Las ventas de Silent Hill F en España dejan claro que el físico no está muerto
07-oct-2025 09:56
| Ni uno absolutamente. Lo que no sé es que hace aquí en un hilo de exclusivos de consola si tanto le gusta su amado pc y las consolas son tan mierda... |
07-oct-2025 09:58
|
O igual esos mensajes si están fundados y no son solo por tirar mierda? Pregunto
![]() Yo también estoy en contra de forma frontal pero los mismos que dicen que este juego es woke también se lo dicen al nuevo juego de Naughty dog donde solo se ha visto un mísero tráiler cgi. Credibilidad por los suelos. Cuando lo juegue opinaré. |
07-oct-2025 10:02
| ¡Oh no! ¡Un puñado de píxeles no entran en los canones de belleza! Como son capaces de hacer esto. Er coleta y Perro Sanxe nos lo han quitado todo. |
07-oct-2025 10:17
|
Vete a ser repelente a otra parte, dice el incel que está haciendo el ridículo en todas sus réplicas. Ahora resulta que el Shadows no es woke y éste sí. Y los que compran el Yotei son podemitas. Eres un puto enfermo mental, sigue reportando que el que va a caer eres tú por enmierdar hilos con tus payasadas. |
Editado: 07-oct-2025 10:24 -
07-oct-2025 12:52
| La pregunta es quién se compra un juego de salida por 80€ cuando dura 7 horas el modo historia y las mecánicas son de un juego de la PS2 |
07-oct-2025 15:31
|
Yo lo he comprado por 25 con VPN. Dura unas 12 horas Las mecánicas son de cualquier juego básico, no es un juego de acción, es un survival. |
07-oct-2025 15:40
|
El ejemplo más claro que se ha visto estos días es Battlefield 6, precio de la reserva en Media Mark 60€, en pspstore 80€ |
07-oct-2025 15:43
|
No voy a entrar en debates de duración, pero digamos que entre 7-12 horas va. Las mecánicas de un survival con la acción de un juego al uso. Que podria salir mal |
07-oct-2025 15:43
|
Hilo de ventas de un juego en físico que se llama Silent Hill La gente hablando del Yotei ? |
07-oct-2025 15:53
| Llevo 25 horas al Yotei y lo único woke que he visto es a los retrasados como tú soltar gilipolleces en el foro. |
07-oct-2025 15:58
|
No sé dónde hay wokismo en Yotei. A ver si ahora porque la protagonista es una mujer va a ser woke. Lo que haga la actriz en la vida real no me puede importar menos, de hecho ni me he enterado mucho. Tiene de wokismo lo mismo que puede tener Kill Bill, en mi opinión, cero. |
07-oct-2025 16:01
| Eso de que es el mismo juego cada año es mentira, dejad de decir chorradas. Cada año sale peor |
07-oct-2025 16:10
|
Depende un poco de cómo juegues (si exploras mucho, si te atascan puzles, si buscas finales extras, etc.), pero las estimaciones coinciden en que la duración promedio de Silent Hill f está entre: 11 a 13 horas para completar la historia principal con algo de exploración. Si vas “completista” (buscando coleccionables, todos los finales), puede subir bastante más. No sé conocen casos de gente a la que le hayan tirado la cuenta por comprar juegos en otros países Lo de las mecánicas sí que es criticado por todos |
07-oct-2025 16:53
| +1, hoy mismamente estaba el Cronos: The new dawn en Amazon por 42€, y en digital a 60€. Es buscar el momento para comprarlo, haciendo eso no hay rival para el físico. |
07-oct-2025 17:03
| Yo lo compraré digital pero más adelante cuando esté más barato, no tengo prisa en esperar meses o años, tengo demasiado en la recámara por jugar. |
07-oct-2025 17:10
|
Imagínate tener que rebuscar en físico entre mi biblioteca de Steam de 300 juegos. A parte, no se te va a rallar ni a perder. En la época de PS ralle mogollón de ellos |
07-oct-2025 17:14
|
Luego dicen que es barato jugar en PC
|
07-oct-2025 17:48
|
Y estadísticas super infladas metiendo todo tipo de compra digital. Me hace gracia porque los mismos que dicen "Los que quereis que Xbox desaparezca lo vais a pasar mal con el monopolio de Sony" son los mismos que quieren que desaparezca el Físico. En este hilo ya han comentado varios que piensan así, no diré NOMBRES
Desde luego si solamente se contase los juegos triple AAA vendidos en físico vs digital el porcentaje debe andar bastante equilibrado. En casos como los exclusivos de Sony diría que hay más físico incluso. Desde luego los cromos del fifa o las skins del Fornite y DLCs varios mueven mucho dinero pero no es algo que se deba incluir a lo bruto en las estadísticas. |
07-oct-2025 17:51
|
En Pc son todo ventajas. En vez de grabarte el juego Konami te lo grabas tú mismo y te ahorras una pasta. Además te lo guardas parcheado, que si un día Sony cierra las actualizaciones muchos juegos van a pasar a ser posavasos. Y si se me rompe o pierde (como algún juego de Ps1) pues me hago otra copia
|
07-oct-2025 18:14
| El otro día abrió un hilo uno diciendo que le habían dejado la consola ko por comprar por VPN |
07-oct-2025 18:26
|
Vaya, resulta que la opinión de zoomers retrasados y sus streamers de Twitch no es la opinión objetiva, sino que si sacas un juego roto a 80-90 euros te comes un mojón. |
07-oct-2025 18:35
|
La semana pasada estuvo top 2 con 2009 fisicas, no llegó a las 3k digitales. Números de ensueño para falcom. |
07-oct-2025 20:28
|
Cuántas horas dura Silent Hill f?
Depende un poco de cómo juegues (si exploras mucho, si te atascan puzles, si buscas finales extras, etc.), pero las estimaciones coinciden en que la duración promedio de Silent Hill f está entre: 11 a 13 horas para completar la historia principal con algo de exploración. Si vas “completista” (buscando coleccionables, todos los finales), puede subir bastante más. No sé conocen casos de gente a la que le hayan tirado la cuenta por comprar juegos en otros países Lo de las mecánicas sí que es criticado por todos Hay que rejugarlo al menos una vez, ya que en la segunda partida cambian cosas. Perfectamente te da 20 horas de juego. |
07-oct-2025 21:08
|
Esperemos que no mantengan la acción y el combate para siguientes porque parece que vender ha vendido muy bien. Que tomen nota de las criticas de muchos. Yo no he podido rejugarlo, a partir de la escuela ya caía en picado y el ultimo tercio del juego ya estaba deseando acabar |
07-oct-2025 21:11
| Que potencia tiene la IP de Silent Hill no? Alan Wake 2 o Dead Space Remake son bastante mejores que el f y vendieron poco. |
07-oct-2025 22:34
|
Yo me lo pase en 14 horas y no esta mal pero ni de broma vale 80€. |