Vine podria renacer

Picateclas
O.O
Cita de Qwertyop
lo han borrado podeis pasarlo por aqui?? gracias
Porque se ha descubierto. Pillado.

https://x.com/ZachZwei/status/196070...QVFmJKMpg&s=19
kreach
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas

Eliminado tambien... por curiosidad que era?
Picateclas
O.O
Cita de kreach
Eliminado tambien... por curiosidad que era?
Yo sí lo veo aunque es verdad que parece tener problemas

Era el currículum de un ingeniero de xAI diciendo que está trabajando en la vuelta de Vine

Lo borró hace 14 horas. Aquí el commit

https://github.com/oorjitchowdhary/o...4cd656c0370f25

Aunque, si se sabe aunque sea algo mínimo de Git, se puede recuperar fácil.
Picateclas
O.O
Algunas cosillas

El ingeniero que estaba trabajando en los archivos de Vine

Rus volvió a bloquear los dev tokens

Nuestro Hassan a lo suyo. Tiene unos cuantos tuits más en septiembre pero aquí una muestra

También es cierto que Hassan dijo en el pasado que Vine se esperaba para diciembre de este año

Y el tío éste que suele dar noticias sobre lo que pasa en X

SHVR1K3N
Donde compro esta puta mierda
Picateclas
O.O
Cita de SHVR1K3N
Donde compro esta puta mierda
Kraken, Mexc...
Picateclas
O.O
Hassan de nuevo insistiendo con el tema de los verificados para Vine...

Y añade...

Edito:

Pero vamos, el very soon podría ser en diciembre
Ikkaro
ForoCoches: Usuario
Cual creéis que sería un buen precio de entrada?
Picateclas
O.O
Cita de Ikkaro
A saber. Pero vamos que su mínimo de meses atrás ha sido de 0,03 (aprox). No está muy lejos.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Ikkaro
ahora e incluso hacer dca, pero esto es para comprar y olvidarse durante meses
Picateclas
O.O
Cita de pshulz
ahora e incluso hacer dca, pero esto es para comprar y olvidarse durante meses
Por lo menos hasta final de año
Picateclas
O.O
Pues Hassan sigue con su retahíla de verificarse

Parece que está aún más cerca

Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ikkaro
es muy sencillo:

compra ahora

y si baja, compra más.

así hago yo

si tú haces lo mismo, podrás darme las gracias cuando esté en 500M o 1b o más.
Picateclas
O.O
Más cositas de Hassan

Y ahora de BigHuman ¿Qué es BigHuman? Es la empresa de Rus que parió Vine en 2012

gato23
Dentro! A ver si nos da una pequeña gran alegría!!
Picateclas
O.O
Sale competencia o algo parecido.

Meta presenta Vibes (se parece en nombre de Vine).

gato23
Cita de Picateclas

Que hsdp jajajaj
Tennis2012
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Picateclas

pero eso parece que es para crear videos cortos con IA, no veo que sea lo mismo que Vine.
Picateclas
O.O
Cita de Tennis2012
pero eso parece que es para crear videos cortos con IA, no veo que sea lo mismo que Vine.
Ya veremos lo que hacen con Vine porque no está muy claro el enfoque final.
Picateclas
O.O
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Aún estás bien cargado ¿No? ¿En qué precio te quedaste?En estos "proyectos" nunca hay que casarse, se aprovecha un pump se vende y fuera, a otra cosa
Picateclas
O.O
Cita de Boleskine
Aún estás bien cargado ¿No? ¿En qué precio te quedaste?En estos "proyectos" nunca hay que casarse, se aprovecha un pump se vende y fuera, a otra cosa
Ha habido varios pumps pero vender antes de que salga la aplicación es una tontería.
Ay mi virgen
Cada día pienso más que no va a salir
Picateclas
O.O
Cita de Ay mi virgen
Cada día pienso más que no va a salir
No sé por qué lo piensas pero vamos, las pistas y noticias son claras: va a salir

A X le hace falta algo de esto para competir contra TikTok, Youtube Shorts y demás.
Ay mi virgen
Cita de Picateclas
No sé por qué lo piensas pero vamos, las pistas y noticias son claras: va a salir

A X le hace falta algo de esto para competir contra TikTok, Youtube Shorts y demás.
A Elon no se le ha olido pronunciarse, pensáis que un like es suficiente.. y tengo algo en el portfolio pero para mí, es basura actualmente y ojalá me equivoque
Picateclas
O.O
Cita de Ay mi virgen
A Elon no se le ha olido pronunciarse, pensáis que un like es suficiente.. y tengo algo en el portfolio pero para mí, es basura actualmente y ojalá me equivoque
¿cómo que nunca se le ha visto pronunciarse?

Ay mi virgen
Cita de Picateclas
¿cómo que nunca se le ha visto pronunciarse?

Pues eso, que Imagine es su plataforma y no vine.

Por cierto, tan inculto eres para no saber que las dos últimas no tienen nada que ver con Vine? Es como morir en la orilla por decir algo
Picateclas
O.O
Cita de Ay mi virgen
Pues eso, que Imagine es su plataforma y no vine.

Por cierto, tan inculto eres para no saber que las dos últimas no tienen nada que ver con Vine? Es como morir en la orilla por decir algo
Hostia, macho, pareces tonto. En serio. Vende Vine y ya está si crees que la app no la van a lanzar. Cuando la lancen ya te lamentarás.Ahí tienes los mensajes de Hassan y de Rus. Y es que aún no han lanzado los archivos de Vine (ahora me dirás que esto también es Imagine) . Más pistas no te pueden dar. Es que Imagine ni es una plataforma

Y es una búsqueda por la palabra Vine y hay de todo. Sé qué no todos esos mensajes tienen nada que ver con la app pero no voy a recortar las capturas para un forero aleatorio. Y, por, cierto, inculto, la última sí tiene que ver con Vine.
Ay mi virgen
Cita de Picateclas
Hostia, macho, pareces tonto. En serio. Vende Vine y ya está si crees que la app no la van a lanzar. Cuando la lancen ya te lamentarás.

Y es una búsqueda por la palabra Vine y hay de todo. Sé qué no tiene nada que ver con la app pero no voy a recortar las capturas para un forero aleatorio. Y, por, cierto, inculto, la última sí tiene que ver con Vine.
Pero si la última es algo acerca de starlink o las conectividades. Que tiene que ver con vine?

Entre tan barato que no necesito salirme, al mínimo post tonto en X o like de elon los borregos compran. Que sale? Genial lo tengo, que no? Cuatro rupias. Repito que el telegram es todo una mentira, que al genio no se le huele nada más que cuando elon hace alguna referencia y aparece para decir ey did I cook chat? Y volver a desaparecer.

Dime tú dónde Elon dice que Imagine va a ser sustituido por Vine o donde habla de vine como producto único a retomar.
Picateclas
O.O
Cita de Ay mi virgen
Pero si la última es algo acerca de starlink o las conectividades. Que tiene que ver con vine?

Entre tan barato que no necesito salirme, al mínimo post tonto en X o like de elon los borregos compran. Que sale? Genial lo tengo, que no? Cuatro rupias. Repito que el telegram es todo una mentira, que al genio no se le huele nada más que cuando elon hace alguna referencia y aparece para decir ey did I cook chat? Y volver a desaparecer.

Dime tú dónde Elon dice que Imagine va a ser sustituido por Vine o donde habla de vine como producto único a retomar.
¿Pero has hecho scroll? Porque la última es de traer de vuelta Vine

No he dicho que Imagine va a sustituir nada pero es que Imagine no es ninguna plataforma. Es una herramienta. De hecho, le preguntaron a Rus si se iba a llamar Imagine o Vine y dijo "ambos".Pero lo que sí se ha anunciado es la restauración de los vines antiguos

Pero es que Hassan ya habla abiertamente de la vuelta de Vine. Hassan es un supuesto periodista de Dubai al que Elon Musk sigue.

Pero es que además, se ha encontrado código nuevo de Vine en la herramienta de X para suscriptores (esa que permite gestionar contenido).
← A Criptomonedas