Las ventas de Silent Hill F en España dejan claro que el físico no está muerto
07-oct-2025 22:41
|
No les entra en la cabeza macho... Es mas,ni en servicios de suscripcion los descargo como paso con Avowed. |
08-oct-2025 00:54
| Joder yo cuando me quejo de afeamiento es cuando hacen feo algo que antes no lo era. Este no es el caso. |
08-oct-2025 08:17
|
No hace falta irse a eso. En las propia imagen del Silent Hill queda claro. Un juego de nicho, que va a vender pocas unidades, comprado principalmente en físico para poder especular. Los demás, en digital. Si no al tiempo, veremos el juego en unos meses a 150€ en wallapop. |
08-oct-2025 08:21
|
Lo curioso es que en unos meses lo veremos en físico por 30-40€ y en digital seguirá a 80€ con ofertas puntuales a 40-60€ Por ejemplo AC Shadows esta en Amazon la limitada por 36.88€ para Xbox y en la Store esta la base a 48€
|
08-oct-2025 08:23
|
Siempre mido el valor del ratio horas/dinero con sábados. Este juego con los años me dará unas 30/40h tranquilamente, un sábado bueno suelen ser unas 12h como máximo así que teniendo en cuenta que sábado vale entre 100€ y 200€... Me sale a unos 16€/h el sabado, aplicamos las mismas cuentas según tus horas de juego me sale a unos 11,42€/h , menos que un sábado así que es rentable. Y eso aplicando tu horas, si no a 30h me sale la h a 2,6€. Hay más variables claro, pero algo así hago, también añadir que si me gasto 80€ en un juego (que casi nunca hago) hay que contar que ahorro el doble de dinero, primero por ocio más barato y segundo por que muchas veces sí tengo ganas a un juego me ahorro un sábado y ahi ganó el dinero del curro del domingo por no estar de resaca (si autonomo) y el dinero que no gaste |
08-oct-2025 09:35
|
¿Ninguno? Bueno, si es en consola la venta de segunda mano.
En Pc son todo ventajas. En vez de grabarte el juego Konami te lo grabas tú mismo y te ahorras una pasta. Además te lo guardas parcheado, que si un día Sony cierra las actualizaciones muchos juegos van a pasar a ser posavasos. Y si se me rompe o pierde (como algún juego de Ps1) pues me hago otra copia ![]() |
08-oct-2025 09:37
|
no me extraña, hemos llegado al absurdo en el que muchas veces encuentras más barato el físico que los digitales de las tiendas oficiales... por no hablar que el físico juegas y lo puedes vender por un 70% de lo que te costó a tí, si lo pillas de segunda lo vendes casi al 100% o al 100%, eso en digital olvídate a no ser que sean cuentas compartidas |
08-oct-2025 09:45
|
Es que comprar digital en consola es meterse un tiro en el pie. Quizás lo veamos por primera vez con la marca Xbox en función de cómo evolucione el asunto. Todos esos juegos en las bibliotecas digitales chapadas cuando cierren la tienda correspondiente, y mientras tanto el usuario con biblioteca física al menos jugando a versiones 1.0 que en muchísimos casos SI SON FUNCIONALES. Y para los que me digan Steam, Steam al menos tiene precios competitivos y muchas alternativas sin tener que andar compartiendo cuentas y movidas. |
08-oct-2025 09:51
|
Es absurdo comprar físico, salvo que lo vayas a vender. Jamás he vendido un juego de segunda mano. Si tuviese todos los juegos que he comprado físico, tendría que salir yo de la habitación. Ni yo, ni ningún amigo mío conserva los juegos de ps1, ps2 y ps3 que nos compramos. Ya que si quiero jugarlos los emuló en PC con mejores gráficos, yo supongo que los talifisicos son nintenderos que los timan con los juegos de hace 10 años cobrando lo mismo. |
08-oct-2025 10:03
|
Hostias, mira que no soy yo de meterme en estar cosas... pero que llames tu repelente a alguien... manda huevos eh jajajaja. Llevo años leyéndote, creo que desde que salió gt7 y estaba por salir el forza. Y eres lo mas antialgo de forocoches que he leído. Y fíjate que aquí todo se basa en ser proalgo o antialgo. Pues tu eres el top de los top de los anti. Sin duda. Saludos! |
08-oct-2025 10:05
|
No lo pierden porque han sacado un mod para jugarlo https://thecrewunlimited.com/download/ |
08-oct-2025 16:07
|
Precio más barato que keys no en el 95% de los casos y el ultimo es tuyo digital. Te lo compras, parcheas y grabas si quieres. En consola Sony te cierra la descarga de parches y lo tienes a medias |
08-oct-2025 16:22
|
Pero OBVIAMENTE no voy a comprar juegos que no quiero apoyar para poder opinar en un foro. |
08-oct-2025 16:26
| Lo preocupante de la primera imagen es ver que casi 3000 personas se han comprado el Mario Kart a 90 pavos. |
08-oct-2025 16:56
|
Dudo mucho que la AEVI tenga los datos de las copias exactas que se han vendido en España de tal o cual juego... encima exactas tanto físicas como digitales. Yo al menos no me lo creo. |
09-oct-2025 08:30
|
En consola por ejemplo, yo no compro ningún juego en físico que no sea jugable al 100% en disco sin parches. Para mi, un disco con un "launcher" y un juego digital es exactamente lo mismo |