Mitsubishi Grandis (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,410 m
Ancho: 1,790 m
Alto: 1,580 m
Batalla: 2,638 m
Maletero: 492 L

1.3 Di-T mild-hybrid 140 CV
HEV 160 CV

Precios para España:
  • 1.3 Di-T mild-hybrid 140 CV Motion: 29.322 €
  • 1.3 Di-T mild-hybrid 140 CV Kaiteki: 30.522 €
  • 1.3 Di-T mild-hybrid DCT 140 CV Kaiteki: 32.772 €
  • HEV 160 CV Motion: 29.400 €
  • HEV 160 CV Kaiteki: 33.540 €
  • HEV 160 CV Kaiteki+: 40.390 €

SEGUIMIENTO

El próximo mes de julio llegará al mercado un nuevo Mitsubishi que recupera la denominación Grandis.

No se trata de otra cosa que un Renault Symbioz relogotipado, siguiendo la tendencia del ASX y Colt.

Teaser:

globetrotter
Diesel forever.
Recordemos lo que realmente es un Mitsubishi Grandis.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de globetrotter
Recordemos lo que realmente es un Mitsubishi Grandis.

Me parecía precioso
AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
Cita de KaSi_KeNo_FR
Me parecía precioso
+1. Me encantaba.
dfranco
Cita de Jorge_Lega
El próximo mes de julio llegará al mercado un nuevo Mitsubishi que recupera la denominación Grandis.

No se trata de otra cosa que un Renault Symbioz relogotipado, siguiendo la tendencia del ASX y Colt.

Teaser:

No entiendo muy bien este movimiento de Mitsubishi. ¿Te deshaces de toda tu gama de vehículos para comprárselos a otro (Renault) y cambiarles la chapa? Y encima tendrán que ir al SO Renault para todo con lo cual ni las reparaciones se llevan.
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Para Grandis los huevos que tiene Mitsubishi en Europa con semejante rebadging en todo lo que ofrece.
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
Ya lo podrían haber llamado Space Gear o algo asi más equivalente de Mitsubishi

La anterior Grandis era el rival directo al Espace contemporánea
basafre
Joder pues el symbios es un cochazo la verdad, y me cuadra en tamaño perfectamente, habrá que esperar a verano pero por tamaño puede ser un súper ventas
Sr. Vieta
Miembrazo
Está chulo el Symbioz, pero Mitsu no merece hacer lo que hace.
El Grandis es eso, un grande y el Symbioz no lo es.
KillTheLion
Decurión
Mitsubishi ha muerto
Son Ruinolts.
Jorge_Lega
Cita de dfranco
No entiendo muy bien este movimiento de Mitsubishi. ¿Te deshaces de toda tu gama de vehículos para comprárselos a otro (Renault) y cambiarles la chapa? Y encima tendrán que ir al SO Renault para todo con lo cual ni las reparaciones se llevan.
Mitsubishi anunció oficialmente que se iba de Europa, ya que no le salía rentable y no quería invertir en modelos nuevos para nuestro mercado. Renault les propuso esta opción para que echasen marcha atrás en su decisión y que la marca al menos permaneciera.

Por lo visto hay previsión de que más adelante veamos modelos de Mitsubishi con base Renault pero con identidad propia. Hasta entonces imagino que de esta manera han podido mantener la red comercial como buenamente puedan.

Ahora han empezado a traer el nuevo Outlander.
Káiser
ForoCoches: Usuario
Cita de MrIrony86
Para Grandis los huevos que tiene Mitsubishi en Europa con semejante rebadging en todo lo que ofrece.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de KaSi_KeNo_FR
Me parecía precioso
Motor diesel mercedes y butacones
Suzuka
Cita de Jorge_Lega

Teaser:

Me estaba volviendo loco, juraría que había comentado y no entendía nada. Ya había un hilo del modelo abierto con el mismo título: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10260187
Brandtner
Ready for take-off
Se fabricará en Valladolid.
Jorge_Lega
Cita de Suzuka
Me estaba volviendo loco, juraría que había comentado y no entendía nada. Ya había un hilo del modelo abierto con el mismo título: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10260187
Ostia, no lo vi
RolteX
16v
Cita de Patito-Feo
No.

Lleva el 2.0 TDI 140 de vw, el de mi padre es un BSY concretamente....
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de RolteX
No.

Lleva el 2.0 TDI 140 de vw, el de mi padre es un BSY concretamente....
Tenía ese recuerdo

Estaré equivocado
Jorge_Lega
Cita de KillTheLion
Mitsubishi ha muerto
Son Ruinolts.
Mitsubishi no es sólo lo que vende aquí. En otros países, donde se encuentra su verdadero mercado, tiene una gama de modelos propios como el Xforce o el Outlander (aunque este último acaban de traerlo por fin a Europa).

LuisLee
lost in Kowloon
Cita de Patito-Feo
Mercedes?? llevaba el 2.0tdi de 140cv de VAG , el famoso BKD, pero en Mitsubishi era la variante BSY con culata C, (que tambien se le iba)
RolteX
16v
Cita de LuisLee
Mercedes?? llevaba el 2.0tdi de 140cv, el famoso BKD, pero en Mitsubishi era la variante BSY con culata C, (que tambien se le iba)
Eso es así si o si? El de mi señor padre tiene muy pocos km 130.000 y está perfecto de todo. Es más que nada curiosidad o saber si se puede hacer algo de modo preventivo.
LuisLee
lost in Kowloon
Cita de RolteX
Eso es así si o si? El de mi señor padre tiene muy pocos km 130.000 y está perfecto de todo. Es más que nada curiosidad o saber si se puede hacer algo de modo preventivo.
A los Mitsubishi con el 2.0 tdi,(BSY) (Lancer, Grandis) alguno tambien se le iba la culata, eso si, mucho menos que los BKD.

a modo preventivo que yo sepa ni idea, solo que prepare la cartera si le consume anticongelante o le mete presión en el vaso de expansión. a día de hoy se pueden encontrar kit de culatas nuevas con todo lo necesario listas para montar mucho mas baratas que hace años.
RolteX
16v
Cita de LuisLee
A los Mitsubishi con el 2.0 tdi,(BSY) (Lancer, Grandis) alguno tambien se le iba la culata, eso si, mucho menos que los BKD.

a modo preventivo que yo sepa ni idea, solo que prepare la cartera si le consume anticongelante o le mete presión en el vaso de expansión. a día de hoy se pueden encontrar kit de culatas nuevas con todo lo necesario listas para montar mucho mas baratas que hace años.
En principio no le pasa nada de eso, ya le gustaría en parte... Está deseando comprarse un mercedes pero le da pena deshacerse de el.
fromthenorth
Cita de Jorge_Lega
Mitsubishi anunció oficialmente que se iba de Europa, ya que no le salía rentable y no quería invertir en modelos nuevos para nuestro mercado. Renault les propuso esta opción para que echasen marcha atrás en su decisión y que la marca al menos permaneciera.

Por lo visto hay previsión de que más adelante veamos modelos de Mitsubishi con base Renault pero con identidad propia. Hasta entonces imagino que de esta manera han podido mantener la red comercial como buenamente puedan.

Ahora han empezado a traer el nuevo Outlander.
Yo tampoco entiendo muy bien estos movimientos, es como el Yaris/mazda 2 que básicamente es el mismo coche con diferente logo.

Veo absurdo comprar un Mitsubishi, que tiene peor red de concesionarios y seguramente más caro que Renault, siendo el mismo motor y chasis, para vender 1000 unidades al año como mucho
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de MrIrony86
Pandorga
Cita de dfranco
El plan original era abandonar Europa, al final ni tan mal.
Jorge_Lega
Ya se presentó hace un tiempo y como el otro hilo se quedó un poco huérfano, actualizo por aquí si no es molestia:

PRESENTADO!!

Largo: 4,410 m
Ancho: 2,000 m
Alto: 1,580 m
Batalla: 2,638 m
Maletero: 492 L

1.3 Di-T mild-hybrid 140 CV
HEV 160 CV

Precios para España:
  • 1.3 Di-T mild-hybrid 140 CV Motion: 29.322 €
  • 1.3 Di-T mild-hybrid 140 CV Kaiteki: 30.522 €
  • 1.3 Di-T mild-hybrid DCT 140 CV Kaiteki: 32.772 €
  • HEV 160 CV Kaiteki: 33.540 €
  • HEV 160 CV Kaiteki+: 40.390 €

hummerinator
Cita de dfranco
Hasta donde yo se, Mitsubishi fue comprado por el grupo renault-nissan, y tenían intención de abandonar europa....
Jorge_Lega
Cita de fromthenorth
Yo tampoco entiendo muy bien estos movimientos, es como el Yaris/mazda 2 que básicamente es el mismo coche con diferente logo.

Veo absurdo comprar un Mitsubishi, que tiene peor red de concesionarios y seguramente más caro que Renault, siendo el mismo motor y chasis, para vender 1000 unidades al año como mucho
En el caso del Mazda 2 Hybrid la razón es bien sencilla: Rebajar la media de emisiones. Lo mismo que Suzuki con los Corolla y RAV4.

Aquí es distinto y ya se ha explicado. Mitsubishi se iba de Europa y Renault les propone esta opción para mantener la marca viva en el continente y dar algo que vender a la red comercial hasta que llegase el nuevo Outlander y puede que más adelante modelos con base Renault pero mejor diferenciados.
Shurcrates
Pues un Mitsunault más…

Estéticamente no me parece feo pero sabiendo lo que realmente es echa para atrás.

Saludos
Herramientas

← A Coches