Ubisoft cancela un nuevo Assassins Creed para evitar conflictos políticos en EEUU

HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de Tagardino
Sabes lo que aportaría un Assassins Creed en esa época y en esa zona? No, y nunca lo sabrás. Y yo tampoco.

Al final volveremos a la época de los erizos de color azul y los Shooter con robocs, porque como esto siga escalando no se va a poder hacer nada que pretenda contar una historia medio interesante. Todo os parece mal, y lo que os parece bien le parece mal a los otros intensitos.

Y el problema es que hacen caso de estas polladas.

No harían caso si la cultura de la cancelación que se ha instaurado no les doliera en el bolsillo. Y ojo, que yo veo perfecto no consumir un producto por principios. El rollo es que con los kits ideológicos que se traga la gente, ya se caga en un juego que ni conocía solo por leer una opinión polarizada y por la estúpida necesidad de pertenecer a un bando para no tener que pensar.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Veo muchisimo comentario sobre que se jodan los progres progres, censurar y demás y me da la sensación que estáis mirando el dedo en lugar de la luna.

El juego no lo cancelan porque "me censuran", lo cancelan porque Ubisoft los últimos años han utilizado MUCHISIMO la guerrita ideológica para promocionar sus juegos. El ostión que se dieron con Shadows no lo pueden volver a repetir y ahora tieneen miedo de seguir usando la misma guerrita para sacar otro juego donde haya un bando que reaccione de forma negativa y otro lo defienda a muerte.

Esa es la única razón por la cual cancelan el juego.

Las empresas que más se desviaron hacia lo "woke" para contentar al público de Twitter y el "público moderno" son los que ahora les toca hacer cambios a su política de hacer videojuegos, no por censura ni mierdas así, si no porque NO VENDEN NADA. Lo "woke" era una moda pasajera entre gente que NO juega a videojuegos y ahora ya ha pasado de moda por completo asi que no pueden seguir sacando juegos millonarios para vender 1 o 2 millones de copias e intentar vender que han tenido 8 millones de jugadores.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me suda la polla Ubisoft y sus juegos de mierda,pero ver a los progres de este,nuestro foro,rabiar por el pendulazo que se viene...Me nutre!
PerfectGuy
fokin bestia
Ganamos gente
cc-lp
ForoCoches: Miembro
Lo cancelan porque les iba a salir el tiro por la culata. La gente está bastante harta de que haya que pedir perdón por ser blancos.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Esto va mas de numeros y de la ostia q se ha pegado el shadows q de otra cosa
Kevin Prince
Si cambian al esclavo negro por un japones lo puedo llegar a ver
meka55ll
Como le gusta a ubisoft lo de matar blancos
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Lo que tienen que hacer de una vez es vender estas y otras ips a estudios que de verdad sepan hacer buenos videojuegos con buenas historias y jugabilidad, algo que Ubisoft lleva años sin saber hacer
Nighto
Para que luego digan que la guerra cultural y las quejas masivas en redes no sirven de nada.
Kupo
El problema no es la temática, si no COMO van a usar la temática.

Todos sabemos que iba a ser una mierda woke
Diosisback
Es que no entiendo quién puede decir: oye, vamos a hacer un Assassins Creed... y de todas las posibilidades que tenemos, metamos a un negro matando gente del KKK (Kill Kirk Kabron).

La IP necesita que la adquieran los arabes y la exploten (jeje) como es debido tras la pertinente limpieza en ese estudio.
bancales
Tengo curiosidad de ver con que nueva época saldrán ahora. Me gustaría un Assassins inspirado en España de alguna manera
Diosisback
Cita de bancales
Tengo curiosidad de ver con que nueva época saldrán ahora. Me gustaría un Assassins inspirado en España de alguna manera

Solo si somos los malos, para variar. Leyenda negra y todo eso.
Kupo
Cita de HoldenZorro
No harían caso si la cultura de la cancelación que se ha instaurado no les doliera en el bolsillo. Y ojo, que yo veo perfecto no consumir un producto por principios. El rollo es que con los kits ideológicos que se traga la gente, ya se caga en un juego que ni conocía solo por leer una opinión polarizada y por la estúpida necesidad de pertenecer a un bando para no tener que pensar.
Yo sigo pensando que no hay cultura de cancelación, puedes sacar el juego de lo que quieras.
El problema es cuando el juego no te cuenta una historia (donde el guionista ve el mundo a su manera) si no que es propaganda basura.

Eso, normalmente Woke, es lo que es basura y se carga cada juego que toca.
bancales
Cita de Diosisback
Solo si somos los malos, para variar. Leyenda negra y todo eso.
Hablando con un amigo mexicano sobre esto, él me decía que le gustaría que se hiciese uno durante la época de la conquista en la que evidentemente seríamos malos. Yo por eso lo querría de otro momento histórico.

Por cierto, en el Black Flag recuerdo que salíamos, ¿ Pero qué rol teníamos? Solo por ver por dónde iban los tiros en esa época
Diosisback
Cita de bancales
Hablando con un amigo mexicano sobre esto, él me decía que le gustaría que se hiciese uno durante la época de la conquista en la que evidentemente seríamos malos. Yo por eso lo querría de otro momento histórico.

Por cierto, en el Black Flag recuerdo que salíamos, ¿ Pero qué rol teníamos? Solo por ver por dónde iban los tiros en esa época

El antagonista era español, así que imagínate.

Luego tenemos a los Borgia en el AC2, villanos de nuevo.

Lo gracioso es que en la conquista del nuevo mundo solo tiene sentido si los españoles son los buenos, los liberadores. Lo contrario es marcarse un Batman Azteca.
Korewanandesuka
Yo haría uno en el Imperio de Mali donde el protagonista fuese un antiguo esclavo japonés y centraría el juego en matar negros con sus propias armas mientras suena música racista japonesa.
Korewanandesuka
Cita de Diosisback
El antagonista era español, así que imagínate.

Luego tenemos a los Borgia en el AC2, villanos de nuevo.

Lo gracioso es que en la conquista del nuevo mundo solo tiene sentido si los españoles son los buenos, los liberadores. Lo contrario es marcarse un Batman Azteca.

En New World la "mala" es una tal Isabella de León buscando algo similar a la fuente de la juventud, vamos, en resumidas cuentas: Ponce de León.
donleo
Esto no es ni corriente de cancelación ni leches.

Esto es que Ubisoft sabe que esa mierda conceptuada desde el falso buenismo ya no vende nada.

Y no van a invertir millones para luego regalar el juego a 20€ a los 2 meses.

Ya está. Ni cultura de la cancelación inversa ni nada. Money money.

Esto no es cancelar un juego por "Uhhhh me van a reventar los progres en redes sociales". Esto es cancelar un juego porque no van a ver un puto duro y van camino de la bancarrota.
Morgect
Tempus fugit
para una vez que pueden meter a un negro justiciero sin woke ni ostias...
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Cita de Tagardino
Es assassins creed y es un contexto histórico y época muy interesante (aunque yo habría hecho que el prota fuera miembro del KKK y fuese contra los negros para ver el mundo arder).

Fijarse en esas cosas es como fijarse en que Resident Evil 5 era racista porque mataba zombies africanos o que Blade es racista porque casi todos los vampiros son blancos. Cuando claramente no tiene nada que ver con la melanina del pellejo de la peña.

Sabes lo que te quiero decir no? Sí, seguro que sí.

Si no recuerdo mal a RE5 le llovieron hostias por eso:
https://www.eurogamer.es/capcom-apre...cas-de-racismo

Y luego, años más tarde, dicen que QUIZÁS no hacen remake porque es racista
https://areajugones.sport.es/videoju...a-del-racismo/

Dicho esto...

El mundo está loco.

Yo me lo hubiese gozado muy fuerte. Pero yo creo que es por lo que dijo otro shur, que el partido demócrata no saldría bien parado.

Una pena.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Kevin Prince
Si cambian al esclavo negro por un japones lo puedo llegar a ver

japo no pero alguno te puede sacar algun hecho historico de un chino que trabajaban poniendo las vias del tren o algo asi, como hicieron con yasuke, que los ejpertos cambiaban la historia para darle sentido a todo xD

Vaus
Un negro luchando contra el KKK... huele a invent del copón.

Además, ya hubo un AC en esa ambientación donde llevabas a una ex-esclava negra. No veo porque iban a hacer otro juego similar existiendo chorrocientos periodos históricos donde elegir.
asdre
Miembro
Cita de bancales
1492, rollo apocalypto
Bera
Macho Beta
Joder mucho más sentido que lo de Yasuke 🤣🤣🤣
///Scorpion\\\
Cita de Pájaro Rojo
menos mierda de Ubislop y propaganda woke, el mundo hoy es un lugar mejor
y ya
Korewanandesuka
Cita de Morgect
japo no pero alguno te puede sacar algun hecho historico de un chino que trabajaban poniendo las vias del tren o algo asi, como hicieron con yasuke, que los ejpertos cambiaban la historia para darle sentido a todo xD

EEUU era un país de inmigrantes, el Japón feudal no, más bien todo lo contrario.

Pero sí, ahora toca pillar un país de mayoría negra y meter un protagonista asiático, que seguro que rebuscando algo sale.
El Cubi
Cita de bancales
Yo sigo soñando con uno ambientado en el Siglo de Oro español donde además tengas que viajar a América y explorar las culturas de allí. Mira que daría juego eso, es una ambientación insuperable
chang
mo derador (flanders)
Cita de SmartvBonitaV2

Un negro contra el KKK y lo censuran por los progres...
Claro. Los progres querían que fuese homo, trans y que matara curas
← A Videojuegos