[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LX)
Tema Cerrado
06-oct-2025 22:07
| Voy a poner batería, para no tener que depender de excedentes. Y va a ser tres semanas lo que tarden en poner las placas, por no estar cambiando todo cada dos semanas |
06-oct-2025 22:13
| Pero tú estás viendo la foto que pongo antes de comentar.. te quejas de comprensión lectora cuando eres el primer burro que no mira bien. No te das cuenta que no está marcado los impuestos? |
06-oct-2025 22:13
| Otro igual.. no tiene puesto los impuestos. Sin impuestos es 0.124 y no 0.09 como la oferta |
06-oct-2025 22:20
|
Aquí viene mi duda. En el contrato final pone 0,1244 sin impuestos incluidos. Com impuestos será más. Luego me hacen un 20% pero ya me la están comprando a 0,1244 impuestos no incluido. |
06-oct-2025 22:22
| Lo estoy diciendo yo todo el rato y nadie me hace caso. La oferta sale cambiada. |
06-oct-2025 22:22
|
En la.web de la.cncm.no sale lo que dices. Lo que sea, lo sabremos mañana, por si no se están actualizando los servidores almmidmo tiempo. Pero ahora mismo, lo que veas tú no lo estamos viendo los demás. Que a lo mejor cambia o o no. Mañana lo sabremos. |
06-oct-2025 22:24
| Porque el descuento lo desglosan aparte del precio de la energía. Es un descuento durante un año de un 20% del precio final al que salga la energía que con IVA y demás mierdas será unos 0,15XX - 20% = 0,12XX |
06-oct-2025 22:24
|
Si es o no con impuestos es otra cosa. En Canarias pues le sumas el 7%, península el iva... |
06-oct-2025 22:28
|
Yo es que no entiendo el lío que os formáis. Todos los precios del Excel y de la plataforma se habla sin impuestos, lo podéis ver perfectamente desglosado en el Excel. La oferta de energya es de 0,124 menos el 20% durante un año, 0,09 . |
06-oct-2025 22:30
|
Pero.que si no os fiais, no contratéis.
|
06-oct-2025 22:35
|
Impuestos no incluidos 0,1244. Si incluimos los impuestos se irá a casi 0,15. Luego me hacen un 20% durante un año. Eso lo tengo claro. Si alguien tiene el contrato a mano de esta mañana o estos días atrás que lo mire.
|
06-oct-2025 22:38
|
Cambia de navegador. A mí me pasaba esta tarde. Es como si brave estuviese bloqueando algo y no termina de cargar correctamente. Al probar desde otro navegador me salía el mismo precio que a ti, pero en menos de medio segundo mostraba el bueno. Como si le faltase algo por cargar (algún script o algo). En cambio en brave me mostraba otro precio (el mismo que a ti) |
06-oct-2025 22:41
|
Si eso lo entiendo. Lo que me causa la duda es esto que aparece en mi contrato.
Impuestos no incluidos 0,1244. Si incluimos los impuestos se irá a casi 0,15. Luego me hacen un 20% durante un año. Eso lo tengo claro. Si alguien tiene el contrato a mano de esta mañana o estos días atrás que lo mire. ![]() |
06-oct-2025 23:07
|
Si eso lo entiendo. Lo que me causa la duda es esto que aparece en mi contrato.
Impuestos no incluidos 0,1244. Si incluimos los impuestos se irá a casi 0,15. Luego me hacen un 20% durante un año. Eso lo tengo claro. Si alguien tiene el contrato a mano de esta mañana o estos días atrás que lo mire. ![]() En contrato precio normal. En el apartado 5, se citaba el descuento. En la.factiras venía el.precio normal, y unaines con el descuento. Ahora, pues no sé, no he contratado. Cuando se vea si estás en un error, por lo que sea, que también hay fallos técnicos, igual el Brave te la ha jugado, no sé, , se agradecería que corrigieras los mensajes a fin de no alimentar la confusión. |
06-oct-2025 23:16
|
Gracias chicos por la ayuda altruista de esta plataforma. Acabo de pasar de la Bond a EnergyVM. La Bond me caduca el dia 9, a ver si no se retrasa. Sobre lo de la asistencia gratuita el 1er año, yo entiendo que NO se debe de seleccionar, porque ya va "incluido" en la contratación (al igual que pasa con el descuento de 20%). Porque si lo marcas, te marca automáticamente otro servicio de 3 y pico euros. Que éste creo que es como un plus de la asistencia básica esa. |
07-oct-2025 00:49
|
En un contrato que hice en marzo salía así
En contrato precio normal. En el apartado 5, se citaba el descuento. En la.factiras venía el.precio normal, y unaines con el descuento. Ahora, pues no sé, no he contratado. Cuando se vea si estás en un error, por lo que sea, que también hay fallos técnicos, igual el Brave te la ha jugado, no sé, , se agradecería que corrigieras los mensajes a fin de no alimentar la confusión. Es una dinámica que tienen incorporada para evitar problemas posteriores. Recordar también que hemos visto casos en los que incluso han querido recuperar los descuentos aplicados en el tiempo en el que la tarifa ha estado contratada. Los contratos están llenos de "tiritas" antes de la herida. Un ejemplo es este, pero también se curan en salud con coletillas que hablan de ceder derechos ATR y otras cuestiones parecidas. |
Editado: 07-oct-2025 10:17 - Razón: Corregir la palabra impuestos por descuentos
07-oct-2025 07:19
|
Gracias chicos por la ayuda altruista de esta plataforma.
Acabo de pasar de la Bond a EnergyVM. La Bond me caduca el dia 9, a ver si no se retrasa. Sobre lo de la asistencia gratuita el 1er año, yo entiendo que NO se debe de seleccionar, porque ya va "incluido" en la contratación (al igual que pasa con el descuento de 20%). Porque si lo marcas, te marca automáticamente otro servicio de 3 y pico euros. Que éste creo que es como un plus de la asistencia básica esa. Si no la marcas no te lo incluye porque no se marca el tik del año gratis. ¿Como lo estáis haciendo? ¿Metéis los 3'95 o no se marca. |
07-oct-2025 07:31
Editado: 07-oct-2025 08:11 -
07-oct-2025 08:16
|
Gracias chicos por la ayuda altruista de esta plataforma.
Acabo de pasar de la Bond a EnergyVM. La Bond me caduca el dia 9, a ver si no se retrasa. Sobre lo de la asistencia gratuita el 1er año, yo entiendo que NO se debe de seleccionar, porque ya va "incluido" en la contratación (al igual que pasa con el descuento de 20%). Porque si lo marcas, te marca automáticamente otro servicio de 3 y pico euros. Que éste creo que es como un plus de la asistencia básica esa. |
Editado: 07-oct-2025 08:19 -
07-oct-2025 08:27
|
Informo:
1. Contraté pero no marque "Promoción disponible Servicio ON Hogar Gratis durante el primer año" pues al marcarla se auto marcaba "On Asistencia Hogar 3.98€" Ahora, al llamar al talefono de atención al cliente 900 30 61 30 me dice super amablemente que ya firme el contrato y no hay nada que hacer. Que la culpa es mía por no haber llamado y preguntado antes de firmar... 2. No me puedo dar de alta al area de clientes. Me dice que espere 2 semanas. 3. En contrato figura promo de 20 % de descuento en Término de energía durante el 1er año (aplicable tarifa 2.0TD). ... ¿Al final lo pudiste solucionar de alguna manera? Yo he marcado la casilla pero todavía no firmé el contrato |
07-oct-2025 08:42
|
https://www.elmundo.es/economia/empr...0748b4594.html El sistema eléctrico vuelve a sufrir "anomalías de tensión" en septiembre pese al 'escudo antiapagones' de Red Eléctrica |
07-oct-2025 08:45
|
|
07-oct-2025 08:59
|
Vale, simplemente que si pinchas aquí y allá además accedes a promociones de servicios extras. Nada que ver con la promo de la tarifa y nada que me interese. Ya he visto en el contrato que accedo al 15% de la promo y con eso voy en moto. Gracias a ti y a @JavierRR y perdonad la confusión.
Gracias por comentar 👍 Yo recojo todo lo relevante que aquí se comenta para que cada uno se haga su mejor composición para decidir que tarifa elegir Saludos,,, |
07-oct-2025 09:05
|
https://www.eleconomista.es/energia/...que-va-de-2025 Los hogares con PVPC pagan 95 euros más por la luz en lo que va de 2025 |
07-oct-2025 09:07
| Pues ya estoy en EnergyaVM, ya me han mandado el correo, luego miro en la distribuidora si marca que es correcto, sería con la que más rápido me han hecho el tramite |