IGN reparte hostias para todo el mundo... hoy Playtastion

Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
Es bastante tonto comparar una IP como es Mario que es solo una con que las historias de TODOS los third de Sony que son calcadas xD

Te acuerdas cuando en zelda fueron a por bowser y lo capturaron con una pokeball??

Es ya meter a nintendo por meter y escurrir el bulto JAJAJA
Diosisback
Cita de Ringodingo
Es bastante tonto comparar una IP como es Mario que es solo una con que las historias de TODOS los third de Sony que son calcadas xD

Te acuerdas cuando en zelda fueron a por bowser y lo capturaron con una pokeball??

Es ya meter a nintendo por meter y escurrir el bulto JAJAJA
Lo que es una subnormalidad es decir que las historias de TODOS los third de Sony son calcadas.

Casi todos los putos Mario son iguales.

Casi todos los putos Zelda son iguales.

Casi todos los Metroids son iguales.
Ringodingo
Cita de Diosisback
Lo que es una subnormalidad es decir que las historias de TODOS los third de Sony son calcadas.

Casi todos los putos Mario son iguales.

Casi todos los putos Zelda son iguales.

Casi todos los Metroids son iguales.
Te lo vuelvo a explicar que veo que a la primera no lo has pillado.

El debate está entre todas las third de sony y tu has sacado una saga de juegos como mario, obvio se va a parecer, es la misma saga!! JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Entre Pokemon y Zelda no hay similitudes, ni con pikmin, ni con mario, ni con xenoblade, etc...
Diosisback
Cita de Ringodingo
Te lo vuelvo a explicar que veo que a la primera no lo has pillado.

El debate está entre todas las third de sony y tu has sacado una saga de juegos como mario, obvio se va a parecer, es la misma saga!! JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Entre Pokemon y Zelda no hay similitudes, ni con pikmin, ni con mario, ni con xenoblade, etc...
Ni las hay entre los juegos de Sony, eso solo lo puede decir alguien que no los ha jugado. Igualito jugar al Yotei que al Returnal, sí.

Lo que es real es tener las mismas sagas 40 años sin cambios, eso se ve que no es criticable.

Pero viendo que escribes "thirds de Sony" ya se ve que muy espabilado no eres. La verdad es que este hilo se está revelando como una mina de polladas jajajaja
s0d44u
ForoCoches: Miembro
Vamos, pero ni lo dudes. Ni un exclusivo. Le van a dar por saco a la próxima PS por mi parte.
Shadows08
ForoCoches: Miembro
Cita de YungCigala
No están al nivel de ps4 y es una pena. Fueron capaces de convencerme a comprarme la consola y con esta es que ni creo que me la compre a final de generación

Los únicos motivos que tengo son astrobot y death stranding 2. Y no creo que valgan 400€
Yo porque no tuve ps4 (tenia máster race).que me estoy jugando todos los exclusivos desde ps4 hasta ahora que si no , no me la compraba
IC342
Imagínate leer lo que escribe el estercolero de IGN en 2025.
Ringodingo
Cita de Diosisback
Ni las hay entre los juegos de Sony, eso solo lo puede decir alguien que no los ha jugado. Igualito jugar al Yotei que al Returnal, sí.

Lo que es real es tener las mismas sagas 40 años sin cambios, eso se ve que no es criticable.

Pero viendo que escribes "thirds de Sony" ya se ve que muy espabilado no eres. La verdad es que este hilo se está revelando como una mina de polladas jajajaja
Uy, first quería decir jajajaja

Pero vaya, que no te pienses que eres muy espabilado, que la tonteria que has soltado antes ha sido de campeonato jajajaja
Lo único que por ego, que también lo tienes, te da cosa rectificar.

Al final, en el foro también tiene que haber este tipo de seres
← A Videojuegos