Lo de No Man’s Sky es una locura .
14-sep-2025 21:41
|
He empezado una partida con permadeath... a ver si consigo llegar al centro del universo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-sep-2025 22:17
|
En cuanto esté de oferta lo compro para la ps5, que solo lo había jugado en el gamepass, se lo merecen.
Podría comprar en físico la versión USA que está por unos 20 y algo en wallapop pero es un juego que dejaré siempre instalado e iré jugando a ratos tranquilamente. Lástima que el elite dangerous dejara de sar soporte a consolas |
14-sep-2025 22:20
|
Me lo compre el otro dia en la store a 20 euros para play 5. Merece la pena ver tutoriales y demas o es mejor ir a la aventura? |
14-sep-2025 22:57
|
Pero para lo básico te guía el juego perfectamente. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
14-sep-2025 23:11
|
|
15-sep-2025 10:58
| Buenas, siempre me ha llamado este juego, pero realmente no tiene historia, verdad? |
15-sep-2025 11:21
![]() Pero la historia en sí se entiende al acabarla. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-sep-2025 11:47
| He ido haciendo misiones principales y ahora hay una que me pide ir al centro galáctico. Tardaré porque aún no tengo medios suficientes, pero una vez que llegue, se acaba ahí el juego o luego puedes seguir a tu bola? |
15-sep-2025 11:59
| Te dejan libre a tu rollo, si quieres ir rapido al centro galactico busca un portal de esos que te encuentras en los planetas y pon el mismo glifo, creo que son 12, pones el mismo glifo y te va a teletransportar muy cerca del centro |
15-sep-2025 13:44
|
Hola a todos!!! Os agradecería mucho si me podéis ayudar. Llevo un tiempo intentando volver a jugar a NO MAN´S SKY pero siempre me aparece este error al iniciar. He probado el juego desde steam y desde GOG, he reinstalado los drivers de la tarjeta gráfica desde cero, es mas, ahora tengo otra gráfica nueva y sigue saliendo (ambas amd), reinstalación del juego eliminando todos los archivos e instalándolo en diferentes unidades. También he probado a desinstalar Opel GL, volver a instalarlo, Vulkan etc...
La respuesta de Hello Games siempre es la misma, reinstalar los drivers. ¿Se os ocurre que podría ser? Gracias shurs!!! ![]() |
16-sep-2025 12:33
| He probado a desinstalar con DDU, e instalándolos offline y no funcionó. Desconozco si con AMD esta la opción que comentas en Nvidia. |
16-sep-2025 18:39
| Alguien para jugar juntos, farmear, misiones... estoy bastante bien equipado y quiero mejorar la experiencia de juego |
17-sep-2025 01:01
| Menudo juegazo, me ha gustado y mucho, había leído que la historia no era buena... pues a mi me ha parecido muy top |
17-sep-2025 08:42
|
¿Hay alguna forma para volver a un punto que has estado pero no lo has marcado? Me voy a explicar mejor, compre en una estación espacial un mapa de unas instalaciones abandonadas en un planeta cercano, fui y lo vi perfecto para montar una base ahi pero llegaron unos centinelas a atacarme y me tuve que ir de ese planeta. Creo que el mapa era de un solo uso y que no me aparece marcado esa zona del planeta... |
17-sep-2025 09:48
|
¿Hay alguna forma para volver a un punto que has estado pero no lo has marcado? Me voy a explicar mejor, compre en una estación espacial un mapa de unas instalaciones abandonadas en un planeta cercano, fui y lo vi perfecto para montar una base ahi pero llegaron unos centinelas a atacarme y me tuve que ir de ese planeta.
Creo que el mapa era de un solo uso y que no me aparece marcado esa zona del planeta... ![]() Y ahora dudo, pero si vas a un portal de teletransporte, igual en la pestaña de Recientes te aparece algo de ese planeta, aunque normalmente son bases o estaciones lo que sale ahí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-sep-2025 10:34
|
Puedes ver los planetas que has visitado ya desde la pestaña de Descubrimientos. Lo único acordarte de dónde estuviste
![]() Y ahora dudo, pero si vas a un portal de teletransporte, igual en la pestaña de Recientes te aparece algo de ese planeta, aunque normalmente son bases o estaciones lo que sale ahí. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Un poco mierda eso la verdad, es el único fallo que le veo aunque supongo que es lo mas realista, el planeta es enorme y muy parecido, te mueves unas "unidades" hacia una dirección y acuerdate tu de como volver a cierto punto por que TODO es igual... |
17-sep-2025 10:38
|
Bufff, no tenia telestrasporte no, era un edificio abandonado que me gustó la ubicación.
Un poco mierda eso la verdad, es el único fallo que le veo aunque supongo que es lo mas realista, el planeta es enorme y muy parecido, te mueves unas "unidades" hacia una dirección y acuerdate tu de como volver a cierto punto por que TODO es igual... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
17-sep-2025 10:39
| Coorigiendo un poco al otro shur, sí tiene una historia que explica tu propia naturaleza como Viajero, qué te conecta al Atlas, o incluso poqué inicias el juego como lo haces. Todo explicado de manera desordenada y fragmentaria, es verdad, y dejando muchas cosas en el aire (quizá para dejar la puerta abierta a más novedades y añadidos futuros), pero formando un argumento lo bastante sólido y coherente como para tener sentido. |
17-sep-2025 10:49
|
Bufff, no tenia telestrasporte no, era un edificio abandonado que me gustó la ubicación.
Un poco mierda eso la verdad, es el único fallo que le veo aunque supongo que es lo mas realista, el planeta es enorme y muy parecido, te mueves unas "unidades" hacia una dirección y acuerdate tu de como volver a cierto punto por que TODO es igual... Yo suelo tener una hoja de cálculo de Google Drive donde suelo apuntar el sistema, planeta y coordenadas del sitio que me ha llamado la atención. O si tengo que ir a una de mis bases en otro guardado. |
17-sep-2025 12:17
| Con la versión física de USA o UK para PS5 se puede jugar igual en castellano? Lo estaba mirando físico pero solo veo versiones de USA o UK. |
29-sep-2025 11:35
|
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy haciendo la expedición 19 pero estoy atascado en la fase 3. Tengo que conseguir una multitool de un campamento harmónico. Se supone que se encuentran en mundos disonantes y estoy en uno, pero por más vueltas que doy no he encontrado nada más que algunos drones, he matado unos cuantos pero sólo sueltan munición
|
29-sep-2025 12:22
|
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy haciendo la expedición 19 pero estoy atascado en la fase 3.
Tengo que conseguir una multitool de un campamento harmónico. Se supone que se encuentran en mundos disonantes y estoy en uno, pero por más vueltas que doy no he encontrado nada más que algunos drones, he matado unos cuantos pero sólo sueltan munición ![]() |
29-sep-2025 12:24
| es uno de los juegos a los que más ganas le tengo de empezar pero me da miedo que sea una droga tan potente que me tenga enganchado demasiado tiempo. |
29-sep-2025 12:32
| Lo he probado varias veces y a pesar de que la tematica me flipa, se me hacia muy "pasivo" el farmear, han metido mas contenido PVE? Acción, dificultad algo que te mantenga "en tension" o sigue siendo chill? |
29-sep-2025 12:34
|
Yo acabé un poco aburrido de hacer siempre lo mismo (después de muchas horas metidas), pero hace 4 o 5 años que no lo toco, quiero volver a empezarlo con todas las últimas actualizaciones. |
29-sep-2025 14:22
|
Tienes que usar un ecolocalizador que te deberian haber dado antes, mira en tu inventario. Lo usas y te aparecera un campamento marcado y vas a la interfaz armonica. Ahi escoges escanear registros, te pondra 3 sumas o restas, ahi apuntas los resultados, y luego le das a introducir glifos de anulacion en esa misma interfaz. Introduces los glifos que tienen el numero que has apuntado antes y listo, ya se desbloqua el arma.
Tendré que buscar si hay alguna forma de encontrar uno de esos campamentos de otra forma, o tendré que dejar la expedición. |
29-sep-2025 14:24
![]() No recuerdo bien. Mira a ver lo que te deja construir tanto en el traje como en la Multiherramienta. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
29-sep-2025 15:53
| Te lo deberian haber dado al hacer el logro 4, el de los animales, mira a ver si no aceptaste la recompensa. Si no es eso ya no se como puedes conseguirlo. |