Honor 400 Pro ¿Cómo lo veis?
08-oct-2025 20:57
|
Por el resto encantado |
08-oct-2025 20:59
| Acabo de pagar con el movil a la primera todo correcto. En fin que todo lo de google va perfect. No tengas miedo por eso al menos en el que pille yo del enlace que pusiste. Y te llevas cargador y los 6000 mah |
08-oct-2025 21:04
|
Creo que aqui pierden calodad eh yo estoy muy contento con el. Echo de menos pijadas de hyperos. Tipo expandir la notificación en la persiana deslizando hacia abajo la notificación y tener 2 lineas para leer la notificación. Este trae una flecha. O alguna app que tengo con bloqueo de huella. En hyperos te deja ver o no a elegir el contenido de la notificación en la persiana de notificaciones. Aqui te la oculta.
Por el resto encantado |
09-oct-2025 08:27
|
De todas maneras Oxygenos debe ser muy muy bueno. |
09-oct-2025 10:18
|
Pues quien lo diria, recuerdo la epoca que yo le cambiaba la rom a todos los moviles para meterle lo mas similar a la stock de google, y se notaba mucho en rendimiento. Quien diria que estas roms propias de los fabricantes, lejos de lo que es android puro llegaran a funcionar así.
De todas maneras Oxygenos debe ser muy muy bueno. Como usuario de OxygenOS durante más de 4 años puedo decir que de los SO que he probado (HyperOS, OxygenOS y MagicOS) es la que más me ha gustado. Eso no quita que el resto sean malas ni mucho menos. |
10-oct-2025 03:32
|
Ayer compré un Honor 400 Pro para sustituir un Samsung Galaxy con unos añitos ya.... S21+
Y hay cosas en las que OneUI está años por delante de MagiOS: la gestión del dual SIM, poder tener dos WhatsApp con dos listas de contactos separadas y no mezclarlas algo básico y muy necesario, en el honor imposible, y no, el espacio paralelo no vale para esto. Configuración del modo No molestar: en MagicOS puedes configurar qué contactos pueden llamarte o enviarte mensajes; En OneUI además también se pueden configurar las aplicaciones en modo No molestar. Tengo un sistema Wi-Fi con Capsman y varios puntos de acceso. El Samsung funciona perfectamente, pero el Honor 400 Pro se bloquea y nunca cambia... Luego, algo que Samsung tiene muy especial: modos y rutinas; no he visto nada parecido en MagicOS. Hay más cosas que me han hecho devolver el Honor 400 Pro y volver a mi antiguo Samsung, no solo se compra IA o hardware, el software es lo más importante y a veces lo olvidamos. |
10-oct-2025 04:34
|
Llevo 1 semanita con él y me tiene enamorado...
Estoy sacando unas fotos muy locas, y el rendimiento es top, está muy bien optimizado. pd: había leído a algunos comentar que el 200 pro tiene mejor cámara porque en kimovil tiene mejor nota, y vengo a desmentir la gran mentira de las notas en kimovil. Las notas de los móviles en kimovil son SUBJETIVAS, y siempre acorde al precio del terminal. El 200 pro tuvo un precio de salida de 500€ aproximadamente, cosa que el del 400 pro fueron 700€, por eso el 200 pro tiene mejor puntuación en cámara, porque salió a un precio menor... Y no lo digo yo, ellos mismos dicen como puntúan a los móviles: ![]() |
10-oct-2025 09:34
|
Contentísima, probó un Galaxy a56 y venía de un a52s y vamos, mucho mejor para ella en todo. |
10-oct-2025 10:25
|
Gracias shures! Al final lo he pillado x 400lereles, un poco por impaciente porque seguro que en un mes baja más, pero ha sido el precio más bajo que he visto en esta semana. |
10-oct-2025 15:37
| Pues que estás muy acostumbrado al ecosistema Samsgung y no le das ni una oportunidad a uno nuevo, nada más. |
10-oct-2025 15:39
| Lo tuve el fin de semana dándole uso y me gustó muchísimo el teléfono, una pena el sistema de honor, si solo tuviera las opción de separar contactos en apps duales posiblemente me lo hubiese quedado. |
10-oct-2025 15:44
| Pues tiene pintaza, pero estos no pertenecen al eco huawei? Tiene la playstore? |
10-oct-2025 16:11
|
Los Honor ya no son Huawei, al menos sobre el papel. Y sí, tienen servicios Google como cualquier otro Android. A ver si este BF se me pone a tiro un Magic6 pro porque el 200 pro de mi mujer va como un tiro y hace unas fotos excelentes que el 400 no creo que supere y estoy convencido de irme a Honor sin mirar atrás. |
12-oct-2025 14:21
| En la pagina de honor, cuando vas a comprar en 400 pro, si haces scroll, te aparecen los auriculares el reloj y el cargador incluidos en el pedido a cero euros cada articulo. Por 649 la verdad que es para pensarselo |
12-oct-2025 15:14
|
1 Productos
Subtotal 469,00 € Cupón aplicado -46,90 € Total 422,10 € Incluye IVA de 73,26 € HONOR 400 8GB+512GB Meteor Silver HONOR 400 8GB+512GB Meteor Silver Meteor Silver, 8GB+512GB 469,00 € Cantidad:1 Esta es una imagen de la etiqueta de eficiencia energética del producto HONOR 400, que es de Clase A. Ficha de producto Tasa de copia privada 3,25 € Regalo (5) HONOR CHOICE Watch 2i White White ×1 0,00 € HONOR CHOICE HONOR 400 Case Black ×1 0,00 € HONOR CHOICE Headphones Pro Black Black ×1 0,00 € HONOR Gift-HONOR PARAGUAS Regalo ×1 0,00 € HONOR SuperCharge Power Adapter (Max 66W) White ×1 0,00 € Al final me pido el que trae paraguas |
12-oct-2025 22:08
|
La cámara del pro es mucho mejor que la del normal? Por otro lado, leí que honor garantizaba 7 años actualizaciones, es así ? Voy a seguirlo de cerca para el 11/11 |
13-oct-2025 00:26
| Las actualizaciones no son su fuerte, tengo un Honor 90 y el último parche de seguridad a dia de hoy fue el 1 de agosto |
13-oct-2025 00:48
| 1 de agosto está bien, que últimamente estamos obsesionados. Cada 3 meses sobra. |
13-oct-2025 07:32
| Sí, es notablemente superior. La del Pro poco debe envidiarle a un gama alta. Aún así, este año no está tan parejo como el año pasado. El 200 Pro sí compartía sensores con el Magic 6 Pro. |
13-oct-2025 07:33
|
Pille en Amazon Italia un honor magic 6 pro y solo puedo hablar maravillas del móvil, venía de un pixel 8 pro y le da mil vueltas en todo, lo compré hace 6 meses por 450e reacondicionado como nuevo y me venía precintado y todo. Pues viendo que el honor va también le aconseje a un familiar comprarse el honor 400pro y por 500e es un móvil muy bueno, batería top, rendimiento también, fotos y vídeos un poco por debajo del mío pero mejor que un pixel 7 |
14-oct-2025 15:26
|
Alguna foto mas. Sacar del bolso y disparar sin pensar ni mirar mucho. ![]() Varias jugnado con el zoom. Lo mismo sacar del bolso y disparar. ![]() ![]() ![]() Yo creo que si te paras un momento a buscar angulos y demás serian mucho mejores fotos de las que pongo. Yo en ese momento no me complique. Saque de bolso y dispararé. A ver si saco tiempo par hacer alguna con mas mimo. |
15-oct-2025 09:11
| La ultima está hecha con zoom digital? Las rocas se ven muy muy raras... Puede ser que se haya auto editado con IA? |
15-oct-2025 09:11
|
Alguna foto mas.
Sacar del bolso y disparar sin pensar ni mirar mucho. ![]() Varias jugnado con el zoom. Lo mismo sacar del bolso y disparar. ![]() ![]() ![]() Yo creo que si te paras un momento a buscar angulos y demás serian mucho mejores fotos de las que pongo. Yo en ese momento no me complique. Saque de bolso y dispararé. A ver si saco tiempo par hacer alguna con mas mimo. |
15-oct-2025 11:38
|
Si si la ultima esta hecha con bastante zoom además creo que x30 o mas incluso, no se mirarlo ahora. Pero tiene mucho zoom porque esa antena se ve lejos. Y si creo que hizo edición con IA. Eran malas condiciones para esa foto pues habia cierta nublina no estaba del todo limpio en esa zona el ambiente. Y poca luz. Normalmente pega el sol contra esa ladera y la cosa hubiera cambiado bastante. |
15-oct-2025 14:05
|
Sobre todo con el tema de la cámara que me parece que las fotos son bastante bastante chungas. Quizás era porque tenía el sol de frente, pero versus el iPhone 16 de mi chica este movil saca fotos que parecen de máquina de juguete... Tal vez tengo que mirar bien en qué ajustes saco la foto? Porque lo de llegar y disparar.... No me lo pareció... :S También hay una movida que me pone muy nervioso, a ver si sabéis decirme como puedo solucionar. Cuando hago scroll hacia la derecha, para ir como a la siguiente pantalla de las aplicaciones, si lo hago pegado al borde me tira una especie de submenú como de aplicaciones que es incomodísimo y no sirve para nada... ¿Como me quito eso? |
15-oct-2025 14:23
|
No creo que sea algo de esta marca, por ahí van a ir todas |