[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

tjuanma
Miembro Viril
Alguien que haya comprado el Pixel 10 en el corte ingles....?
De ser así en el ticket de compra os han dejado un código de 50€ de descuento para el Pixel watch 4. Alguien me lo pasaría por favor?

Gracias
Makensin
ForoCoches: Usuario
Cita de Potato011
En Simyo tienes el de 512gb por 970€
Yo es que aparte tenía un bono de 180€ por amazon y además sin iva (Canarias) se me quedo todo en 680€.

Me salió muy rentable
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Makensin
Yo es que aparte tenía un bono de 180€ por amazon y además sin iva (Canarias) se me quedo todo en 680€.

Me salió muy rentable
Entonces es muy buena compra
Pandaman
ForoCoches: Miembro
Los que vienen de otros pixel, que tal se comportan con los años? Se ralentizan o lo mantienen vivo?
pasanto
Cita de Pandaman
Los que vienen de otros pixel, que tal se comportan con los años? Se ralentizan o lo mantienen vivo?
Yo acabo de jubilar mi pixel 8 y va perfecto, con la última actualización ha mejorado incluso. Ahora lo ha heredado mi pareja y va como el primer día, encima me salió el problema de pantalla y se la cambiaron por lo que parece nuevo
gripapistones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola. He escuchado que hay gente que ha tenido problemas de sobrecalentamiento con el android auto.

En mi caso ni un problema, el móvil estaba frío y fue un viaje largo.
Pandaman
Cita de gripapistones
Hola. He escuchado que hay gente que ha tenido problemas de sobrecalentamiento con el android auto.

Yo soy taxista y voy todo el día con el android auto. Mientras no esté conectado con el cable, va a una temperatura perfecta
sp_pablo
Cita de Pandaman
Yo estuve tentado en comprarlo, pero sería un capricho. Así que sigo con mi Pixel 4a aunque la batería es muy mala y mi mujer sigue con su Pixel 5.

Por peso y tamaño no hay nada parecido.
gripapistones
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pandaman
Yo soy taxista y voy todo el día con el android auto. Mientras no esté conectado con el cable, va a una temperatura perfecta
Mi coche tiene android auto por cable y nada, no se calentó absolutamente nada.

Alomejor han mejorado ese aspecto en la última actuación
MaxMad
Cita de gripapistones

Se solucionó con una actualización.
John_Cor
Cita de sp_pablo
yo estuve tentado en comprarlo, pero sería un capricho. Así que sigo con mi pixel 4a aunque la batería es muy mala y mi mujer sigue con su pixel 5.

Por peso y tamaño no hay nada parecido.
s25.
Fenix
Forocochia42
Hola

Los accesorios "pixelsnap" son compatibles con los accesorios "magsafe"?

me refiero a un soporte de coche o un cargador inalambrico
pasanto
Cita de Fenix
Hola

Los accesorios "pixelsnap" son compatibles con los accesorios "magsafe"?

me refiero a un soporte de coche o un cargador inalambrico
Es lo mismo con diferente nombre, todos son un imán sin más
nono1987
Miembro Comandante
Por si a alguien le interesa, en Amazon ahora mismo Pixel 10 de 128gb, color verde lima, por 597€, sin códigos ni nada, simplemente metes en la cesta y a la hora de pagar te aplican el descuento.
Fenix
Forocochia42
Cita de pasanto
Es lo mismo con diferente nombre, todos son un imán sin más
gracias ¡

una pregunta, si el pixel 10 ya lleva pixelsnap?

¿para que son las fundas con pixelsnap?

te pongo esto de ejemplo:
https://www.amazon.es/gp/product/B0F...3416705CD&th=1
Fenix
Forocochia42
Cita de nono1987
Por si a alguien le interesa, en Amazon ahora mismo Pixel 10 de 128gb, color verde lima, por 597€, sin códigos ni nada, simplemente metes en la cesta y a la hora de pagar te aplican el descuento.
estan ahora todos los colores ¡

pillado en obsidiana
Fenix
Forocochia42
el protector de cristal valdria el mismo que el del 9a?

porque me llega el pixel 10 mañana y tengo uno del 9a mirando
orxata
Duda de Google Photos.

Quiero que me suba las fotos (haga copia de seguridad) y me las borre de la galería local del teléfono para que no ocupen memoria.

Sabéis si se puede ?
Arévalo
Pues acabo de pillarme el 10 de 128 por 600 en amazon; lo tenéis hasta medianoche. El viernes me llega y ya os comentaré. Repasaré el post para el tema de pasar datos, ya que vengo de iPhone.
PROFUMO
Cita de foroniños
Si se puede avísame xdd
Lo acabo de conseguir. Tan solo he tenido que entrar a la app one y me ha salido un aviso, así que 1 año gratis de gemini y 2 tb de almacenamiento.

De lujo.
jgallego
Cita de H.M. Murdock
no recuerdo como lo hice, seguí un video del propio google. te lo dejo por aqui:https://youtu.be/Y2C0xOw8YtA?si=ZIpqWNd0Z2gbSBba
Imposible, 5 veces intentado y el WhatsApp no hay manera, me voy a tener que comprar el puto iPhone 17 por esto
pasanto
Cita de Fenix
gracias ¡

una pregunta, si el pixel 10 ya lleva pixelsnap?

¿para que son las fundas con pixelsnap?

te pongo esto de ejemplo:
https://www.amazon.es/gp/product/B0F...3416705CD&th=1
Si, la gama del píxel 10 es la única que la tiene, todos los modelos. Y las fundas es para no peder adherencia, si a un imán le metes un trozo de plástico en medio pues perderá adherencia, pero si lo lleva la propia funda pues se soluciona
Follaje
Citroën Sport
Alguien puede pasar el enlace del pixel a 600€ ? Creo que llego tarde...
Warboy
Cita de Follaje
La oferta era hasta la medianoche de ayer.

Hoy ya con los prime days estan a su precio normal.
Fenix
Forocochia42
Cita de pasanto
Si, la gama del píxel 10 es la única que la tiene, todos los modelos. Y las fundas es para no peder adherencia, si a un imán le metes un trozo de plástico en medio pues perderá adherencia, pero si lo lleva la propia funda pues se soluciona
ya, pero por 1-2mm de plastico tampoco va a perder mucho no?

no se, si alguno lo ha probado... asi me evito tener una funda con la marca del iman...
PROFUMO
Estoy probando el pixel 10 pro y en general me está gustando, quizás lo esperaba un poco más "premiun", lo estoy comparando con un viejo iphone 13 pro max y en general el iphone parece mucho mejor construido.

Pero por lo demás es algo más pequeño, con lo que es un pelín más manejable, aunque no lo veo especialmente ligero.

Eso si, la pantalla al sol se ve mejor, que venga incluido 2 tb y gemini pro gratis durante un año es un lujo, y la cámara en general la noto un poco mejor, sin contar el zoom y el procesado.

Por el momento le voy a dar una oportunidad.
_thorete_
Su Notísima
Cita de orxata
Duda de Google Photos.

Quiero que me suba las fotos (haga copia de seguridad) y me las borre de la galería local del teléfono para que no ocupen memoria.

Sabéis si se puede ?
Sí, una vez que has subido las fotos puedes seleccionarlas en google fotos y darle a "Eliminar del dispositivo". La borra de la memoria interna del móvil pero queda en la nube.
PROFUMO
Cita de Follaje
Eso parece, y también han quitado los 150 euros de descuentos en los pro.
orxata
Cita de _thorete_
Sí, una vez que has subido las fotos puedes seleccionarlas en google fotos y darle a "Eliminar del dispositivo". La borra de la memoria interna del móvil pero queda en la nube.
Mil gracias!!
Fenix
Forocochia42
alguna forma de borrar las apps pre-instaladas del telefono? por ejemplo youtube
← A Electrónica / Informática