EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.
07-oct-2025 02:13
| Estas ofertas les funcionan dpm porque la gente se piensa que les pagarán 4% en 3 meses |
07-oct-2025 03:24
| Pues se me acaba un depósito el 22 octubre y es lo más interesante que veo actualmente |
07-oct-2025 06:24
|
Entonces precisamos un poco. ING tenía hasta hace poco un producto igual a este, depósito al 4%. Hace poco más de 3 meses tenía lo que yo decía, cuenta remunerada al 4% 3 meses. Vamos, que no se asuste la gente, que lo que sale aquí no es mágico. |
07-oct-2025 07:35
|
Como todas las ofertas vamos... El % que indican siempre es el TAE y/o TIN |
07-oct-2025 08:11
|
interesante, aunque nunca habia oido hablar de este banco ¿es fiable? ¿que sabeis de él? |
07-oct-2025 08:15
|
Quiero pensar que quien contrata este tipo de productos sabe el rendimiento que les va a sacar, sobre todo en este caso concreto, porque es bastante complicado que gente de a pie se entere de que un banco nisu ha ofertado X producto. Los que llegan a él suele ser porque al menos saben como funciona la TAE. Otra cosa es si te compensa el coñazo de ir abriendo y cerrando cuentas para conseguir estas ofertas, a mi de momento no me supone ningún problema. |
07-oct-2025 08:28
|
He realizado la verificación con el DNI y la cámara vía web móvil y al finalizar me aparece la web de Ebn con un error. Normal sé si se ha tramitado el alta porque no me ha llegado ninguna notificación. Lo he realizado 2 veces y sigo a la espera. A alguien más le ha pasado? |
07-oct-2025 08:38
| Yo acabo de realizar el proceso de alta a través del PC, pero la verificación del DNI y rostro con el móvil, una vez finalizada la verificación en el móvil me salía una pantalla de error, pero en el PC me ha dejado continuar sin problemas y he podido finalizar todos los pasos, ahora a esperar hasta 4 días hábiles para que revisen todo y me den el ok. |
07-oct-2025 08:41
|
Funcionan porque la gente busca 0 riesgo y la rentabilidad más alta posible, aunque sea solo durante 3 meses.
Quiero pensar que quien contrata este tipo de productos sabe el rendimiento que les va a sacar, sobre todo en este caso concreto, porque es bastante complicado que gente de a pie se entere de que un banco nisu ha ofertado X producto. Los que llegan a él suele ser porque al menos saben como funciona la TAE. Otra cosa es si te compensa el coñazo de ir abriendo y cerrando cuentas para conseguir estas ofertas, a mi de momento no me supone ningún problema. |
07-oct-2025 08:55
|
Yo acabo de realizar el proceso de alta a través del PC, pero la verificación del DNI y rostro con el móvil, una vez finalizada la verificación en el móvil me salía una pantalla de error, pero en el PC me ha dejado continuar sin problemas y he podido finalizar todos los pasos, ahora a esperar hasta 4 días hábiles para que revisen todo y me den el ok.
|
07-oct-2025 09:02
| Se sabe hasta cuándo está la promo? Se me acaba el depósito de ING el 10 de noviembre |
07-oct-2025 09:54
|
Y también está raisin dando 3,3%, que no es el 4%, pero se acerca. No es nada raro dar el 4% para captar clientes, otras dan dinero directamente como cetelem, y bueno, a parte del dinero directo han estado dando 3%. Ebn también está dando hasta 2,5% en cuenta remunerada, pero creo que hay que meter bastante dinero e invertir una parte, no me lo he leído con atención. |
07-oct-2025 09:56
|
Yo acabo de realizar el proceso de alta a través del PC, pero la verificación del DNI y rostro con el móvil, una vez finalizada la verificación en el móvil me salía una pantalla de error, pero en el PC me ha dejado continuar sin problemas y he podido finalizar todos los pasos, ahora a esperar hasta 4 días hábiles para que revisen todo y me den el ok.
Estoy igual con raisin, sería un buen traspaso de un lado al otro. A ver si nos vamos enterando A ver si se aclara también ese punto |
07-oct-2025 10:46
| Alguien en la sala que haya colocado su dinero aquí? Como tantos otros, me vence un depósito en los próximos días y la oferta es tentadora pero no había escuchado nada de este banco hasta ayer |
07-oct-2025 11:27
| PUes visto , o que hay, si es seguro lo considero buena promo. Muchos de aquí por ejemplo hemos hecho el famoso depósito de bienvenida de Big , y esto es lo mismo. No entiendo las críticas |
07-oct-2025 11:28
| En el caso de la remunerada de Renault que es al 2% que diferencia hay en cuanto a beneficio de una a otra pongamos a 10K? |
07-oct-2025 11:46
| Pues al 4% en 3 meses y tras impuestos 81 euros, en Renault al 2% pues tras impuestos 40.50. Eso sí, en Renault luego no tienes que mover el dinero para seguir recibiendo. |
07-oct-2025 12:20
| Tiene toda la pinta que va estar disponible hasta que lleguen a una cierta volumetría. |
07-oct-2025 12:35
| Este o depósito de laboral Kutxa al 3% durante un año? No me urge el dinero en este próximo año, pero desconozco si conseguiré bonificaciones parecidas a ese 3% tras finalizar el depósito de 3 meses en EBN. |
07-oct-2025 12:39
|
Me parece que paso de intentarlo otra vez y lo dejo donde está. |
07-oct-2025 13:12
| pues yo he desistido, varios errores y cada vez hay que empezar de nuevo, asi que se queda el dinero en el deposito ING a 2,6% que tampoco iba a meter tanto y me cuesta mas el proceso que lo que gano |
07-oct-2025 14:52
| Gracias, eso es verdad que al final acabas cansado de mover la pasta de un lado a otro pero claro laa diferencia es el doble de un lado a otro |
07-oct-2025 16:40
|
He ido a crearme el deposito y después de la verificación de la cámara y tal : EBN Banco Lo sentimos, ha ocurrido un error. La página a la que intenta acceder no está disponible en este momento. Alguien ha conseguido hacerlo? |