Lo de No Man’s Sky es una locura .

Roto Dios
Yisus Craist
He empezado una partida con permadeath... a ver si consigo llegar al centro del universo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Darkness
ForoCoches: Miembro
Cita de Jorx4
En cuanto esté de oferta lo compro para la ps5, que solo lo había jugado en el gamepass, se lo merecen.

Podría comprar en físico la versión USA que está por unos 20 y algo en wallapop pero es un juego que dejaré siempre instalado e iré jugando a ratos tranquilamente.

Lástima que el elite dangerous dejara de sar soporte a consolas
Yo te vendo la versión de ps4 que te permite descargar la versión ps5 15 € por Wallapop
Bel-rak
Me lo compre el otro dia en la store a 20 euros para play 5.

Merece la pena ver tutoriales y demas o es mejor ir a la aventura?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Bel-rak
Me lo compre el otro dia en la store a 20 euros para play 5.

Merece la pena ver tutoriales y demas o es mejor ir a la aventura?
Es bastante intuitivo y hay tutoriales dentro del juego para prácticamente todo. Ve haciendo lo que te marque la misión principal del principio y si tienes dudas siempre puedes buscar en internet, que hay muchísima información.

Pero para lo básico te guía el juego perfectamente.

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Darkness
Yo te vendo la versión de ps4 que te permite descargar la versión ps5 15 € por Wallapop
No lo quiero en físico porque ya digo que lo dejaré siempre instalado para ir alternando pero gracias
Darkness
Cita de Jorx4
No lo quiero en físico porque ya digo que lo dejaré siempre instalado para ir alternando pero gracias
Ok shur
Neo_Zell
Buenas, siempre me ha llamado este juego, pero realmente no tiene historia, verdad?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Neo_Zell
Buenas, siempre me ha llamado este juego, pero realmente no tiene historia, verdad?
Tiene historia, pero es muy difusa. Te van contando pinceladitas y hay diálogos, pero son todos muy deliberadamente confusos. Un poco a lo Dark Souls, que te sueltan una frase que te deja un poco con cara de

Pero la historia en sí se entiende al acabarla.

_Anthony_
He ido haciendo misiones principales y ahora hay una que me pide ir al centro galáctico. Tardaré porque aún no tengo medios suficientes, pero una vez que llegue, se acaba ahí el juego o luego puedes seguir a tu bola?
Flik
Cita de _Anthony_
He ido haciendo misiones principales y ahora hay una que me pide ir al centro galáctico. Tardaré porque aún no tengo medios suficientes, pero una vez que llegue, se acaba ahí el juego o luego puedes seguir a tu bola?
Te dejan libre a tu rollo, si quieres ir rapido al centro galactico busca un portal de esos que te encuentras en los planetas y pon el mismo glifo, creo que son 12, pones el mismo glifo y te va a teletransportar muy cerca del centro
Kraux
Forocochia23
Cita de Rubenako
Hola a todos!!! Os agradecería mucho si me podéis ayudar. Llevo un tiempo intentando volver a jugar a NO MAN´S SKY pero siempre me aparece este error al iniciar. He probado el juego desde steam y desde GOG, he reinstalado los drivers de la tarjeta gráfica desde cero, es mas, ahora tengo otra gráfica nueva y sigue saliendo (ambas amd), reinstalación del juego eliminando todos los archivos e instalándolo en diferentes unidades. También he probado a desinstalar Opel GL, volver a instalarlo, Vulkan etc...

La respuesta de Hello Games siempre es la misma, reinstalar los drivers.

¿Se os ocurre que podría ser?

Gracias shurs!!!

has probado a darle a la opción de realizar instalación limpia de drivers? (en nvidia te da esa opción) ya que elimina todos los drivers antiguos antes de poner los nuevos
Rubenako
Cita de Kraux
has probado a darle a la opción de realizar instalación limpia de drivers? (en nvidia te da esa opción) ya que elimina todos los drivers antiguos antes de poner los nuevos
He probado a desinstalar con DDU, e instalándolos offline y no funcionó. Desconozco si con AMD esta la opción que comentas en Nvidia.
techgeek_
ForoCoches: Usuario
estoy empezando en no mans sky, tiene pintaza
vibego
Alguien para jugar juntos, farmear, misiones... estoy bastante bien equipado y quiero mejorar la experiencia de juego
Bartolo-Me
Menudo juegazo, me ha gustado y mucho, había leído que la historia no era buena... pues a mi me ha parecido muy top
Globexx
¿Hay alguna forma para volver a un punto que has estado pero no lo has marcado? Me voy a explicar mejor, compre en una estación espacial un mapa de unas instalaciones abandonadas en un planeta cercano, fui y lo vi perfecto para montar una base ahi pero llegaron unos centinelas a atacarme y me tuve que ir de ese planeta.

Creo que el mapa era de un solo uso y que no me aparece marcado esa zona del planeta...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Globexx
¿Hay alguna forma para volver a un punto que has estado pero no lo has marcado? Me voy a explicar mejor, compre en una estación espacial un mapa de unas instalaciones abandonadas en un planeta cercano, fui y lo vi perfecto para montar una base ahi pero llegaron unos centinelas a atacarme y me tuve que ir de ese planeta.

Creo que el mapa era de un solo uso y que no me aparece marcado esa zona del planeta...
Puedes ver los planetas que has visitado ya desde la pestaña de Descubrimientos. Lo único acordarte de dónde estuviste

Y ahora dudo, pero si vas a un portal de teletransporte, igual en la pestaña de Recientes te aparece algo de ese planeta, aunque normalmente son bases o estaciones lo que sale ahí.

Globexx
Cita de Roto Dios
Puedes ver los planetas que has visitado ya desde la pestaña de Descubrimientos. Lo único acordarte de dónde estuviste

Y ahora dudo, pero si vas a un portal de teletransporte, igual en la pestaña de Recientes te aparece algo de ese planeta, aunque normalmente son bases o estaciones lo que sale ahí.

Bufff, no tenia telestrasporte no, era un edificio abandonado que me gustó la ubicación.

Un poco mierda eso la verdad, es el único fallo que le veo aunque supongo que es lo mas realista, el planeta es enorme y muy parecido, te mueves unas "unidades" hacia una dirección y acuerdate tu de como volver a cierto punto por que TODO es igual...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Globexx
Bufff, no tenia telestrasporte no, era un edificio abandonado que me gustó la ubicación.

Un poco mierda eso la verdad, es el único fallo que le veo aunque supongo que es lo mas realista, el planeta es enorme y muy parecido, te mueves unas "unidades" hacia una dirección y acuerdate tu de como volver a cierto punto por que TODO es igual...
Un truco es construir un punto de guardado portátil, o dejar marcado el edificio en cuestión, o un punto de interés cercano a él.

koljaiczek
Cita de Neo_Zell
Coorigiendo un poco al otro shur, sí tiene una historia que explica tu propia naturaleza como Viajero, qué te conecta al Atlas, o incluso poqué inicias el juego como lo haces. Todo explicado de manera desordenada y fragmentaria, es verdad, y dejando muchas cosas en el aire (quizá para dejar la puerta abierta a más novedades y añadidos futuros), pero formando un argumento lo bastante sólido y coherente como para tener sentido.
Mendiola
Cita de Globexx

Cuando usas el visor a pie o estando en la nave en una de las pantallas te salen las coordenadas en formato de grados decimales.

Yo suelo tener una hoja de cálculo de Google Drive donde suelo apuntar el sistema, planeta y coordenadas del sitio que me ha llamado la atención. O si tengo que ir a una de mis bases en otro guardado.
Santogol
Con la versión física de USA o UK para PS5 se puede jugar igual en castellano? Lo estaba mirando físico pero solo veo versiones de USA o UK.
Frisk
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy haciendo la expedición 19 pero estoy atascado en la fase 3.

Tengo que conseguir una multitool de un campamento harmónico. Se supone que se encuentran en mundos disonantes y estoy en uno, pero por más vueltas que doy no he encontrado nada más que algunos drones, he matado unos cuantos pero sólo sueltan munición
ngs83
Cita de Frisk
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy haciendo la expedición 19 pero estoy atascado en la fase 3.

Tengo que conseguir una multitool de un campamento harmónico. Se supone que se encuentran en mundos disonantes y estoy en uno, pero por más vueltas que doy no he encontrado nada más que algunos drones, he matado unos cuantos pero sólo sueltan munición
Tienes que usar un ecolocalizador que te deberian haber dado antes, mira en tu inventario. Lo usas y te aparecera un campamento marcado y vas a la interfaz armonica. Ahi escoges escanear registros, te pondra 3 sumas o restas, ahi apuntas los resultados, y luego le das a introducir glifos de anulacion en esa misma interfaz. Introduces los glifos que tienen el numero que has apuntado antes y listo, ya se desbloqua el arma.
musculator
es uno de los juegos a los que más ganas le tengo de empezar pero me da miedo que sea una droga tan potente que me tenga enganchado demasiado tiempo.
ziRx
Lo he probado varias veces y a pesar de que la tematica me flipa, se me hacia muy "pasivo" el farmear, han metido mas contenido PVE? Acción, dificultad algo que te mantenga "en tension" o sigue siendo chill?
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de musculator
es uno de los juegos a los que más ganas le tengo de empezar pero me da miedo que sea una droga tan potente que me tenga enganchado demasiado tiempo.
Sí te va el rollo crafteo y te metes de lleno en la ambientación de explorador espacial te esperan muchas horas.

Yo acabé un poco aburrido de hacer siempre lo mismo (después de muchas horas metidas), pero hace 4 o 5 años que no lo toco, quiero volver a empezarlo con todas las últimas actualizaciones.
Frisk
Cita de ngs83
Tienes que usar un ecolocalizador que te deberian haber dado antes, mira en tu inventario. Lo usas y te aparecera un campamento marcado y vas a la interfaz armonica. Ahi escoges escanear registros, te pondra 3 sumas o restas, ahi apuntas los resultados, y luego le das a introducir glifos de anulacion en esa misma interfaz. Introduces los glifos que tienen el numero que has apuntado antes y listo, ya se desbloqua el arma.
Pues ese es el problema, que no tengo ese ecolocalizador.

Tendré que buscar si hay alguna forma de encontrar uno de esos campamentos de otra forma, o tendré que dejar la expedición.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Frisk

Tendré que buscar si hay alguna forma de encontrar uno de esos campamentos de otra forma, o tendré que dejar la expedición.
Debería haberte aparecido como recompensa o como paso previo en la Expedición, ahora dudo... ¿puede que lo tengas que investigar en la Anomalía y construirlo?

No recuerdo bien. Mira a ver lo que te deja construir tanto en el traje como en la Multiherramienta.

ngs83
Cita de Frisk

Te lo deberian haber dado al hacer el logro 4, el de los animales, mira a ver si no aceptaste la recompensa. Si no es eso ya no se como puedes conseguirlo.
← A Videojuegos