Lo de No Man’s Sky es una locura .
29-sep-2025 16:02
|
Debería haberte aparecido como recompensa o como paso previo en la Expedición, ahora dudo... ¿puede que lo tengas que investigar en la Anomalía y construirlo?
![]() No recuerdo bien. Mira a ver lo que te deja construir tanto en el traje como en la Multiherramienta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. No me hagais mucho caso, pero yo fuera de expedicion lo que hago es ir a planetas disonantes y buscar las jirafas esas desde la superficie con la nave (es un icono que me recuerda las jirafas xD) Lo destruyes a pie o en la nave y pueden soltar 2 cosas. Eco localizador. El cristal que necesitas para obtener las naves centinelas. Espero que te sirva aun a malas. Yo lo tengo parado hace una semana el juego tras hacerme el complejo para crear dispositivos de extasis, sacando facilmente 2,4 billones diarios. |
29-sep-2025 17:34
|
Debería haberte aparecido como recompensa o como paso previo en la Expedición, ahora dudo... ¿puede que lo tengas que investigar en la Anomalía y construirlo?
![]() No recuerdo bien. Mira a ver lo que te deja construir tanto en el traje como en la Multiherramienta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Si, aparece como recompensa, pero ya las reclamé y no tengo el objeto, ni en el inventario del exotraje ni en la nave. No sé por qué jaja. No me hagais mucho caso, pero yo fuera de expedicion lo que hago es ir a planetas disonantes y buscar las jirafas esas desde la superficie con la nave (es un icono que me recuerda las jirafas xD) Lo destruyes a pie o en la nave y pueden soltar 2 cosas.
Eco localizador. El cristal que necesitas para obtener las naves centinelas. Espero que te sirva aun a malas. Yo lo tengo parado hace una semana el juego tras hacerme el complejo para crear dispositivos de extasis, sacando facilmente 2,4 billones diarios. Si, he leído que esos bichos también lo pueden soltar. Llevo como 6 o 7 y sólo me han dado cristales. Creo que voy a ir a otro sistema y probar en otro planeta, lo mismo está bugeado. |
29-sep-2025 19:22
Pues nada, me he hartado de intentar farmearlo. Tengo casi 20 cristales de esos y ningún localizador
|
29-sep-2025 23:05
| Es un juego que he escuchado siempre buenas críticas (una vez lo arreglaron claro xD), pero lo probé y me aburrí rápido, no sé si es porque no le dedique mucho tiempo o que no es mi estilo, pero leyendo este hilo igual le doy otro try 🤷🏻*♂️ |
29-sep-2025 23:12
| Puede alguien decirme cual es el gameplay loop de este juego? Perdon por el anglicismo, me refiero a que es lo que haces en el juego. Vas a un planeta -> recoges materiales (supongo) -> creas una base - > mejoras base -> vas a otro planeta -> recoges materiales...y repites? |
30-sep-2025 12:29
|
Luego con la actualizaciones grandes meten normalmente una expedición (en 3 semanas se termina la del último parche), que tiene una serie de logros para obtener recompensas exclusivas de la expedición que pueden ser naves, decoraciones de base, mascotas, multiherramienta, una apariencia de traje de astronauta, algunas tecnologías, incluso a veces alguna fragata que incorporar a la flota de fragatas del carguero. |
Editado: 30-sep-2025 12:33 -
30-sep-2025 14:48
| Le día que le pongan un poco más de acción al juego en tierra, no va a rentar jugar a otro juego |
30-sep-2025 20:38
|
Es estilo Minecraft, LEGO Fortnite Odyssey, ... con algunas misiones e historias, aunque es algo secundario en lo que a la finalidad del juego se refiere, que es la de construir, buscar naves y multiherramientas que te gusten, y mejorarlas.
Luego con la actualizaciones grandes meten normalmente una expedición (en 3 semanas se termina la del último parche), que tiene una serie de logros para obtener recompensas exclusivas de la expedición que pueden ser naves, decoraciones de base, mascotas, multiherramienta, una apariencia de traje de astronauta, algunas tecnologías, incluso a veces alguna fragata que incorporar a la flota de fragatas del carguero. |
03-oct-2025 14:32
|
Le habré dado unas horas y ya tengo el hipersalto en la nave. La cosa es que la herramienta multiusos ya se me queda un poco corta, quisiera acelerar el farmeo al destruir plantas o rocas. Por lo demás me está gustando aunque se pueda hacer un poco repetitivo. Eso de ir explorando planetas sin saber que te encontrar tiene su punto |
09-oct-2025 15:12
|
Una ayudita shurs, ya he salido del primer sistema solar y ando un poco perdido. La historia está clara en los pasos a seguir y tengo que ir a unas coordenadas, por esa parte bien. La cosa es que me gustaría mejorar la multi herramienta porque tarda la vida el láser de extracción y quizás ponerle algún módulo de arma pero veo en las estaciones que todo eso se paga con nanites y tengo apenas 5 o 6. He visto que también hay misiones secundarias en las estaciones pero las recompensas no me dicen nada. El farmeo es tan lento todo el rato? O hay una forma de conseguir nanites que se me escapa? Por descontado ni he mirado en mejorar nada de la nave ni cambiarla, eso me queda a años luz. Quizás intercambiando mapas estelares por la ubicación de tesoros en la estación es como se consigan nanites? Ni idea |
09-oct-2025 19:13
|
Una ayudita shurs, ya he salido del primer sistema solar y ando un poco perdido. La historia está clara en los pasos a seguir y tengo que ir a unas coordenadas, por esa parte bien.
La cosa es que me gustaría mejorar la multi herramienta porque tarda la vida el láser de extracción y quizás ponerle algún módulo de arma pero veo en las estaciones que todo eso se paga con nanites y tengo apenas 5 o 6. He visto que también hay misiones secundarias en las estaciones pero las recompensas no me dicen nada. El farmeo es tan lento todo el rato? O hay una forma de conseguir nanites que se me escapa? Por descontado ni he mirado en mejorar nada de la nave ni cambiarla, eso me queda a años luz. Quizás intercambiando mapas estelares por la ubicación de tesoros en la estación es como se consigan nanites? Ni idea Los nanites se consiguen haciendo descubrimientos, comerciando, como recompensas, con los centinelas... hay muchos modos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-oct-2025 00:45
|
No te preocupes porque puedes ir desbloqueando multiherramientas a medida que haces misiones, o encuentras por ahí. Y de todos modos puedes ir mejorándolas a tu (casi) antojo. Una cosa que te puede ayudar a amplificar el efecto de las cosas (tanto en la multiherramienta como en la nave) es colocar en el inventario las mejoras de un mismo tipo al lado de otras.
Los nanites se consiguen haciendo descubrimientos, comerciando, como recompensas, con los centinelas... hay muchos modos. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-oct-2025 00:49
|
Una ayudita shurs, ya he salido del primer sistema solar y ando un poco perdido. La historia está clara en los pasos a seguir y tengo que ir a unas coordenadas, por esa parte bien.
La cosa es que me gustaría mejorar la multi herramienta porque tarda la vida el láser de extracción y quizás ponerle algún módulo de arma pero veo en las estaciones que todo eso se paga con nanites y tengo apenas 5 o 6. He visto que también hay misiones secundarias en las estaciones pero las recompensas no me dicen nada. El farmeo es tan lento todo el rato? O hay una forma de conseguir nanites que se me escapa? Por descontado ni he mirado en mejorar nada de la nave ni cambiarla, eso me queda a años luz. Quizás intercambiando mapas estelares por la ubicación de tesoros en la estación es como se consigan nanites? Ni idea Para el dinero metele multiplicadores al escaner y escanea por los planetas que pases Para farmear con el laser, laser avanzado, opticas y modulos clase S. En la multiherramienta como en el exotraje, veras en las sección de tecnologias que hay un cuadro que luce, da un boost, pon ahi la tecnologia que te interese. |
Editado: 10-oct-2025 00:57 -
10-oct-2025 01:01
|
Le he dado cientos de horas, hace años, entro ahora aún con todo lo que tenía, ya no me entero de nada, mucho dinero de todas las monedas, una base de tres pares de cojones..con todas las cajas fuertes, todo tipo de plantas con 24 autoinvernaderos de esos tipo esfera, para aparcar 9 naves y la mía en el balcón de la habitación principal, pasarela de diseño que se sumerge en el agua hasta a un submarino, todo sensores y automatizado además de teleports por varios puntos, me he puesto a mirar las cajas fuertes y empieza el problema con una cantidad de cosas ingente de las que no me acuerdo de nada, luego me dispongo a subir a la nave y llena hasta arriba, luego al carguero y a reventar también, tanto de naves como de materiales… Pensando y dando vueltas decido salir del juego, solo el hecho de ubicarme con lo que ya tenía es un delirio, y si le añado todo lo nuevo tendría que dedicar parte de mi vida a No Mans Sky, por error quité un cable de un circuito de puertas mecanizadas y ya no sabía como poner a funcionar otra vez la puerta
|
Editado: 10-oct-2025 01:04 -
10-oct-2025 07:07
| Hay algún modo de juego en el que no tenga que sacarme 7 másteres? Me ha dado ansiedad nada más empezarlo |
10-oct-2025 08:28
![]() Y sobre todo tómatelo con calma, hay muchas mecánicas y cosas que aprender y si vas muy rápido te haces un lío. Al menos esa es mi experiencia, yo tampoco llevo muchas horas jugadas. |
10-oct-2025 08:41
|
La mejor manera de sacar nanties es hacer una granja de moho.
Para el dinero metele multiplicadores al escaner y escanea por los planetas que pases Para farmear con el laser, laser avanzado, opticas y modulos clase S. En la multiherramienta como en el exotraje, veras en las sección de tecnologias que hay un cuadro que luce, da un boost, pon ahi la tecnologia que te interese. En un planeta vi una construccion de otra persona marcada como "nanite farm" y tenia varias bolas de esas de moho (que cuando te haces tp a la estación espacil y vuelves respawnean ) Me hice la base al lado con todo refinerias, a las pocas horas ya tenia como 40k de nanites... |
10-oct-2025 09:20
|
Sigue la misión principal, te sirve como tutorial. Lo más difícil del juego es aprender cómo funciona la interfaz
![]() Y sobre todo tómatelo con calma, hay muchas mecánicas y cosas que aprender y si vas muy rápido te haces un lío. Al menos esa es mi experiencia, yo tampoco llevo muchas horas jugadas. |
10-oct-2025 09:38
| El juego no es difiícil. Puedes jugar tranquilamente explorando a tu bola y ya está. |
10-oct-2025 09:40
|
La mejor manera de sacar nanties es hacer una granja de moho.
Para el dinero metele multiplicadores al escaner y escanea por los planetas que pases Para farmear con el laser, laser avanzado, opticas y modulos clase S. En la multiherramienta como en el exotraje, veras en las sección de tecnologias que hay un cuadro que luce, da un boost, pon ahi la tecnologia que te interese. Lo del escaner entiendo el de la nave pero multiplicadores? Las tecnologías te referirás en la estación espacial en la tienda no? Para farmear créditos (se llaman sí?) he visto que disparando asteroides que dan oro plata y platino te haces de oro fácilmente. Disculpad mi ignorancia pero el juego tampoco te da demasiadas explicaciones (o yo intento correr más de la cuenta) |
10-oct-2025 09:44
|
Sigue la misión principal, te sirve como tutorial. Lo más difícil del juego es aprender cómo funciona la interfaz
![]() Y sobre todo tómatelo con calma, hay muchas mecánicas y cosas que aprender y si vas muy rápido te haces un lío. Al menos esa es mi experiencia, yo tampoco llevo muchas horas jugadas. A partir de ahí, lo esencial es coneguir oxígeno (que rellena el soporte vital) y el sodio (que rellena la protección del traje, frente a los peligros medioambientales). Cuando tengas de ambas cosas, ya puedes ir mirando qué necsitas para ir reparando tu escáner y tu nave espacial. Ahí ya el juego te guía bastante bien paso a paso. |
10-oct-2025 10:22
|
Me vas a disculpar pero me ha sonado un poco a chino. Ya digo sigo empezando en esto.
Lo del escaner entiendo el de la nave pero multiplicadores? Las tecnologías te referirás en la estación espacial en la tienda no? Para farmear créditos (se llaman sí?) he visto que disparando asteroides que dan oro plata y platino te haces de oro fácilmente. Disculpad mi ignorancia pero el juego tampoco te da demasiadas explicaciones (o yo intento correr más de la cuenta) No, el del traje. Son como upgrades que se ponen, máximo tres por dispositivo. Se suelen llamar tecnologías. Si quieres conseguir créditos para vender, hay unos bichos que se llaman horror no se que, tipo Alien, que ponen unos huevos y se venden caros. Y si no en un planeta tipo disonante puedes pillar esferas de gravitinio que tb se pagan bien, pero huye de los centinelas. |
10-oct-2025 10:24
|
Así "rompí" mi partida si querer a las pocas horas.
En un planeta vi una construccion de otra persona marcada como "nanite farm" y tenia varias bolas de esas de moho (que cuando te haces tp a la estación espacil y vuelves respawnean ) Me hice la base al lado con todo refinerias, a las pocas horas ya tenia como 40k de nanites... Tengo una con 6 o 7 bolas y saco de moho 10k y pico en cada viaje. |
10-oct-2025 10:32
|
No se, tenia la gracia al principio cuando eres un viajero casi pobre recolectando recursos, a las 10 horas eres casi el dueño del universo, que si cargueros y fragatas, bases en varios planetas, un puñado de las mejores naves... No hay sentimiento de "sentirse pequeño" si ya tengo uno de los mejores cargueros y hasta soy "alcalde" de varios asentamientos. Me compré el juego hace unos meses y despúes de 40 horas ya no se que hacer, en el sentido de que ya lo tengo practicamente todo, no me resulta creible ir a una estación espacial a comprarle por 600 nanites una mejora a un tipo cuando tengo casi 10k y un carguero pirata clase S en la puerta esperando. |
10-oct-2025 10:34
|
Asi es, esa cantidad de riquezas como de unidades que consigues vendiendo naves o nanites con el moho me hicieron desconectar un poco del juego.
No se, tenia la gracia al principio cuando eres un viajero casi pobre recolectando recursos, a las 10 horas eres casi el dueño del universo, que si cargueros y fragatas, bases en varios planetas, un puñado de las mejores naves... No hay sentimiento de "sentirse pequeño" si ya tengo uno de los mejores cargueros y hasta soy "alcalde" de varios asentamientos. De hecho creo que este juego hay que jugarlo directamente en creativo. |
10-oct-2025 10:35
|
Este juego es la polla pero peca de lo mismo que los souls y algunos otros. La forma de hacer la historia y entender el lore o lo que tienes que hacer es Infumable y tosco de cojones Lo dicho el juego me encanta pero pierde mucho el necesitar videos de oskar1up para entender cualquier cosa. Ganaría mucho si mejorasen esto la verdad |
10-oct-2025 10:36
|
Este juego es la polla pero peca de lo mismo que los souls y algunos otros.
La forma de hacer la historia y entender el lore o lo que tienes que hacer es Infumable y tosco de cojones Lo dicho el juego me encanta pero pierde mucho el necesitar videos de oskar1up para entender cualquier cosa. Ganaría mucho si mejorasen esto la verdad Está todo muy desalmado y basado en grindeo. |
10-oct-2025 10:43
|
Mira que a mí los típicos NPCs tiesos a lo Fallout o Skyrim siempre me ha dado igual pero es que en no man's es demasiado, aparte de muy críptico que ni sabes que coño estás haciendo Por otro lado está guapa la sensación de soledad en un mundo tan inmenso pero me sigue faltando este punto |
10-oct-2025 10:49
|
Este juego es la polla pero peca de lo mismo que los souls y algunos otros.
La forma de hacer la historia y entender el lore o lo que tienes que hacer es Infumable y tosco de cojones Lo dicho el juego me encanta pero pierde mucho el necesitar videos de oskar1up para entender cualquier cosa. Ganaría mucho si mejorasen esto la verdad Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
10-oct-2025 10:52
|
Vaya cara de tonto se me quedó cuando me estaba haciendo la base bonita en un planeta bonito para que el juego me diga "Toma, un carguero de gratis aqui tambien puedes construir las herramientas, ah este carguero le puedes hacer TP de manera gratuita a cualquier parte". El juego me parece una genialidad, la exploración no la he visto nunca tan buena en otros juegos... Esa sensación de perderte por un planeta... Pero le falta alma, le falta un guión que se cocine a fuego lento y que sea mas lento por dios.
|

)