Se viene subida de PS PLUS gracias a Microsoft

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
De momento no se ha venido, dejemos de desinformar.
¿Desinformar de qué? ¿No te has tomado la medicación hoy? ¿Es que Sony ha mantenido los precios del PS Plus? ¿Soñé la subida de 2023, cuando aún tenía la consola? No te recuerdo criticándola.

Tranquilo, que ya os lo subirán igual que a los xboxers, pero encima seguirán sin meteros nada día 1. Y mamaréis, porque lo único que os importa es lo que hacen los otros.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
¿Desinformar de qué? ¿No te has tomado la medicación hoy? ¿Es que Sony ha mantenido los precios del PS Plus? ¿Soñé la subida de 2023, cuando aún tenía la consola? No te recuerdo criticándola.

Tranquilo, que ya os lo subirán igual que a los xboxers, pero encima seguirán sin meteros nada día 1. Y mamaréis, porque lo único que os importa es lo que hacen los otros.

Te digo que de momento no los ha subido después de la subida del game pass a 30$ castañas.
fity
esperemos que el basico, imprescindible para poder jugar online no lo suban, ese es el unico que me interesa.

@Thaler
malanior
PC gamer.
Cita de fity
esperemos que el basico, imprescindible para poder jugar online no lo suban, ese es el unico que me interesa.

@Thaler

De momento no hay ni leaks de ninguna subida de precios.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Malanior pidiendo que un usuario no desinforme
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Malanior pidiendo que un usuario no desinforme

Pues sí, porque no hay ningún indicio de una subida de precio de la suscripción, son todo conjeturas en su cabeza.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Pues sí, porque no hay ningún indicio de una subida de precio de la suscripción, son todo conjeturas en su cabeza.
Yo tampoco he visto noticia alguna sobre esto
Prop Joe
Cita de malanior
Te digo que de momento no los ha subido después de la subida del game pass a 30$ castañas.
¿Y cuándo cojones he dicho yo eso?

tr4nkos
Será en octubre...
Uxiel
⠀UΨel
Ojalá lo pongan en pc para decir que no lo pago.
Hespartaco
Precisamente el ps plus y todas esas mierdas de pago, es uno de los canceres de la industria, cuanto antes se vaya a la mierda esa suscripcion, mejor, luego la gente se lleva las manos a la cabeza en por que las compañias, no sacan modos historia offline.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
¿Y cuándo cojones he dicho yo eso?

Tú no, el que ha creado el tema, yo no estoy diciendo que tu desinformas es el que ha creado este hilo.
lorav
Yo tengo tanto ps5 como Xbox serie S las dos con suscripción y no tiene comparación el de Xbox con el ps plus, con el plus tengo lo más básico no interesa el premium y con la Xbox tengo el Ultimate.
SmartvBonitaV2
Cita de Hidden
O bajarlo y reventar del todo al gp

Una empresa nunca baja sus precios, piensa que si los baja es reconocer un error o que estaban estafando a sus clientes. Por lo tanto el único camino posible es subirlos.
alvarions
Eso nadie lo duda pero... están apretando demasiado.. cuidadito con los rumores de la consola de valve con steamOS...
Diosisback
Cita de alvarions
Eso nadie lo duda pero... están apretando demasiado.. cuidadito con los rumores de la consola de valve con steamOS...

Será un PC consolizado. Ya lo intentaron y se comieron tremendo mojón.

Steam y hardware cerrado son dos conceptos incompatibles, lo mas cercano es una Deck y no se van a poner a competir con Nintendo o Sony.
PirriRex
MS no tiene culpa de nada. Sony puede mantenee, bajar o subir. Es sólo decisión de ellos.

Por ende se puede culpar a Sony por ser el primero en poner los juegos a 80€ y seguirle los demás?
malanior
PC gamer.
Estoy en el blog de sony buscando la subida, donde está?
Triceracorp
Cita de malanior
Estoy en el blog de sony buscando la subida, donde está?
No sabes el dicho de cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar?

https://vandal.elespanol.com/noticia...tra-y-premium/

https://as.com/meristation/noticias/...rios-paises-n/

De hecho ya subieron el precio este año en algunos países. No creo que tarden mucho en subirlo en el resto
Diosisback
Cita de Triceracorp
No sabes el dicho de cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar?

De hecho ya subieron el precio este año en algunos países. No creo que tarden mucho en subirlo en el resto

Poniendo velas para ver si la competencia sube los precios.

Estáis derroidos, ko en la lona.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Triceracorp

Por que parece que estas deseando que suba un servicio que usan millones de usuarios? Eres retrasado o algo? Sin acritud lo digo, me sorprende como celebráis cualquier subida de un servicio de una plataforma a la que obviamente no jugáis.

Eres como los que aplaudís que hayan exclusivos en vez de que se puedan jugar en todas las plataformas posibles día uno.
corsack
Cita de fayos
Pero si xbox ya no existe
Pues por eso. La competencia siempre es buena. Ahora solo queda Nintendo y Sony en consolas, cada una en una liga diferente así q a tragar.
Triceracorp
Cita de Diosisback
Poniendo velas para ver si la competencia sube los precios.

Estáis derroidos, ko en la lona.

Que velas? Yo derrotado? Llevo 5 años sin soltar un duro por Game Pass y seguramente he jugado mas que en tus tristes 17 años de vida

Cita de Adryax
Por que parece que estas deseando que suba un servicio que usan millones de usuarios? Eres retrasado o algo? Sin acritud lo digo, me sorprende como celebráis cualquier subida de un servicio de una plataforma a la que obviamente no jugáis.

Eres como los que aplaudís que hayan exclusivos en vez de que se puedan jugar en todas las plataformas posibles día uno.

Aqui nadie esta celebrando nada subnormal. Solo es un hecho que va a volver a subir como lo hacen TODAS
Diosisback
Cita de Triceracorp
Que velas? Yo derrotado? Llevo 5 años sin soltar un duro por Game Pass y seguramente he jugado mas que en tus tristes 17 años de vida

Aqui nadie esta celebrando nada subnormal. Solo es un hecho que va a volver a subir como lo hacen TODAS
Lo dicho, en la mierda mas absoluta.

Se acaba GP y te quedas sin nada.
Triceracorp
Cita de Diosisback
Lo dicho, en la mierda mas absoluta.

Se acaba GP y te quedas sin nada.

Pues como todo. Te mueres y te quedas sin nada.

Se te rompe la consola y te quedas sin nada
Saludador
yo deje de comprarlo, de hecho, ya ni juego, solamente por eso de pagar por jugar... ya pago la play y el video juego
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Yo siempre he sido de PlayStation.. compré hace un año un pc masterace y ahora mientras os leo recuerdo que jugar online vale dinero y me descojono...
Diosisback

yamauchi
Jump Ahead.
Si si, todo es culpa de Microsoft. La avaricia de Sony no tiene nada que ver..(las compañías no son ongs)
orbegozo
Yo ya no lo renové ahora que se me caducó, lo que juego no es online y ya juegos que hay en el plus que me interesaban ya los pasé
← A Videojuegos