Baldurs Gate 3 Barato es imposible?
06-oct-2025 18:44
| Es uno de esos juegos que merece la pena pagar cada euro que cuesta. Yo me lo he pillado por 50 en la ps5 y me está pareciendo la hostia. |
06-oct-2025 18:48
| Sin más, usa VPN y compra. La tienda no tiene DRM ni mierdas de bloqueos, es legal comprar en otro pais |
06-oct-2025 19:29
| Lo compré a 50€ el año pasado y estoy por comprar el DLC de la banda sonora, libro de arte digital y un par de prendas en el juego por 7€ porque se merecen más dinero. Ahora estoy dando mi segunda pasada y sigo encontrando cosas nuevas. |
06-oct-2025 19:38
|
Pues no están las cosas como hace cinco años... Ahora hay mierda por un tubo en todos lados incluso en sitios que antes se consideraban relativamente seguros.
Preferir piratear un juego antes que comprar una key argumentando que es algo turbio (lo has mencionado tu) es de lo más raro que he leído en forocoches y mira que soltáis cosas raras a veces. |
06-oct-2025 21:02
|
Yo también llevo tiempo intentando pillarlo barato. Paso de piratearlo, hace ya muchos años que prefiero no piratear, pero por otro lado es un juego que es probable que me parezca complejo y no me enganche como a mucha otra gente, por lo que no tengo claro que me merezca la pena pagar el precio actual, y menos cuando la lista de juegos que tengo pendientes es inacabable.
¿No has jugado a otros juegos del género? Tipo Dragon Age 1, Kotor, Neverwinter Nights, Tyranny, ... Si es así no creo que te asuste, y si no yo empezaría por cosas así. |
06-oct-2025 21:08
|
En su día lo compré, de salida, a 15€ en xbox con VPN de argentina. Una pena que se cargarán ese tinglado en xbox, porque una series S salía súper rentable así. El sekiro por 1.90, el RE4 también tirado de precio... era una locura aquello. Supongo que en alguna web de keys se podrá encontrar a buen precio. |
06-oct-2025 22:11
|
La vida ya es rara de por sí shur, además si todos pensáramos igual, que aburrido seria todo, no?
Va, fuera de bromas, claro que prefiero piratear antes que pillarme una key, paso de que gane dinero un intermediario que no aporta nada, es como la reventa de entradas de conciertos.Así lo creo, si. Y ademas lo hago todo a pelo, sin antivirus ni pollas, lo único que impide que me roben las cuentas bancarias es el Windows Defender ![]() |
06-oct-2025 23:22
| Tendrías que haber comprado una clave en su momento. Yo pillé por unos 20€ la deluxe para Xbox, en la store de Egipto creo recordar. Ahora todo eso ya está capado y es una pena. |
07-oct-2025 00:54
|
La vida ya es rara de por sí shur, además si todos pensáramos igual, que aburrido seria todo, no?
Va, fuera de bromas, claro que prefiero piratear antes que pillarme una key, paso de que gane dinero un intermediario que no aporta nada, es como la reventa de entradas de conciertos.Así lo creo, si. Y ademas lo hago todo a pelo, sin antivirus ni pollas, lo único que impide que me roben las cuentas bancarias es el Windows Defender ![]() Si fuesen robadas o de otra procedencia tendrías la Key haciendole competencia a Steam. Esas keys son vendidas al por mayor y el desarrollador claro que gana dinero. Caso aparte las claves REVOCADAS que tuvo g2a en su epoca |
07-oct-2025 09:18
|
Deja de creerte las gilipolleces del Baity. Esos juegos son legales. ¿Quién no vende keys más baratas? Sekiro. ¿Qué vale Sekiro? Lo mismo que en Steam
Si fuesen robadas o de otra procedencia tendrías la Key haciendole competencia a Steam. Esas keys son vendidas al por mayor y el desarrollador claro que gana dinero. Caso aparte las claves REVOCADAS que tuvo g2a en su epoca No se quien es el Baity ese, pero me alegra saber que no soy el único que piensa así. Tampoco cuestiono la legalidad de las keys, hay un montón de negocios sucios que también son legales. En fin, tenia que haber abierto el paraguas cuando solté la frase, parece que he tocado hueso con este tema. |
07-oct-2025 11:20
|
No se quien es el Baity ese, pero me alegra saber que no soy el único que piensa así. Tampoco cuestiono la legalidad de las keys, hay un montón de negocios sucios que también son legales.
En fin, tenia que haber abierto el paraguas cuando solté la frase, parece que he tocado hueso con este tema. Lo que dices no son opiniones, es que no es cierto. Intenta registrarte y vender keys en esas paginas y verás que te piden documentación de tu empresa y de donde salen las claves. Son totalmente legales, al menos las principales plataformas Que si quieres piratear no tienes que autoconvencerte con cosas que no son ciertas. Estás jodiendo a los desarrolladores igual que si no compras en steam |
07-oct-2025 11:31
| El problema es que no tiene versión física a la venta, entonces lo compras digital al precio que te digan o lo compras digital al precio que te digan. |
07-oct-2025 22:09
|
El precio al que está es barato, son cientos de horas de vicio hecho con mimo. Si sacaran otro lo volvía a comprar. Lástima que el siguiente BG no lo saque Larian. Me suena haber visto por ahí que estaban haciendo algo con los de Critical roll a ver para cuando… |
08-oct-2025 07:07
|
|
08-oct-2025 07:13
|
Con los años que lleva ya este juego, como es posible que no consiga encontrarlo a 25-30€ como muchisimo???
Que si, que ya se que el juego da miles de horas. Pero estoy pelao de pasta, me da igual esperar, y de hecho compro asi los juegos, cuando ya han pasado un par de años y estan baratos. Es que, ni en la paginas de keys encuentro |
Va, fuera de bromas, claro que prefiero piratear antes que pillarme una key, paso de que gane dinero un intermediario que no aporta nada, es como la reventa de entradas de conciertos.