Después de 1 mes y medio vendí la SWITCH 2
07-oct-2025 14:57
| Yo me enteré hace poco de que había salido y miré para comprarla porque hoy en día ando bien de dinero y puedo comprar sin mirar mucho. Pero vi que no había todavía ningún juego, toca esperar un año para ver si merece la pena. Pero gracias a eso, saqué la switch del cajón y he vuelto a jugar. |
07-oct-2025 15:06
| esa consola de salida tiene sentido si no has tocado la 1 y si se puede piratear dia 1 |
07-oct-2025 15:42
|
Te comes la versión 1.0 del hardware , si hay algún defecto en los mandos o en lo que sea toca tirar de garantia y que te lo quieran arreglar, que a lo mejor dicen que es feature y no defecto. El catálogo de juegos es escaso. Lo normal es que con los años baje de precio y a lo mejor da tiempo a que la pirateen antes de comprarla ( que a muchos se la pela y para otros es importante) |
07-oct-2025 15:48
|
He vendido mi Switch 2 y encima he perdido 100 € con la venta. Y sinceramente, me alegro de quitármela de encima porque ha sido una de las mayores decepciones que he tenido con una consola.
Conclusión: Nintendo es humo, precios inflados y políticas abusivas. Switch 2 es una estafa moderna. ![]() Pillé alguna japonesada que no tenia la Series X y ahí sigue muerta de asco. Eso si, la mejora en cuanto velocidad y sonido si se agradece viniendo de una PS4... A ver que tal sale wolverine...Lo espero como agua de mayo... |
Editado: 07-oct-2025 15:58 -
07-oct-2025 16:03
|
Lo que jode de la switch 1 es el 1080p. Juegas al MK8 en la switch 1 y dices, hostia se ve bastante bien, luego lo pones en la 2 y dices, joder... que ha pasado... que si, que te acostumbras en 5 minutos al 4k, pero cuando vuelves a encender la uno te quedas un poco como meh.... Eso me pasa a mi.
|
08-oct-2025 09:12
|
Si son caros porque son caros si son baratos porque son baratos. Si seguro que el residente evil 9 que no se cuando sale y el metroid a 55 que sale en diciembre está infectactadas de esos juegos,TONTO |
08-oct-2025 10:53
|
Vamos, que te la compraste por puro ansias porque todo el mundo hablaba de ella y ni te paraste a ver nada sobre ella. Y luego vienes aquí, 3 meses después a ponerla a parir en letra grande y negrita cuando tú eres el culpable de comprarte algo que no era para ti. Y vaya ridículo de hilo colega ![]() Yo también me la compré y estoy encantado, es un consolón tremendo. |
08-oct-2025 13:55
|
porque lloras tanto? tienes prácticamente un juego bueno por mes. yo no se si la gente no trabaja y encima tiene tiempo e ingresos ilimitados para estar todo el puto dia jugando yo tengo el mario kart y el cyberpunk de salida, y no necesito mas que en navidades caerá el donkey o el hyrule Warriors, pues si, y que cuando me los pille tendré el cyberpunk por la mitad de la historia, pues tambien. si tuviese tiempo y dinero infinito, anda que no caerían juegos. o es que el silksong que ha salido hace 20 dias la gente ya se lo ha pasado? |
08-oct-2025 14:03
| Yo me la he pillado.Pero todas las quejas que tienes ya se sabían antes de comprarla, para que la has comprado? |
08-oct-2025 14:03
|
Te has olvidado que la mayoría de juegos del catálogo son una clave de activación y no el cartucho entero. Mi hermano la compró y me parece casi una estupidez a no ser que quieras las exclusivas. Y ene de caso, me parece un precio desorbitado igualmente. |
08-oct-2025 16:42
|
Exacto.
Te comes la versión 1.0 del hardware , si hay algún defecto en los mandos o en lo que sea toca tirar de garantia y que te lo quieran arreglar, que a lo mejor dicen que es feature y no defecto. El catálogo de juegos es escaso. Lo normal es que con los años baje de precio y a lo mejor da tiempo a que la pirateen antes de comprarla ( que a muchos se la pela y para otros es importante) Si.seguro que comprar las consolas de salida son de lo peor actualmente dónde ya dejó caer un directivo que el precio de swich 2 podría sufrir una oscilación.hace años que los bancos internacionalmente no se presentan el dinero entre ellos a precio cero y eso afecta a los aranceles,muchas veces subvencionadas por el estado,a lo bestia.eso se acabó. Dime en el 2020 el precio de play 5. El nuevo modelo que tendrá 825 gigas te viene 1 sin peana y dos,que ya se abrió,con un disipador hecho a la mínima expresión.y todo por 100 euros más que la primera con peana y con cobre enorme de disipador. La zbox x nueva,va sin lector con 2 teras y vale lo mismo que la ps5 pro. Por ambas consolas pague 100 pavos.ahora quién la quiera el combo le sale por 1250 y con peores calidades y falta de accesorios. Miedo me hará lo que hará swich Bueno si,está claro,clavarte 30 pavos de subida cuando acabe el pack del Mario con sabe dios que mierda de excusa. Y no,no arreglan una mierda.ps5 sigue con su drift el mando de Xbox sigue con su drift etc etc |
08-oct-2025 16:47
|
Y luego vas al hilo de ps5 y miravia es el dios que todo lo ve.eso se llama hipocresia |
08-oct-2025 18:40
|
Los juegos exclusivos de nintendo vienen íntegro.Luego me encanta como para criticar swich os ceñis al precio oficial cuando yovoscpuse un video repaso de Amazon dónde por ejemplo resident evil 9 y metroid 4 se van a 54 pavos y eg que eso no vale.eso es rebuscar
Y luego vas al hilo de ps5 y miravia es el dios que todo lo ve.eso se llama hipocresia |
09-oct-2025 09:17
|
El Residente Evil 9 no va a estar íntegro y lo sabes. Va a ser un bonito cartucho con la clave y ya. Obvio que los juegos de Nintendo si están completos. Si hubieras leído antes de saltar a lo que ibas te hubieras enterado que digo que solo vale por los exclusivos. Tengo todas las consolas, así que creo que tengo derecho a opinar sobre una compañia TAN, pero TAN rata que hasta han quitado el sistema de puntos de su tienda online, donde venden juegos que están en steam a 1-2 euros a precio casi de salida.
Este aún se cree que cuando compra un juego el juego es suyo. Suerte con tu Ghost of yotei en 10 años que ya lleva 2 parches tamaño king side para que el juego no esté roto. El físico...pobrecitos.aplaudis Steam(no,aplauDIS 2GA)CUANDO ESO ES DIGITAL SL PUNTO QUE LOS PC GAMERS VIENEN SIN LECTOR.por culpa del auje del digital.hay ofertas.una polla.lo que hay son paginas que compran Keys al por mayor a hackers rusos que sustraen dinero de tarjetas,las compran legítimamente con el dinero sustraído y luego las revenden a enema y demás a precio de saldo....o pensabais que era de otro modo. El pasó natural es el digital nos guste o no.tu,cuantas partidas a la play 2 con tu disco play 2 jugaste este año?no hace falta que contestes. |
09-oct-2025 09:36
|
Irrelevante.
Este aún se cree que cuando compra un juego el juego es suyo. Suerte con tu Ghost of yotei en 10 años que ya lleva 2 parches tamaño king side para que el juego no esté roto. El físico...pobrecitos.aplaudis Steam(no,aplauDIS 2GA)CUANDO ESO ES DIGITAL SL PUNTO QUE LOS PC GAMERS VIENEN SIN LECTOR.por culpa del auje del digital.hay ofertas.una polla.lo que hay son paginas que compran Keys al por mayor a hackers rusos que sustraen dinero de tarjetas,las compran legítimamente con el dinero sustraído y luego las revenden a enema y demás a precio de saldo....o pensabais que era de otro modo. El pasó natural es el digital nos guste o no.tu,cuantas partidas a la play 2 con tu disco play 2 jugaste este año?no hace falta que contestes. Disfruta de tu key card |
09-oct-2025 09:55
| Luego te sacará una oled para que pienses que están haciendo una super innovación y vuelvas a gastar la pasta en la misma mierda. Hasta que no se pueda piratear ni me planteo comprala, y de segunda zarpa, nada de nueva. |
09-oct-2025 10:06
|
El catalogo mas de lo mismo con los precios por las nubes. |
09-oct-2025 10:06
|
El Residente Evil 9 no va a estar íntegro y lo sabes. Va a ser un bonito cartucho con la clave y ya. Obvio que los juegos de Nintendo si están completos. Si hubieras leído antes de saltar a lo que ibas te hubieras enterado que digo que solo vale por los exclusivos. Tengo todas las consolas, así que creo que tengo derecho a opinar sobre una compañia TAN, pero TAN rata que hasta han quitado el sistema de puntos de su tienda online, donde venden juegos que están en steam a 1-2 euros a precio casi de salida.
En todas las tiendas de First los juegos son más caros que en Steam, por eso queremos negarnos a consolas digitales. |
09-oct-2025 10:12
|
Exclusivos muy muy buenos tiene que sacar Switch 2 para que me la compre dentro de 3-4 año, pero... Nintendo vive de exprimir a Mario, Zelda y Pokémon hasta el infinito. Nada fresco, nada innovador.
Se puede ser innovador manteniendo tu "mascota" |
09-oct-2025 10:14
|
Has perdido 100 € por el FOMO, enhorabuena. A mi me encanta Nintendo, pero viendo el poco catálogo que tenía he preferido esperar. Me la compraré cuando salga algún título que me interese (nuevo Mario en 3D, nuevo Mario Maker, algún Zelda interesante...) |
09-oct-2025 10:15
|
Vaya sinsentido shur. Tú pagas la licencia de uso, ya sea en digital o en físico, ya sea ahora o hace 30 años. ¿Podías coger un juego de Ps1, sacarle las pistas de audio, remaquetarlo y vender el disco? Porque si fuese tuyo si podrías al igual que puedes comprar una taza, pintarla y venderla. Claro que no puedes, por eso en los VHS de hace 40 años pone un aviso en azul gigante diciendo que adquieres la licencia de uso y no la propiedad. De hecho las cintas de tiendas de alquiler tenían otros precios, cuando si fuese tuyo, el de la tienda solo tendría que comprarla para uso propio y alquilarla ya que es suya, ¿no? Si no te gustan los ejemplos de software, vete a un concierto y cuélate. ¿Estás robando? No has pagado la entrada, pero no te estás llevando al cantante a tu casa |
09-oct-2025 10:27
|
Es que para mí piratear no es robar Simplemente es ser un puto cutre que se define a su mismo, pero yo no lo penslizaria. |
09-oct-2025 10:30
| Yo estoy planteándome venderla también. Dos días de uso y el resto en el cajón. |
09-oct-2025 10:34
|
Vaya sinsentido shur. Tú pagas la licencia de uso, ya sea en digital o en físico, ya sea ahora o hace 30 años.
¿Podías coger un juego de Ps1, sacarle las pistas de audio, remaquetarlo y vender el disco? Porque si fuese tuyo si podrías al igual que puedes comprar una taza, pintarla y venderla. Claro que no puedes, por eso en los VHS de hace 40 años pone un aviso en azul gigante diciendo que adquieres la licencia de uso y no la propiedad. De hecho las cintas de tiendas de alquiler tenían otros precios, cuando si fuese tuyo, el de la tienda solo tendría que comprarla para uso propio y alquilarla ya que es suya, ¿no? Si no te gustan los ejemplos de software, vete a un concierto y cuélate. ¿Estás robando? No has pagado la entrada, pero no te estás llevando al cantante a tu casa Puedo seguir usando un disco de ps1? Si Puedo seguir usando mis juegos de WII y 3DS comprados LEGALMENTE de su tienda? Pues como no los tenga descargados ,va a ser que no. Pues justo eso , terminará pasando con los key card. O los discos de arranque del juego en ps5 El negocio del siglo para las compañias : los jugadores pagando por los mismos juegos generación tras generación. El unico sitio donde una key digital me ha aguantado 20 años es Steam. Asi que yo lo siento , pero no voy a pasar por caja |
09-oct-2025 11:24
|
Irrelevante.
Este aún se cree que cuando compra un juego el juego es suyo. Suerte con tu Ghost of yotei en 10 años que ya lleva 2 parches tamaño king side para que el juego no esté roto. El físico...pobrecitos.aplaudis Steam(no,aplauDIS 2GA)CUANDO ESO ES DIGITAL SL PUNTO QUE LOS PC GAMERS VIENEN SIN LECTOR.por culpa del auje del digital.hay ofertas.una polla.lo que hay son paginas que compran Keys al por mayor a hackers rusos que sustraen dinero de tarjetas,las compran legítimamente con el dinero sustraído y luego las revenden a enema y demás a precio de saldo....o pensabais que era de otro modo. El pasó natural es el digital nos guste o no.tu,cuantas partidas a la play 2 con tu disco play 2 jugaste este año?no hace falta que contestes. Shur, relájate. Mi play 2 la rompió mi padre pasando con por delante de los cables hace años. Intenté repararla por mi cuenta hace 1 año para nada. Me gustaría poder jugar de nuevo al Metal Gear Solid 3, pero no va a pasar. No he tocado ni el primer ‘Ghost’ hulio. No vengas a intentar meterme en el saco sonyer. Tengo todas las consolas. Y si, lo que quieras del físico. Cuando compro algo en físico (y excluyo los juegos que vienen con parches tamaño XL) estoy comprando una copia física que es mía y para mi. De hecho, en sistemas como GOG la copia digital es tuya para siempre y puedes descargarla para ti. No vengas a joderme, que según tú la solución es comprar a precio de salida (unos bonitos 80 euros) una clave digital desde una store (que es como comprar humo). Se nota que eres zoomer a kilómetros. |
Editado: 09-oct-2025 11:26 -
09-oct-2025 11:32
|
Pero sin desviarme mucho: toda la razón. La clave está en activa y por pasiva en mirar qué juegos vienen completos y apoyar el físico. El Alan Wake II era solo digital porque hicieron publicidad de “no cabe en un disco” y tuvieron por culpa de la pobres ventas que cagar un disco físico “por arte de magia” Los consumidores tenemos siempre la última palabra. Pero tragando como sugieren algunos solo conseguirán que compremos sus servicios camuflados de juegos y no tengamos una mierda. |
09-oct-2025 12:56
|
No he jugado al Ghost o Yōtei ni al anterior. Tengo una política muy fuerte acerca de ciencia ficción (mujeres samurais) en juegos de corte histórico. Imagina lo que pienso del último Assassin’s Creed.
Pero sin desviarme mucho: toda la razón. La clave está en activa y por pasiva en mirar qué juegos vienen completos y apoyar el físico. El Alan Wake II era solo digital porque hicieron publicidad de “no cabe en un disco” y tuvieron por culpa de la pobres ventas que cagar un disco físico “por arte de magia” Los consumidores tenemos siempre la última palabra. Pero tragando como sugieren algunos solo conseguirán que compremos sus servicios camuflados de juegos y no tengamos una mierda. No compro productos de los que tenga conocimiento previo que son discos o cartuchos de mero arranque. Pero lo que no voy a hacer es dejar de comprar a toda nintendo o a toda sony si me venden un disco o cartucho con el producto completo |

<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC