Microsoft recoge cable... pero solo un poco
07-oct-2025 21:34
|
¿Recoge el cable? Todo lo contrario Han conseguido lo que querian ¿No lo ves?, se quitan usuarios baratos, ahora dejan unos pocos "fieles" y quedan guays, el resto como infieles les toca pagar el extra nuevo por haber cancelado Una jugada maestra de manipulacion de libro |
07-oct-2025 21:41
|
Perdón por la cita porque el mensaje no tiene nada que ver contigo pero me sigue rompiendo la cabeza como alguien puede ver 315€ al año como buena inversión en videojuegos.... que ni siquiera son tuyos. Es que es casi el precio de la consola entera. Ya 200€ me parece una locura igualmente, y ya se que si te compras los juegos por separado te vale más dinero, pero es que son tuyos para siempre (mientras que no cierren servidores ![]() ).
|
07-oct-2025 21:44
Hostia… Imagina haber cancelado la suscripción por la calentada y que ahora Microsoft te diga que te jodes y que vas a pagar más
|
07-oct-2025 21:54
|
A esos precios no tiene ningún sentido el Gamepass, se lo van a comer con patatas. Al final la mayoría de gente juega a 1 o 2 juegos al mes. Yo llevo con el KCD2 2 semanas y voy x el primer mapa. |
07-oct-2025 21:55
|
En el primer sitio que he mirado, amazon alemania, la tienen ahora mismo en stock vendida y enviada por ellos. |
07-oct-2025 21:55
|
Perdón por la cita porque el mensaje no tiene nada que ver contigo pero me sigue rompiendo la cabeza como alguien puede ver 315€ al año como buena inversión en videojuegos.... que ni siquiera son tuyos.
Es que es casi el precio de la consola entera. Ya 200€ me parece una locura igualmente, y ya se que si te compras los juegos por separado te vale más dinero, pero es que son tuyos para siempre (mientras que no cierren servidores ![]() ).Os imagináis día a día que abren hilos de gente diciendo que las series hay que comprarlas en Blu Ray, que sale a casi lo mismo y que son tuyas? Llevo 250 juegos pasados y tropecientos a medias , el gasto fué minimo en el Gamepass, no se para que quiero un juego que me pase el mes pasado o hace 4 años |
07-oct-2025 22:01
|
50 euros arriba o abajo,es lo que se gasta la gente en el Netflix
Os imagináis día a día que abren hilos de gente diciendo que las series hay que comprarlas en Blu Ray, que sale a casi lo mismo y que son tuyas? Llevo 250 juegos pasados y tropecientos a medias , el gasto fué minimo en el Gamepass, no se para que quiero un juego que me pase el mes pasado o hace 4 años No creo que sea justo comparar videojuegos con películas o series de una forma tan simplista. Netflix al año puede costar 65€ al año en el plan básico o 140 aprox en el estandar, eso no es 50€ arriba o abajo, son casi 150€ arriba en el estandar y casi 250€ en el básico. Aparte, comprar películas y series no es lo mismo que comprar videojuegos, las películas y series tienen una duración fija y una capacidad de volver a verlo *técnicamente* limitada, algo que los videojuegos tienen muchísima más duración general y capacidad de rejugabilidad. Un juego que te compras por 70€ te puede durar entre 20 horas si es el tipico singleplayer de historia (y solo lo juegas 1 vez) hasta cientos de horas si es un liveservice. Y esas horas no es un contenido fijo, ya que hasta en los singleplayer los puedes rejugar de formas distintas algo que con series y películas no se puede hacer. Por esa razón las suscripciones de series y películas funcionan de una forma que con videojuegos no veo que pueda hacerlo. |
07-oct-2025 22:09
|
Perdón por la cita porque el mensaje no tiene nada que ver contigo pero me sigue rompiendo la cabeza como alguien puede ver 315€ al año como buena inversión en videojuegos.... que ni siquiera son tuyos.
Es que es casi el precio de la consola entera. Ya 200€ me parece una locura igualmente, y ya se que si te compras los juegos por separado te vale más dinero, pero es que son tuyos para siempre (mientras que no cierren servidores ![]() ).La mayoría que compra juegos no los rejuega, se lo pasa y lo vende en wallapop o derivados. Asique en la practica están haciendo lo mismo que estos servicios de suscripción perdiendo 5-10€ por juego y ganas de pelearse con los compradores. Ahora bien. Miremos los juegos día 1 que han incluido este año (no al gusto de todos claro) igual me dejo alguno. Lonely Mountain: Snow Riders Eternal Strands Orcs Must Die! Deathtrap Sniper Elite: Resistance Citizen Sleeper 2: Starward Vector Avowed Ninja Gaiden 2 Black 33 Immortals Atomfall South of Midnight Commandos: Origins Blue Prince Tempopo Clair Obscur: Expedition 33 Monster Train 2 To a T Spray Paint Simulator FBC: Firebreak Lost in Random: The Eternal Die Rematch Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 Wheel World Wuchang: Fallen Feathers Grounded 2 Herdling Gears of War: Reloaded Heretic + Hexen Hollow Knight: Silksong Endless Legend 2 Sopa Outer Worlds 2 Keeper COD: Black Ops 7 Solo en los día 1. Hay un valor de mas de 320€ en juegos. Incluso subiendo a 30€ sigue siendo barato |
07-oct-2025 22:22
|
Esto no es recogida de cable. Es más, es todo lo contrario. Por ley no podían hacer eso pero han esperado a que cancelen los indignados para luego decir jaja no era así. Y muchos de esos indignados volverán a precio completo. |
07-oct-2025 22:23
|
No creo que sea justo comparar videojuegos con películas o series de una forma tan simplista.
Netflix al año puede costar 65€ al año en el plan básico o 140 aprox en el estandar, eso no es 50€ arriba o abajo, son casi 150€ arriba en el estandar y casi 250€ en el básico. Aparte, comprar películas y series no es lo mismo que comprar videojuegos, las películas y series tienen una duración fija y una capacidad de volver a verlo *técnicamente* limitada, algo que los videojuegos tienen muchísima más duración general y capacidad de rejugabilidad. Un juego que te compras por 70€ te puede durar entre 20 horas si es el tipico singleplayer de historia (y solo lo juegas 1 vez) hasta cientos de horas si es un liveservice. Y esas horas no es un contenido fijo, ya que hasta en los singleplayer los puedes rejugar de formas distintas algo que con series y películas no se puede hacer. Por esa razón las suscripciones de series y películas funcionan de una forma que con videojuegos no veo que pueda hacerlo. Curioso que para querer llevar la razón pones el coste del Netflix más barato y comparas con el Gamepass más caro Si ponemos el Gamepass premium el coste es de 156 euros al año, el Netflix 168 Yo y la mayoría, las series es como los juegos, se ven/juegan y que pase el siguiente, rejugabilidad más bien poca |
07-oct-2025 22:31
| Aplicables en cada estancia de periodicidad, que lo divides entre 12 y te da los 27. Pero que yo llevo 4 años sin pagarlo y tengo la suscripción activa hasta el 23 de marzo. No tiene sentido alguno, ni la fecha, que pone 4 de septiembre. |
07-oct-2025 22:37
|
La mayoría que compra juegos no los rejuega, se lo pasa y lo vende en wallapop o derivados. Asique en la practica están haciendo lo mismo que estos servicios de suscripción perdiendo 5-10€ por juego y ganas de pelearse con los compradores.
Ahora bien. Miremos los juegos día 1 que han incluido este año (no al gusto de todos claro) igual me dejo alguno. Lonely Mountain: Snow Riders Eternal Strands Orcs Must Die! Deathtrap Sniper Elite: Resistance Citizen Sleeper 2: Starward Vector Avowed Ninja Gaiden 2 Black 33 Immortals Atomfall South of Midnight Commandos: Origins Blue Prince Tempopo Clair Obscur: Expedition 33 Monster Train 2 To a T Spray Paint Simulator FBC: Firebreak Lost in Random: The Eternal Die Rematch Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 Wheel World Wuchang: Fallen Feathers Grounded 2 Herdling Gears of War: Reloaded Heretic + Hexen Hollow Knight: Silksong Endless Legend 2 Sopa Outer Worlds 2 Keeper COD: Black Ops 7 Solo en los día 1. Hay un valor de mas de 320€ en juegos. Incluso subiendo a 30€ sigue siendo barato Valdría la pena sí tienes interés en todos los juegos y piensas jugarlos a todos y nunca comprarlos. En mi caso de esa lista tengo comprados el Expedition y el Silksong. Del resto el único que me interesaría es Outer Worlds 2. Valor de más 320€ sí, pero en la realidad solo lo usaría para ese. Y para pagar 27€ un mes suelto por un juego ya me sale mejor comprarlo en Steam cuando esté a 40 (sin prisas por ser day 1) y tenerlo para siempre y jugarlo cuando me apetezca. Yo he sido suscriptor de Gamepass desde 2017 hasta febrero de este año. Decidí no renovar porque me hice una lista de los juegos de GP terminados en los últimos 2 años y me salió el Sea of Stars y poco más. Pensaba igual que tú. Mucho valor en juegos pero luego a la hora de la verdad no me compensaba. Cuando el backlog es enorme ya el día 1 empieza a dar igual. Recuerdo por impulsividad comprarme el Alan Wake 2 de salida, que le tenía unas ganas tremendas. Pasaron los meses, muchos meses y me puse con él cuando ya estaba casi regalado en Epic. Por tonto. Por dejarme llevar por el hype y comprar impulsivamente antes de terminarme los pendientes. Y bueno... el valor es lo mismo que Epic que en estos años ha regalado ya miles de euros en juegos. He jugado a cero de esos. Ahora vamos a reflexión 2 del tochazo: Si cada mes te "obligas" a jugar a la novedad mensual del GP para sacarle rendimiento, al final nunca juegas a otros títulos pendientes de los que posiblemente tengas muchas más ganas. Pero lo vas dejando porque toca amortizar y te pones con un juego que te interesa menos. Cuando me costaba a 8-10€ al mes me daba más igual usarlo o no. Ahora con estos precios ni loco. |
Editado: 07-oct-2025 23:13 -
07-oct-2025 22:40
|
El Netflix más barato vale 84 euros y tienes anuncios y te falta catálogo
Curioso que para querer llevar la razón pones el coste del Netflix más barato y comparas con el Gamepass más caro Si ponemos el Gamepass premium el coste es de 156 euros al año, el Netflix 168 Yo y la mayoría, las series es como los juegos, se ven/juegan y que pase el siguiente, rejugabilidad más bien poca Y pongo el gamepass más caro porque es el único que te da los juegos dia 1 que es una de las razones más grandes para tener gamepass.. Te imaginas gastarte 156€ al año y no poder jugar a los juegos hasta el año que viene que lo añadan al Gamepass? Sería como pagar HBO y que no pudieras ver Juego de Tronos hasta pasado un año. La idea de que los juegos es se ven/juegan y pasa al siguiente es errónea y se ha demostrado muchísimo en los últimos años. Los juegos más jugados en los últimos años son juegos antiguos. La rejugabilidad es una de las razones por las cuales muchos juegos han despuntado últimamente. El gamepass, por lo que decís, está hecho para gente que devora videojuegos, juega a uno 1 vez y pasa al siguiente y, como se está viendo y confirmando, no hay suficiente público para mantener ese sistema porque la gran mayoría de gente no funciona así. Por eso digo que no veo justo (ni acertado) querer comparar netflix/prime/hbo/loquesea con el gamepass de una forma tan directa porque mientras que con series y películas SI puedes devorar contenido constantemente los videojuegos NO son (ni deberían) funcionar así. La mayoría que compra juegos no los rejuega, se lo pasa y lo vende en wallapop o derivados. Asique en la practica están haciendo lo mismo que estos servicios de suscripción perdiendo 5-10€ por juego y ganas de pelearse con los compradores.
Ahora bien. Miremos los juegos día 1 que han incluido este año (no al gusto de todos claro) igual me dejo alguno. Lonely Mountain: Snow Riders Eternal Strands Orcs Must Die! Deathtrap Sniper Elite: Resistance Citizen Sleeper 2: Starward Vector Avowed Ninja Gaiden 2 Black 33 Immortals Atomfall South of Midnight Commandos: Origins Blue Prince Tempopo Clair Obscur: Expedition 33 Monster Train 2 To a T Spray Paint Simulator FBC: Firebreak Lost in Random: The Eternal Die Rematch Tony Hawk’s Pro Skater 3 + 4 Wheel World Wuchang: Fallen Feathers Grounded 2 Herdling Gears of War: Reloaded Heretic + Hexen Hollow Knight: Silksong Endless Legend 2 Sopa Outer Worlds 2 Keeper COD: Black Ops 7 Solo en los día 1. Hay un valor de mas de 320€ en juegos. Incluso subiendo a 30€ sigue siendo barato Mucha gente tiene la idea errónea que, como salen tantos AAA seguidos, la gente va de uno a otro pero la realidad es que una parte compra uno, otra parte compra otro, otra otro, etcetc. Por eso cuando miras listados de juegos más jugados son todos juegos antiguos o liveservice, porque es lo que más suele llamar a la gente, compras un juego y lo exprimes bien. Esa ha sido la norma desde tiempos inmemoriables y sigue siendo la norma en 2025. La diferencia es que con los liverservice han conseguido monetizar a la gente que no cambia de juego cada día. |
Editado: 07-oct-2025 22:44 -
07-oct-2025 22:53
|
Joder. Pues no cancelé la renovación automatica del Pass Ultimate porque este mes me iban a cobrar 17,99€ que es lo que pago siempre y pues bueno, renuevo otro mes más y cancelo. Ahora resulta que me van a respetar el precio mientras no cancele. Pues nada, de momento seguiré suscrito. Ya iremos viendo. |
07-oct-2025 23:39
|
Pues el otro día, el de Puerta al Sotano dijo que era probable que hicieran algo de esto y por ahí van los tiros.
Salgo con una subida de la hostia y si se montan mucho lío digo que lo hemos pensado mejor y perdón y tal y cual y que subimos pero no tanto. Al final esto es algo de eso. Xbox ya no tiene credibilidad alguna, esta claro que en Microsoft han decidido apostar todo por la IA y su parte de videojuegos les da bastante igual. |
07-oct-2025 23:44
|
Es que es casi el precio de la consola entera. Ya 200€ me parece una locura igualmente, y ya se que si te compras los juegos por separado te vale más dinero, pero es que son tuyos para siempre (mientras que no cierren servidores ![]() ). |
Editado: 07-oct-2025 23:46 -
08-oct-2025 01:02
|
menos trastos y mas nube asi es como deberia ser no entiendo a los unga unga del fisico ez ke noh ez tulloh |
08-oct-2025 01:48
Es que eso de que no te afecte mientras tengas activada la opción de renovación automática me parece hasta peor ![]() Es una manera de chantaje para que no te vayas... Qué desastre Microsoft, qué desastre.... DEP Xbox, qué pena. Ahora Sony va a hacer lo que le salga de la polla. |
08-oct-2025 05:13
| Mola ver cómo ahora nos dan la razón a todos los que nos atacaron cuando pintábamos a Microsoft como lo que es, una de las peores compañías que existe en el mundo que solo busca engañar al cliente, retenerlo a la fuerza y vivir de suscripciones recurrentes.Luego se preguntan por qué la política funciona tan mal. Algún día lo descubrirán, tarde, pero lo descubrirán. |
Editado: 08-oct-2025 05:19 -
08-oct-2025 05:31
|
Es que es casi el precio de la consola entera. Ya 200€ me parece una locura igualmente, y ya se que si te compras los juegos por separado te vale más dinero, pero es que son tuyos para siempre (mientras que no cierren servidores ![]() ). , “que otros le subían sus stats” dicen algunos falstubers haciéndose los sorprendidos . ¡No jodas! ¿Quieres decirme que un adulto profesional con una buena carrera no tiene tiempo para preocuparse por esas tonterías? Me pinchas y no sangro.
|
08-oct-2025 06:05
| Menuda jugada más guarra xD como castigo a los que se quitaron y encima seguiréis pagandole algo a esta empresa |

, “que otros le subían sus stats” dicen algunos falstubers haciéndose los sorprendidos