Vine podria renacer

Ay mi virgen
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
¿Pero has hecho scroll? Porque la última es de traer de vuelta Vine

No he dicho que Imagine va a sustituir nada pero es que Imagine no es ninguna plataforma. Es una herramienta. De hecho, le preguntaron a Rus si se iba a llamar Imagine o Vine y dijo "ambos".Pero lo que sí se ha anunciado es la restauración de los vines antiguos

Pero es que Hassan ya habla abiertamente de la vuelta de Vine. Hassan es un supuesto periodista de Dubai al que Elon Musk sigue.

Pero es que además, se ha encontrado código nuevo de Vine en la herramienta de X para suscriptores (esa que permite gestionar contenido).
No había hecho scroll pero Ostia hace un año y pico… si ya leí lo del código hace meses pero si se integra en X y no es aparte, no vale de mucho la crypto. Veremos si yo lo tengo ahí muerto, me es indiferente si sube bien si no otro de los muchos intentos de hacer euro.
Menester
ForoCoches: Miembro
Esto es lo típico que pasa en la mayoría de shitcoins, mucha promesa, mucho rumor, pero nunca pasa nada
Picateclas
O.O
Cita de Menester
Esto es lo típico que pasa en la mayoría de shitcoins, mucha promesa, mucho rumor, pero nunca pasa nada
Que la moneda vaya a servir de algo en X o la app Vine está por ver. No hay ninguna evidendia, eso sí.

Que Vine va a volver está más que claro
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Menester
Da absolutamente igual lo que se haga con la moneda. El trade es que Vine vuelva y el precio suba.
Picateclas
O.O
Cita de pshulz
Da absolutamente igual lo que se haga con la moneda. El trade es que Vine vuelva y el precio suba.
Hombre, igual igual no da.

Imagina que cuando vuelva Vine, la moneda sirve para algo dentro (poco probable).
Picateclas
O.O
Pues parece que llega otro competidor

MalditoBendito
Cita de Elipse
El fundador de Vine a creado un token hace unas horas de la red social de Vine,con respaldo de Elon musk ha dicho que está pensando en traer de vuelta.
Y está siendo una locura...

Está en Solana..con mas de 340 mill de volumen ya

CA:6AJcP7wuLwmRYLBNbi825wgguaPsWzPBEHcHndpRpump

Podría = Mentira
Picateclas
O.O
Otra especie de competidor. Muy claro que Elon Musk va a entrar en este nicho

Picateclas
O.O
Esto ya es más chungo.

A este lo sigue Elon Musk. Lo que dice no son buenas noticias. Me refiero al "cooler name"

Picateclas
O.O
A éste también lo sigue Elon y Hassan. Dicen que es otra de sus cuentas pero ni idea

Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Pero esta crypto de quien coño es?

O sea, cual es la gracia?

Es como si creo una crypto que se llame "Tuenti" y Tuenti vuelve y por eso sube?

$Vine la creó Rus, cofundador de Vine en su día.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Y ese tal Rus pintaria algo en la nueva VINE RENACIDA? o solo en la crypto?

Esto es un melocotonazo de miedo?
Pues es lo que no se sabe con seguridad.

A Rus lo sigue Hassan (ya he puesto muchos tuits suyos). Se supone que tiene cierta relación en esto de la Vine renacida. El token lo lanzó en enero y en julio ya Elon dijo que volvería.
Picateclas
O.O
Cita de Pablo Gavira
Lambo o Puente en su máxima potencia. Es literalmente lambo o puente.
Sí. Vine volverá. Otra cosa es que $VINE sirva de algo.
Picateclas
O.O
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
buena subida de más del 30% se ha marcado en el día de hoy!

Picateclas
O.O
Cita de Tennis2012
buena subida de más del 30% se ha marcado en el día de hoy!

Yo creo que ha sido por Sora. Claramente X debe responder con algo. Otra cosa es cuándo.
Tennis2012
Picateclas
O.O
Cita de Tennis2012
Lo últimos tuits borrados de Rus son muy sospechosos
Picateclas
O.O

¿Rus troleando?

Podría ser

7 puntos = october (7 letras)
3 puntos = 3 de octubre
2 puntos = quedan dos días (lo publicó el día 1)

Con respecto a Elon... podría tener relación o no. Porque cuando lo publicó era día 1 en su huso horario por lo que no tiene sentido que 1 = queda 1 día
Tennis2012
stable coin en 60M
pshulz
creo que no hace falta decir que cuando salga la noticia ya llegáis tarde para comprar

veo a más de uno comprando en el top
Picateclas
O.O
Cita de pshulz
creo que no hace falta decir que cuando salga la noticia ya llegáis tarde para comprar

veo a más de uno comprando en el top
Es curioso porque no hay ni rumores de verdad, vamos que no puede ser un "buy the rumor sell the news" porque vamos a pasar de nada a news
Butifárrez
Premium Account
Cita de picateclas

¿rus troleando?

Podría ser

7 puntos = october (7 letras)
3 puntos = 3 de octubre
2 puntos = quedan dos días (lo publicó el día 1)

con respecto a elon... Podría tener relación o no. Porque cuando lo publicó era día 1 en su huso horario por lo que no tiene sentido que 1 = queda 1 día
12/3 7
Picateclas
O.O
Cita de Butifárrez
12/3 7
¿De dónde sacas el 12?¿ Un punto de Elon y dos de Rus?

Al final creo que simplemente están troleando

Lo que yo había puesto al final era una mierda
Butifárrez
Premium Account
Cita de Picateclas
¿De dónde sacas el 12?¿ Un punto de Elon y dos de Rus?

Al final creo que simplemente están troleando

Lo que yo había puesto al final era una mierda
Es lo unico que cuadra, el 3 de diciembre
Picateclas
O.O
Cita de Butifárrez
Es lo unico que cuadra, el 3 de diciembre
Lo de diciembre podría ser porque Hassan ya dijo que sería para diciembre. Pero bueno.
Picateclas
O.O
Hassan a lo suyo. Claro que ha dicho tantas veces "soon" que...

Butifárrez
Premium Account
Cita de Picateclas
Lo de diciembre podría ser porque Hassan ya dijo que sería para diciembre. Pero bueno.
Yo voy comprando haciendo dca
Picateclas
O.O
Cita de Butifárrez
Yo voy comprando haciendo dca
Claro. Es lo mejor. No se sabe nada fecha. Pero que va a volver está clarísimo
Picateclas
O.O
Hoy han actualizado Grok Imagine a la versión 0.9 (desde la 0.1) por lo que ha sido un gran salto. No sé si la calidad ha mejorado mucho o poco porque no lo he probado. Si al final es Grok Imagine el que se va a convertir en la herramienta para hacer vines podemos decir que está cerca. Además, este tío, al que sigue Elon Musk, ha publicado hoy esto

Ésta y una del 30 de septiembre son las únicas publicaciones que tiene sobre Vine.
← A Criptomonedas