EBN lanza mañana un depósito a 3 meses al 4%.

pshulz
ForoCoches: Usuario
Estas ofertas les funcionan dpm porque la gente se piensa que les pagarán 4% en 3 meses
DJBENI
ForoCoches: Miembro
Pues se me acaba un depósito el 22 octubre y es lo más interesante que veo actualmente
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de pshulz
Estas ofertas les funcionan dpm porque la gente se piensa que les pagarán 4% en 3 meses
Como es la cuenta entonces?
rubikaz
Cita de jcesarsh
La última de ING fue depósito, ahora mismo no me sale nada en la web.
Entonces precisamos un poco.

ING tenía hasta hace poco un producto igual a este, depósito al 4%.

Hace poco más de 3 meses tenía lo que yo decía, cuenta remunerada al 4% 3 meses.

Vamos, que no se asuste la gente, que lo que sale aquí no es mágico.
rubikaz
Cita de Ace Rothstein
Como es la cuenta entonces?
4% anual. Como es 3 meses, te pagan un 1% (bueno, un 0.81% tras impuestos).
Redy.
Cita de rubikaz

Hace poco más de 3 meses tenía lo que yo decía, cuenta remunerada al 4% 3 meses.

Mágico no es, por supuesto. Pero viendo la bajada de tipos actual, el 4% TAE que ofrece a 3 meses es de lo mas interesante que hay en depositos/cuentas bancarias.

Cita de rubikaz

Como todas las ofertas vamos... El % que indican siempre es el TAE y/o TIN
marzelinor
Cita de pshulz
This.
patriciostar
interesante, aunque nunca habia oido hablar de este banco
¿es fiable? ¿que sabeis de él?
Benjy_Locke
Cita de pshulz
Funcionan porque la gente busca 0 riesgo y la rentabilidad más alta posible, aunque sea solo durante 3 meses.

Quiero pensar que quien contrata este tipo de productos sabe el rendimiento que les va a sacar, sobre todo en este caso concreto, porque es bastante complicado que gente de a pie se entere de que un banco nisu ha ofertado X producto. Los que llegan a él suele ser porque al menos saben como funciona la TAE.

Otra cosa es si te compensa el coñazo de ir abriendo y cerrando cuentas para conseguir estas ofertas, a mi de momento no me supone ningún problema.
Pitxirrin
He realizado la verificación con el DNI y la cámara vía web móvil y al finalizar me aparece la web de Ebn con un error.

Normal sé si se ha tramitado el alta porque no me ha llegado ninguna notificación.

Lo he realizado 2 veces y sigo a la espera.

A alguien más le ha pasado?
Mr.Bardock
Cita de Pitxirrin
He realizado la verificación con el DNI y la cámara vía web móvil y al finalizar me aparece la web de Ebn con un error.

Normal sé si se ha tramitado el alta porque no me ha llegado ninguna notificación.

Yo acabo de realizar el proceso de alta a través del PC, pero la verificación del DNI y rostro con el móvil, una vez finalizada la verificación en el móvil me salía una pantalla de error, pero en el PC me ha dejado continuar sin problemas y he podido finalizar todos los pasos, ahora a esperar hasta 4 días hábiles para que revisen todo y me den el ok.
Mr.Bardock
Cita de Benjy_Locke
Funcionan porque la gente busca 0 riesgo y la rentabilidad más alta posible, aunque sea solo durante 3 meses.

Quiero pensar que quien contrata este tipo de productos sabe el rendimiento que les va a sacar, sobre todo en este caso concreto, porque es bastante complicado que gente de a pie se entere de que un banco nisu ha ofertado X producto. Los que llegan a él suele ser porque al menos saben como funciona la TAE.

Otra cosa es si te compensa el coñazo de ir abriendo y cerrando cuentas para conseguir estas ofertas, a mi de momento no me supone ningún problema.
hay gente a la que le da pereza eso de ir abriendo cuentas o directamente no se fía de estos neo bancos, pero al final tienen la garantía de cualquier otro gran banco (depósitos garantizados hasta 100.000 euros) y abrir una nueva cuenta son 5 minutos, a mi desde luego me compensa perder esos 5 minutos para poder rentabilizar mi dinero lo máximo posible sin asumir riesgos (para eso ya tengo una parte en renta variable).
Pitxirrin
Cita de Mr.Bardock
Yo acabo de realizar el proceso de alta a través del PC, pero la verificación del DNI y rostro con el móvil, una vez finalizada la verificación en el móvil me salía una pantalla de error, pero en el PC me ha dejado continuar sin problemas y he podido finalizar todos los pasos, ahora a esperar hasta 4 días hábiles para que revisen todo y me den el ok.
Gracias shur, entonces probaré a hacerlo como tu
El Carnicero
Se sabe hasta cuándo está la promo? Se me acaba el depósito de ING el 10 de noviembre
ReDSkuLL
Cita de El Carnicero
Se sabe hasta cuándo está la promo? Se me acaba el depósito de ING el 10 de noviembre
A mi uno en raisin el 11....
Konfuz
Sitio para la info de hasta cuando está disponible la contratación
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de rubikaz

Si, lo ofrecen regularmente, ya sea en cuenta o en depósito, el último acabó a finales de septiembre y seguramente en octubre repitan. La última vez incluso subieron el límite a 50k, que las veces anteriores fue 20k. Hasta lo han llegado a ofrecer sin ser nuevo cliente, para dinero nuevo.
Y también está raisin dando 3,3%, que no es el 4%, pero se acerca.
No es nada raro dar el 4% para captar clientes, otras dan dinero directamente como cetelem, y bueno, a parte del dinero directo han estado dando 3%.

Ebn también está dando hasta 2,5% en cuenta remunerada, pero creo que hay que meter bastante dinero e invertir una parte, no me lo he leído con atención.
Redy.
Cita de Pitxirrin

Cita de Mr.Bardock
Cita de Pitxirrin
Gracias shur, entonces probaré a hacerlo como tu
Si no os importa ir comentando cuando ya lo tengais activo. Y comentais tiempo total de contratación y demás, siempre se agradece

Cita de ReDSkuLL
A mi uno en raisin el 11....

Estoy igual con raisin, sería un buen traspaso de un lado al otro. A ver si nos vamos enterando

Cita de Konfuz
Sitio para la info de hasta cuando está disponible la contratación

A ver si se aclara también ese punto
Curro89
Alguien en la sala que haya colocado su dinero aquí? Como tantos otros, me vence un depósito en los próximos días y la oferta es tentadora pero no había escuchado nada de este banco hasta ayer
monlli
Finalizado proceso de alta, un poco tortuoso, ahora a esperar que lo validen
mikuli
PUes visto , o que hay, si es seguro lo considero buena promo. Muchos de aquí por ejemplo hemos hecho el famoso depósito de bienvenida de Big , y esto es lo mismo. No entiendo las críticas
cosworth_
Cita de rubikaz
En el caso de la remunerada de Renault que es al 2% que diferencia hay en cuanto a beneficio de una a otra pongamos a 10K?
rubikaz
Cita de cosworth_
En el caso de la remunerada de Renault que es al 2% que diferencia hay en cuanto a beneficio de una a otra pongamos a 10K?
Pues al 4% en 3 meses y tras impuestos 81 euros, en Renault al 2% pues tras impuestos 40.50. Eso sí, en Renault luego no tienes que mover el dinero para seguir recibiendo.
sintesi93
Tiene toda la pinta que va estar disponible hasta que lleguen a una cierta volumetría.
renault_Lío
Pesebre
Este o depósito de laboral Kutxa al 3% durante un año? No me urge el dinero en este próximo año, pero desconozco si conseguiré bonificaciones parecidas a ese 3% tras finalizar el depósito de 3 meses en EBN.
Edgar80
Estás cometiendo un error
Cita de Gogaqt
Igual, ya he probado como 3 veces a distintas horas y es imposible. Y lo peor es que tienes que hacer todo el proceso desde el principio cada vez que te da error.
A mí también me da error, parece que hemos colapsado la web.

Me parece que paso de intentarlo otra vez y lo dejo donde está.
Edding3000
pues yo he desistido, varios errores y cada vez hay que empezar de nuevo, asi que se queda el dinero en el deposito ING a 2,6% que tampoco iba a meter tanto y me cuesta mas el proceso que lo que gano
cosworth_
Cita de rubikaz
Pues al 4% en 3 meses y tras impuestos 81 euros, en Renault al 2% pues tras impuestos 40.50. Eso sí, en Renault luego no tienes que mover el dinero para seguir recibiendo.
Gracias, eso es verdad que al final acabas cansado de mover la pasta de un lado a otro pero claro laa diferencia es el doble de un lado a otro
Ace Rothstein
Demiurgo
He ido a crearme el deposito y después de la verificación de la cámara y tal :

EBN Banco
Lo sentimos, ha ocurrido un error.

La página a la que intenta acceder no está disponible en este momento.

Alguien ha conseguido hacerlo?
golugolum
Sabéis si se puede hacer con dos titulares? o sólo con uno?

Muchas gracias!
← A InverForo