Ubisoft cancela un nuevo Assassins Creed para evitar conflictos políticos en EEUU

p1mple
ForoCoches: Usuario
Cita de CrearVJuegos
A que partido vota el progre norteamericano?

Republicano o democrata?

¿De que partido eran los fundadores del KKK?

Edit: Del partido demócrata. Si haces el AC y quieres que sea medianamente "riguroso" el partido demócrata saldría muy mal parado. No es algo que los progres/wokes les guste recordar, suelen intentar evitar el tema mucho.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dersu_Uzala
Los Assasins Creed a nivel histórico/cultural son brutales al menos hasta el Origins con esa representación de Egipto (y eso que a mi no me gustan nada como juego y sólo he jugado unas horas al Origins de toda la saga)
También están bastante bien los Odyssey, Valhalla y Shadows, aunque el pelijueguista medio te dirá que las historias eran malas porque esperaba algo mucho más peliculero rollo Hollywood
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Dersu_Uzala
Tú a lo mejor te piensas que cargarse a XXX fue una decisión coherente con el universo de The Last of Us en lugar de la diarrea mental de Druckman.

Por suerte la gente ya se ha ido dando cuenta y Ubisoft no puede sacar este Assasins.

Los Assasins Creed a nivel histórico/cultural son brutales al menos hasta el Origins con esa representación de Egipto (y eso que a mi no me gustan nada como juego y sólo he jugado unas horas al Origins de toda la saga)

¿qué aporta la época de la que estamos hablando? Nada.

Quizá si no hubieran hecho 288 juegos woke antes podrían decir "este si, este es el bueno". Pero no, ya les han tomado la matrícula.
Sabes lo que aportaría un Assassins Creed en esa época y en esa zona? No, y nunca lo sabrás. Y yo tampoco.

Al final volveremos a la época de los erizos de color azul y los Shooter con robocs, porque como esto siga escalando no se va a poder hacer nada que pretenda contar una historia medio interesante. Todo os parece mal, y lo que os parece bien le parece mal a los otros intensitos.

Y el problema es que hacen caso de estas polladas.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roto Dios
- Django Desencadenado: "jeje puto peliculón se ha sacado Tarantino. ¡Maestro!"
- Ubisoft quiere hacer un juego sobr...: "que se jodan los gabachos, putos progres. Bien cancelado está"

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
no tiene nada qe ver, usan guionistas woke qe meten propaganda como la gorda de Shadows y luego la calidad del guion es basura
FreakBob
Cita de Tagardino
.

Va siendo hora de volver a esa época cuando te hacían un "remake" de una pelicula de Charlton Heston y te metían a Will Smith y a todos nos sudaba la polla porque nos fijabamos en que Will Smith mola, no en que sea negro.
lo que pasa es que te metian a will smith porque molaba, no porque fuera negro

ahora es lo contrario

lo que nos toca la polla son las cuotas
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Lo de usar los videojuegos como agenda política es loco eh
El Cubi
Joder pues fuera coñas el argumento suena brutal. Desde luego suena mucho más interesante que el Hexe ese que quieren hacer próximo que no me interesa nada.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
que saquen algo de la alemania nazi estaria genial
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Que hagan un reboot de la franquicia, pero que despidan a todos los guionistas y seres con pelo de colores primero
Irónico, tendrían que despedir a gente del Yotei entonces. Por cierto muy buen final del juego, lo vas a gozar jiji
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Dersu_Uzala
En esos años están los Red Dead mas o menos, ¿que cultura tenían los americanos de aquellas comparable a la época egipcia o griega?

Que no cuela.
Pues la misma que tendrían los piratas caribeños comparados con la italiana renacentista o la de oriente medio de 1100.

Y estaba guapo el Black Flag? hubo problema por la expansión?

Rebajad la intensidad hombre...
Victorr
Cita de Roto Dios
- Django Desencadenado: "jeje puto peliculón se ha sacado Tarantino. ¡Maestro!"
- Ubisoft quiere hacer un juego sobr...: "que se jodan los gabachos, putos progres. Bien cancelado está"

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Django desencadenado es una puta basura de pelicula con un mensaje claramente antiblanco.
DSM4K
Cita de Diosisback
Que hagan un reboot de la franquicia, pero que despidan a todos los guionistas y seres con pelo de colores primero
Cita de Pájaro Rojo
menos mierda de Ubislop y propaganda woke, el mundo hoy es un lugar mejor
Dinazos shurs!
Diosisback
Assasheeeeit Creed
He didndu nufin.
cuartoymitad
That's what she said
Que cancelen un Assassins Mierda siempre es buena noticia.
Anthyria
Vaya panda de subnormales.

Para un ASSASIN'S donde, evidentemente, sí podía quedar verosimil que llevaras un negro y lo cancela.

No, mejor echémosle la culpa al Nigro del Bronx a calzador en Japón.
polazo
Atizador.
Otra propuesta donde los blancos serían malos malisimos y los negritos seres de luz.

Que novedad.

Cita de Diosisback
Assasheeeeit Creed
He didndu nufin.
Guardia baja
saguem9
A mi que me hagan un Assassins Creed en Roma. Lo que siempre me ha gustado de la saga es la caracterización de la ciudad, por eso Unity me pareció una pasada visualmente. Los últimos no me han gustado por el rollo RPG y zonas boscosas y naturales. Creo que AC debería centrarse en las grandes ciudades de la antiguedad, y mejorar cosas como los ciudadanos, el que se puedan entrar en viviendas, la verticalidad, etc.

Por eso, una representación de Roma sería un sueño. Todo dentro de la ciudad.
Kitamanias
¿De verdad pensaban que les habría ido bien? De verdad que flipo con los gabachillos.
Apolion
Pues la premisa me parece bastante buena, una pena la verdad.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Aleeeex.93
Yo k se bro, yo kiero uno d Colón en la llegada de Amerika
En ese caso el protagonista seria un tiraflechas, en general siempre se ponen al lado del oprimido
Pliskin90
Cita de SmartvBonitaV2

Un negro contra el KKK y lo censuran por los progres...
Claro, no interesa que se sepa que el KKK tuvo su germen en el partido democrata
Pero para saberlo hay que leer un poco, que eso ya cuesta
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Tagardino

Fijo que a alguien se le ha ocurrido hacer un Shooter de la segunda guerra mundial desde el punto de vista de un soldado alemán buena persona y padre de familia que está cagado porque está en la guerra y no quiere morirse. Guapo el rollito eh? Pues normal que no lo haga con la que estáis (están, tu como individuo no tienes culpa de nada shurmano ) liando!
De hecho, si no recuerdo mal, hay cierto juego donde manejas a un aleman que es forzado a ir a la guerra

y es de ubi
gexo2011
Cita de SmartvBonitaV2

Un negro contra el KKK y lo censuran por los progres...
Si vas al origen del problema, es tal cual.

Hace 20 años había libertad y no había la política de la cancelación absurda actual.

Esta corriente de cancelación la iniciaron los progres. Obviamente provocando un movimiento de la misma fuerza en dirección contraria. Pero si no hubieran empezado "la guerra", no estaríamos donde estamos.

Antes no pasaba absolutamente nada si hacías un chiste de maricas o si hacías una película de un negro matando esclavistas blancos. Daba igual. Ahora hasta tienes leyes que te cancelan una película si no sale un negro en ella o se intenta cerrar a personas porque piensan diferente a los que mandan.
Tapatio
Si fuera por mi podrían cancelar todo los juegos e irse a quiebra, que compañía más mala y que saga más sobrevalorada dios mío.
Mago Gosora
Pirata
Cita de lil_adryan
Todo culpa de los PROGRES.
Creo que estas viéndolo desde el lado equivocado...
Terio
Pues esto era una buena idea, lo de hacer un samurai negro que no pegaba ni con cola no. Ya podrían haberlo hecho al reves y haber cancelado ese
OG_PANDA-MAN
Cita de Angel94
A tomar por culo las wokadas, let's gooo
Hombre, puedo entender que me digas que una negra lesbiana transexual sea woke, pero estamos hablando de un negro matando a gente del KKK. Django es woke para ti?
OG_PANDA-MAN
Cita de Dersu_Uzala
Si, toda una genialidad desarrollar un juego en el que un negro se dedique a matar mujeres blancas. ¿o sólo habría que matar hombres?

Normal que lo hayan cancelado.
Yo soy blanco, y si me dejas controlar a un personaje negro que empiece a liquidar a nazis ya sean hombre o mujeres la idea me encantaría. Joder, los nazis son los mejores villanos de los videojuegos y del cine, no gente a la que apreciar.
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de Tagardino
Que baje Dios y me grape los juegos a la mesa si no es la mejor idea que ha tenido ubisoft desde el Child of Light.
Menudos cagaos los franchutes estos.
Juegazo también, ahora que lo dices.
#Serra
Mira que tienen periodos históricos de los que tirar, mucho mejores, con mejor ambientación, más historia…Y tienen que tirar de un tema tan polémico.

Ojo, no debería ser polémico, pero todos sabemos que lo va a ser y que es precisamente lo que buscan.
← A Videojuegos