Tesis de inversión de Iren (iris energy)
Tema Cerrado
08-oct-2025 16:30
| He entrado en 59$ ahora mismo. Voy a largo, confío en un buen contrato con Meta. |
08-oct-2025 17:06
| No no, me refería a hoy. Con el balance que tengo ahora mismo estoy para quejarme… |
08-oct-2025 17:30
No os preocupéis porque esté bajando hoy, es mi culpa, he iniciado hoy mi posición
|
08-oct-2025 20:02
|
Buenas shures, nunca he invertido en acciones solo en criptomonedas, ¿cuales son las plataformas recomendables para su inversión? ¿En estas plataformas se puede invertir a futuros? |
08-oct-2025 20:20
Estoy pensando en comprar 200 coles strike 55 vencimiento enero 27. Estoy muy loco?
|
08-oct-2025 23:21
|
OP + @palacio @asustadisimo del grupo de mineras se bitcoin, solo recomendáis esta o alguna más? Me he leído las 7 páginas y he visto CIFR y otra que no recuerdo. Dejo esto para ustedes:
|
08-oct-2025 23:23
|
OP + @palacio @asustadisimo del grupo de mineras se bitcoin, solo recomendáis esta o alguna más? Me he leído las 7 páginas y he visto CIFR y otra que no recuerdo.
Dejo esto para ustedes:
Haz tu investigación y determina por tí mismo. |
09-oct-2025 01:06
|
OP + @palacio @asustadisimo del grupo de mineras se bitcoin, solo recomendáis esta o alguna más? Me he leído las 7 páginas y he visto CIFR y otra que no recuerdo.
Dejo esto para ustedes:
Yo llevo IREN y CIFR. No recomiendo nada. Lee el hilo donde doy mis opiniones. Con eso, las de los demás y sobre todo, tu investigación y opinión propia, decide. |
09-oct-2025 04:42
|
Cuando todos entraron en pánico con los aranceles y el "pinchazo" NVIDIA mantuviste la calma, lo cual se demostró un éxito. Desde ese momento, te ganaste mi respeto. Cito para la posteridad. |
09-oct-2025 08:36
|
Pero bueno como bien dice el con acciones es muy difícil hacerse rico , solo con opciones y yo eso se lo dejo a los pros |
09-oct-2025 08:37
|
Último offering explicado para tontos (para mi) con IA Contexto Iren Ltd (una empresa que alquila GPU y opera data centers para IA y minería de Bitcoin) está emitiendo bonos convertibles por 875 millones de dólares que vencen en 2031. Estos bonos no pagan intereses (zero-coupon), pero se pueden convertir en acciones de Iren más adelante a un precio determinado. ⸻ 💡 Qué es el “conversion premium” El conversion premium es la diferencia entre el precio actual de la acción y el precio al que los bonos pueden convertirse en acciones. Por ejemplo: • Si la acción de Iren cuesta $60 hoy. • Y el bono se puede convertir a $82.50 por acción (lo que es un 37.5% más alto). Entonces el “conversion premium” es 37.5%. Es decir, los inversores solo ganarán en la parte de acciones si el precio sube más de un 37.5%. ⸻ 📈 Qué significa “Iren increased the conversion premium from 30–35% to 37.5–42.5%” Esto significa que Iren está haciendo menos atractiva la conversión inmediata a acciones, pero más beneficiosa para la empresa. En otras palabras: • Antes, el bono se podía convertir a un precio 30–35% superior al actual. • Ahora será 37.5–42.5% más alto. ➡️ Esto quiere decir que los nuevos bonos solo se convertirán en acciones si el precio de Iren sube aún más en el futuro. ⸻ 🏦 ¿Por qué lo haría Iren? Porque eso indica fuerte demanda de los bonos. Cuando una empresa puede aumentar el “premium”, significa que los inversores están interesados aunque la conversión sea menos favorable para ellos. 👉 En términos simples: “Los inversores confían tanto en Iren que aceptan condiciones menos ventajosas, porque creen que la acción subirá mucho más.” |
09-oct-2025 08:57
|
Por mi parte, he decidido que no voy a entrar en el juego de adivinar si en tal fecha la acción estará en X o en Y, o si es buen momento de entrar o salir. Ya se han compartido suficientes números que sustentan la tesis de IREN como para que cada uno sea mayorcito y tome su decisión de invertir o no. Aunque tenga ya un año de antigüedad, para el que quiera entender de dónde viene todo y hacia dónde va, le aconsejaría leer al este análisis. La cuenta hace tiempo que no comparte nada porque se cansó se los haters, pero en algún momento ha prometido volver:
|