Mi OPINIÓN Mario Galaxy +4k

Napalm_vk
Allè voy
En MM esta a 53,99€, pero pero lo he pillado en Miravia por 51,90€ con el cupón de 3ª compra y tengo para un café. 🤣
Gnar
ForoCoches: Usuario
Cuando lo rebajen en digital caerá el 2.
Zorro88
ForoCoches: Miembro
Los dos juegos que mas disfruté en wii, no he dudado en pillarlos para Switch 2.
Uztail
Cita de Serginho
Los juegos de Mario son juegos con gráficos limpios y coloridos por lo que soportan muy bien el paso del tiempo. Una simple mejora de resolución hace que luzcan fantásticos.

Estos plataformas 3D son además los dos mejores de Mario. Veremos qué depara el siguiente. Para mí, Mario Odyssey fue inferior.
Es que quien piense lo contrario que se lo haga mirar. Mario tocó techo con los Galaxy. En gameplay, ambientación,banda sonora...Odyssey estuvo bien, pero fue un paso atrás en todo ello.
Josikem
Cita de Uztail
Es que quien piense lo contrario que se lo haga mirar. Mario tocó techo con los Galaxy. En gameplay, ambientación,banda sonora...Odyssey estuvo bien, pero fue un paso atrás en todo ello.
Pues a ver qué me dices a mí que me parecen peores que el sunshine.
Uztail
Cita de Josikem
Pues a ver qué me dices a mí que me parecen peores que el sunshine.
Sunshine está muy menospreciado cuando es un juegazo del copón. Yo lo considero muy superior a Odyssey la verdad. De hecho es mi segundo mejor Mario 3D, tras los Galaxy.
Josikem
Cita de Uztail
Sunshine está muy menospreciado cuando es un juegazo del copón. Yo lo considero muy superior a Odyssey la verdad. De hecho es mi segundo mejor Mario 3D, tras los Galaxy.
A mis brazos aquacmigo.

No sé, yo no disfruté de las cámaras de los Galaxy, y mira que les di las 2 "vueltas".

Me parecen los peores de todos los 3D, excepto en el tema principal, es un pepino de canción.
Guarismo
¿Y la banda sonora? ¿Ah? Es de las mejores que he oído nunca.
Uztail
Cita de Josikem
A mis brazos aquacmigo.

No sé, yo no disfruté de las cámaras de los Galaxy, y mira que les di las 2 "vueltas".

Me parecen los peores de todos los 3D, excepto en el tema principal, es un pepino de canción.
Jugando al Sunshine me encantaba buscar a los paisanos de cada nivel y escuchar lo que contaban. La verdad es que es un juego que disfruté muchísimo. Si hay algo que me fijo mucho en los juegos es como representan el agua,los líquidos y con Sunshine me explotó la cabeza.
Uztail
Cita de Commendatori
Jugué el original y me pareció un juegazo muy entretenido. Para mí está entre los 100 mejores de la historia.
Si te descuidas entre los 10.
CliffBooth
Tiene el modo de 2 jugadores en el que uno controlaba a la estrellita esa?
Pablix82
Los mejores marios de la historia y unos de los mejores videojuegos. Me los pasé ambos al 100% en wii en su momento.

Lastima que Nintendo sea tan usurera porque los cabrones hacen los mejores videojuegos
Pablix82
Cita de Serginho
Los juegos de Mario son juegos con gráficos limpios y coloridos por lo que soportan muy bien el paso del tiempo. Una simple mejora de resolución hace que luzcan fantásticos.

Estos plataformas 3D son además los dos mejores de Mario. Veremos qué depara el siguiente. Para mí, Mario Odyssey fue inferior.
El Odyssey estaba muy chulo también y tenía algún nivel mítico como el último de la ciudad que estaba muy currado.

Pero en general los Galaxy estan a otro nivel, el diseño de niveles es simplemente sublime
roly82
Forocochia39
Yo porque nací digamos con SM64 y jamás aceptaré que un juego lo supere, pero los Galaxy son dios.
ilCuore
Cita de CliffBooth
Tiene el modo de 2 jugadores en el que uno controlaba a la estrellita esa?
Si, y en el caso de switch 2 la estrella del segundo jugador puedes manejarla además de por movimiento, en modo ratón.
Paquito
Cita de Fumator
Lo tengo en la estantería esperando a meterle una rejugada en hd.

Estos juegos son atemporales, tanto a nivel artístico como jugable. Los dos mejores plataformas 3D de la historia.
Dos de los mejores... Probablemente los dos mejores.
cuartoymitad
That's what she said
Me lo compré hace escasos tres meses para la wii. Y no me costó barato precisamente.
donleo
Tengo dudas sobre como se juega en la Switch con el cursor estrella en medio de la pantalla.

En la Wii ibas manejando a Mario con una mano y con la otra ibas "cazando" estrellas y golpeando a enemigos.

No sé cómo está implementado y si es cómodo.
hector_evil
Aunque ambos sean juegazos, este recoplitario no debería de costar mas de 20-30€.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
es un puto juegazo, por la musica instrumentalizada, la jugabilidad (jugar con mandos originas), etc...
Kortw21
Cita de donleo
Tengo dudas sobre como se juega en la Switch con el cursor estrella en medio de la pantalla.

En la Wii ibas manejando a Mario con una mano y con la otra ibas "cazando" estrellas y golpeando a enemigos.

Yo estoy jugando con el mando pro y se juega con el giroscopio. En portatil creo que puedes usar la pantalla o el giroscopio.

Si le das al "R2" , creo recordar, el puntero se centra en la pantalla.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de supernafamacho
Y lo mejor es que lleva años pudiendose jugar en un emulador a 4k sin darle un pavo a esos usureros micropenes japos,pero no pidas mucho a un nintendero,ellos mismos se retratan en cada post....
No todo el mundo tiene o quiere jugar en PC pero en este foro parece ser que no os entra en la cabeza.
Casa Paco
Para mí un Mario tiene que ser en 2D
Pablix82
Cita de roly82
Yo porque nací digamos con SM64 y jamás aceptaré que un juego lo supere, pero los Galaxy son dios.
Yo también viví en mi adolescencia a sm64 y no me cuesta reconocer que los Galaxy son el culmen de un plataformas 3D, son juegos redondos en todos los aspectos y SM64 tenía sus limitaciones
ilCuore
Cita de donleo

Si juegas con los Joycon y la consola en el dock, pues es prácticamente igual, con el mando derecho haces lo mismo que hacías con el de Wii. En ese caso era con un puntero IR, en este con giroscopio, pero lo mismo. El juego fue diseñado para jugar así.

Si juegas con mando pro, el movimiento del puntero lo haces con el sensor de movimiento. No me parece ideal, es bastante más ortopédico que con Joycon, pero poderse se puede.

En portátil, pues como el mando pro, moviendo la consola, que muy cómodo no es, pero se puede, o usando la tactil segun creo. Lejos de ideal ambas opciones.

Vamos, yo jugaría con la consola en el dock y con los joycons que la experiencia es prácticamente igual a wii, que es para lo que fue diseñado el juego.
shininchi
Deberían añadirlo a la promo de los cupones. Increíble que esté el MP4 y no este.
escuadronzgz
Compré el pack de Super Mario Galaxy 1 y 2 por AliExpress por 50 €, y aunque reconozco que ha sido una buena compra, tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, no los jugué en su día y estoy disfrutando muchísimo descubriéndolos. Galaxy me está pareciendo una auténtica maravilla: original, variado, con un diseño de niveles que roza la perfección. Me está gustando incluso más que Odyssey e incluso más que Donkey Kong Bananza, que me parece un juegazo, aunque no lo he llegado a acabar.

Pero por otro lado, no puedo evitar pensar que 50 € por un simple “lavado de cara” de dos títulos de Wii es un precio un poco alto. Nintendo sabe perfectamente el valor que tiene su legado, y quizá se aprovecha un poco de esa nostalgia que sienten muchos al revivir estas joyas.

Aun así, cuando un juego logra emocionarte tantos años después, te das cuenta de que estás ante una obra de arte atemporal. Basta con un pequeño lavado de cara (siendo muy generoso) para que siga siendo un juego de diez.
blacksmith
no he jugado al 2, pero con el uno flipé, a la wii le paso como a snes que el mejor juego fue el primero que sacaron
miguepalillos
Yo los tengo pendientes en el emulador Dolphin en PC a 4k y con casi todo al máximo y se ven que flipas.
MaK0k1
Cita de Napalm_vk
En MM esta a 53,99€, pero pero lo he pillado en Miravia por 51,90€ con el cupón de 3ª compra y tengo para un café. 🤣
Gracias por el aviso shur, me lo compré hace un par de dias em MM por 53€ al leer tu mensaje.

Nunca había jugado a ningun Galaxy y la verdad me está gustando bastante. Se que el 2 dicen que es mejor, pero he empezado con el 1, si no después volver atrás lo mismo se hacia duro.

De momento me está gustando mucho mas que el Wonder, que no me terminó de hacer click.
← A Videojuegos