Ghost of Yōtei [Hilo oficial]

B0urne
ForoCoches: Miembro
Recomendáis el Ghost of Tsutshima antes de pasarse este? Hay mucho salto gráfico y de jugabilidad entre ambos?
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
Cita de B0urne
Recomendáis el Ghost of Tsutshima antes de pasarse este? Hay mucho salto gráfico y de jugabilidad entre ambos?
No hace falta, son dos juegos e historias distintas
Oce666
¿Ya empezaron las rebajas del juego?

Mascarilla
Cita de Oce666
¿Ya empezaron las rebajas del juego?

Si abres la noticia te enlaza la "rebaja" con el descuento de Amazon donde muchos shurs nos lo hemos pillado.

No es que sea ninguna rebaja como tal.

Para no comprarte el juego y criticarlo por woke te veo comentando mucho. Estás un poco obsesionado, no? Porque no abres un hilo y descargas tus frustraciones ahí? Deja de ensuciar el hilo oficial del juego.
Mascarilla
Dejo por aquí algunas de mis capturas

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de B0urne
Si te la suda jugar o no a la novedad que acaba de salir... yo te recomiendo que pilles el Tsushima primero, juegazo y que estará bastante más barato, te lo pases a tu ritmo, y luego pillas el yotei más adelante que también puede abaratarse.
Rusher
Cita de B0urne
Y la PS5 normal tira bien de él? Estoy viendo un stream de este juego y se me han caído los huevos al suelo, vaya juegardo tiene pinta de ser.
Lo estoy jugando en modo rendimiento en la ps5 base (no puedo con los 30fps) y va y se ve de escándalo, la diferencia con calidad es simplemente la nitidez y sigue siendo buena en rendimiento. Aún así no estaría mal que metieran soporte para 120hz y VRR, pudiendo jugar a 40fps o desbloqueados en calidad a 120hz que la mejora es importante respecto a 30fps/60hz. Y era una función que tenían todos los exclusivos de PS5 hasta que casualmente llegó la pro y este modo desapareció en favor del modo "pro".
sparklehorse
Pinta a 9/10 por faltarle la flauta
Terio
Cómo cojones se tiran las bombas de humo? Le doy a la cruceta en combate pero no me deja, será super obvio pero no sé cómo se hace
TrolRevol
Distorsion
Joder qué pesados con las comparaciones con RDR2, es increible, parece que os pagan. Y espero que os paguen, porque hacer esto gratis cuidado
CID Abascal
Cita de Distorsion
Joder qué pesados con las comparaciones con RDR2, es increible, parece que os pagan. Y espero que os paguen, porque hacer esto gratis cuidado
Es normal cuando en 7 años nadie lo ha ni igualado

Cosa que en el fondo nos la pela a todos pero entiendo la comparación
Distorsion
Cita de CID Abascal

Cosa que en el fondo nos la pela a todos pero entiendo la comparación

Y seguirán años sin poder igualarlo. Solo Rockstar es capaz de invertir tantos años, tanta pasta y tanta explotación laboral, para sacar una obra mestra.
CID Abascal
Cita de Distorsion
Y seguirán años sin poder igualarlo. Solo Rockstar es capaz de invertir tantos años, tanta pasta y tanta explotación laboral, para sacar una obra mestra.
El 26 de Mayo debería ser superado, veremos a ver
0101
ni me nombres al dos
Sinceramente no se si tiene mucho que ver un mundo abierto con otro.

A nivel artístico Yotei me parece superior a RDR2, con unas imágenes que son irreales pero de una belleza pocas veces vista en un videojuego.

De momento no pasa mucho tiempo hasta que giro con el joystick derecho para ver a mi alrededor de lo guapo que se ve todo. O cuando coge velocidad el caballo y se pone en modo cinematográfico. O cuando te sacan un primer plano de las caras antes de un combate... Audio y apartado artístico de este juego me están pareciendo sobresalientes. Gráficamente es bastante top, aunque está claro que tiene otros juegos por encima, pero se ve triple A de sobra.
Sroal
RSG
Como recomendáis jugarlo? En modo rendimiento?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de CID Abascal
NO INTERESA igualar o imitar el RDR2 en detalles chorra que a nadie le importan, lo que interesa es hacer el juego lo más divertido posible, y no algo aburrido con mucho detalle, a ver si lo pillais ya.

Encima ese twit es de una cuenta fanboy de Rockstar (o directamente manejada desde su departamento de marketing, vete a saber) y siempre hacen comparativas con otros juegos con esos detalles, pero nunca comparan cuando salen perdiendo en algo, menuda secta.
CID Abascal
Cita de NixxxoN
NO INTERESA igualar o imitar el RDR2 en detalles chorra que a nadie le importan, lo que interesa es hacer el juego lo más divertido posible, y no algo aburrido con mucho detalle, a ver si lo pillais ya.
La segunda frase de mi mensaje como que te saltaste leertela por qué si no?

Precisamente me refiero a eso. Aunque me parece más divertido el RDR2 que el Yotei, se pueden hacer las dos cosas a la vez sin problema
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de CID Abascal
La segunda frase de mi mensaje como que te saltaste leertela por qué si no?

Precisamente me refiero a eso. Aunque me parece más divertido el RDR2 que el Yotei, se pueden hacer las dos cosas a la vez sin problema
Más divertido que el Yotei? Creo que los has puesto al revés

Es una comparación chorra sin sentido, a nadie le importa como camine cada uno en el hielo, por no hablar de que Arthur es un tio de unos 90kg medio enfermo y medi cascado que se mueve como un prejubilado, y Atsu es una mujer japonesa de veintitantos y que debe pesar casi la mitad, y menos mal que no han metido una protagonista torpe y lenta
Ballesta
Vaya juegazo, me lo estoy gozando cosa mala. Desde el FF7 Rebirth no me pegaba un vicio así. Una maravilla.
Ballesta
Cita de Flik
Confirma cuando eso para ponerlo ya en wallapop y no perder más el tiempo
Llevo yo 17 horas y ni rastro de eso, la verdad. De hecho el juego es 0 woke y mira que yo soy un rayado con el wokismo.
antoito2002
Cita de Distorsion
No es eso, es que sony no lo necesita. Te sacan un juego de recursos excasos pues saben que van a vender lo que van a vender, ni mas ni menos, y es donde esta comoda. Para ellos hacer un rdr2 no tiene sentido porque no van a vender lo de rdr2.
CID Abascal
Cita de NixxxoN
Más divertido que el Yotei? Creo que los has puesto al revés

Es una comparación chorra sin sentido, a nadie le importa como camine cada uno en el hielo, por no hablar de que Arthur es un tio de unos 90kg medio enfermo y medi cascado que se mueve como un prejubilado, y Atsu es una mujer japonesa de veintitantos y que debe pesar casi la mitad, y menos mal que no han metido una protagonista torpe y lenta
Si, RDR2 es más divertido

Tanto que ni siquiera he podido pasármelo ya que siempre hay algo a medio camino aún mas entretenido que lo que ya estaba haciendo, la cantidad de detalles y chorradas que se pueden hacer con total libertad lo hace divertido de cojones shur

Yotei está muy bien pero es más básico, no da juego para irse por las ramas ni nada más allá de las historias y alguna secundaria, sin más
CosmicGirl
ForoCoches: Miembra
Llevo 6h y no me acaba de llenar la historia, también es verdad que el Tsushima me lo pasé hace poco y el AC Shadows también, es como jugar todo el rato a lo mismo y me satura, aunque al menos vale la pena por lo bonito que es 👏🏻
Flik
Cita de Ballesta
Llevo yo 17 horas y ni rastro de eso, la verdad. De hecho el juego es 0 woke y mira que yo soy un rayado con el wokismo.
Gracias shur, sigo jugando entonces
cuartoymitad
That's what she said
Cita de TrolRevol
Ningún juego debería compararse con la cabra. Va a ser insuperable hasta GTA6.

De todas formas son públicos distintos, es como comparar un Fifa con un Football Manager.
kablepunk
No sé si lo han dicho ya, pero para los que tengan televisor OLED, brillo en 60 y contraste dramático. De locos como se ve esto
Mascarilla
Cita de Sroal
Como recomendáis jugarlo? En modo rendimiento?
Sin duda, 30 FPS es bastante mierder
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de CID Abascal
Si, RDR2 es más divertido

Tanto que ni siquiera he podido pasármelo ya que siempre hay algo a medio camino aún mas entretenido que lo que ya estaba haciendo, la cantidad de detalles y chorradas que se pueden hacer con total libertad lo hace divertido de cojones shur

Yotei está muy bien pero es más básico, no da juego para irse por las ramas ni nada más allá de las historias y alguna secundaria, sin más
🥱🥱

Lo de los simuladores de la vida real para hacer el chorra y matar tiempo tenian gracia hace 20 años con cosas como el San Andreas, pero ha llovido mucho
jesxes
Cita de TrolRevol
Además creo recordar que por la noche o a veces suenan y se oyen los crujidos del hielo esos que hacen eco y sonido, cuando se va descongelando, brutal.
← A Videojuegos