Cupra Formentor restyling (2025)
08-oct-2025 14:57
|
https://www.km77.com/coches/cupra/fo...ntor-vz5-2026- Han presentado el VZ5, pero ha desaparecido el taiga gray que nacio con el, no os parece un poco raro? |
08-oct-2025 16:19
|
https://www.km77.com/coches/cupra/fo...ntor-vz5-2026-
Han presentado el VZ5, pero ha desaparecido el taiga gray que nacio con el, no os parece un poco raro? |
08-oct-2025 16:42
| Cada vez que veo este coche, no hago más que pensar que con el restyling han desgraciado el morro. Ni la version VZ5 logra llamarme la atención. |
08-oct-2025 16:56
| A mi lo que me mata es la gama de colores. Mira que me gusta bastante el concepto del coche, sus dimensiones, etc, pero no puedo si no hay un azul oscuro bonito o un rojo aunque sea discreto. |
08-oct-2025 18:39
| Pues yo veo el anterior como el león Cupra y este morro lo hace más nuevo y con menos años |
25-oct-2025 02:05
| Por el 204cv gasolina piden unos 45K en el configurador que me parece una locura. En coches.net he visto uno listado por 38K. Es un precio alcanzable en concesionario para pedido a fábrica? |
26-nov-2025 17:54
|
El margen de negociación entre distintos concesionarios es muy limitado, pero el PVP del configurador no es real. En el León al menos, 6k los descuentan ya de saque. A partir de ahí... a luchar |
20-dic-2025 20:23
|
Se sabe algo de los Tribe Edition para España? https://www.cupraofficial.es/univers...tribe-editions Veo que en el configurador de Alemania ya están disponibles con el nuevo color Manganese Mate: https://www.cupraofficial.de/carshop...hBcxmmsB8aEwoQ @Bilbao87 sabes cómo va esta edición? Tenéis ya precios, disponibilidad y demás para España? |
Editado: 20-dic-2025 20:46 -
15-ene-2026 11:23
|
Yo termino en unos meses el contrato de garantía y mantenimiento y me planteo entregar mi Formentor y coger uno nuevo o seminuevo. Dependerá de cómo valoren el mío y en cuanto me dejen el nuevo. Haré una ronda de concesionarios en breve. |
15-ene-2026 12:57
| Merece la pena un terramar con respecto al formentor? Que además es más bonito |
15-ene-2026 17:08
|
Habiendo llevado los 2 me quedo con el Formentor aunque el Terramar se sienta mejor terminado. Dinámicamente el Formentor es más ágil aunque no necesariamente más estable, pero me parece más divertido de conducir. Si merece la pena o no yo creo que depende de lo que busque cada uno, el Terramar como coche familiar me parece más práctico. |
15-ene-2026 23:10
|
Habiendo llevado los 2 me quedo con el Formentor aunque el Terramar se sienta mejor terminado. Dinámicamente el Formentor es más ágil aunque no necesariamente más estable, pero me parece más divertido de conducir.
Si merece la pena o no yo creo que depende de lo que busque cada uno, el Terramar como coche familiar me parece más práctico. |
15-ene-2026 23:53
| Eléctrico es el Tavascan. El Terramar es híbrido ligero o híbrido enchufable. |
10-mar-2026 02:15
|
A mi me matan los logos y el color en acabado cobre baratillo y el nuevo resty no me acaba de funcionar en la cabeza, a ver al natural que sensación da Parece mentira que un Leon sobreelevado y "tuneado" haya sido de lo más atractivo de todo el grupo VAG estos últimos años |
10-mar-2026 09:20
|
Tiraría de un buen vinilo a ver que colores, calidades y acabados hay.
A mi me matan los logos y el color en acabado cobre baratillo y el nuevo resty no me acaba de funcionar en la cabeza, a ver al natural que sensación da Parece mentira que un Leon sobreelevado y "tuneado" haya sido de lo más atractivo de todo el grupo VAG estos últimos años El formentor, al natural no es feo. A ver como envejece, proque esos frontales de nariz de tiburón como el Formentor, toyota CHR, puede que con el tiempo se ven cansinos. Y si que los acabados chirrían un poco. Al menos mecanicamante con suspension trasera de paralelogramo deformable, motores aceptables, es correcto. Otra cosa es la tran traida y llevada fiebilidad de los sistemas de abordo. |
10-mar-2026 11:05
| Lo dices por que ese motor esta desarrollado en Martorell.......en fin. Que los coches estan carisimos (o el euro ha perdido mucho de su valor, que daria para otro post) vale, pero dime coches con motor, chasis o simplemente potencias similares y que sean comparables encuentras mas baratos. |