Tesis de inversión de Iren (iris energy)

Tema Cerrado
Reginald
ForoCoches: Miembro
He entrado en 59$ ahora mismo. Voy a largo, confío en un buen contrato con Meta.
Alofonso
ForoCoches: Usuario
No terminamos hoy de despegar
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Alofonso
¿Un +9 no es despegar?
wingman74
en trading view me sale -4.5% y en Trade un +0.5% Que pasa?
Knickerbocker
Cita de Alofonso
lleva +28% en una semana, calma, no todos los días son fiesta
Alofonso
No no, me refería a hoy. Con el balance que tengo ahora mismo estoy para quejarme…
gereard
Visionary 🔮
hoy de rebajas, buen dia para reampliar
AgustinLasaosa
No os preocupéis porque esté bajando hoy, es mi culpa, he iniciado hoy mi posición
zeitgeist2018
Cita de AgustinLasaosa
No os preocupéis porque esté bajando hoy, es mi culpa, he iniciado hoy mi posición
Tranqui, he vendido yo para que te suba de nuevo
palacio
Tradeando en una acción que hará rica a toda una generación.
Jorah
Buenas shures, nunca he invertido en acciones solo en criptomonedas, ¿cuales son las plataformas recomendables para su inversión?
¿En estas plataformas se puede invertir a futuros?
depuniet
Miembro Viril
dos divergencias bajistas AGUA

zkRS
Estoy pensando en comprar 200 coles strike 55 vencimiento enero 27. Estoy muy loco?
gereard
Visionary 🔮
Cita de zkRS
Estoy pensando en comprar 200 coles strike 55 vencimiento enero 27. Estoy muy loco?
Eres un visionario, metele viaje
Alofonso
Fiable?
Mascarieri
Cita de depuniet
dos divergencias bajistas AGUA

Cuando ponéis cosas así explicarlas por favor
Darn2000
OP + @palacio @asustadisimo del grupo de mineras se bitcoin, solo recomendáis esta o alguna más? Me he leído las 7 páginas y he visto CIFR y otra que no recuerdo.

Dejo esto para ustedes:
asustadisimo
by Amapolas
Cita de Darn2000
OP + @palacio @asustadisimo del grupo de mineras se bitcoin, solo recomendáis esta o alguna más? Me he leído las 7 páginas y he visto CIFR y otra que no recuerdo.

Dejo esto para ustedes:
Yo no recomiendo nada, faltaría más, además de ilegal es de flipados.

Haz tu investigación y determina por tí mismo.
Chikador
.
Cita de zkRS
600k en coles a iren? Ay mi madre pero cuánta pasta tiene este tío
sekunnin
Loading...
Cita de asustadisimo
Yo no recomiendo nada, faltaría más, además de ilegal es de flipados.

Haz tu investigación y determina por tí mismo.
Es ilegal recomendar unas acciones para su compra?
asustadisimo
by Amapolas
Cita de sekunnin
Es ilegal recomendar unas acciones para su compra?
Hombre pues claro.
Darn2000
Cita de asustadisimo
Hombre pues claro.
Estás @asustadisimo
palacio
Cita de Chikador
600k en coles a iren? Ay mi madre pero cuánta pasta tiene este tío
se referirá a 2 contratos, 200 "acciones". Que es como lo llaman en IB.
palacio
Cita de Darn2000

Dejo esto para ustedes:

Yo llevo IREN y CIFR. No recomiendo nada. Lee el hilo donde doy mis opiniones. Con eso, las de los demás y sobre todo, tu investigación y opinión propia, decide.
Rocoso Español
Cita de palacio
Para dentro de un año está en varios cientos de $.
Cuando todos entraron en pánico con los aranceles y el "pinchazo" NVIDIA mantuviste la calma, lo cual se demostró un éxito.

Desde ese momento, te ganaste mi respeto.

Cito para la posteridad.
Rossi46
Cita de Rocoso Español
Cuando todos entraron en pánico con los aranceles y el "pinchazo" NVIDIA mantuviste la calma, lo cual se demostró un éxito.

Cito para la posteridad.
No me gusta masunear, pero esto es un +1 como una puta casa.
Carallot
Me acabo de leer el hilo. Muchas gracias por compartir la tesis!
Mascarieri
Cita de Rocoso Español

Cito para la posteridad.
Si todos tuviéramos el estoicismo de palacio seríamos ricos

Pero bueno como bien dice el con acciones es muy difícil hacerse rico , solo con opciones y yo eso se lo dejo a los pros
Mascarieri
Último offering explicado para tontos (para mi) con IA

Contexto

Iren Ltd (una empresa que alquila GPU y opera data centers para IA y minería de Bitcoin) está emitiendo bonos convertibles por 875 millones de dólares que vencen en 2031.
Estos bonos no pagan intereses (zero-coupon), pero se pueden convertir en acciones de Iren más adelante a un precio determinado.

💡 Qué es el “conversion premium”

El conversion premium es la diferencia entre el precio actual de la acción y el precio al que los bonos pueden convertirse en acciones.

Por ejemplo:
• Si la acción de Iren cuesta $60 hoy.
• Y el bono se puede convertir a $82.50 por acción (lo que es un 37.5% más alto).

Entonces el “conversion premium” es 37.5%.
Es decir, los inversores solo ganarán en la parte de acciones si el precio sube más de un 37.5%.

📈 Qué significa “Iren increased the conversion premium from 30–35% to 37.5–42.5%”

Esto significa que Iren está haciendo menos atractiva la conversión inmediata a acciones, pero más beneficiosa para la empresa.

En otras palabras:
• Antes, el bono se podía convertir a un precio 30–35% superior al actual.
• Ahora será 37.5–42.5% más alto.

➡️ Esto quiere decir que los nuevos bonos solo se convertirán en acciones si el precio de Iren sube aún más en el futuro.

🏦 ¿Por qué lo haría Iren?

Porque eso indica fuerte demanda de los bonos.
Cuando una empresa puede aumentar el “premium”, significa que los inversores están interesados aunque la conversión sea menos favorable para ellos.

👉 En términos simples:

“Los inversores confían tanto en Iren que aceptan condiciones menos ventajosas, porque creen que la acción subirá mucho más.”
newauron
Por mi parte, he decidido que no voy a entrar en el juego de adivinar si en tal fecha la acción estará en X o en Y, o si es buen momento de entrar o salir. Ya se han compartido suficientes números que sustentan la tesis de IREN como para que cada uno sea mayorcito y tome su decisión de invertir o no.

Aunque tenga ya un año de antigüedad, para el que quiera entender de dónde viene todo y hacia dónde va, le aconsejaría leer al este análisis. La cuenta hace tiempo que no comparte nada porque se cansó se los haters, pero en algún momento ha prometido volver:

← A InverForo