[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)

Tema Cerrado
Consumaniegas
ForoCoches: Miembro
Creo que os habéis liado mucho. Es muy sencillo, son 0,12 pero con el 20% de dto se queda en 0,09. Y sobre eso, se aplican los impuestos, como cualquier otra tarifa. Lo que no sé (porque no lo tengo controlado y hace tiempo que no miro) es qué tal sale el precio de la potencia. Pero vaya, que yo tenia que renovar un contrato ahora el día 10 y estoy por pasarlo a esta...

ZenX
A los que os habeis ido a EnergyaVM y ya teneis el area de cliente... en la parte de promociones os aparece que no tenéis ninguna promoción activa???
robertomzl
............::..
Cita de ZenX
A los que os habeis ido a EnergyaVM y ya teneis el area de cliente... en la parte de promociones os aparece que no tenéis ninguna promoción activa???
A mi me ha llegado hoy correo de que ya estoy con ellos, pero no me deja entrar al area de cliente
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de robertomzl
A mi me ha llegado hoy correo de que ya estoy con ellos, pero no me deja entrar al area de cliente

A mí tampoco me deja, me dice que por eso DNI no hay nada...
DLM
Güertano
EnergyaVM estoy leyendo comentarios muy negativos en redes, los llaman estafadores.
JavierRR
Cita de DLM
EnergyaVM estoy leyendo comentarios muy negativos en redes, los llaman estafadores.

Siempre puedes coger la siguiente del Excel ...
Saludos,,,
juanss77
Buenos días,

Alguien sabe como funciona en Octopus la Tarifa Intelligent Octopus GO para cargar el coche al precio de 0,068 €/kWh teniendo la tarifa Octopus Relax?

Me comenta una amiga de que le ha llegado su 1a factura pero que no le han cobrado las cargas del coche a ese precio y era por saber si en unos días le enviaran un correo y le abonan en saldo para descontar en la siguiente factura como se hace en la Sun club o alguien que lo sepa, me puede arrojar un poco de luz?

Muchas gracias

Saludos
Consumaniegas
Yo no sé cómo habréis hecho, pero parece que para conseguir el descuento del 20% te obliga a seleccionar el el servicio ON ASISTENCIA que son 3,98€/mes y no queda claro que este servicio luego se pueda quitar. O qué ocurre si lo quitas (pueden salirse con que entonces el descuento del 20% te lo quitan)
Bianca85
Cita de Consumaniegas
Yo no sé cómo habréis hecho, pero parece que para conseguir el descuento del 20% te obliga a seleccionar el el servicio ON ASISTENCIA que son 3,98€/mes y no queda claro que este servicio luego se pueda quitar. O qué ocurre si lo quitas (pueden salirse con que entonces el descuento del 20% te lo quitan)
Lo quitas cuando quieras y solo lo pagarías pasado el año. Lo pone en el contrato que firmas.
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de Consumaniegas

A mí en el contrato me aparece el 20% en promociones y no tengo seleccionado nada del ON.

Veremos si cumplen con el 20% de descuento o no...
Santiago
Cita de Bianca85
¿Al final lo pudiste solucionar de alguna manera?

Yo he marcado la casilla pero todavía no firmé el contrato
Yo he decidido dejarlo así como lo contraté (todo sin marcar) y esperar los 12 meses.
Ya tengo seguro hogar y cuando se acerquen los 12 meses renegociar o cancelar autorrenovación.

Cita de robertomzl
Cita de Lerk
A mí tampoco me deja, me dice que por eso DNI no hay nada...

En unos días ya te deja.

Cita de ZenX
Me sale igual.
Ya lo notifiqué al mail de ellos.

-----

El servicio de facturación electrónica sale sin marcar (a pesar de haberlo solicitado).
Lo puedes marcar y "Enviar Solicitud" de nuevo, pero se queda igual.

JavierRR
Cita de DLM
Yo voy a probar con Octopus, a ver que tal.

... [/url]
Me alegro
La segunda parte aquí no va: están prohibidos

Normas del hilo
Saludos,,,
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
Siempre puedes coger la siguiente del Excel ...
Saludos,,,
Leí rápido y por un momento pensaba que contestaba @Ivansnoke
JavierRR
Cita de Omadón
Leí rápido y por un momento pensaba que contestaba @Ivansnoke

🤣

Fácil y para toda la familia.. 😅
Saludos,,,
j0j0j0
Mod_General
Acabo de contratar con REPSOL y me han dicho que con 0,1099€ kmh ni saldo waylet, ni Movistar ni leches.

Si quiero eso son 0,1299 y que es o saldo o Movistar

Me han timao?

Sé que sale un pelín más cara pero siempre tengo algún cupón por ahí
JavierRR
Cita de j0j0j0
Acabo de contratar con REPSOL y me han dicho que con 0,1099€ kmh ni saldo waylet, ni Movistar ni leches.

Si quiero eso son 0,1299 y que es o saldo o Movistar

Me han timao?

Sé que sale un pelín más cara pero siempre tengo algún cupón por ahí

Las retenciones más relevantes de Repsol las recojo en el Post 4
Suerte
elpon
Aprendiendo
Cita de DLM

Por cierto, dejo código amigo:
Esto es como vender champú en una asociación de calvos o como si yo fuera a jugar a tenis con una pala de padel.

Cuando llegamos a un sitio, primero observamos como funciona y después interactuamos. Seguro que mientras tu mensaje siga ofreciendo lo que aquí no se puede, nadie lo utilizará.

Sin embargo si lo editas y lo pones donde debe ser, tendrá mas recorrido. En el post 1 (tampoco había que leer tanto) tienes las indicaciones oportunas para hacerlo bien.

Y perdona si el mensaje te parece reiterativo, pero hay que evitar el efecto contagio que post como el tuyo pueden provocar en la plataforma.
patriceloco
Korrikolari
Cita de DLM

Por cierto, dejo código amigo: https://share.octopusenergy.es/xxxxxxxxxx
Esto aquí no se puede poner, edita tu mensaje para borrarlo, gracias.
Angelus666
Yo he quedado bastante decepcionado con la tarifa octopus sun club, he consumido "solo" 97 kwh ( 55 p3, 24 p2 y 16 p1 ) y me han sablado 27 euros, vengo de pvpc con energia 21 y hace 2 meses pague 24 con 102 de consumo, pero este año he venido pagando mensualmente entre 20/23 euros , asi que por aqui uno al que le sale muchisimo mas rentable pvpc que una tarifa de estas con precio fijo, segun mis calculos con octopus iba a pagar unos 20 y he acabado pagando "bastante mas" y lo que me reembolsan para el proximo mes que yo pense que minimo serian 4/5 euros solo van a ser 2,50/3 euros.
Por cierto el simulador de octopus funciona de lujo ya que me habia calculado que con las tarifas relax y octopus 3 iba a pagar 26 al mes y he pagado 27 con la sun club que es muy parecida a la relax.
Por mi parte en principio me voy a cambiar a la tarifa flexi, creo que aun con el coste de gestion de 3,75 me sale mas rentable , por cierto se sabe algo sobre si en diciembre lo van a reducir en un 50% el coste de gestion de la flexi, segun lei por aqui el mes pasado ?
JavierRR
Cita de Angelus666
Yo he quedado bastante decepcionado con la tarifa octopus sun club, he consumido "solo" 97 kwh ( 55 p3, 24 p2 y 16 p1 ) y me han sablado 27 euros, vengo de pvpc con energia 21 y hace 2 meses pague 24 con 102 de consumo, pero este año he venido pagando mensualmente entre 20/23 euros , asi que por aqui uno al que le sale muchisimo mas rentable pvpc que una tarifa de estas con precio fijo, segun mis calculos con octopus iba a pagar unos 20 y he acabado pagando "bastante mas" y lo que me reembolsan para el proximo mes que yo pense que minimo serian 4/5 euros solo van a ser 2,50/3 euros.
Por cierto el simulador de octopus funciona de lujo ya que me habia calculado que con las tarifas relax y octopus 3 iba a pagar 26 al mes y he pagado 27 con la sun club que es muy parecida a la relax.
Por mi parte en principio me voy a cambiar a la tarifa flexi, creo que aun con el coste de gestion de 3,75 me sale mas rentable , por cierto se sabe algo sobre si en diciembre lo van a reducir en un 50% el coste de gestion de la flexi, segun lei por aqui el mes pasado ?
A ver si lo entiendo
En PVPC pagabas 20/23€
En Octopus te han "sablado" 27, con devolución de 2,5/3€
Perdona que te diga pero no veo tal "sablada"
Ya sabemos que esta Plataforma surgió para pagar menos de luz, pero que vengas hablando de "sablada" para tan poquísima diferencia, no le veo sentido
Si me dijeras, yo que sé, 60 ó 70€, si lo vería más lógico; de todas maneras, la buena noticia es que Octopus no tiene permanencia y que te puedes cambiar a Pvpc cuando estimes. Recuerda que no ha hecho más que subir
Del 50% ni idea
Saludos,,,
patriceloco
Korrikolari
Cita de Angelus666
A mi lo que no me cuadra es que te pases a una tarifa más cara a no ser que te estes beneficiando de los 50€ ó 80€ de bonus, en ese caso no entiendo la decepción.....
Yo me pasé en su día a Endesa con unas tarifas caras pero luego al descontar los 20€ (algún mes más) te salía la más barata....
Angelus666
Cita de JavierRR
A ver si lo entiendo
En PVPC pagabas 20/23€
En Octopus te han "sablado" 27, con devolución de 2,5/3€
Perdona que te diga pero no veo tal "sablada"
Ya sabemos que esta Plataforma surgió para pagar menos de luz, pero que vengas hablando de "sablada" para tan poquísima diferencia, no le veo sentido
Si me dijeras, yo que sé, 60 ó 70€, si lo vería más lógico; de todas maneras, la buena noticia es que Octopus no tiene permanencia y que te puedes cambiar a Pvpc cuando estimes. Recuerda que no ha hecho más que subir
Del 50% ni idea
Saludos,,,
Na hombre, decir sablada es una forma de escribir... no es que me hayan estafado tampoco ni mucho menos, pero mis estimaciones eran pagar unos 20/22 y que me devolvieran 3/4 y pues han saltado por los aires mis estimaciones y en estas cantidades tan pequeñas 4 o 5 euros de mas se notan lo suyo
En fin lo dicho, voy a informarme con la tarifa flexi y acabare poniendome esa tarifa ya que yo teniendo en cuenta que todo el consumo practicamente lo hago en p3 y p2 no me queda otra
@patriceloco me cambie porque me dieron los 80 euros en octopus claro, este fue el principal motivo, bueno y que tb pense que iba a pagar un poco menos, pero me equivoque de lleno en mis calculos asi que menos mal que tengo esos 80 euros para paliar mi error
Ivansnoke
Cita de JavierRR
https://www.eleconomista.es/energia/...que-va-de-2025

Los hogares con PVPC pagan 95 euros más por la luz en lo que va de 2025
En realidad todos,porque lo achacan al IVA
Ivansnoke
Cita de Angelus666
Así que de lujo el simulador de Octopus.

Vale . Fine. Thanks.

La consulta del coste de gestión a Octopus. Que su servicio se atención al cliente, también es de lujo.
elpon
Aprendiendo
Cita de Ivansnoke
Así que de lujo el simulador de Octopus.

Vale . Fine. Thanks.

La consulta del coste de gestión a Octopus. Que su servicio se atención al cliente, también es de lujo.
Hombre, si el excel se te hace bolo y no confías en el oficial, (CNMC) de lujo. Un poco sesgado, pero de lujo. Solo faltaba que una comercializadora no supiera calcular facturas.
JavierRR
Cita de Angelus666
Na hombre, decir sablada es una forma de escribir... no es que me hayan estafado tampoco ni mucho menos, pero mis estimaciones eran pagar unos 20/22 y que me devolvieran 3/4 y pues han saltado por los aires mis estimaciones y en estas cantidades tan pequeñas 4 o 5 euros de mas se notan lo suyo
En fin lo dicho, voy a informarme con la tarifa flexi y acabare poniendome esa tarifa ya que yo teniendo en cuenta que todo el consumo practicamente lo hago en p3 y p2 no me queda otra
@patriceloco me cambie porque me dieron los 80 euros en octopus claro, este fue el principal motivo, bueno y que tb pense que iba a pagar un poco menos, pero me equivoque de lleno en mis calculos asi que menos mal que tengo esos 80 euros para paliar mi error
Jeje
Aclarado 👍
Saludos,,,
starman30555
Chicos tengo un problema desde hace un tiempo parace que coincide con el cambio del contador de la luz porque en teoria estaba roto y es que se va la luz ha pasado varias veces algunas veces vuelve al instante y otras veces mas de una hora en volver, en casa en el icp no salta nada, y soy yo solo los otros vecinos no tienen problemas, si fuera por consumo excesivo saltaria pero al bajar el general y subirlo volveria a encender ademas mi mujer que es la que esta por las mañanas dice que algunos dias sin nada conectado se va tambien, para este problema seria la ditribuidora con la que me tendria que poner en contacto verdad? o a ver si alguien tiene idea que pasa, gracias por las respuestas por anticipado.
JavierRR
Cita de starman30555
Chicos tengo un problema desde hace un tiempo parace que coincide con el cambio del contador de la luz porque en teoria estaba roto y es que se va la luz ha pasado varias veces algunas veces vuelve al instante y otras veces mas de una hora en volver, en casa en el icp no salta nada, y soy yo solo los otros vecinos no tienen problemas, si fuera por consumo excesivo saltaria pero al bajar el general y subirlo volveria a encender ademas mi mujer que es la que esta por las mañanas dice que algunos dias sin nada conectado se va tambien, para este problema seria la ditribuidora con la que me tendria que poner en contacto verdad? o a ver si alguien tiene idea que pasa, gracias por las respuestas por anticipado.

A la negrita: si coincide con el cambio, pues sería claro que es el contador
Y sí, es la distribuidora, ya que es a quien se lo alquilas
Saludos,,,
Cochola_t
Re-Káspitas!
Hola, veo esto de octopus flexi:

sé que es tarifa indexada, y que varía con el mercado. Pero cómo pueden estar ofreciendo esos precios de enrgía? No deberían ser mucho más altos?
JavierRR
Cita de Cochola_t
Hola, veo esto de octopus flexi:

sé que es tarifa indexada, y que varía con el mercado. Pero cómo pueden estar ofreciendo esos precios de enrgía? No deberían ser mucho más altos?

El diablo está en los detalles

Por otro lado, Octopus está presuponiendo unos precios que no son ciertos

Pero no te preocupes, que no eres ni serás el último que haga la pregunta

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática