Microsoft justifica la subida de precio de GP con un increible catalogo para Octubre

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de yamauchi
Entiendo que Microsoft no te deja compra juegos ¿no?

Practicamente nadie los compra, es precisamente lo que ha incentivado el GamePass.

Por eso Microsoft es third.

Dale una vuelta, anda.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lamentable
Rey Zog
Cita de Diosisback
Practicamente nadie los compra, es precisamente lo que ha incentivado el GamePass.

Dale una vuelta, anda.

El que no los compra seras tu. Por eso te pasas media vida en el foro discutiendo en vez de jugar
Diosisback
Cita de Rey Zog
El que no los compra seras tu. Por eso te pasas media vida en el foro discutiendo en vez de jugar
Ahora estoy con el Silent Hill F COMPRADO, el Yotei COMPRADO será el siguiente y de camino el Cronos, también COMPRADO.

Yo simplemente expongo un hecho, la realidad es que en Xbox no se compran juegos y ahí están los datos.

El Yotei en un día vende mas que prácticamente todo exclusivo de Microsoft en la generación.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback

Dale una vuelta, anda.
Supongo que no...

También te puedo enseñar los de PS5 y Switch si quieres...
Rey Zog
Cita de Diosisback
Yo simplemente expongo un hecho, la realidad es que en Xbox no se compran juegos y ahí están los datos.

Que datos? Que tu no compras juegos? Ya lo sabemos
Diosisback
Cita de yamauchi
Supongo que no...

¿Por qué los juegos están precintados?

¿Qué nos pretendes decir con esa foto?¿Te enseño una foto de sitios donde venden juegos de Xbox? Ah, que ya no hay...
Diosisback
Cita de Rey Zog
Que datos? Que tu no compras juegos? Ya lo sabemos

No, no lo sabes.

Lo que sí que sabemos es que las ventas de juegos en xbox son paupérrimas.

Eso no es debatible.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
¿Por qué los juegos están precintados?

¿Que nos pretendes decir con esa foto?
¿Te molesta que estén precintados? Por desgracia no tengo tanto tiempo para jugar así que ¿para que los desprecinto?
¿Qué pretendo? Pues tu dirás..
Rey Zog
Cita de Diosisback
No, no lo sabes.

Lo que sí que sabemos es que las ventas de juegos en xbox son paupérrimas.

Eso no es debatible.

¿Pauperrimas para 30 millones de consolas?

Hay que hablar en contexto numero de ventas frente a las consolas que hay vendidas.

Si se venden pocas consolas. Obviamente va a tener menos ventas
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Rey Zog

Hay que hablar en contexto numero de ventas frente a las consolas que hay vendidas.

Supongo que no cuenta las ventas digitales... Si no no me lo explico...
Formula
ForoCoches: Miembro
No es por defender a Microsoft, porque me he dado de baja en el GP, pero han metido Hogwarts Legacy esta semana
Stmuse
Cita de Diosisback
El Yotei en un día vende mas que prácticamente todo exclusivo de Microsoft en la generación.
No me digas, ha vendido ya los 14M que vendió Starfield?
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Formula
No es por defender a Microsoft, porque me he dado de baja en el GP, pero han metido Hogwarts Legacy esta semana
Y Ninja Gaiden 4 el 21 y el resto del año han ido poniendo un montón de juegos día 1..
Que la subida jode a mucha gente, pues si, pero que hay formas de conseguirlo más barato también. Y si no te interesa siempre puedes comprar los juegos en físico (cada vez menos) o digitales...
Formula
Cita de yamauchi
Y Ninja Gaiden 4 el 21 y el resto del año han ido poniendo un montón de juegos día 1..
Que la subida jode a mucha gente, pues si, pero que hay formas de conseguirlo más barato también. Y si no te interesa siempre puedes comprar los juegos en físico (cada vez menos) o digitales...
Yo me he dado de baja, y ya lo siento porque llevaba dos años disfrutando del catálogo. Pero de alguna manera tenemos que protestar los consumidores, ¿no?

Mientras continúe con esos precios voy a tirar de la Rog Ally, de Steam, y de cuatro cosas que me interesen.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Formula
Yo me he dado de baja, y ya lo siento porque llevaba dos años disfrutando del catálogo. Pero de alguna manera tenemos que protestar los consumidores, ¿no?

Mientras continúe con esos precios voy a tirar de la Rog Ally, de Steam, y de cuatro cosas que me interesen.
Me parece perfecto, no lo critico
Yo hace tiempo que sólo pillo meses puntuales (pillare para el Ninja gaiden 4) ya que no tengo casi tiempo y es un desperdicio un año...
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de yamauchi
Supongo que no...

¿Los compras para no jugarlos?
Shyvan
Mucho ánimo a los SPARTANOS que no van a CANCELAR su sub a GAME FUCKING TIER GOD PASS por su CALIDAD de servicio
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Sabio idiota
¿Los compras para no jugarlos?
Otro... Parece que os molesta. La foto no es reciente y muchos de los que aparecen ahí ya están desprecintados...
Me alegro de que podáis dedicarle mucho tiempo a los videojuegos, yo por desgracia no. Y si nos los compro pronto te quedas sin ellos...
alvarions
La estrategia es clara.. aunque sus fieles no la vean desde 2013. A ver ahora cómo lo haces para que los muertos de hambre y panchos vuelvan a comprar tus juegos a 80€ cuando sean una third despues de emparcharlos.
Diosisback
Cita de Rey Zog

Un ejemplo reciente, el Silent Hill F :

Un 7% del total en xbox... y eso que no ha salido en GP.

La mayoría de grandes lanzamientos anda entre un 10% y un 20% en Xbox.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Cita de yamauchi
Otro... Parece que os molesta. La foto no es reciente y muchos de los que aparecen ahí ya están desprecintados...
Me alegro de que podáis dedicarle mucho tiempo a los videojuegos, yo por desgracia no. Y si nos los compros pronto te quedas sin ellos...
Shur . . .

Solo estoy preguntando porque los veo cerrados, no sé con quién te has discutido pero no lo tomes como un ataque porque no te lo he preguntado con malicia.
Diosisback
Cita de Stmuse
No me digas, ha vendido ya los 14M que vendió Starfield?

¿Cuantos dices que ha vendido en Xbox?
Diosisback
Cita de yamauchi
¿Te molesta que estén precintados? Por desgracia no tengo tanto tiempo para jugar así que ¿para que los desprecinto?
¿Qué pretendo? Pues tu dirás..

¿Pero para qué comprarlos si los tienes en GP?

Además, es irrelevante, es como si yo te enseñase mi colección de Vita... el hecho es que el GP ha disuadido a la mayoría de usuarios de xbox a la hora de comprar juegos y eso ha tenido un reflejo directo en las cifras de ventas.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Sabio idiota
Shur . . .

Solo estoy preguntando porque los veo cerrados, no sé con quién te has discutido pero no lo tomes como un ataque porque no te lo he preguntado con malicia.
Perdona shur...
El problema es que si no los pillo en su momento me quedo si ellos. Y los acumulo para poder ir jugándolos cuando tengo tiempo. Supongo que Microsoft tiene una tirada pequeña de cada juego físico.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Diosisback
¿Pero para qué comprarlos si los tienes en GP?

Además, es irrelevante, es como si yo te enseñase mi colección de Vita... el hecho es que el GP ha disuadido a la mayoría de usuarios de xbox a la hora de comprar juegos y eso ha tenido un reflejo directo en las cifras de ventas.
Por que yo no tengo GP y me gustan los juegos físicos por que los colecciono. Tengo una colección bien buena de Switch y algo más pequeña de PS5
Diosisback
Cita de yamauchi
Por que yo no tengo GP y me gustan los juegos físicos por que los colecciono. Tengo una colección bien buena de Switch y algo más pequeña de PS5

Pues eres una rara avis, sinceramente. Precisamente la ventaja de Xbox es el GP y poder jugar a los juegos mediante subscripción.

Por otro lado... ¿Xbox y PS5 a la vez?
Formula
Cita de yamauchi
Me parece perfecto, no lo critico
Yo hace tiempo que sólo pillo meses puntuales (pillare para el Ninja gaiden 4) ya que no tengo casi tiempo y es un desperdicio un año...
Es otra opción. Si sale algo muy interesante igual merece la pena pagar los 30 € antes que el juego que puede estar por encima de los 60...

Pero bueno, la verdad que Microsoft con la subida de precios se ha puesto los clavos del ataúd.
Stmuse
Cita de Diosisback
¿Cuantos dices que ha vendido en Xbox?
No cambies ahora los términos, el juego está en GP y no habrá vendido mucho en consola, lo sabes de sobra.

Te has tirado un triplazo y no ha entrado, no pasa nada, más suerte con el próximo.
Shurlapiz
Cita de Saiko
Ninja Gaiden 4 de salida, el nuevo juego de Double fine de salida… y es solo una quincena, no el mes de Octubre entero. En la segunda tanda viene Outer Worlds 2 de salida también.

Si te pones a sumar los precios de cada juego sigue compensando.

Otra cosa es que la subida sea una putada o que no te compense porque no tengas tiempo. Pero es una muy buena quincena.
Y el Ghost of Yotei? Y el Silent Hill?Los juegos que realmente uno quiere jugar no están ahí.
← A Videojuegos