Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
09-oct-2025 21:36
| Sabéis cuánto tiempo tarda myinvestor en añadir una acción de una empresa sugerida? Han pasado 4 días desde que solicité que la incluyeran y nada. |
09-oct-2025 22:00
|
Si es cierto que me han pedido la última renta, es algo común? Igual de ahí que se esté dilatando más de lo normal.. Seis, de trade he escuchado que tiene altas comisiones ocultas no? O estoy equivocado? |
09-oct-2025 22:00
|
Que alternativas veis para swing trading? porque esto es un suplicio... intentar meter una orden y que te de error 2 veces. A la tercera que entre, intentar cancelarla y no poder (error). 10 minutos despues ver que se ha ejecutado, pero no aparece ni mandan correo.
Iniciar sesion y que te diga que la contraseña es incorrecta porque no les funciona. Luego te bloquean la cuenta y te toca llamar con una colombiana para que te la desbloqueen despues de pedirte todos los datos. Lo unico bueno que he tenido ha sido que en la declaración de la renta estuvo todo bien, pero en tema de comisiones, me cobran sobre un 0.45% por cada operación. Opero en USA. |
09-oct-2025 22:06
| Las comisiones ocultas te refieres al spread? Hice una simulación de cuanto me costarían a mi personalmente haciendo aportaciones periódicas y es una miseria, ni lo tengo en cuenta prácticamente. Solo por tener un banco operativo merece la pena la verdad, estamos hablando en mi caso de unos 5 euros al año. Solo con el savebank de TR de un mes ya lo suples con creces. |
09-oct-2025 22:16
|
Las comisiones ocultas te refieres al spread? Hice una simulación de cuanto me costarían a mi personalmente haciendo aportaciones periódicas y es una miseria, ni lo tengo en cuenta prácticamente. Solo por tener un banco operativo merece la pena la verdad, estamos hablando en mi caso de unos 5 euros al año. Solo con el savebank de TR de un mes ya lo suples con creces.
|
09-oct-2025 22:24
| Yo solo hice la video identificación y a los 5 minutos me activaron todo, no tuve que enviar nada |
09-oct-2025 22:26
| Me parece buena idea shur. Si quieres un referido (que solo se aplica si cumples unos requisitos que no tienes por que cumplir), manda mp. Cualquier otra cosa por aquí ando. A mi me ayudo mucho ver los videos de pros y contras de trade que hay por youtube, son muy esclarecedores. |
09-oct-2025 22:31
|
Me comentaron cuando llamé que es por reglamentación anti blanqueos y no se que historias... igual por ser autónomo, no se la verdad Voy a hacer justo eso que comentas, voy a ver un par de vídeos a ver si saco algo en claro, gracias! |
09-oct-2025 22:43
| En algún sitio leí que renol dijo que a ellos no les aplicaba al ser cuenta de ahorro y no tener transferencias a otros bancos más allá de la de retirada al banco asociado. |
09-oct-2025 23:11
| Será por eso, a mi no me pidieron nada porque quizás mi trabajo o ingresos son menores y al terminar el proceso por la tarde, al día siguiente por la mañana estaba con acceso ya. |
10-oct-2025 07:56
|
Buenos dias Shurs, Realiza ayer una transferencia de Myinvestor al Santander por la noche, y en notificaciones le doy a detalles y pone programada, no era una transferencia periódica, era una transferencia ordinaria. ¿Alguien sabe cuanto tardará en salir? Gracias |
10-oct-2025 08:14
| Saldrá hoy por la mañana. En mi caso me suelen llegar por la tarde (Openbank) |
10-oct-2025 08:20
|
Menudo susto me he llevado al entrar y ver que faltaba más de 2 000€ en la cuenta del Roboadvisor. Parece que están haciendo traspasos internos para cambiar todos los fondos que lleva, el roboadvisor, a iShares. A ver qué tal y que no se quede por el camino algunos céntimos, por lo del tema de decimales. |
10-oct-2025 08:36
|
Menudo susto me he llevado al entrar y ver que faltaba más de 2 000€ en la cuenta del Roboadvisor.
Parece que están haciendo traspasos internos para cambiar todos los fondos que lleva, el roboadvisor, a iShares. A ver qué tal y que no se quede por el camino algunos céntimos, por lo del tema de decimales. ¿Transpasos? ¿Están cambiando la composición de fodos? Yo tengo la metal y no me han dicho nada |
10-oct-2025 08:39
|
Entra y verás que están haciendo traspasos automáticos. |
10-oct-2025 14:09
| Vaya susto me he llevado. Tengo operaciones en curso para iShares. Están haciendo cambios en la compo de la cartera metal |
10-oct-2025 15:05
|
Me ha pasado lo mismo con la metal. Estamos fuera del mercado mientras dure esto, verdad? |
10-oct-2025 21:33
| A este paso como siga bajando cuando nos devuelvan el dinero nos devolverán céntimos jaja |
11-oct-2025 09:41
| Tengo una suscripción a un fondo vanguard global small cap desde el 1 esperando y no se hace efectivo? Hice varios y todos bien menos ese... |
11-oct-2025 10:06
|
Llevo desde ayer intentando hacer una transferencia y al llegar a hacerle me dice que abra la aplicación para firmarla, el problema es que ya estoy en la aplicación y si me voy para atrás para volver a abrir la aplicación se borra todo. Menuda mierda de banco de verdad. |