Algún canal de télegram de audiolibros?
03-oct-2025 09:48
| MP interesa. Tengo Audible pero casi todo lo que mola está en catálogo extendido. |
03-oct-2025 10:14
|
Yo estoy en un grupo de Telegram con muchas cosillas interesantes, entre ellas audiolibros; puedo solicitar que os metan en el grupo si me mandáis por MP vuestro usuario de Telegram, las únicas condiciones para que os admitan son:
- Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos"). - Debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. Esto sigue funcionando, lo único que aparte de cumplir esas condiciones tenéis que ser vosotros los que me mandéis MP a mí, no voy a ser yo el que vaya detrás de la gente para que se una al grupo. |
04-oct-2025 12:31
| Me imagino que no pretenderéis que os mande MP uno a uno, verdad? Los que estén interesados que hagan el esfuerzo y me escriban, como ya han hecho muchos. |
04-oct-2025 22:59
|
- Tenéis que tener vuestra foto de perfil de Telegram visible para todos ("Ajustes -> Privacidad -> Foto de perfil -> Todos"). - Debéis tener quitadas las restricciones para ser añadido a grupos. |