Gamepass Ultimate sube su precio a 30$

malanior
PC gamer.

Ya no hay descuentos
Flik
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

Ya no hay descuentos
jajajajajajajaja les van a sacar hasta las tripas a los pocos usuarios que quedan ya en esa plataforma moribunda
malanior
PC gamer.
Cita de Flik
jajajajajajajaja les van a sacar hasta las tripas a los pocos usuarios que quedan ya en esa plataforma moribunda
Acuérdate lo que te digo al mes 5e+ por cada ip usada en la conjunta familiar
Kastilla
Hace 3 años y medio pille GamePass Ultímate por poco mas de 100 euros 36 meses... me caducó en primavera. No he vuelto a renovar. Dos subidas desde entonces...

Me salio bien la series S y la recomendé pero la situación es la que es. Suben las consolas, las suscripciones...

La mejor opción es un PC si tienes tiempo.
Zharkoma
Cita de drake-sheppard
Hombre tiene también el club de fortnite.... yo estoy pagando 12 euros cada mes por el club del fortnite , pues entonces no lo veo tan caro los 26 euros la verdad.

Mi sobrino encantado de la vida , total el no lo va a pagar
Zharkoma
Cita de orbegozo
Que tiene eso del fortnite pavos, skins y cosas así?

los pases tienen cosas premium, te dan X pavos cada mes ( 1000) y un lote de skins
drake-sheppard
The Big Boss
Cita de orbegozo
Que tiene eso del fortnite pavos, skins y cosas así?
1000 pavos , skins , y todos los pases de batalla del juego
Yairu
Roedor enfadado
Bueno, parece que nos están forzando a todos a montarnos en el barco pirata
Avetxutxo1902
ForoCoches: Usuario
En casa no hay consola, sólo PC. Lo de los juegos es más cosa de mis hijos que mío, pero si hay mejoras reales (que no se queden en buenas intenciones) como un catálogo conjunto decente de EA Play, puedo aceptar la subida de los actuales 11,99 € a 14,99. Pero eso, que tengo que verlo con mis propios ojos.
La cosa es que de momento no parecen tener claras las tarifas ni ellos mismos. He cambiado la suscripción al plan "PC Game Pass", pero en mi suscripción aparece que me cobrarán 12,99 € el día 18 -cuando vence mi mes actualmente pagado-. Esos 12,99 serían el plan Premium "normal", no este específico de PC.

orbegozo
Cita de drake-sheppard
1000 pavos , skins , y todos los pases de batalla del juego
Todas las skins que hay de pago con esa suscripción? joe pues amigos míos que les mola el fornite creo que se han dejado dinero en alguna skin suelta
Ninja Squirt
Cita de .Hypatia.
Estás troleando? Querrás decir el gold de Microsoft, que era el servicio de pago antiguo para jugar en línea.
No hace falta explicar obviedades.

Cita de kEaNu^
Yo lo llevaba pagando desde 1996 y lo cancelé ayer también.
El gold existe desde el 2002.
antoito2002
Cita de yoinnuendo
Y a eso me refiero: buscan que sus usuarios se pasen al pc u otros sistemas donde pueda estar su software, sin que haya hardware propio.
Si fueran solo sus usuarios, tu donde crees que acaban los de playstation en ps4?

Te metes en cualquier sitio y hay miles vendiendo ps5 para encasquetarsela al siguiente gilipollas que no sepa lo que hay.
VLC
Cita de jandrito_10
No estoy al tanto de eso, no va a hacer más consolas? Eso es oficial?

Mas oficial que la asus rog quieres? Ellos lo llaman consola pero es mentira, no lo es. Es un PC con windows y los juegos de consola viejos los emulara mas adelante. En la xbox de mesa se espera lo mismo , otro pc en caja de salon.

Xbox ya no hace consolas, te vendera una consola ( pero solo en apariencia).

Es como steam deck , la gente se cree que es una consola portatil como switch2, y no, es un pc en cuerpo de switch

Son tecnicismos, la gente creera que switch asus rog xbox y steam deck son consolas todas, pero solo nintendo y sony fabrican consolas
antoito2002
Cita de VLC
Mas oficial que la asus rog quieres? Ellos lo llaman consola pero es mentira, no lo es. Es un PC con windows y los juegos de consola viejos los emulara mas adelante. En la xbox de mesa se espera lo mismo , otro pc en caja de salon.

Es como steam deck , la gente se cree que es una consola portatil como switch2, y no, es un pc en cuerpo de switch

Son tecnicismos, la gente creera que switch asus rog xbox y steam deck son consolas todas, pero solo nintendo y sony fabrican consolas
Pero en que momento una consola como PlayStation ha sido mejor que un pc? Y ya en los últimos tiempos ni hablamos. La única consola que tiene sentido es switch 2 por el consumo energético y los primeros años, a la que se descuide una handheld la revienta.

Tu pon en wallapop que ofreces un cambio de ps5 por un pc con una 4070, cambio a pelo, te van a llover las solicitudes. Ahora hazlo al revés y me cuentas.
8mikelx8
yo creo que la siguiente noticia de micro será que paraliza la fabricación de xbox series y que se centrara en la sucesora que sera algun tipo de pc consolizado y bueno seguir metiendo el gamepass en todos lados a ver si cuela
Pablix82
Cita de 8mikelx8
yo creo que la siguiente noticia de micro será que paraliza la fabricación de xbox series y que se centrara en la sucesora que sera algun tipo de pc consolizado y bueno seguir metiendo el gamepass en todos lados a ver si cuela
Pues sí hacen eso(lo del pc consolizado)igual sigo con ellos la siguiente generación

Como no voy a seguir es si sacan otra consola donde sus juegos salen también en la competencia y con el precio del gamepass por las nubes...

Con lo otro al menos tienes la opción de Steam
ioncation
be water my friend
jandrito_10
Cita de VLC

Pues si la siguiente va con Windows y puede seguir jugándose tú catálogo (esto es primordial) para mí no puede ser más acertado consola y pc 2 en 1 lo que llevo reclamando hace años. La única pega puede ser el precio, si la portátil se va a casi 1000€ habrá que ver la de sobremesa y si se puede instalar lo que quieras o está capada.
Cafeinado
Cita de jandrito_10
No estoy al tanto de eso, no va a hacer más consolas? Eso es oficial?
Ser rumorea que va a hacer pcs consolizados con versiones de windows alternativas centradas en el gaming que puedan permitir instalar tiendas y launchers como Steam
Jimbo-VII
Propugnador
Por ese precio se van a comer los mocos. En PC te compras un buen juego por eso.
SaBuCo
Alguien está teniendo problemas para compartir con él essential?
VLC
Cita de antoito2002
Pero en que momento una consola como PlayStation ha sido mejor que un pc? Y ya en los últimos tiempos ni hablamos. La única consola que tiene sentido es switch 2 por el consumo energético y los primeros años, a la que se descuide una handheld la revienta.

Tu pon en wallapop que ofreces un cambio de ps5 por un pc con una 4070, cambio a pelo, te van a llover las solicitudes. Ahora hazlo al revés y me cuentas.

yo creo que te has liado pero bien, porque comparar pc con consolas,es como comparar un lego con un taladro. Con las 2 cosas te puedes divertir, pero solo con una te puedes ganar la vida.

Yo solo he dicho que xbox ha cerrado porque sony la ha cerrado al igual que hizo hace 25 años con sega. Pero de ahi a entender que una PS5 es mejor que un PC para jugar , ya es tu inventiva al poder.

Lo volvere a repetir, una rog xbox ,steam deck no son consolas. Son PC. Solo sony y nintendo fabrican consolas .

Lo de wallapop es ridiculo, la demanda no indica el valor de algo, un avion seguramente en wallapop tendra menos solicitudes que una PS5. Y lo mismo es tu comparacion. Una 4070 ni tiene el mismo valor de mercado , ni sirve para lo mismo, ni funciona por si sola respecto a una PS5.

Por otro lado una PS5 tiene mucho mas valor que un PC para un tipo de usuario concreto, el inutil de la informatica jajaj. Le das una 5090 le quitas su ps5 pro y le desgracias la vida jaja.
VLC
Cita de jandrito_10
Pues si la siguiente va con Windows y puede seguir jugándose tú catálogo (esto es primordial) para mí no puede ser más acertado consola y pc 2 en 1 lo que llevo reclamando hace años. La única pega puede ser el precio, si la portátil se va a casi 1000€ habrá que ver la de sobremesa y si se puede instalar lo que quieras o está capada.

el rumor es que se lanza un PC con windows ( adaptado a UI/servicios gaming) y via software emularia el codigo de las consolas legacy xbox One/Series. Pero no habria juegos de xbox, seria todo juegos de PC; porque seria un PC. Un PC que emularia las consolas viejas, como buen pc . Por supuesto como PC podria ejecutar steam y juegos de sony. Pero no es una consola de xbox con juegos de sony, eso no lo es.

La portatil sobre 900, la sobremesa se espera cara pero no se sabe hasta donde. Si es un PC y tiene bootloader libre puedes poner lo que sea, linux, steam OS, o windows XP si quieres. Si viene cerrado el arranque pues te habrian vendido un PC capado, no una consola en ningun caso.
antoito2002
Cita de VLC
el rumor es que se lanza un PC con windows ( adaptado a UI/servicios gaming) y via software emularia el codigo de las consolas legacy xbox One/Series. Pero no habria juegos de xbox, seria todo juegos de PC; porque seria un PC. Un PC que emularia las consolas viejas, como buen pc . Por supuesto como PC podria ejecutar steam y juegos de sony. Pero no es una consola de xbox con juegos de sony, eso no lo es.

La portatil sobre 900, la sobremesa se espera cara pero no se sabe hasta donde. Si es un PC y tiene bootloader libre puedes poner lo que sea, linux, steam OS, o windows XP si quieres. Si viene cerrado el arranque pues te habrian vendido un PC capado, no una consola en ningun caso.
Mirate el retraso porque una consola hoy dia no dista mucho de un pc, lo hace menos que nunca. De hecho, lo son pero capadisimos, sea cual sea.

Consola era lo que habia en psx. A partir de la primera xbox, se cogio un windows, se capo y todos la copiaron, cogiendo el linux u so de turno y capandolo para que no consumieran tantos recursos.

Que coño, es que el primer dia que coges la switch apesta a tablet Android que tira para atrás, luego te pones a jugar y se te pasa, pero es que es asi.
VLC
Cita de antoito2002
Mirate el retraso porque una consola hoy dia no dista mucho de un pc, lo hace menos que nunca. De hecho, lo son pero capadisimos, sea cual sea.

Consola era lo que habia en psx. A partir de la primera xbox, se cogio un windows, se capo y todos la copiaron, cogiendo el linux u so de turno y capandolo para que no consumieran tantos recursos.

Que coño, es que el primer dia que coges la switch apesta a tablet Android que tira para atrás, luego te pones a jugar y se te pasa, pero es que es asi.

haber dicho que no tenias ni idea y que solo te quedaba insultar

pero como los iconos se parecen pues todo sera un pc capado, cuando la realidad es que el codigo es totalmente incompatible el de una ps4 o ps5 con un PC, y con switch lo mismo sino nadie haria emuladores en PC, todo funcionaria... que cabezas..

tenes que seguir investigando para entender algo , asi es como hablarle a una pared, hoy dia esta todo en youtube en lugar de aparentar saber algo en un foro. Que lo de se cogio un windows, ya da hasta risa... pasaba por alli un windows se cogio, se capo jajaj y ya todos usaron widows, claro hombre, como si dreamcast no uso algo antes basado en windows CE que es del siglo anterior, pero nada que con windows capado que pasaba por alli, se saco la xbox , la ps2 otro windows capado llamado linux para que consumiera menos, jajjaja pero si linux consume mucho mas que los sistemas anteriores de psx, o snes, pero claro lo pusieron para que consumiera menos..jjajja windows linux todo capado voy sontando cosas a ver si alguien se lo cree .

En fin. Centrarse un poco y informarse de lo basico y entornos de desarrollo abiertos o cerrados no costaba tanto.
flash15
Ami por ejemplo si me jode porque jugaba en cloud en un pc viejo.... ahora pues no creo que juegue o pagué todos meses esos 27€
malanior
PC gamer.
Más explicaciones
jandrito_10
Cita de flash15
Ami por ejemplo si me jode porque jugaba en cloud en un pc viejo.... ahora pues no creo que juegue o pagué todos meses esos 27€
Pillate el premiun que son 13€ y también tienes cloud, 200 juegos y novedades no día 1 pero saldrán en el mismo año.
Binguero1960
Tengo la sensación y, conociendo el mundillo desde hace ya unas décadas, la opinión de que todo lo que está haciendo Microsoft de un tiempo a esta parte (subida de precios, capar tema de VPN) va a conducir a la futura desaparición de Gamepass o reestructuración (una vez más) del servicio.

O son muy lelos y se piensan que son los más listos del mundo o les da igual.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Binguero1960
Tengo la sensación y, conociendo el mundillo desde hace ya unas décadas, la opinión de que todo lo que está haciendo Microsoft de un tiempo a esta parte (subida de precios, capar tema de VPN) va a conducir a la futura desaparición de Gamepass o reestructuración (una vez más) del servicio.

O son muy lelos y se piensan que son los más listos del mundo o les da igual.
Les ha funcionado con el office365 y se piensan que la gente por ocio van a tragar con estos precios…
← A Videojuegos