Me he pasado Ghost yotei y esta son mis impresiones finales

HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de RaySeven
¿A 30€ para PS5? Habrás visto uno y reservado, no inventes que cualquiera puede pasarse por wallapop, la mayoría están a unos 40€ñ

Cosa incomprensible cuando puedes encontrar la Director's por ese precio nuevo.
No invento. Me he limitado a ponerte la captura de pantalla de un primera búsqueda en la que literalmente se vende por 30 euros cuando tú has dicho que ni de coña. ¿He hecho acaso otra cosa?

Cita de 0101
Pues o puedes quedar con esa persona o si te lo tiene que enviar prepara 35.

Igualmente creo que no cambia mucho que lo encuentres por 30. Además ahí sacas el de PS4.

38 o 40 por un juego que salió en la pasada generación y le han dado un lavado de cara te parece un chollo? A mi me parece que retiene bastante valor.

Yo no emito juicios de valor con este videojuego en mi post, shur, y no voy a entrar en discusiones sobre si lo vale o no lo vale, si es un juegazo o no. Me limito a señarlarle al usuario @RaySeven que de hecho se encuentra por 30 euros en wallapop en una búsqueda de 5 segundos por si le interesase contrastar su opinión personal con la realidad.
0101
ni me nombres al dos
Cita de RaySeven
Yo acabo de mirar y la mayoría está a 40€, incompresible totalmente siendo el juego base, la Director's está a ese mismo precio pero nuevo.

Juegos como TLOU2 Remastered o Uncharted 4 los puedes conseguir más baratos. Hasta la fecha era un juego que bajaba poco y eso que lleva en el plus mucho tiempo.
0101
ni me nombres al dos
Cita de HoldenZorro
No invento. Me he limitado a ponerte la captura de pantalla de un primera búsqueda en la que literalmente se vende por 30 euros cuando tú has dicho que ni de coña. ¿He hecho acaso otra cosa?

Yo no emito juicios de valor con este videojuego en mi post, shur, y no voy a entrar en discusiones sobre si lo vale o no lo vale, si es un juegazo o no. Me limito a señarlarle al usuario @RaySeven que de hecho se encuentra por 30 euros en wallapop en una búsqueda de 5 segundos por si le interesase contrastar su opinión personal con la realidad.

He sido yo quien lo dijo y lo dije en base a lo que había visto hace unos meses. Al comprobarlo ahora es cierto que ya se puede encontrar pero no invalida que sigue siendo un juego algo caro para el tiempo que tiene y que con envío se te va a 30 mínimo.
Quantum
ForoCoches: Usuario
Cita de 0101
CP2077 tiene misiones que se siente repetitivas, de recadero y se pueden calificar también de onanistas para que contemples lo guapo que está hecho todo igualmente. No veo yo tanto virtuosismo en el diseño y la jugabilidad en ese juego.

De hecho apenas has podido aportar ejemplos más allá de KCD2 que ha supuesto una revolución y que seguramente suponga un cambio de paradigma sobre cómo deben de ser estos mundos. Pero tardará en calar porque en los proyectos que están en marcha no se va a poder implementar. Saldrá el 3 y seguramente vayan saliendo mas juegos así pero no va a ser de hoy para mañana.

Los souls son otra cosa pero incluso las catacumbas de Elden son un copia y pega que se siente barato y de relleno.

No hay elemento RPG ni falta que hace, es una historia lineal sin ramificaciones, si no te molan los pelijuegos como se les denomina despectivamente, aunque no entiendo el desprecio, es respetable. Lo que no tiene lógica es tirarles hate si no es tu tipo de juego. Yo no juego shooters y no digo menuda mierda Doom que no tiene historia o se basa simplemente en disparar a todo lo que se mueve a ritmo frenético. Respeto su público y entiendo que es un gran juego porque funciona en lo que se propone.

Se le está tirando hate por parte de gente que no lo ha jugado, típico de estos tiempos en los que es más fácil tirar hate que alabar. Luego gente que se lo pasa en modo paseo eliminando el reto del combate... Si para alguien no es el tipo de juego que ni lo intente. Si el primero te gustó no veo cómo no puede gustar este. A mi me parece más y mejor. La historia conecto más con ella y el combate ha ganado en variedad aunque según avanzas va resultando más fácil y eso igual requeriría un poco mas de balanceo, o si puedes, subir la dificultad.

Disfruta de tu Assasins Creed Shadows 3586. Afortunadamente la gente sale poco a poco de la charca y quiebran empresas como Ubisoft, tú puedes.
RaySeven
Cita de HoldenZorro
¿La mayoría a qué precio está?

PIYULITO
ForoCoches: Premium
Cita de Quantum
A la gente que os gustan estos juegos sois el mal de la industria y lo digo por el tremendo sopor que es buscar zorros y mierdas para alargar la duración del juego y hacerte creer que es mundo abierto.

Y la jugabilidad piedra papel tijera cambiando la estancia es de traca.

Dame una aventura sin mundo abierto ni pollas, con un diseño de niveles bueno, enemigos que me hagan pensar y bosses y lo disfrutaré más que ver la puta hierba de mierda moverse.

Ya nos aburre esta fórmula charca y de auténticos normies futuros paco.
Pues mira, te voy a dar un +1 como un piano.

Aunque tu mensaje lleva un poco de hate, tienes mas razon que un Santo.

Al final, es lo que el usuario que solo tiene Playstation busca.

Juegos tipo este, Spidermans, Uncharteds, Wolverines, ...... "Blockbuster genérico y palomitero", donde el envoltorio es mas importante que el juego en si.
HoldenZorro
Cita de 0101
He sido yo quien lo dijo y lo dije en base a lo que había visto hace unos meses. Al comprobarlo ahora es cierto que ya se puede encontrar pero no invalida que sigue siendo un juego algo caro para el tiempo que tiene y que con envío se te va a 30 mínimo.
Yo no entro en detalles, shur. Personalmente, no compro casi ningún juego hasta que no ronde esos precios. Creo que más de 40 euros he pagado este año solo por el Expedition y me parece un dinero perfectamente pagado. Mi moda está en los 30 palomos.
HoldenZorro
Cita de RaySeven
¿La mayoría a qué precio está?
Si llego a saber que te iba a ofender en lo personal el precio del juego, no habría escrito nada shur. De verdad lo digo.
Diosisback
Precisamente el Tsushima es un juego que no he visto nunca por debajo de 30 euros en su versión de PS5.

Que no haya gama Platinum o Essentials me parece un paso atrás, una mala práctica copiada de Nintendo.
adrii93
Master
Cita de Trovit
[...]
¿Entonces si no he jugado al primero directamente me lo paso y juego a este?
Diosisback
Cita de adrii93

Son independientes y éste es una versión mejorada en todo.

Lo único que te mole mas el argumento del primero... pero puedes empezar por este y el otro mas adelante (pero no seguido, que se te hara bola).
Oreganoseco
ForoCoches: Miembro
Efectivamente, antes 300 años es como 10 de ahora en términos de evolución
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de adrii93
Vale , no aporta nada a la historia son historias diferentrs puedes jugarlo perfectamente individualmente, hay algunas menciones a jin pero no son importantes, no estan conectados.
RaySeven
Cita de HoldenZorro
Si llego a saber que te iba a ofender en lo personal el precio del juego, no habría escrito nada shur. De verdad lo digo.
Si dices que es mentira lo que digo yo te demuestro que no así, sin más.

¿Pero ofenderme? Un poco flipado si eres...
HoldenZorro
Cita de RaySeven
Si dices que es mentira lo que digo yo te demuestro que no así, sin más.

¿Pero ofenderme? Un poco flipado si eres...
Obviamente te has ofendido si tienes que recurrir al insulto.

Pero tranquilo, es imposible encontrar el juego en Wallapop por 30 euros, shur.

Relájate, vivirás más.
RaySeven
Cita de HoldenZorro
Obviamente te has ofendido si tienes que recurrir al insulto.

Pero tranquilo, es imposible encontrar el juego en Wallapop por 30 euros, shur.

Relájate, vivirás más.

¿Flipado es un insulto? Parece que te he descrito bien...

Estoy relajado, pero gracias por el consejo, flipadete.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dracul
A mi ya el primero me pareció un coñazo repetitivo. Me lo regalaron para PS4, flipe con los gráficos pero lo abandoné a la mitad.

Lo volví a ver en el PS plus en PS5, flipe con los gráficos y lo abandoné a las pocas horas…

Al final son juegos muy tediosos y aburridos. Apenas pasa nada interesante y te pasas todo el día haciendo lo mismo a cambio de que te desbloqueen una fracción mínima de historia. Y así una y otra vez hasta completar la historia principal (que luego no suele estar a la altura) después de 40 horas…
A ver, igual lo tuyo son más las películas y no los videojuegos

Básicamente te estás quejando que hay que jugar entre cacho de historia y cacho de historia, y eso es lo que hay en el 100% de videojuegos con una historia
Cita de 105TDI
Es más, a estos juegos le sobra el mundo abierto, no aporta nada más que a los que no tienen que haber nada con su vida y alucinan con paisajes y haciendo de recadero.

Mundo abierto solo deberían ser juegos como por ejemplo RDR 2.
Tienes que estar de coña sobre lo último que has escrito Si es el más aburrido de todos y donde las misiones son las más lineales. En muchos otros juegos de mundo abierto hay zonas para desbloquearlas a tu antojo y en el orden que quieras...
Dracul
Cita de NixxxoN
A ver, igual lo tuyo son más las películas y no los videojuegos

Básicamente te estás quejando que hay que jugar entre cacho de historia y cacho de historia, y eso es lo que hay en el 100% de videojuegos con una historia
Tienes que estar de coña sobre lo último que has escrito Si es el más aburrido de todos y donde las misiones son las más lineales. En muchos otros juegos de mundo abierto hay zonas para desbloquearlas a tu antojo y en el orden que quieras...
Llevo jugando unos 30 años… y cada vez los juegos estiran más y más el chicle. Ahora estoy con Death Stranding 2. No es normal que en medio de una cinemática donde la trama está avanzando se interrumpa para hacer un encargo de mierda y sin sentido para luego contarte otro poco de la historia.

Me encanta que la jugabilidad y la historia vayan de la mano. Pero estos mundo abiertos hecho por 200 personas se nota mucho que cada uno va a su bola y lo que sale es algo que cuando lo examinas en global… no tiene debido.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dracul
Llevo jugando unos 30 años… y cada vez los juegos estiran más y más el chicle. Ahora estoy con Death Stranding 2. No es normal que en medio de una cinemática donde la trama está avanzando se interrumpa para hacer un encargo de mierda y sin sentido para luego contarte otro poco de la historia.

Me encanta que la jugabilidad y la historia vayan de la mano. Pero estos mundo abiertos hecho por 200 personas se nota mucho que cada uno va a su bola y lo que sale es algo que cuando lo examinas en global… no tiene debido.
No es normal excepto que pasa en todos

Cinematica/historia -> juegas -> Cinematica/historia -> juegas

O me dirás que no

Otra cosa es que algunas tareas te parezcan una mierda aburrida, que puede ser.

Lo dicho, donde tienes historia y cinemáticas todo el rato sin cortar es en las películas
Dracul
Cita de NixxxoN
No es normal excepto que pasa en todos

Cinematica/historia -> juegas -> Cinematica/historia -> juegas

O me dirás que no

Otra cosa es que algunas tareas te parezcan una mierda aburrida, que puede ser.

Lo dicho, donde tienes historia y cinemáticas todo el rato sin cortar es en las películas
Pero vamos a ver. Te parece normal que en medio de una cinemática que hace avanzar la historia y tu motivación para seguir jugando como el protagonista te digan; Perdona Sam ¿Puedes ir a llevar una pizza?

Joder… te dan ganas de mandarlo al carajo.

Ejemplo de buen hacer es Clair Obscur. Dentro de lo que es la mecánica lógica de un juego sientes que siempre vas avanzando y que tienes una motivación.

Ha sido ponerme con el DS después del E33 y es lo más tedioso y mal estructurado que he visto en mucho tiempo. Y eso que me he fumado toda la saga MG y tenía en buena consideración a Kojima como director. Aunque después del 5…
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dracul
Pero vamos a ver. Te parece normal que en medio de una cinemática que hace avanzar la historia y tu motivación para seguir jugando como el protagonista te digan; Perdona Sam ¿Puedes ir a llevar una pizza?

Joder… te dan ganas de mandarlo al carajo.

Ejemplo de buen hacer es Clair Obscur. Dentro de lo que es la mecánica lógica de un juego sientes que siempre vas avanzando y que tienes una motivación.

Ha sido ponerme con el DS después del E33 y es lo más tedioso y mal estructurado que he visto en mucho tiempo. Y eso que me he fumado toda la saga MG y tenía en buena consideración a Kojima como director. Aunque después del 5…
Del DS no te puedo decir, éste es el hilo del Yotei
Dracul
Cita de NixxxoN
Del DS no te puedo decir, éste es el hilo del Yotei
Ok… no se si no quieres entenderlo. Es una crítica a cualquier mundo abierto. Pasaba lo mismo en GoT y este por lo que he visto es prácticamente lo mismo.

Te meten misiones “principales” absurdas para que el juego dure 40 horas tediosas en lugar de 15 buenas horas.

No se si me sigues…. Podemos no estar de acuerdo pero creo que está claro lo que quiero transmitir. No tengo intención de discutir ni mucho menos.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dracul
Ok… no se si no quieres entenderlo. Es una crítica a cualquier mundo abierto. Pasaba lo mismo en GoT y este por lo que he visto es prácticamente lo mismo.

Te meten misiones “principales” absurdas para que el juego dure 40 horas tediosas en lugar de 15 buenas horas.

No se si me sigues…. Podemos no estar de acuerdo pero creo que está claro lo que quiero transmitir. No tengo intención de discutir ni mucho menos.
15 tristes horas?? Os cansais muy rápido no? O directamente no os gusta. Y 40 tampoco me parece mucho.

Por otro lado hay el "grindeo" que tienen muchísimos juegos, para subir de nivel, para mejorar habilidades o mejorar armas.

No tiene por qué gustar a todo el mundo,
tienes la opcion de jugar a otros juegos más sencillos, rápidos y lineales.

Pero vamos, que cuando has dicho que prefieres 15 horas en vez de 40 me ha quedado claro que el juego no te gusta y mejor que te dediques a otra cosa. Si un juego realmente te gusta, 40 horas pasan rápido y 15 son una miseria
Dracul
Cita de NixxxoN
15 tristes horas?? Os cansais muy rápido no? O directamente no os gusta. Y 40 tampoco me parece mucho.

Por otro lado hay el "grindeo" que tienen muchísimos juegos, para subir de nivel, para mejorar habilidades o mejorar armas.

Pero vamos, que cuando has dicho que prefieres 15 horas en vez de 40 me ha quedado claro que el juego no te gusta y mejor que te dediques a otra cosa. Si un juego realmente te gusta, 40 horas pasan rápido y 15 son una miseria
Te repito, no voy a discutir. Veo que tienes ganas de ello y ganas de repartir carnes de jugadores… pues vale. La perra gorda para ti.

Con la cantidad de gente que hay en el mundo frustrada encontrarás a alguien.

Hasta luego
Diosisback
Lo critican los que no lo han jugado ni lo van a hacer.

Típico.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dracul
Te repito, no voy a discutir. Veo que tienes ganas de ello y ganas de repartir carnes de jugadores… pues vale. La perra gorda para ti.

Con la cantidad de gente que hay en el mundo frustrada encontrarás a alguien.

Hasta luego
Que quieres que te diga, que tienes razón y que todos los desarrolladores están equivocados y tienen que hacer los juegos muy cortos y concentrados porque así lo prefieres tu? pues vale
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de NixxxoN

Estoy volviendo a platinar el GOT. Entiendo que GOY será igual.

La historia principal está de puta madre, y algunas secundarias también. Pero hacer el 100% y el platino es una jodida mierda.

Misiones repetitivas al máximo. Hasta la polla de subir picos y acariciar zorros... Se hace muy tedioso.

Yo preferiría que los juegos durasen 15 horas antes que 40, si 25 de ellas me van a aportar lo que me aporta Ghost of Tsushima. Y perdón por hablar de éste pero no tengo el nuevo, aunque entiendo que será prácticamente lo mismo.
Diosisback
Nadie obliga a platinar... que manía con intentar hacerlo todo y quemarse.
Distorsion
Cita de Quantum
A la gente que os gustan estos juegos sois el mal de la industria y lo digo por el tremendo sopor que es buscar zorros y mierdas para alargar la duración del juego y hacerte creer que es mundo abierto.

Y la jugabilidad piedra papel tijera cambiando la estancia es de traca.

Dame una aventura sin mundo abierto ni pollas, con un diseño de niveles bueno, enemigos que me hagan pensar y bosses y lo disfrutaré más que ver la puta hierba de mierda moverse.

Ya nos aburre esta fórmula charca y de auténticos normies futuros paco.
Le paso el aporte a Sucker Punch para que sepan hacer un AUTÉNTICO juego la próxima vez.

Saludos y bendiciones
Loco_Cojo
Cita de Trovit
se te ve feliz shur
y a ti parado, has consguido ya curro de programdor o estas mamando de la teta de tu madre aun?
← A Videojuegos