Me he pasado Ghost yotei y esta son mis impresiones finales
07-oct-2025 18:51
|
Ya decia yo jaja coño que ahora no voy a poder decir mi opinion jeje Un abrazo shur y perdona! |
07-oct-2025 18:55
¿Que hacéis para pasaros los juegos tan rápido? ![]() ¿A qué os dedicáis? ¿No trabajáis? (Preguntas serias) |
07-oct-2025 19:04
| Aunque no trabajen no se como pueden pasarse los juegos en un dia....yo me viciaba con 15 años, que estaba todo el dia, pero con mas de 25 años o por ahi estar mas de 2 o 3 horas...puf, impensable |
07-oct-2025 21:41
|
No digo que sea el caso del OP, pero tengo un amigo que hace muchos años le metía muy duro a los juegos, se pasaba burradas tipo mass effect o elder scrolls en una semana y fardaba de ello, con el tiempo descubrí que no tenía ni idea de lo que había jugado pero sí que lo había jugado, me confeso que saltaba todos los dialogos y cinemáticas y que rara era la secundaria que se hacía, en skyrim no sabía ni que había gremios
![]() Ya cada cual si eso se puede considerar pasarse los juegos, ahora mismo un juego tipo breath of the wild o el oblivion me están durando meses y meses... Que el OP hace lo mismo ni cotiza. |
07-oct-2025 23:22
Que va jajj , yo para jugar a los juegos asi no juego , disfruto de la historia llevo o llevaba jugando desde el martes por la noche( de la semana pasada) por un familiar
|
07-oct-2025 23:45
|
No digo que sea el caso del OP, pero tengo un amigo que hace muchos años le metía muy duro a los juegos, se pasaba burradas tipo mass effect o elder scrolls en una semana y fardaba de ello, con el tiempo descubrí que no tenía ni idea de lo que había jugado pero sí que lo había jugado, me confeso que saltaba todos los dialogos y cinemáticas y que rara era la secundaria que se hacía, en skyrim no sabía ni que había gremios
![]() Ya cada cual si eso se puede considerar pasarse los juegos, ahora mismo un juego tipo breath of the wild o el oblivion me están durando meses y meses... Normalmente juego el fin de semana, pero entre semana dale gracias si juego más de 10 minutos de tiempo efectivo. (hoy por ejemplo solo pude sincronizar una atalaya) |
08-oct-2025 01:15
| Es curioso que diga esto alguien en los que sus mensajes son el 90% defendiendo el yotey ese y a Sony, no te lo tomes a mal shur esque me llamó la atención tú subnormalidad y estoy aburrido pero deja de hacer el tonto por internet que seguro que eres mayor. |
Editado: 08-oct-2025 01:17 -
08-oct-2025 01:27
|
30h siendo mundo abierto? Joder, al Tsushima le eché como 70 y no me lo acabé... Qué rápido jugáis algunos, madre mía... A mi en estos juegos me flipa perderme por ahí investigando cosas a mi rollo... Y ya si eso hago alguna misión jaja. Así me dirán todos 288h... Jaja. Pero bueno, al final cada uno juega a su manera. |
08-oct-2025 01:45
|
Si es que no falla Que defienda a Yotei o a Sony que tiene que ver con el odio a una compañía de videojuegos? Yo no odio a Xbox ni quiero que desaparezca. Veis como estáis obsesionados? Malditos enfermos |
Editado: 08-oct-2025 01:58 -
08-oct-2025 01:57
|
Y tengo pelazo lo que si estoy seguro esque tú pesas tres cifras. Lo dicho vas ignorados que para leer tonterías tengo el general. |
08-oct-2025 05:20
|
30h siendo mundo abierto? Joder, al Tsushima le eché como 70 y no me lo acabé... Qué rápido jugáis algunos, madre mía... A mi en estos juegos me flipa perderme por ahí investigando cosas a mi rollo... Y ya si eso hago alguna misión jaja. Así me dirán todos 288h... Jaja.
Pero bueno, al final cada uno juega a su manera. El shadows me duro casi 2 semanas es mas largo que este mucho mas. |
08-oct-2025 07:53
| Macho yo no sé, y lo digo con gran curiosidad y sin ningún tipo de acritud ni mal rollo, cómo hacéis para pasaros juegos largos taaan rápido. |
08-oct-2025 08:24
|
Entiendo que si te centras en la principal acabas medio rápido, yo llevaré unas 10-11 horas y a penas he ido a por los Yotei, me entretengo por ahora haciendo cosas y por ahora me está pareciendo muy divertido. Por cierto, con el tema de la trama principal, cómo lo estáis haciendo? una por uno o vais picando de todos? |
08-oct-2025 08:28
|
Pd ya recogi ayer los cuadros en mi hilo creado los tienes a ver si te gustan |
08-oct-2025 08:31
|
Entiendo que si te centras en la principal acabas medio rápido, yo llevaré unas 10-11 horas y a penas he ido a por los Yotei, me entretengo por ahora haciendo cosas y por ahora me está pareciendo muy divertido.
Por cierto, con el tema de la trama principal, cómo lo estáis haciendo? una por uno o vais picando de todos? No me gusta poner de ejemplo pero shadows te cuenta la misma historia unos de los 2 equipo se han hackeado esta claro, pero la historia de shadows meh, pero tiene mas variedad en las misiones secundarias, aqui tiene mas transfondo en la historia pero le falta variedad en las actividades y misiones secundaria .. Se podrian haber juntado para traerno el mejor juego no uno de cada jajaj |
08-oct-2025 08:31
|
A la gente que os gustan estos juegos sois el mal de la industria y lo digo por el tremendo sopor que es buscar zorros y mierdas para alargar la duración del juego y hacerte creer que es mundo abierto. Y la jugabilidad piedra papel tijera cambiando la estancia es de traca. Dame una aventura sin mundo abierto ni pollas, con un diseño de niveles bueno, enemigos que me hagan pensar y bosses y lo disfrutaré más que ver la puta hierba de mierda moverse. Ya nos aburre esta fórmula charca y de auténticos normies futuros paco. |
Editado: 08-oct-2025 08:34 -
08-oct-2025 08:35
|
Sobran comentarios asi en este hilo |
08-oct-2025 08:44
|
lo que quieras, que dejes disfrutar a los demas con lo que le gustan, deja de juzgar si no te gusta algo mantente en silencio y respeta no hay mas.. un saludo |
08-oct-2025 08:47
|
La industria apuesta por estos juegos charca y se está llevando una hostia, afortunadamente. |
08-oct-2025 08:55
| Si puedes dar tu opinion claro pero sin faltar a los demas shur es importante mantener el respeto. |
08-oct-2025 08:57
|
15 horas es poquísimo, ya hay que ir a saco.
Aparte dices que lo has jugado en medio. El combate es uno de lo pilares. Si se te ha hecho un paseo igual haberlo subido hubiese sido buena idea. Lo que menos me ha encajado es eso de que te subes a una colina y ves las divisiones. En el mapa se ven y en el terreno puedes darte cuenta pero no te subes a colinas y las ves. Están bien disimulados los cuellos de botella. Las praderas y colinas son bien grandes, la A mi me da la sensación de mapa grande que ni ves los límites fácil. |
08-oct-2025 09:00
|
A mi ya el primero me pareció un coñazo repetitivo. Me lo regalaron para PS4, flipe con los gráficos pero lo abandoné a la mitad. Lo volví a ver en el PS plus en PS5, flipe con los gráficos y lo abandoné a las pocas horas… Al final son juegos muy tediosos y aburridos. Apenas pasa nada interesante y te pasas todo el día haciendo lo mismo a cambio de que te desbloqueen una fracción mínima de historia. Y así una y otra vez hasta completar la historia principal (que luego no suele estar a la altura) después de 40 horas… |
08-oct-2025 09:02
| llevo 25 horas y no he matado de la historia más que al del tutorial, discrepo bastante en que no invite a explorar, solo por el modo foto y los paisajes que puedes conseguir llegando a rincones difíciles ya tienes un juego con bastante contenido, las historias que te cuenta el storyteller y hacen viajar por el mapa y descubrir nuevas historias |
08-oct-2025 09:05
|
llevo 25 horas y no he matado de la historia más que al del tutorial, discrepo bastante en que no invite a explorar, solo por el modo foto y los paisajes que puedes conseguir llegando a rincones difíciles ya tienes un juego con bastante contenido, las historias que te cuenta el storyteller y hacen viajar por el mapa y descubrir nuevas historias
|
08-oct-2025 09:08
|
A la gente que os gustan estos juegos sois el mal de la industria y lo digo por el tremendo sopor que es buscar zorros y mierdas para alargar la duración del juego y hacerte creer que es mundo abierto.
Y la jugabilidad piedra papel tijera cambiando la estancia es de traca. Dame una aventura sin mundo abierto ni pollas, con un diseño de niveles bueno, enemigos que me hagan pensar y bosses y lo disfrutaré más que ver la puta hierba de mierda moverse. Ya nos aburre esta fórmula charca y de auténticos normies futuros paco.
|