Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
franloradr
ForoCoches: Usuario
Cita de zonocotropo
han tenido 1 año para meterlas desde que se supo que era obligatorio desde la UE
Puuu
ForoCoches: Miembro
A mí no me permite ni traspasar ni vender fondos..
Dackel080
El día que activen las inmediatas petará y estaremos una semana sin poder entrar
Dackel080
Bueno pues debo decir una cosa que me ha pasado y me ha sorprendido. Por la noche se me ha ejecutado una orden de compra que ni recordaba, del Vanguard de Emergentes, que suele ser de los que más tarda en ejecutar.
Estaba puesta el día 1 según pone.

Como no me acordaba, se ha ejecutado la compra y me he quedado en negativo, en descubierto, cosa que jamás me había pasado, lo que sí que me pasó otra vez fue que no me ejecutaron la orden de compra por falta de fondos. Además lo normal es que dejen saldo retenido para cumplir con la operación.

Asumo que me comeré la comisión del descubierto y ya está, pero para que lo sepáis
Sr. Kiwi
Yo no puedo ni hacer transferencias a MyInvestor para meter a los fondos. Edtán bloqueados por medida de seguridad interna suya al observar acceso desde otra IP. En fin, ahí estoy peleando con ellos
jcesarsh
ForoCoches: VIP
De momento no aparece la opción de hacerlas inmediatas, no he probado a hacerla para ver si lo era.
Stenka
Estado Federal
Cita de jcesarsh
De momento no aparece la opción de hacerlas inmediatas, no he probado a hacerla para ver si lo era.
Yo hice una hace un rato y no es inmediata
Gurb
ForoNaves: Usuario
Estaba claro que no las iban a tener cuando tocaba...
jcesarsh
Cita de Stenka
Yo hice una hace un rato y no es inmediata
Gracias por confirmar que no cumplen la normativa
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
A ver si les sancionan, valientes hijos de puta, tanto neobanco y pollas en vinagre y van más atrasados que los bancos de toda la vida en algo tan simple como una trasferencia.
Rapu
Forococheando dsd 11años
Me han desaparecido 15k de mi cartera metal, a alguno mas le ha pasado'?
jcesarsh
Cita de Rapu
Me han desaparecido 15k de mi cartera metal, a alguno mas le ha pasado'?
Solo de ahí? Es bastante habitual entrar y que te salga todo a 0, pero una cosa específica ya es más raro.
Pero vamos, que no creo que se haya perdido.
Zenok
中国
Cita de Dackel080
Bueno pues debo decir una cosa que me ha pasado y me ha sorprendido. Por la noche se me ha ejecutado una orden de compra que ni recordaba, del Vanguard de Emergentes, que suele ser de los que más tarda en ejecutar.
Estaba puesta el día 1 según pone.

Como no me acordaba, se ha ejecutado la compra y me he quedado en negativo, en descubierto, cosa que jamás me había pasado, lo que sí que me pasó otra vez fue que no me ejecutaron la orden de compra por falta de fondos. Además lo normal es que dejen saldo retenido para cumplir con la operación.

Asumo que me comeré la comisión del descubierto y ya está, pero para que lo sepáis

Lo de que se ha completado el de emergentes tarde es normal, es por lo que han comentado unas páginas atrás de los festivos. Lo que es muy extraño eso que comentas de quedarte en negativo, porque a mi me salía como retenido el dinero destinado a la compra del fondo.

Quizás lo retiene pero te deja gastarlo igual? O igual ha sido por uno de tantos errores...
Dackel080
Cita de Zenok
Lo de que se ha completado el de emergentes tarde es normal, es por lo que han comentado unas páginas atrás de los festivos. Lo que es muy extraño eso que comentas de quedarte en negativo, porque a mi me salía como retenido el dinero destinado a la compra del fondo.

Quizás lo retiene pero te deja gastarlo igual? O igual ha sido por uno de tantos errores...
Emergentes tiene mucho plazo, eso no me ha sorprendido, me ha sorprendido que no hayan retenido el dinero o que no hayan rechazado la orden por falta de fondos.
Raja
ForoCoches: Premium ☑️
Que alternativas veis para swing trading? porque esto es un suplicio... intentar meter una orden y que te de error 2 veces. A la tercera que entre, intentar cancelarla y no poder (error). 10 minutos despues ver que se ha ejecutado, pero no aparece ni mandan correo.

Iniciar sesion y que te diga que la contraseña es incorrecta porque no les funciona. Luego te bloquean la cuenta y te toca llamar con una colombiana para que te la desbloqueen despues de pedirte todos los datos.

Lo unico bueno que he tenido ha sido que en la declaración de la renta estuvo todo bien, pero en tema de comisiones, me cobran sobre un 0.45% por cada operación. Opero en USA.
Eco-Logical
Cuanto suelen tardar en activar la cuenta? La he creado, he mandado la documentación que me solicitaban y aun sigo esperando...hace 1 semana ya
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Eco-Logical
Cuanto suelen tardar en activar la cuenta? La he creado, he mandado la documentación que me solicitaban y aun sigo esperando...hace 1 semana ya
A un amigo le tardaron un mes
Virtuall
Llevo casi 2 semanas para un traspaso de un fondo, nunca ha tardado tanto.
¿Estais sufriendo retrasos?
Eco-Logical
Cita de zonocotropo
A un amigo le tardaron un mes
Madre... en el siglo en el que estamos... estoy intentando buscar alternativas a myinvestor pero no encuentro nada parecido... dudo entre abrir en andbank o ver bankinter porque openbank lo veo algo pobre
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Acaban de mandar un email que en los próximos días tendrán transferencias inmediatas, sin prisa.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Virtuall
Llevo casi 2 semanas para un traspaso de un fondo, nunca ha tardado tanto.
¿Estais sufriendo retrasos?

Dentro de MyInvestor ambos? (o estás trayendo el fondo de otro comercializador?). Algo ha pasado porque por ejemplo yo lancé el miércoles pasado las aportaciones a los Vanguard de World, Emerging y SC y a todo el mundo que he leído el de Emerging se quedó pillando hasta hoy que se ejecutó.
RalphLauren
Cita de Eco-Logical
A mi me tardó menos de 5 minutos
4EC
@4EC_NBA
Cita de Eco-Logical
Madre... en el siglo en el que estamos... estoy intentando buscar alternativas a myinvestor pero no encuentro nada parecido... dudo entre abrir en andbank o ver bankinter porque openbank lo veo algo pobre
It’s gonna be 3 weeks for me, but my case is different as I’m not a fiscal resident in Spain.

It seems that everything is solved now and should be ready soon.
jcesarsh
Cita de Ditiocarbamato
Acaban de mandar un email que en los próximos días tendrán transferencias inmediatas, sin prisa.
Jajaja, no llegan al día de corte y encima mandan un mail para decir que llegará “en los próximos días”
Karanka_89
Cita de Eco-Logical
Yo tardé en que me aceptaran la documentación, pero al hacerlo en día estaba comprando fondos.
Karanka_89
Yo tengo que decir que estoy muy contento con la app. Entro todos los días casi a ver la evolución de mis fondos y las comisiones de la remunerada y todo ok. Es cierto que en alguna ocasión sale todo a 0 pero porque está como cargando o no entra bien, espero unos segundos o salgo, vuelvo a entrar y solucionado.

Tampoco he probado a mover fondos de otros bancos o comprar a diario que son rollos más chungos pero al principio leí que iba mal la app y para nada, para el uso pasivo es genial.

Por cierto, termino de recibir email de transferencias inmediatas en próximos días.
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de Eco-Logical
Yo cambie de MY a Trade y no puedo estar más feliz.
Virtuall
Cita de HectorMann
Dentro de MyInvestor ambos? (o estás trayendo el fondo de otro comercializador?). Algo ha pasado porque por ejemplo yo lancé el miércoles pasado las aportaciones a los Vanguard de World, Emerging y SC y a todo el mundo que he leído el de Emerging se quedó pillando hasta hoy que se ejecutó.
Tenía dinero en un Dunas y lo traspasé completamente a un Horos, ambis en Myinvestor.Se ejecutó el día 2 la venta del Dunas pero sigue pendiente la operación de compra del Horos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Virtuall
Tenía dinero en un Dunas y lo traspasé completamente a un Horos, ambis en Myinvestor.Se ejecutó el día 2 la venta del Dunas pero sigue pendiente la operación de compra del Horos.

Justo he mirado el de Horos si lo mandas antes de las 12h, pues 0 días. Algo habrá pasado... yo tengo tb una aportación a uno de los fondos de Hamco atascada. Paciencia...
Lacera
Denfrente
Cita de jcesarsh
Jajaja, no llegan al día de corte y encima mandan un mail para decir que llegará “en los próximos días”
Y qué me dices de Renol Bank?
Tiene que cumplir la misma normativa europea y no han ni mandado correo diciendo nada.

Estos inútiles de Myinvestor no tienen perdón pero los gabachos tienen tela también.
← A InverForo