Pongamos ports cojonudos para Nintendo Switch
05-may-2025 23:00
|
El dark soul remastered lo he tratado de jugar recientemente, y he terminado quitandolo e iendome al ordenador... menuda diferencia.
El sonic frontier lo he jugador tambien recientemente y quitado a la media hora porque habia algo en la forma de jugar que me estaba agobiando, lo pruebo en casa de mi hermano en la ps5 y una gozada... Justo desde entonces estaba teniendo el planteamiento si la Switch tiene triple A que no sean los tipicos exclusivos de nintendo que realmente molen, solo disfruto en la switch con los juegos indies (insisto, saliendo de los exclusivos de nintendo antes de que me digais xenoblade/mario xD) The Witcher 3 es resultón en la Switch si no lo juegas con dock en la tele. |
05-may-2025 23:01
|
Lo dudo, es buena marca. Pero eso, muchos tiempos de carga, lo que peor llevaba eran los 3/4 segundos hasta que cargaba el mapa. |
06-may-2025 01:39
|
El crash team racing va como el culo en switch, no sé que hacéis poniéndolo. En portátil, va a 30 fps, borroso y el texto es minúsculo casi imposible de leer. En dock, deja de estar borroso pero sigue yendo a 30 fps. Y te sigues sin librar de los tiempos de carga que son excesivamente largos sin tener porqué. El port está apañado, han hecho lo que han podido. Pero de ahí a decir que es cojonudo... Un kart racer a 30 fps? Pues va a ser que no.
|
08-oct-2025 11:39
|
Solo cito los que has dicho y cojonudos cojonudos...
Nier Automata me ha crasheado dos veces, una en el tramo final y otra random al principio, y tiene problemas de carga de texturas si vas muy rápido incluso congelándose el juego: Doom se ve demasiado borroso, para mí, injugable Hollow Knight un 10 Shin Chan no es un port, mas bien el port es el de PS4 y PC, va perfecto porque el juego es de Switch. FighterZ si bien es un MUY buen port, tiene algunos lagazos y temas que para competitivo no es viable, y te lo digo habiendo jugado competitivo en este juego y probado todas las versiones (como curiosidad en PS4 no se jugaba en Namek porque daba lagazos )Añadiría: Persona 5 Strikers que aun con algo de popin es MUY disfrutable con un framerate estable. Sonic Superstars si bien se vuelve un poco borroso de cara los niveles finales, se juega increiblemente bien. Dead Cells tiene ligerisimos problemas de framerate, pero es ultradisfrutable y no afecta demasiado. Bomb Rush Cyberfunk tiene un modo exclusivo llamado "liberar a la bestia" que libera el framerate y baila entre 30 y 60, si no te da motion sickness es una forma increible de jugarlo Klonoa Phantasy Reverie Series tiene mucho frame paccing, pero lo mismo, si no te afecta el motion sickness, es super disfrutable. Trials of Mana en mi opinión de los mejores ports de Switch Bonus track: Monster Hunter Rise, pese a ser un juego de Switch porteado a todas las plataformas, es una gran opción (si no la mejor por ser portatil y tener casi más comunidad que en PC) Al Hollow Knight en switch no le daría un 10 porque hay un poco de imput lag. No es algo sangrante, pero cuando llegué a los bosses chungos de verdad empezó a ser molesto. |
08-oct-2025 14:13
| La Master Collection con los Metal Gear Solid es 9/10, salvo por algún bug va de lujo. Mejor que en la PS3. |
08-oct-2025 14:33
| El mejor Port y encima no oficial es el de los Simpsons hit and run, y no pienso discutirlo con nadie |
)