cuenta de ahorro. y no una cuenta nomina o no nomina, la que eliges de origen, poque las cuentas ahorro solo pueden enviar traspasos, no hacia afuera, debes pasar antes el dinero a una cuenta no ahorro para enviar fuera. un saludo Te tiene que aparecer un depósito al 4% y es lo que tienes que contratar, en la naranja dan 1% si lo dejas ahí. |
25-sep-2025 16:04
|
ya me aparece el deposito al 4% y para 50k maximo (a los que no os aparece, tarda un par de dias por lo menos en mi caso desde que se crea la cuenta y se añade el euro de prueba) la duda, puedo contratar hoy el deposito y meter el dinero dentro de una semana, o toda esa gestion tiene que ser de seguido? |
25-sep-2025 17:27
| Menos de 24 horas y el dinero lo envié con trasferencia instantánea, entonces segundos. |
25-sep-2025 17:37
|
ya me aparece el deposito al 4% y para 50k maximo (a los que no os aparece, tarda un par de dias por lo menos en mi caso desde que se crea la cuenta y se añade el euro de prueba)
la duda, puedo contratar hoy el deposito y meter el dinero dentro de una semana, o toda esa gestion tiene que ser de seguido? |
25-sep-2025 17:52
|
Buenas tardes, He abierto la cuenta naranja y me han activado un deposito 3 meses al 2,6%, como puedo solicitar el 4,0tae? |
25-sep-2025 18:02
| Yo es que llevo esperando desde el viernes, ya casi ha pasado una semana. El euro de transferencia aún no ha llegado. |
25-sep-2025 23:09
|
Has metido ya el dinero en la cuenta naranja? Porque creo que si la tienes a 0 no te sale. Si está sin activar no puede recibir transferencias. Si está activada y no te ha llegado la transferencia pregunta al banco de origen. |
26-sep-2025 12:56
| Una pregunta sobre la promocion de llevar la nómina.Soy cliente pero tengo la cuenta no cuenta, la nomina está en otro banco. He visto que te dan 400 euros si abres una cuenta nómina. Es aplicable a los que ya somos clientes? Si es asi, que entiendo que si, cuando vas a contratar la cuenta nomina, en que apartado o en que paso hay que aplicar el codigo ING400? |
26-sep-2025 14:32
|
Cuando voy a la página de inicio, el dinero todavía me aparece en la cuenta naranja que te crean por defecto, entiendo que debería indicarme 0€ y mostrar el depósito en algún lado, cierto? Edito: Al rato ha vuelto a aparecer magicamente el deposito de 4% y esta vez si que se ha realizado correctamente |
Editado: 26-sep-2025 15:06 -
26-sep-2025 15:02
|
Llega hoy viernes y no me ha llegado el euro de la transferencia tampoco. Llamo y ejjj que hiciste la verificación con el ordenador y por ahí no sirve. Si no sirve, que no den opción de hacerlo por el ordenador. El miércoles me podrían haber dicho esto directamente. He mandado el DNI por correo y ahora tocará esperar otros dos o tres días. Ya le he dicho que si no llego a la promoción daré de baja la cuenta. Más les vale que se den prisica si me quieren tener de cliente. |
26-sep-2025 15:16
|
Puede que llegue a tiempo. Si le doy al depósito sale el siguiente mensaje: ¡Gana más con el Depósito Bienvenida! Solo tienes 30 días para contratarlo desde que abriste tu cuenta. |
26-sep-2025 15:44
|
Una pregunta sobre la promocion de llevar la nómina.Soy cliente pero tengo la cuenta no cuenta, la nomina está en otro banco. He visto que te dan 400 euros si abres una cuenta nómina. Es aplicable a los que ya somos clientes? Si es asi, que entiendo que si, cuando vas a contratar la cuenta nomina, en que apartado o en que paso hay que aplicar el codigo ING400?
|
26-sep-2025 16:15
|
Listo, ya están metidos los 50K en el depósito. Alguno de los que lo hicisteis anteriormente sabéis si cuando acaben los 3 meses, el depósito desaparece y queda todo en la cuenta Naranja de nuevo, o toca sacarlo de ahí manualmente? Gracias |
26-sep-2025 18:40
|
El depósito se queda a 0 y desaparece pasados unos días. |
28-sep-2025 12:52
|
Hola, una pregunta, acabo de abrir una cuenta naranja para el deposito al 4%. Mi pregunta es si para meter dinero a esta cuenta naranja debo crearme también una cuenta no cuenta para hacer traspaso desde ahí o puedo hacer una transferencia directa desde otra entidad a esa cuenta naranja? Y luego para sacar el dinero de la cuenta naranja a otra entidad se puede hacer transferencia directa o necesito una cuenta no cuenta para poder hacerlo? Muchas gracias. |
28-sep-2025 13:50
|
Hola, una pregunta, acabo de abrir una cuenta naranja para el deposito al 4%.
Mi pregunta es si para meter dinero a esta cuenta naranja debo crearme también una cuenta no cuenta para hacer traspaso desde ahí o puedo hacer una transferencia directa desde otra entidad a esa cuenta naranja? Y luego para sacar el dinero de la cuenta naranja a otra entidad se puede hacer transferencia directa o necesito una cuenta no cuenta para poder hacerlo? Muchas gracias. |
30-sep-2025 13:24
|
Buenas.Tras sufrir durante 2 semanas el proceso de alta y activación de la cuenta (todo era problema de la validación del DNI que bloqueaba la transferencia de 1€ realizada desde otra de mis cuentas ) y no haber manera, llamé por cuarta vez este pasado viernes con la suerte de encontrar a una agente que casi me resolvió por la vía rápida la incidencia quedando esta resuelta el viernes por la tarde. La transferencia para el depósito la envié ayer lunes a primera hora y esta mañana ya, por fin, pude constituir el deposito al 4% durante 3 meses...y eso que dio error al introducir el código que envían al tfno. Los procesos informáticos de ING que he sufrido en estas 2 semanas no se si pagan ese 4%. |
30-sep-2025 14:56
| Te han dado el dinero ahora, pero tienes que seguir hasta que pasen los 6 meses haciendo las transferencias de 700€, o incumplirías el contrato y te tocaría devolver parte del dinero. |
02-oct-2025 09:54
|
Por cierto, para la contratación del depo a 3 meses al 2,6% sale esta condición que ya salía en otros depos anteriormente: "Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito" ¿A alguno le ha pasado? Es decir, ¿alguien ha reducido su posición en la cuenta naranja y le han quitado el dinero del depósito para compensar esa salida de dinero? |
Editado: 02-oct-2025 10:49 -
02-oct-2025 10:06
|
Por cierto, para la contratación del depo a 3 meses al 2,6% sale esta condición que ya salía en otros depos anteriormente:
"Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera la posición de tus Cuentas NARANJA de las que seas titular y/o cotitular con respecto a esa posición en el momento de contratación, el equivalente al importe que disminuyas pasará automáticamente de tu Depósito a tu Cuenta NARANJA asociada a este. En este caso, se aplicará una remuneración sobre el importe traspasado a tu Cuenta NARANJA acumulado hasta la fecha en que se haya mantenido en el Depósito" ¿Ha alguno le ha pasado? Es decir, ¿alguien ha reducido su posición en la cuenta naranja y le han quitado el dinero del depósito para compensar esa salida de dinero? |