Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

jesxes
ForoCoches: Miembro
No se porqué pero me parece que las rocas, de cuando estás en 1 montaña o cueva, están un poco pobres hechas para lo que se supone que debería ser ya un juego de ps5?

El resto del juego me encanta, el estilo artístico está muy bien.
Eslomao
La narrativa es aburrida, no peor todo el rato con cara de martes por la mañana
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de jesxes
Además creo recordar que por la noche o a veces suenan y se oyen los crujidos del hielo esos que hacen eco y sonido, cuando se va descongelando, brutal.
Menudo desperdicio de trabajo y de recursos más inútil, deberían haber destinado esos recursos en hacer el juego divertido.
Clixo
Cita de NixxxoN
Menudo desperdicio de trabajo y de recursos más inútil, deberían haber destinado esos recursos en hacer el juego divertido.
La diversión es subjetiva, a mí me lo parece. Pero que es un juego hecho con mimo, no hay dudas.
Distorsion
Cita de antoito2002
No es eso, es que sony no lo necesita. Te sacan un juego de recursos excasos pues saben que van a vender lo que van a vender, ni mas ni menos, y es donde esta comoda. Para ellos hacer un rdr2 no tiene sentido porque no van a vender lo de rdr2.
Para que Sony tuviera las mismas herramientas que tuvo Rockstar para hacer RDR2, necesitaria el personal de sus 3 mejores estudios (Naughty Dog, Santa Monica e Insomniac) trabajando juntos durante 7-8 años. Y encima muchos bajo explotación laboral.

Solo un estudio como Rockstar puede afrontar algo como RDR2 y GTA, saben que pase lo que pase recuperarán lo invertido tan solo por el despliegue tecnico se sus juegos.

Con el tiempo se irá avanzando, y más con la IA, pero para que un triple A con presupuesto humilde llegue al nivel de un RDR2 queda aun un poco
antoito2002
Cita de Distorsion
Para que Sony tuviera las mismas herramientas que tuvo Rockstar para hacer RDR2, necesitaria el personal de sus 3 mejores estudios (Naughty Dog, Santa Monica e Insomniac) trabajando juntos durante 7-8 años. Y encima muchos bajo explotación laboral.

Solo un estudio como Rockstar puede afrontar algo como RDR2 y GTA, saben que pase lo que pase recuperarán lo invertido tan solo por el despliegue tecnico se sus juegos.

Con el tiempo se irá avanzando, y más con la IA, pero para que un triple A con presupuesto humilde llegue al nivel de un RDR2 queda aun un poco
Pero para que eso suceda sony debe cambiar ciertas políticas con las que ahora mismo se encuentra muy comoda, no va a suceder, no hace falta hablar mucho más.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Distorsion

No es necesario tener esa millonada y esa cantidad de personal, yo diría más bien que los de Rockstar tienen un sistema de desarrollo ineficiente de cojones, o anticuado, lo que sea, porque mirad Kingdom Come Deliverance II que es el que más se le parece al RDR2 en el tema ese de los detalles y las chorraditas, lo hicieron por una fracción del dinero y mucho menos personal.
Distorsion
Cita de antoito2002
Pero para que eso suceda sony debe cambiar ciertas políticas con las que ahora mismo se encuentra muy comoda, no va a suceder, no hace falta hablar mucho más.
Sin duda, no lo va a hacer y viendo el panorama el futuro para Sony está en juegos de 60-50 millones de presupuesto como el Yotei y sin inventar nada, conservador.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de NixxxoN
No es necesario tener esa millonada y esa cantidad de personal, yo diría más bien que los de Rockstar tienen un sistema de desarrollo ineficiente de cojones, o anticuado, lo que sea, porque mirad Kingdom Come Deliverance II que es el que más se le parece al RDR2 en el tema ese de los detalles y las chorraditas, lo hicieron por una fracción del dinero y mucho menos personal.
Igualito, sí... lo tuyo ya es un meme Bendito dios lo que nos queda por aguantarte cuando salga GTA6
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de SuperKillo
Igualito, sí... lo tuyo ya es un meme Bendito dios lo que nos queda por aguantarte cuando salga GTA6
Aprende a leer, no digo que sea igual, digo que en cuanto a detalles gráficos y tonterías de esas es de los que más se acerca que yo sepa, si conoces uno que se acerca mas dilo...

Si GTA 6 es más o menos como el 5 y no lo hacen un simulador asqueroso, por mi bien, no tendrás que aguantar nada.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de NixxxoN
Aprende a leer, no digo que sea igual, digo que en cuanto a detalles gráficos y tonterías de esas es de los que más se acerca que yo sepa, si conoces uno que se acerca mas dilo...

Si GTA 6 es más o menos como el 5 y no lo hacen un simulador asqueroso, por mi bien, no tendrás que aguantar nada.
Un solo animal del RDR2 tiene más animaciones, IA y complejidad que medio KCD2. Solo hay que ver que siguen saliendo nuevos detalles descubiertos a día de hoy. Es el juego técnicamente más complejo que se ha hecho en la historia de los videojuegos, te guste o no te guste.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de SuperKillo
Un solo animal del RDR2 tiene más animaciones, IA y complejidad que medio KCD2. Solo hay que ver que siguen saliendo nuevos detalles descubiertos a día de hoy. Es el juego técnicamente más complejo que se ha hecho en la historia de los videojuegos, te guste o no te guste.
Si no digo que no, rdr2 es el número 1 en detalles chorra... pero todo eso es INUTIL, no aporta nada, y no hace que un juego sea mejor... mira que os cuesta de entender
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de NixxxoN
Si no digo que no, rdr2 es el número 1 en detalles chorra... pero todo eso es INUTIL, no aporta nada, y no hace que un juego sea mejor... mira que os cuesta de entender
Pues hombre, aporta y mucho, para nada es inútil. Por ejemplo que estés dentro de ese mundo y te pasen cosas como que una serpiente cace un conejo, o que un águila atrape un pez y tú lo presencies 1 vez en 200 horas jugadas. Son momentos únicos que pasan dentro de ese mundo y realmente te crees que estés en otro mundo. Cada partida es una aventura y no sabes lo que te va a pasar. ¿Viste ese momento donde uno pega un tiro al aire para asustar a un NPC y de repente le cae un pájaro del cielo? porque le había dado con la bala... esas cosas no pasan en otro juego. Lo de las misiones sí que estoy de acuerdo contigo, que son muy encorsetadas, pero bueno, es lo que es. Pero negar que el mundo abierto de RDR2 está a años luz de cualquier otro que se haya hecho es de ser necio.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de SuperKillo
Pues hombre, aporta y mucho, para nada es inútil. Por ejemplo que estés dentro de ese mundo y te pasen cosas como que una serpiente cace un conejo, o que un águila atrape un pez y tú lo presencies 1 vez en 200 horas jugadas. Son momentos únicos que pasan dentro de ese mundo y realmente te crees que estés en otro mundo. Cada partida es una aventura y no sabes lo que te va a pasar. ¿Viste ese momento donde uno pega un tiro al aire para asustar a un NPC y de repente le cae un pájaro del cielo? porque le había dado con la bala... esas cosas no pasan en otro juego. Lo de las misiones sí que estoy de acuerdo contigo, que son muy encorsetadas, pero bueno, es lo que es. Pero negar que el mundo abierto de RDR2 está a años luz de cualquier otro que se haya hecho es de ser necio.
Mejor en qué? Depende de lo que busques en un mundo abierto.

Y cuando digo eso hablo por mucha gente...Yo y muchos no buscamos un simulador de la vida real y de la fauna salvaje, sino un videojuego, y como videojuego deja bastante que desear.
No quiero ir a cazar animales o pescar. A mi dame un mundo abierto lleno de enemigos o bichos a los que matar y secretos y tesoros que encontrar, y en el que puedas chetarte, vamos, el tipico ARPG, o el tipico videojuego puro, que ahora se parecen cada vez más todos.

Por cierto para los fanboys del RDR2, parece que al final van a sacar un remaster para las consolas next gen... Después de casi 5 años de ésta generación... Si, un remaster, no una actualización gratis o de esas de 10€, no, parece ser un juego nuevo a precio completo, con dos cojones, prentenden venderte multiples veces el juego como el GTA 5. No esperaba otra cosa de esos peseteros
Sroal
RSG
Cita de Mascarilla
Sin duda, 30 FPS es bastante mierder
Gracias shur. Me jode porque la TV que tengo es una soberana mierda y ya está en las últimas y siento que no estoy exprimiendo al 100% el juego, pero se hará lo que se pueda.
Dunning-Kruger
ForoCoches: Usuario
Cita de kablepunk
No sé si lo han dicho ya, pero para los que tengan televisor OLED, brillo en 60 y contraste dramático. De locos como se ve esto
Prueba con brillo en 70 y modos dramático y MIIKE activados. La puso uno en Reddit y a mí al menos se me ve de escándalo (LG G3)
antoito2002
Cita de NixxxoN
Mejor en qué? Depende de lo que busques en un mundo abierto.

Y cuando digo eso hablo por mucha gente...Yo y muchos no buscamos un simulador de la vida real y de la fauna salvaje, sino un videojuego, y como videojuego deja bastante que desear.
No quiero ir a cazar animales o pescar. A mi dame un mundo abierto lleno de enemigos o bichos a los que matar y secretos y tesoros que encontrar, y en el que puedas chetarte, vamos, el tipico ARPG, o el tipico videojuego puro, que ahora se parecen cada vez más todos.

Por cierto para los fanboys del RDR2, parece que al final van a sacar un remaster para las consolas next gen... Después de casi 5 años de ésta generación... Si, un remaster, no una actualización gratis o de esas de 10€, no, parece ser un juego nuevo a precio completo, con dos cojones, prentenden venderte multiples veces el juego como el GTA 5. No esperaba otra cosa de esos peseteros
A ver si es verdad y consiguen ponerse al nivel de Naughty dog, todavia les haria falta otra generación más para pasar el cesto las mismas veces.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí lo que no me gusta del juego es el doblaje en japonés parece un anime y en inglés es bastante pobre en calidad de interpretación, acentos y demás tiene el nivel del español... Me ha jodido bastante , no esperaba esto de Sony
0101
ni me nombres al dos
Cita de DSM4K
A mí lo que no me gusta del juego es el doblaje en japonés parece un anime y en inglés es bastante pobre en calidad de interpretación, acentos y demás tiene el nivel del español... Me ha jodido bastante , no esperaba esto de Sony

En español creo que está muy bien. Suelo jugar en inglés con subtítulos pero con este juego he preferido jugar sin subtítulos y disfrutar de las secuencias en mi idioma. De momento todo el apartado sonoro me está encantando... Hasta el trotar del caballo combinado con la vibración del dualsense me parece muy bien hecho. Para mi el audio es uno de los puntos fuertes de este juego.

Lo único que he leído como queja es que la voz de Atsu es muy de niña en inglés pero eso en el doblaje al castellano no pasa. Tiene una buena voz.

Llevo 10 horitas y tremendo juegazo. Con algún punto débil como el sigilo pero que se le perdona fácilmente con las imágenes y combates que te va regalando a cada paso.
Flik
Cita de DSM4K
Nunca veo nada doblado en japonés por esto mismo, lo exageran todo muchísimo como si fuese un anime...
kablepunk
Cita de Dunning-Kruger
Prueba con brillo en 70 y modos dramático y MIIKE activados. La puso uno en Reddit y a mí al menos se me ve de escándalo (LG G3)
Hostia shur, pues si, se ve increíble! Tiene algún filtro adicional en modo miike aparte de lo de la sangre y el barro? Se ve de puta madre, aunque el brillo en mi caso va mejor en 60. Muchas gracias!!
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 0101
En español creo que está muy bien. Suelo jugar en inglés con subtítulos pero con este juego he preferido jugar sin subtítulos y disfrutar de las secuencias en mi idioma. De momento todo el apartado sonoro me está encantando... Hasta el trotar del caballo combinado con la vibración del dualsense me parece muy bien hecho. Para mi el audio es uno de los puntos fuertes de este juego.

Lo único que he leído como queja es que la voz de Atsu es muy de niña en inglés pero eso en el doblaje al castellano no pasa. Tiene una buena voz.

Llevo 10 horitas y tremendo juegazo. Con algún punto débil como el sigilo pero que se le perdona fácilmente con las imágenes y combates que te va regalando a cada paso.
Pues quizás pruebe, en contadas ocasiones juego en español, en Cyberpunk o Kingdom Come 2 y poco más porque en inglés es mucho mejor la interpretación y acentos que en español pasan.

Cita de Flik
Nunca veo nada doblado en japonés por esto mismo, lo exageran todo muchísimo como si fuese un anime...

En Silent Hill f hay una interpretación de 10 en japonés y se nota que es la VO, en inglés es una castaña
CID Abascal
Cita de NixxxoN
🥱🥱

Lo de los simuladores de la vida real para hacer el chorra y matar tiempo tenian gracia hace 20 años con cosas como el San Andreas, pero ha llovido mucho
Sigue teniendola hoy en día y es de las cosas más divertidas que hay. Un juego con cientos de mecánicas para descubrir a tu ritmo

Lo que si cansa ya son los putos peli juegos donde no puedes decidir absolutamente nada, para pasarte el juego pulsa X, putísima mierda...
Oce666
TLOU 1 vendió 20 millones
TLOU 2 vendió 10 millones

Spiderman 1 vendió 20 millones (sin contar Davis Morales)
Spiderman 2 vendió 10 millones,

God Of War 2018 Vendió 23 millones.
God Of War Ragnarok vendió 15 millones

Horizont Zero dawn vendió 20 millones
Horizon Forbidden West vendió 8'4 millones

Ghost of Tsushima vendió 13 millones
Veremos cuando Sony publique el informe a los accionistas con los resultados fiscales que tal le ha ido al Ghost Of Yotei, pero analizando los datos, parece ser que en PlayStation hace tiempo que las segundas partes no están vendiendo como las primeras.

Fuente: Mirando en Google salen estos datos.

En X hay usuarios informando que Ghost Of Yotei ha venido en un día 1 millón de copias, lo cuál sería muy positivo, pues habría empezado a la par del primer juego.
cuartoymitad
That's what she said
Vaya hombre, otro hilo estropeado por el de siempre.

Hilo oficial de tal juego y el fulanito aparece para hablar de Papá.

Y venga a caer en los baits, y venga a citarle, y venga alimentar su ego.

¿Hasta cuando?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de antoito2002
A ver si es verdad y consiguen ponerse al nivel de Naughty dog, todavia les haria falta otra generación más para pasar el cesto las mismas veces.
Otros que tal.
Rockstar y Naughty Dog se han convertido en dos viejas glorias peseteras que tela marinera

A ver si espabilan los de ND y sacan un buen juego con el Intergalactic, y con el minimo woke posible.

Cita de cuartoymitad
Vaya hombre, otro hilo estropeado por el de siempre.

Hilo oficial de tal juego y el fulanito aparece para hablar de Papá.

Y venga a caer en los baits, y venga a citarle, y venga alimentar su ego.

¿Hasta cuando?
El hilo lo están ensuciando los que van poniendo fanboyadas del juego ese que ya sabes, en un hilo oficial de otro juego.

Y bueno, manda cojones que aquí también tengas que ir de policia que tiene que controlar los posts de cada uno, haztelo mirar tu también
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN
Otros que tal.
Rockstar y Naughty Dog se han convertido en dos viejas glorias peseteras que tela marinera

A ver si espabilan los de ND y sacan un buen juego con el Intergalactic, y con el minimo woke posible.

El hilo lo están ensuciando los que van poniendo fanboyadas del juego ese que ya sabes, en un hilo oficial de otro juego.

Y bueno, manda cojones que aquí también tengas que ir de policia que tiene que controlar los posts de cada uno, haztelo mirar tu también
YungCigala
Cita de NixxxoN
Date una vuelta con el caballo por el ac shadows y luego vete al rdr2

Desde luego que es inútil sí, obviamente no es obligatorio pero si deciden hacerlo en un AAA que va a ser uno de los grandes juegos exclusivos en una consola este año,pues se agradece ya que los exclusivos deben de ser la polla tanto en lo jugable como en lo técnico. Que para algo hay una barrera de 400€ mínimo para jugarlo
Flik
Llevo ya bastantes horillas y me gustaba mas el tsushima, este la historia me parece bastante mas floja y no me está enganchando, y el mundo igual, lo veo todo muy plano, ademas de las zonas, te subes a algun lugar alto y se ve cada zona, y está bastante mal hecho y queda como el culo, porque ves una zona con hierba verde normal y al lado una zona grande de flores azules por toda la cara, luego al lado otra zona con flores rojas, no sé, no me está convenciendo nada, quizás es que está todo demasiado pegado, en el tsushima habia zonas distintas pero estaban muy bien hechas y separadas, el combate excelente, como el primero, pero poco mas.
Kegluneq
/Howl/
Explicadme lo del mapa del Yotei por que me suena a estafa premoh...

Llevo una tres horas de juego explorando muy poco a pie, un par de misiones secundarias y fui por la habilidad de las dos Katanas, de ahí hice la no-subida" al Monte Yotei y me doy cuenta de que el mapa está a trozos dentro del mapa, como esl MGSV 4 escenarios muy grandes y con carga de juego entre unos y otros. En Ghost of Tsushima todo el mapa que tenía era continuo de norte a sur, subida de montañas inclox.

El juego bastante bien aun que en otras empeoró como el doblaje.
← A Videojuegos