Parece que se han filtrado las características del Model Y "asequible"

patriciostar
ForoCoches: Miembro
tambien han reducido la paleta de colores a tres, el gris de serie, y el blanco o el negro opcionales por 1300€ más, y no hay otras llantas ni en opción, porque mira que son feos esos tapacubos...

https://www.tesla.com/es_es/modely/d...ct=no#overview

han dejado un escalón de 10000€ respecto al siguiente, no sé yo que pensar de eso...

¿y el M3 "barato" llegará también aquí?
de momento no aparece en el configurador
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de patriciostar
tambien han reducido la paleta de colores a tres, el gris de serie, y el blanco o el negro opcionales por 1300€ más, y no hay otras llantas ni en opción.

han dejado un escalón de 10000€ respecto al siguiente, no sé yo que pensar de eso...
En europa quieren vender el standard y en EEUU el premium
Ulises31
ForoCoches: Usuario
Cita de Tisores33
Lo que he leído del techo es que es de cristal pero tapado. Es decir, que por no hacer uno de metal han puesto una tela o lo que sea para tapar el techo de cristal que llevaba y ya. Eso sí me parece chapucilla si es así..
Osea Cutter y poco más
Picateclas
O.O
Cita de Ulises31
Osea Cutter y poco más
El problema es que seguramente ese cristal no tenga tratamiento para el sol y te ases
Ulises31
Cita de Picateclas
El problema es que seguramente ese cristal no tenga tratamiento para el sol y te ases
No se si les sale a cuenta cambiar el cristal por otro no especifico o seguir usando el mismo. Total ellos los compran por millones ¿ no?
Picateclas
O.O
Cita de Ulises31
No se si les sale a cuenta cambiar el cristal por otro no especifico o seguir usando el mismo. Total ellos los compran por millones ¿ no?
Pero si es el mismo no tiene sentido la tela. No se ahorran nada, de hecho gastan más.

Tiene toda la pinta de lo que digo.
Shurgeki
Ojo que ahora todo cobra sentido, compra asegurada en España 100%
free_vice
Cita de Picateclas
Pero si es el mismo no tiene sentido la tela. No sé ahorran nada, de hecho gastan más.

Tiene toda la pinta de lo que digo.
Seguramente sea eso que dices. El tratamiento tiene que ser mas caro que incluso el cristal, y asi segmentan mas aun, aunque para el invierno puede venir hasta bien que entre el sol.

No tardara en salir sistemas para quitar el techo y tener alguna cortinilla o algo parecido.
M4rk0S
Cita de Shurgeki

Yo estoy contento podría haber sido peor aunque francamente lo esperaba en 38000€
MiChiFuSi
Cita de Shurgeki
De verdad crees que es un chollo 5000€ menos con todo lo que pierde respecto al SR anterior?

Me juego lo que sea a que tienen más margen de beneficio vendiendo este a 40 que el anterior a 45.
M4rk0S
Cita de free_vice
Tenemos MODEL Y barato en españa.

Han mantenido el autogiro, los espejos abatibles y la radio FM creo que misma bateria y 7 altavoces en vez de 9. Pinta bastante bien.

39.760€ en gris.
Donde vas visto lo de los espejos abatibles? No lo veo por ningún lado.

Gracias

Aquí dice que son manuales

protozo
Va a arrasar 39k un sub es un chollo

Falta la misma jugada con el m3, el que quiera un m3 premium barato q corra…
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Ya esta en la web en españa si

Se va a vender como churros.
Shurgeki
Siendo de España, un país donde los sueldos están como están y que 5000 € para una familia normal puede ser la decisión entre poder tener un hijo o no, siento que es mucho sabiendo que lo que pierdes entrecomillas son cosas estéticas, por un lado, y cosas de calidad por otro lado, pero que tampoco son 100 × 100 necesarias para la gente de a pie, por ejemplo los asientos que sean de cuero o una pantalla en los asientos de detrás, etc
Jonathan Crane
Lo del techo tapado me tiene loco. No entiendo nada
MiChiFuSi
Cita de Shurgeki
Siendo de España, un país donde los sueldos están como están y que 5000 € para una familia normal puede ser la decisión entre poder tener un hijo o no, siento que es mucho sabiendo que lo que pierdes entrecomillas son cosas estéticas, por un lado, y cosas de calidad por otro lado, pero que tampoco son 100 × 100 necesarias para la gente de a pie, por ejemplo los asientos que sean de cuero o una pantalla en los asientos de detrás, etc
Los faros matriciales, la suspensión etc no le importa a nadie porque no se ven, supongo.
free_vice
Cita de MiChiFuSi
Los faros matriciales, la suspensión etc no le importa a nadie porque no se ven, supongo.
Desde siempre en españa se han vendido BMW y Mercedes peladisimos. La gente no paga 5000€ extra por asientos de cuero completo o faros matriciales que no sabe ni si quiera que son...
NobitaNobi
Cita de patriciostar
tambien han reducido la paleta de colores a tres, el gris de serie, y el blanco o el negro opcionales por 1300€ más, y no hay otras llantas ni en opción, porque mira que son feos esos tapacubos...

¿y el M3 "barato" llegará también aquí?
de momento no aparece en el configurador
Cuanto costaba antes el "Premiun" antes de llegar el standart?
Vargar
Cita de nobitanobi
cuanto costaba antes el "premiun" antes de llegar el standart?
44760
NobitaNobi
Cita de Vargar
44760
Pues @Picateclas va tener razon.... ahora cuesta 49.990€.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de NobitaNobi
Pues @Picateclas va tener razon.... ahora cuesta 49.990€.
Ese es el long range.

El Y SR ya no se vende, ahora el que sustituye al SR, es el "standard" por 5000€ menos.
NobitaNobi
Dentro de 6 meses todos seran gris sigilo.
Se acabo el blanco.
M4rk0S
Cita de NobitaNobi
Se acabo el blanco.
Desde que salió el juniper en 2024 siempre fueron 1300€ por ser en blanco
HNG
Expert Truster
Entonces.. sabemos qué cosas han añadido de vuelta a esta versión europea?

Como churros. Veréis el cierre de trimestre. Es carne de flota de Ubers y pesetos varios.
Shurgeki
Cita de MiChiFuSi
Desgraciadamente en España país de los Dacias, si no se ve no existe xD
marietasmxt
FINANCIACION al 2.... van a arrasar
MiChiFuSi
Cita de NobitaNobi
Se acabo el blanco.
Nunca ha sido el Y barato el blanco.
243T
Cita de MiChiFuSi
Tienes razón.

En cuanto al motor es obvio que lo han capado por mucho que algún lumbreras aún defienda que no….
El lumbreras eres tú, que dice que tiene 200cv.
La versión USA, con un 0-60 mph de 6.8 segundos, tiene 286cv.
Equivalen a los 7.2s en el 0-100kmh de esta versión que ha llegado aquí hoy.
free_vice
Cita de marietasmxt
FINANCIACION al 2.... van a arrasar
Solo LR AWD.
pablitorz
Cita de HNG
Entonces.. sabemos qué cosas han añadido de vuelta a esta versión europea?

Como churros. Veréis el cierre de trimestre. Es carne de flota de Ubers y pesetos varios.
Sin duda, es que con moves achatarradon son unos 33K. Y no esta mal el coche, lo dicho, van a arrasar. Y una pena que no hagan un model 2 porque vamos, ya tendriamos muchos nuestro segundo Tesla
← A Eléctricos