Ubisoft cancela un nuevo Assassins Creed para evitar conflictos políticos en EEUU
09-oct-2025 15:29
|
A que partido vota el progre norteamericano?
Republicano o democrata? ¿De que partido eran los fundadores del KKK? Edit: Del partido demócrata. Si haces el AC y quieres que sea medianamente "riguroso" el partido demócrata saldría muy mal parado. No es algo que los progres/wokes les guste recordar, suelen intentar evitar el tema mucho. |
09-oct-2025 15:35
| También están bastante bien los Odyssey, Valhalla y Shadows, aunque el pelijueguista medio te dirá que las historias eran malas porque esperaba algo mucho más peliculero rollo Hollywood |
09-oct-2025 15:37
|
Tú a lo mejor te piensas que cargarse a XXX fue una decisión coherente con el universo de The Last of Us en lugar de la diarrea mental de Druckman.
Por suerte la gente ya se ha ido dando cuenta y Ubisoft no puede sacar este Assasins. Los Assasins Creed a nivel histórico/cultural son brutales al menos hasta el Origins con esa representación de Egipto (y eso que a mi no me gustan nada como juego y sólo he jugado unas horas al Origins de toda la saga) ¿qué aporta la época de la que estamos hablando? Nada. Quizá si no hubieran hecho 288 juegos woke antes podrían decir "este si, este es el bueno". Pero no, ya les han tomado la matrícula. Al final volveremos a la época de los erizos de color azul y los Shooter con robocs, porque como esto siga escalando no se va a poder hacer nada que pretenda contar una historia medio interesante. Todo os parece mal, y lo que os parece bien le parece mal a los otros intensitos. Y el problema es que hacen caso de estas polladas. |
09-oct-2025 15:38
| no tiene nada qe ver, usan guionistas woke qe meten propaganda como la gorda de Shadows y luego la calidad del guion es basura |
09-oct-2025 15:40
|
ahora es lo contrario lo que nos toca la polla son las cuotas |
09-oct-2025 15:43
| Joder pues fuera coñas el argumento suena brutal. Desde luego suena mucho más interesante que el Hexe ese que quieren hacer próximo que no me interesa nada. |
09-oct-2025 15:46
| Irónico, tendrían que despedir a gente del Yotei entonces. Por cierto muy buen final del juego, lo vas a gozar jiji |
09-oct-2025 15:47
|
Y estaba guapo el Black Flag? hubo problema por la expansión? Rebajad la intensidad hombre... |
09-oct-2025 15:50
|
Django desencadenado es una puta basura de pelicula con un mensaje claramente antiblanco. |
09-oct-2025 16:20
|
Vaya panda de subnormales. Para un ASSASIN'S donde, evidentemente, sí podía quedar verosimil que llevaras un negro y lo cancela. No, mejor echémosle la culpa al Nigro del Bronx a calzador en Japón. |
09-oct-2025 16:54
|
Otra propuesta donde los blancos serían malos malisimos y los negritos seres de luz. Que novedad. Guardia baja
|
Editado: 09-oct-2025 16:59 -
09-oct-2025 17:08
|
A mi que me hagan un Assassins Creed en Roma. Lo que siempre me ha gustado de la saga es la caracterización de la ciudad, por eso Unity me pareció una pasada visualmente. Los últimos no me han gustado por el rollo RPG y zonas boscosas y naturales. Creo que AC debería centrarse en las grandes ciudades de la antiguedad, y mejorar cosas como los ciudadanos, el que se puedan entrar en viviendas, la verticalidad, etc. Por eso, una representación de Roma sería un sueño. Todo dentro de la ciudad. |
09-oct-2025 17:21
| ¿De verdad pensaban que les habría ido bien? De verdad que flipo con los gabachillos. |
09-oct-2025 17:29
| En ese caso el protagonista seria un tiraflechas, en general siempre se ponen al lado del oprimido |
09-oct-2025 17:40
|
Claro, no interesa que se sepa que el KKK tuvo su germen en el partido democrata Pero para saberlo hay que leer un poco, que eso ya cuesta
|
09-oct-2025 18:00
|
Fijo que a alguien se le ha ocurrido hacer un Shooter de la segunda guerra mundial desde el punto de vista de un soldado alemán buena persona y padre de familia que está cagado porque está en la guerra y no quiere morirse. Guapo el rollito eh? Pues normal que no lo haga con la que estáis (están, tu como individuo no tienes culpa de nada shurmano ) liando!y es de ubi |
09-oct-2025 19:03
|
Si vas al origen del problema, es tal cual. Hace 20 años había libertad y no había la política de la cancelación absurda actual. Esta corriente de cancelación la iniciaron los progres. Obviamente provocando un movimiento de la misma fuerza en dirección contraria. Pero si no hubieran empezado "la guerra", no estaríamos donde estamos. Antes no pasaba absolutamente nada si hacías un chiste de maricas o si hacías una película de un negro matando esclavistas blancos. Daba igual. Ahora hasta tienes leyes que te cancelan una película si no sale un negro en ella o se intenta cerrar a personas porque piensan diferente a los que mandan. |
09-oct-2025 19:10
| Si fuera por mi podrían cancelar todo los juegos e irse a quiebra, que compañía más mala y que saga más sobrevalorada dios mío. |
09-oct-2025 20:00
Pues esto era una buena idea, lo de hacer un samurai negro que no pegaba ni con cola no. Ya podrían haberlo hecho al reves y haber cancelado ese
|
09-oct-2025 20:47
| Hombre, puedo entender que me digas que una negra lesbiana transexual sea woke, pero estamos hablando de un negro matando a gente del KKK. Django es woke para ti? |
09-oct-2025 20:49
| Yo soy blanco, y si me dejas controlar a un personaje negro que empiece a liquidar a nazis ya sean hombre o mujeres la idea me encantaría. Joder, los nazis son los mejores villanos de los videojuegos y del cine, no gente a la que apreciar. |
09-oct-2025 20:53
|
Mira que tienen periodos históricos de los que tirar, mucho mejores, con mejor ambientación, más historia…Y tienen que tirar de un tema tan polémico. Ojo, no debería ser polémico, pero todos sabemos que lo va a ser y que es precisamente lo que buscan. |
Since 2006