¿Que addons usais en stremio?

Dastan
In vino veritas
Se cae mucho con el tema del fútbol o me da esa sensación.
nlevel
ForoCoches: Usuario
Cita de SSAP
Yo con ese vpn tampoco me funcionaba ayer por la noche ...

Se cargaban las letras hasta la última donde no cargaba mas de distintas series....

Solo uso la VPN o Tor para que stremio pueda acceder al listado de torrents que muestra Torrentio, la descarga del torrent lo hago sin pasar por la VPN/Tor.

Listar torrents: Stremio ---> TOR ---> Torrentio

Descargar torrents: Stremio ---> Torrent
SSAP
Cita de nlevel
Solo uso la VPN o Tor para que stremio pueda acceder al listado de torrents que muestra Torrentio, la descarga del torrent lo hago sin pasar por la VPN/Tor.

Listar torrents: Stremio ---> TOR ---> Torrentio

Descargar torrents: Stremio ---> Torrent
Yo probaba con y sin vpn y no hacia nada con varias series...y la velocidad de conexión en casa era buena según mis tests....

Un misterio
nlevel
Cita de SSAP
Yo probaba con y sin vpn y no hacia nada con varias series...y la velocidad de conexión en casa era buena según mis tests....

Un misterio

Es raro, lo que capan las operadoras son las webs que mantienen el listado de torrents, no la descarga de torrents per se.
SSAP
Cita de nlevel
Es raro, lo que capan las operadoras son las webs que mantienen el listado de torrents, no la descarga de torrents per se.
¿Es recomendable usar un tv box o similar?Ya que lo tengo instalado en la propia Television y no se si es que no es capaz de correrlo fluidamente....
Muchas gracias
Mikeldik
ForoCoches: Miembro
Hola, queria preguntar si es normal que en fire de amazon instale stremio y luego en pc con addon torrentio por ejemplo y bien, sincronizo con la misma cuenta y veo en fire torrentes. Apago el orde y ya no me sale con torrents, tiene que estar siempre encendido el pc?. que versión se instala en el fire android tv 32ARM o 64 o mobile.
Mikeldik
Cita de Dastan
Se cae mucho con el tema del fútbol o me da esa sensación.
Se cae, no es un programa para futbol.
nlevel
Cita de SSAP
¿Es recomendable usar un tv box o similar?Ya que lo tengo instalado en la propia Television y no se si es que no es capaz de correrlo fluidamente....
Muchas gracias

No he usado nunca Stremio en una TV, éstas no suelen ir muy finas, poca potencia y SSOO de risa.
SSAP
Cita de nlevel
No he usado nunca Stremio en una TV, éstas no suelen ir muy finas, poca potencia y SSOO de risa.
Yo llevo años usando asi distintas apps como Kodi y funcionaba...es una Philips con Android.

Mejor coger un tv box estilo Xiaomi? Se gana en ser mas fluido y rapido o no aporta nada?

Gracias
Dastan
In vino veritas
Cita de Mikeldik
Se cae, no es un programa para futbol.
Digo cuando hay fútbol. No que sea para ver el fútbol
SSAP
Alguien ha usado un movil viejo como Android Tv?

Hay opción de dejarlo conectado por el cable C directamente a HDMI ?

Voy a investigar esta opción para que el Stremio funcione...
nlevel
Cita de SSAP
Yo llevo años usando asi distintas apps como Kodi y funcionaba...es una Philips con Android.

Mejor coger un tv box estilo Xiaomi? Se gana en ser mas fluido y rapido o no aporta nada?

Gracias

Antes que una tvbox coge un minipc que te va a quitar dolores de cabeza.
SSAP
Cita de nlevel
Antes que una tvbox coge un minipc que te va a quitar dolores de cabeza.
Pruebo primero con el teléfono y si no consigo miro los mini pc...alguno en concreto?

Gracias por la ayuda Shur!!!
nlevel
Cita de SSAP
Pruebo primero con el teléfono y si no consigo miro los mini pc...alguno en concreto?

Gracias por la ayuda Shur!!!

No soy bueno en hardware, tengo un minisforum con 16GB de RAM con Ubuntu que me va de maravilla
radimov
Para mi no hay mejor dispositivo que nvidia shield.
mortdegana
De hace meses que uso ProtonVPN para Stremio con Torrentio Real Debrid y directamente no carga, sólo va Comet que va mucho peor, menos fuentes y hasta tarda en cargar cómo si no pillase Real Debrid bien.Alguien más con el mismo problema? Qué habéis probado? Cada vez peor...
JustJavi
Cita de mortdegana
De hace meses que uso ProtonVPN para Stremio con Torrentio Real Debrid y directamente no carga, sólo va Comet que va mucho peor, menos fuentes y hasta tarda en cargar cómo si no pillase Real Debrid bien.Alguien más con el mismo problema? Qué habéis probado? Cada vez peor...
Si ya tienes RealDebrid, para qué usas el VPN?
mortdegana
Cita de JustJavi
Si ya tienes RealDebrid, para qué usas el VPN?
Porque algunos addons (cómo Torrentio) usan Cloudflare y gracias Tebas se bloquea el acceso a ellos. No pensaba que tuviera relación hasta que después de fallarme y buscar en foros vi que otra gente también tenía problemas con Cloudflare, al probar con VPN todo funcionaba.
JustJavi
Cita de mortdegana
Porque algunos addons (cómo Torrentio) usan Cloudflare y gracias Tebas se bloquea el acceso a ellos. No pensaba que tuviera relación hasta que después de fallarme y buscar en foros vi que otra gente también tenía problemas con Cloudflare, al probar con VPN todo funcionaba.
Ah vale. Yo es que vivo fuera, así que no me afecta la mierda esa.
∆gus@
Me quedo por aqui interesa
Mikeldik
Cita de mortdegana
ProtonVPN si es el gratuito tiene capado torrents por defecto, el de pago dicen que va yo nunca lo probé.
mortdegana
Cita de Mikeldik
ProtonVPN si es el gratuito tiene capado torrents por defecto, el de pago dicen que va yo nunca lo probé.
Funcionaba el gratis pero no podia seleccionar país, ahora pago y pongo el más cercano. En los foros de Reddit de StremioAddons decían que Stremio\Torrentio daba problemas con muchos servers VPN y que era mejor seleccionar paises cómo Albania. Lo probé pero los resultados eran parecidos.
Creo que haré un hilo a parte sobre cómo mejorar el rendimiento de Stremio, qué plugins van bien para Catálogo y cuales para RealDebrid.
eThor
A mí aún con VPN de pago (Nord) hay findes que me bloquean Torrentio. De todas maneras son cutres hasta para bloquear, les costará mucho y solo lo hacen los findes... Lo mejor de todo es que para encontrar enlaces de furgol que funcionen tardas nada jajaja
destroyers
Buenas una pregunta, soy nuevo con stremio lo estoy probando ahora mismo en mi androidtv... Para que sirve usar un servidor como realdebrid qué aporta?
Ketosic0
Os funciona stremio? Desde hace un rato no me carga ningún enlace.
Mikeldik
Cita de mortdegana
Funcionaba el gratis pero no podia seleccionar país, ahora pago y pongo el más cercano. En los foros de Reddit de StremioAddons decían que Stremio\Torrentio daba problemas con muchos servers VPN y que era mejor seleccionar paises cómo Albania. Lo probé pero los resultados eran parecidos.
Creo que haré un hilo a parte sobre cómo mejorar el rendimiento de Stremio, qué plugins van bien para Catálogo y cuales para RealDebrid.
Se agradece shur.
Lavin Compae
Buenas shurs, he instalado Stremio y pillado el RD, he instalado los addons:
- Cinemeta v.3.0.13
- Local Files (without catalog support) v.1.10.0- Torrentio v.0.0.15
- Youtube v.1.30.7
- WatchHub v.1.15.0
- Public Domain Movies v.1.0.0
- OpenSubtitles v3 v.1.0.0
- OpenSubtitles v.0.24.0
- Streaming Catalogs v.1.1.1
- Torrentio RD v.0.0.15
- CineTorrent v.1.0.3
- Peerflix v.2.7.1

¿Es una buena configuración? Me resulta complicado encontrar los enlaces para ver los contenidos en castellano, e incluso los de Peerflix no me llegan ni a cargar y no sé qué estoy haciendo mal, agradecería que alguien me echase un cable, gracias de antemano!
Sroal
RSG
Realdebrid pagando claro.
Peace
Cita de destroyers
Buenas una pregunta, soy nuevo con stremio lo estoy probando ahora mismo en mi androidtv... Para que sirve usar un servidor como realdebrid qué aporta?
Al ser de pago, te da más enlaces y más rápido y estable el visionado.
jandribiris
Time to Pretend
Cita de destroyers
No entiendo mucho, pero RealDebrid, al menos en su plataforma de web te descarga los torrent que le pongas a una velocidad increíble. Entiendo que hace algo parecido al unirlo con Stremio u otros softwares
← A Electrónica / Informática