$ASTER - DEX de futuros con apoyo de Binance Labs

pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de AnsuFather
Por ejemplo cojo 400$ , meto 200 en short al mínimo que me deje y otros 200 a long al mínimo también no ? Y aparte vas farmeando ?
Delta neutral se hace comprando en spot y shorteando 1x en futuros para farmear las funding fees. También puedes hacerlo de manera más agresiva con apalancamientos.
pshulz
Cita de Reynols 2.0
Lo malo son las comisiones, si entras en market price es donde sumas muchísimos más puntos.

En limit order sumas poquísimo.

Llevo 50k puntos y en comisiones sobre unos 10 dolares
Suma puntos en market, holdear, ganar/perder dinero, utilizar USDF... En realidad la comisión esperas que la cubra el airdrop, pero si haces delta neutral te lo cubren las funding fees o si quieres, puedes abrir delta long/short apalancado y multiplicar esas fundings. Cada uno como vea, hay muchas opciones.
cinkillo
ForoCoches: Miembro
Cita de Rusko
Gracias shur

Y esto del delta no lo penalizarán?
Es posible crear un team para subir mutiplicador ?
Ayer busque por discordd y no encontré nada, solo referidos
creo que el team es el referido, osea son lo mismo, entras en un team con todos los referidos que usen ese link

el delta te lo penalizarán si haces pnl negativos o cierras los trades en poco tiempo, pero a priori no deberían por que, de todas formas lo que se suele hacer es hacer el trade opuesto en otro exchange o en otra cuenta del mismo exchange
Duncanbass
Phantasma
Cita de AnsuFather
Por ejemplo cojo 400$ , meto 200 en short al mínimo que me deje y otros 200 a long al mínimo también no ? Y aparte vas farmeando ?
que va , yo voy haciento short y long al boleo.
FatTony
Khan del foro
Yo le metí ayer y ha subido bastante, hoy le sigo metiendo y ya a esperar a que la listen en los exchanges y pegue el petardazo.
Luisitxo
Cita de ShurTupes
Y pensar que la vi 0.3 y no compré.
por tu mala cabeza
Reynols 2.0
Como vais de puntos? 60k por aqui
SenseiCrypto
Cita de cinkillo
Ya, la verdad que no se muy bien este tema como ha funcionado, se supone que era así, no se si esos exchanges habrán comprado su propio supply para listarla?

No creo. Es la cripto la interesada en ser listada. Los exchanges sólo le dan permiso o no.
pshulz
Cita de Reynols 2.0
Como vais de puntos? 60k por aqui
300k y subiendo
JLORDD
Yo le metí ayer a Aster sin mirar el precio y ya está cayendo 🤣🤣🤣
ElPetacas
Username: Passwd 12345
yo sigo teniendo Fe
FatTony
Khan del foro
Los buenos Asteroides
pshulz
2.5M de puntos. Deseadme suerte
cinkillo
Cita de pshulz
2.5M de puntos. Deseadme suerte
vas cargadito shur, tiene pinta de que te vas a llevar un buen pellizco
JLORDD
La ostia está siendo interesante
Nasti
Cita de JLORDD
La ostia está siendo interesante

A recargar
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Antes de "recargar" o entrar a lo loco, os sugiero que investiguéis el calendario de vesting y el airdrop, ya que en Aster es grande.Se está estudiando como espaciarlo para evitar o suavizar la hostia pertinente.

Esto está siendo un problema recurrente en muchos proyectos que apuntan alto y que tras el pump inicial han visto como todo el airdrop que se daba para el impulso de su ecosistema se vende masiva, nerviosa y agresivamente a cualquier precio, hundiendo el token sobre todo si sale con no mucha capitalización.

Tened en cuenta que los países del sudeste asiático viven de ello, están muy organizados y son una marabunta de muertos de hambre que se sacarán de encima todo lo que les llegue. Si entráis a sus canales solo veréis pajeets, filipinos y sobre todo indonesios preguntando, exigiendo sus dos dólares en airdrop... el problema es que son millones y van todos a una.
cinkillo
Yo he metido un long en $1.6 por ver si lo puedo aguantar hasta antes de que termine la season y farmear un poco del airdrop, en spot sigo hold desde que compre en $0.17
pshulz
Cita de cinkillo
Yo he metido un long en $1.6 por ver si lo puedo aguantar hasta antes de que termine la season y farmear un poco del airdrop, en spot sigo hold desde que compre en $0.17
El stage 3 del airdrop incluirá spot, quizá vendrán compras grandes que lo pumpeen hacia ATH.
bambinito
Cita de pshulz
El stage 3 del airdrop incluirá spot, quizá vendrán compras grandes que lo pumpeen hacia ATH.
Sabes si será tener spot simplemente en la plataforma o será comprar? Lo digo para los que tenemos ya aster
colomb0
Cuando va a bajar esta mierda que le meta?
cinkillo
Cita de colomb0
Cuando va a bajar esta mierda que le meta?
pues acabas de tener un dipa hasta practicamente 1.5 1.55
AnsuFather
Cuando empieza el stage 3 ?
cinkillo
Cita de AnsuFather
Cuando empieza el stage 3 ?
instantáneamente cuando acabe el Stage 2, es decir el 5 de octubre
pshulz
Cita de bambinito
Sabes si será tener spot simplemente en la plataforma o será comprar? Lo digo para los que tenemos ya aster
Es un airdrop en base a volumen de trading
AnsuFather
A qué precio la veis los que entendéis algo siendo un poco conservadores ?
Nasti
Cita de AnsuFather
A qué precio la veis los que entendéis algo siendo un poco conservadores ?

pesimista 4

optimista, igualando a hype 8
r4z0r
Cuando reparten el próximo airdrop?
cinkillo
Cita de r4z0r
Cuando reparten el próximo airdrop?
Ha terminado la Stage 2 y empieza la Stage 3, os dejo el tweet oficial

El comprobador del airdrop para los que hayáis farmeado la Stage 2 sale el 10 y el airdrop el 14, se podrá vender inmediatamente, sin bloqueos.

r4z0r
Cita de cinkillo
Ha terminado la Stage 2 y empieza la Stage 3, os dejo el tweet oficial

El comprobador del airdrop para los que hayáis farmeado la Stage 2 sale el 10 y el airdrop el 14, se podrá vender inmediatamente, sin bloqueos.

Gracias
← A Criptomonedas