Mitsubishi Grandis (2025)

Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Otro suv? Como sino hubiera en su catálogo...
Volland
ForoCoches: Miembro
Mi cuñado ha comprado uno... híbrido, automático,...30000 pavos.

Yo no entiendo de coches, pero ¿es bueno?. Si en un futuro tienen averia, para conseguir piezas o asistencia de la marca ¿Cómo lo veis?
Khanx
SUV Genérico Nº 771.

Registrado.
103octanos
Seijaku
En casa hubo un Space Star y un Grandis.

Pero de los de antes, no lo de ahora.

Pocos problemas dieron la verdad.

El Grandis era un muerto de cojones para aparcar.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Volland
Mi cuñado ha comprado uno... híbrido, automático,...30000 pavos.

Yo no entiendo de coches, pero ¿es bueno?. Si en un futuro tienen averia, para conseguir piezas o asistencia de la marca ¿Cómo lo veis?
Es bueno, si. Problemas de recambios no tendrá ya que es un Renault y se vende a miles, otra cosa serán las piezas exteriores que sean exclusivas de Mitsubishi. Asistencia de la marca no le faltará si esta no desaparece.
Yo me hubiese comprado un Symbioz y no tendría esas incertidumbres
*RAM*
ForoCoches: Usuario
Se lo pueden meter por el culo y no porque no pueda ser un buen coche, sino porque hay que tener cojones para vender esteticamente el mismo coche que el renault sinbioz que lo unico que cambia es el logo.

Mamarrachadas por el estilo, directamente a la basura.
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de *RAM*
Se lo pueden meter por el culo y no porque no pueda ser un buen coche, sino porque hay que tener cojones para vender esteticamente el mismo coche que el renault sinbioz que lo unico que cambia es el logo.

Mamarrachadas por el estilo, directamente a la basura.
Es una vergüenza en lo que se ha convertido la marca en Europa.
Pandorga
Cita de globetrotter
Es bueno, si. Problemas de recambios no tendrá ya que es un Renault y se vende a miles, otra cosa serán las piezas exteriores que sean exclusivas de Mitsubishi. Asistencia de la marca no le faltará si esta no desaparece.
Yo me hubiese comprado un Symbioz y no tendría esas incertidumbres

Tampoco es que vayan a pasar escasez por las piezas de la carrocería, casi que se ven más Mitsubishi ahora que hace unos años, que son Renault, pero seguro que al que los vende no le importa.
Ronal Macdonal
Cita de globetrotter
Recordemos lo que realmente es un Mitsubishi Grandis.

Coche de gitanisimo
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
En vez de preguntarse Mitsubishi y Honda qué han hecho mal para no vender nada en Europa (A diferencia de lo que han hecho Mazda y sobre todo Toyota) se justifican diciendo que ya no les interesa el mercado Europeo, cuando es una excusa que no se la cree nadie.

Esas mierdas relogotipadas son una vergüenza y espero que se las metan por el culo y sin vaselina.
911GT3
S/C
Mitsubishi estaba mejor muerta. Esto es absurdo, ¿para qué comprar un Renault más feo por el mismo precio?
Jorge_Lega

Seventy
Pues creo que es de las conversiones Renault - Mitsubishi que más lograda está.
El parachoques delantero y las llantas le quedan de lujo.

El interior parece ya un poco desfasado
Pepitorl
coche grandis, motor pequeñus
flandaluz
Cita de John Tanner
Es una vergüenza en lo que se ha convertido la marca en Europa.
Más bien Europa en general, dar por culo todo lo posible sin pensar un solo segundo u ofrecer alternativas.
waperas
Aquí el chiste de es una mula ya no aplica
globetrotter
Diesel forever.
Bastante mas bonito el Mitsubishi que el Renault, dese mi punto de vista.

Mehari
Pues si es para resituarse y volver a hacer coches de diseño propio, aunque sea con base Renault en el futuro, yo no veo mal que mientras tanto, para mantener la red en Europa, vendan coches de la marca del rombo relogotipados, no son malos productos para mí, otra cosa es que casi todos sean SUV que personalmente creo que ya hay demasiados en el mercado, pero eso ya es subjetivo.
Eso sí, a este nuevo modelo, ponerle Grandis me parece como mínimo desafortunado, antaño, fue un monovolumen práctico y bien hecho, en lugar de un SUV mas.
El que sí que me parecía un modelo interesante era el Space Star de origen Mitsubishi 100%, pero en España no tuvo éxito, en cambio tengo entendido que en otros países como Alemania sí
Chakal
Pues yo aun tengo como segundo coche para los viajes una Grandis de 2007 y no da problemas.
Jorge_Lega
Se añade el acabado Motion a la versión híbrida.
  • HEV 160 CV Motion: 29.400 €
calabala
Alguien que lo haya probado? que tal va el grandis HEV?
Chakal
Yo tengo un Grandis de los de verdad y solo puedo decir cosas buenas de él. Esta semana Santa nos vamos 7 de vacaciones en el y para viajar aun va increíble
Drahcus
norruT
Cita de AbadedeCosmo
+1. Me encantaba.
Cita de KaSi_KeNo_FR
Me parecía precioso
Igual le he cogido asco yo, me parece horroroso, aunque para gustos, cada cual el suyo.

Lo digo porque lo tenemos en la familia y se lo robo cuando necesito llevar mucha carga, vacaciones con grupo grande de amigos, o lo que sea.
Enorme. 7 plazas o 5+maletero enorme.
Pero es un puto tanque. No en el buen sentido. No gira. 20.000 maniobras. Duro... Averias ha tenido unas cuantas pero yo creo que es porque mis familiares lo maltratan.
Es super práctico, pero conducirlo es una tortura
Apesthoso
El interior es vomitifo
← A Coches