$ASTER - DEX de futuros con apoyo de Binance Labs
24-sep-2025 13:24
| Delta neutral se hace comprando en spot y shorteando 1x en futuros para farmear las funding fees. También puedes hacerlo de manera más agresiva con apalancamientos. |
24-sep-2025 13:28
| Suma puntos en market, holdear, ganar/perder dinero, utilizar USDF... En realidad la comisión esperas que la cubra el airdrop, pero si haces delta neutral te lo cubren las funding fees o si quieres, puedes abrir delta long/short apalancado y multiplicar esas fundings. Cada uno como vea, hay muchas opciones. |
24-sep-2025 13:51
|
el delta te lo penalizarán si haces pnl negativos o cierras los trades en poco tiempo, pero a priori no deberían por que, de todas formas lo que se suele hacer es hacer el trade opuesto en otro exchange o en otra cuenta del mismo exchange |
24-sep-2025 17:01
| Yo le metí ayer y ha subido bastante, hoy le sigo metiendo y ya a esperar a que la listen en los exchanges y pegue el petardazo. |
25-sep-2025 02:12
|
No creo. Es la cripto la interesada en ser listada. Los exchanges sólo le dan permiso o no. |
30-sep-2025 17:43
|
Antes de "recargar" o entrar a lo loco, os sugiero que investiguéis el calendario de vesting y el airdrop, ya que en Aster es grande.Se está estudiando como espaciarlo para evitar o suavizar la hostia pertinente. Esto está siendo un problema recurrente en muchos proyectos que apuntan alto y que tras el pump inicial han visto como todo el airdrop que se daba para el impulso de su ecosistema se vende masiva, nerviosa y agresivamente a cualquier precio, hundiendo el token sobre todo si sale con no mucha capitalización. Tened en cuenta que los países del sudeste asiático viven de ello, están muy organizados y son una marabunta de muertos de hambre que se sacarán de encima todo lo que les llegue. Si entráis a sus canales solo veréis pajeets, filipinos y sobre todo indonesios preguntando, exigiendo sus dos dólares en airdrop... el problema es que son millones y van todos a una. |
30-sep-2025 22:10
| Yo he metido un long en $1.6 por ver si lo puedo aguantar hasta antes de que termine la season y farmear un poco del airdrop, en spot sigo hold desde que compre en $0.17 |
30-sep-2025 22:34
| El stage 3 del airdrop incluirá spot, quizá vendrán compras grandes que lo pumpeen hacia ATH. |
01-oct-2025 07:31
| Sabes si será tener spot simplemente en la plataforma o será comprar? Lo digo para los que tenemos ya aster |
05-oct-2025 14:16
|
Ha terminado la Stage 2 y empieza la Stage 3, os dejo el tweet oficial El comprobador del airdrop para los que hayáis farmeado la Stage 2 sale el 10 y el airdrop el 14, se podrá vender inmediatamente, sin bloqueos.
|
05-oct-2025 14:24
|
Ha terminado la Stage 2 y empieza la Stage 3, os dejo el tweet oficial
El comprobador del airdrop para los que hayáis farmeado la Stage 2 sale el 10 y el airdrop el 14, se podrá vender inmediatamente, sin bloqueos.
|