Dacia Sandero III facelift (2025)

Advance
ForoCoches: Miembro
Hombre, y automático con levas. Espero que el 110 lo vuelvan a vender aquí
Will1
Pues mi mano esta apunto de encargar esta semana mismo un Journey go, creeis que merece la pena esperar? supongo que este ya subirá de precio
erpayo
pues el de GLP de 120 CV con caja de doble embrague pinta muy bien
powervtec
Me against the world
Entiendo que el de 100 y 110 cv serían manuales? Uno vendría con etiqueta C y el otro con ECO? Al ser microhíbrido? por que el GLP entiendo que lo han dejado solo para el automático?
Jorge_Lega
Cita de powervtec
Entiendo que el de 100 y 110 cv serían manuales? Uno vendría con etiqueta C y el otro con ECO? Al ser microhíbrido? por que el GLP entiendo que lo han dejado solo para el automático?
Ambos manuales de 6 velocidades y, por lo que he entendido, el de 100 CV es para el Sandero y el de 110 CV para el Sandero Stepway. Ninguno de los dos es microhíbrido.
powervtec
Me against the world
Cita de Jorge_Lega
Ambos manuales de 6 velocidades y, por lo que he entendido, el de 100 CV es para el Sandero y el de 110 CV para el Sandero Stepway. Ninguno de los dos es microhíbrido.
Vale, es como tu dices efectivamente, pues nada, Sandero descartado, la verdad que no pensaba que después de que el nuevo Clio no tuviesén caja manual y la etiqueta ECO, Dacia no fuesé a por lo menos seguir con caja manual, es que directamente la han quitado también
Sousa82
ForoCoches: Usuario
No me convence la trasera para nada, y echo en falta uno básico manual de 100/110 en GLP. O el TCe será también bifuel?

Cita de Will1
Pues mi mano esta apunto de encargar esta semana mismo un Journey go, creeis que merece la pena esperar? supongo que este ya subirá de precio
Entre que lo sacan en el configurador, comienzan a aceptar pedidos, y hacen las primeras entregas va a pasar un tiempo. Y además será más caro fijo.
NordschleifeV8
A ver a qué precio se planta el GLP
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Jorge_Lega
1.2 cuatro cilindros?
Jorge_Lega
Cita de Laboa
1.2 cuatro cilindros?
No, ese motor es de tres cilindros.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de Jorge_Lega
No, ese motor es de tres cilindros.
Vaya

Gracias shur
Sp4n
Cita de Eres tontisimo
No puedo con la trasera. Y que basura de motores. Se vende porque es barato.
Chupan como unos desgraciados para la cilindrada que tienen.

Una tia de mi mano tiene el stepway de la generación q se vende ahora y en medias de 7.5l con casi todo autovía.
NordschleifeV8
Cita de Sp4n

Una tia de mi mano tiene el stepway de la generación q se vende ahora y en medias de 7.5l con casi todo autovía.
No es muy aerodinámico el Sandero, y el Stepway menos todavía, un Clio le consumiría bastante menos, no es problema de los motores
Sp4n
Cita de NordschleifeV8
No es muy aerodinámico el Sandero, y el Stepway menos todavía, un Clio le consumiría bastante menos, no es problema de los motores
el 1.2tce en el clio iv 120cv que tenia mi mano de 7l/100 no le bajaba, 4 cilindros.
Sp4n
Cita de Eres tontisimo
Yo no lo compraría. Motores de molinillo, trasera horrorosa y al final ya no es el precio de antes. Me iría a segunda mano, a buscar el cilindro que le falta a estos...
Yo no tanto por los cilindros, es que creo que son motores que están pensados para ser baratos y ya, no para ser económicos. Tengo un xceed que pesa 200kg más que el sandero stepway, con un 1.0 de 120cv y para autovía con crucero a 126 y aire acondicionado hago medias de 5-5.5l en spritmonitor. El sandero incluso yendo más lento chupa más, lo que te ahorras en el coche vs un arona por ejemplo lo pagas en gasolina en no muchos km.
NordschleifeV8
Cita de Sp4n
el 1.2tce en el clio iv 120cv que tenia mi mano de 7l/100 no le bajaba, 4 cilindros.
Ya, pero no es el mismo motor. El diesel es el bueno con unos 4-5 litros
powervtec
Me against the world
Cita de Sousa82
No me convence la trasera para nada, y echo en falta uno básico manual de 100/110 en GLP. O el TCe será también bifuel?

Entre que lo sacan en el configurador, comienzan a aceptar pedidos, y hacen las primeras entregas va a pasar un tiempo. Y además será más caro fijo.
Únicamente el automático es de GLP, no se en que piensan estos, a ver si Seat saca ya los microhibridos en el Ibiza, si no se pasan con el precio les va a quitar muchísimas ventas a Dacia
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de powervtec
Únicamente el automático es de GLP, no se en que piensan estos, a ver si Seat saca ya los microhibridos en el Ibiza, si no se pasan con el precio les va a quitar muchísimas ventas a Dacia
¿Desaparece versión GLP manual? ¿Sólo va a tener cambio automático?
Sousa82
Cita de powervtec
Eso he estado viendo en la nota de prensa.

https://media.dacia.com/new-sandero-...rice/?lang=eng

El de 100cv gasolina será el 100 ecoG actual, pero sin GLP. El 110 es el mismo que hay ahora, y el de 120 el del Clio nuevo, que también es automático. También pone que a finales del 26 vendrá el 155 E-Tech.

Lo que dices, deberían dejar el 100 GLP por la pegatina porque como la competencia saque un ECO más barato, le va a hacer pupa en España.

Veo bien que ofezcan versiones equipadas, pero ellos ocupan (o deberían ocupar) la parte baja del mercado.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Sousa82
Eso he estado viendo en la nota de prensa.

https://media.dacia.com/new-sandero-...rice/?lang=eng

El de 100cv gasolina será el 100 ecoG actual, pero sin GLP. El 110 es el mismo que hay ahora, y el de 120 el del Clio nuevo, que también es automático. También pone que a finales del 26 vendrá el 155 E-Tech.

Lo que dices, deberían dejar el 100 GLP por la pegatina porque como la competencia saque un ECO más barato, le va a hacer pupa en España.

Veo bien que ofezcan versiones equipadas, pero ellos ocupan (o deberían ocupar) la parte baja del mercado.
Lo del híbrido será verdad?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de 243T
Hay fotos del básico?
En km77 tienes del normal
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Eres tontisimo
La trasera es la misma
Solo le han puesto una línea entre los pilotos que ya ves tú se podrá quitar y la forma lumínica y los pilotos son oscuros
Barato?
No sé un Dacia por 21 el Tce 110 con techo era lo que valía hasta ahora
Y este subirá de precio al tener más equipamiento
243T
Cita de KaSi_KeNo_FR
En km77 tienes del normal
Digo básico. Modelo de entrada
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Eres tontisimo
Cita de Sousa82

Cita de Sp4n

Cita de Eres tontisimo
Yo no lo compraría. Motores de molinillo, trasera horrorosa y al final ya no es el precio de antes. Me iría a segunda mano, a buscar el cilindro que le falta a estos...
Imagino que ahora será más eficiente
El depósito es más grande con lo que con Glp se rozará 700 km junto con el gasolina imagínate
La trasera sigue siendo la misma igualita solo pilotos oscuros y forma lumínica diferente y la línea que pinta una pegatina
Rotosano
De parranda por aquí
Y dale con beneficiar al Stepway, cuando es aún más feo, menos aerodinámico e innecesariamente más caro
Uninvited_guest
Vaya cagada lo del glp, eso le puede quitar un buen puñado de ventas, aparte de que a tomar por culo una opción económica con pegatina eco, vaya fiesta.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Uninvited_guest
Vaya cagada lo del glp, eso le puede quitar un buen puñado de ventas, aparte de que a tomar por culo una opción económica con pegatina eco, vaya fiesta.
Cagada por qué ? Por aumentar potencia y ponerlo automático ? El anterior era muerto en vida para cuestas y viajar y con consumos de 309 CV
Si se vendía como churros será igual
Portugal
Fórumcarros: Usuário
Oye pues ni tan mal, mientras no le suban el precio...
Sousa82
Cita de KaSi_KeNo_FR
Cagada por qué ? Por aumentar potencia y ponerlo automático ? El anterior era muerto en vida para cuestas y viajar y con consumos de 309 CV
Si se vendía como churros será igual
Para viajes largos y cuestas igual no, pero en uso urbano en ciudad es más que válida una mecánica de 100cv. El que quisiera un pegatina ECO barato, tenía este a partir de 14k.

Me parece estupendo que aumenten potencias porque la gama actual se queda corta, pero dejando el GLP manual de 100cv lo habrían bordado.
243T
Cita de powervtec
Vale, es como tu dices efectivamente, pues nada, Sandero descartado, la verdad que no pensaba que después de que el nuevo Clio no tuviesén caja manual y la etiqueta ECO, Dacia no fuesé a por lo menos seguir con caja manual, es que directamente la han quitado también
El ECO es el de 120cv.
← A Coches