Se viene subida de PS PLUS gracias a Microsoft

Epethe Khan
Casiplatinador
Pero eso no es una key, es una cuenta seguramente de USA o vete a saber de donde con el Plus ya metido que encima hay que activar como principal con lo que pierdes todo lo acumulado del Essential hasta entonces, guardado en la nube, etc, etc, no es un código de 12 dígitos que se canjea en la propia cuenta como los 2 años de Kinguin (lo que viene siendo una key).

Ya me parecía a mí que había gato encerrao....
True Patriot
Shalashaska
Pues yo haría lo contrario para captar gente.

En cualquier caso, todos deberían poner un tier "lite" que únicamente proporcione el backup de la nube y el juego online. El resto de añadidos a mí me dan igual
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de Ahkator
Añade en el título "Yo creo que..."
PSPlus va a subir de precio en menos de 1 año.

Yo creo nada. Subirá.
Frisk
ForoCoches: Usuario
Si lo que está haciendo Microsoft es tan malo, Sony sólo tiene que ir en la dirección contraria y mantener o bajar los precios
Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de Epethe Khan
Pero eso no es una key, es una cuenta seguramente de USA o vete a saber de donde con el Plus ya metido que encima hay que activar como principal con lo que pierdes todo lo acumulado del Essential hasta entonces, guardado en la nube, etc, etc, no es un código de 12 dígitos que se canjea en la propia cuenta como los 2 años de Kinguin (lo que viene siendo una key).

Ya me parecía a mí que había gato encerrao....
Puede ser, aún así de forma oficial te sale a 100 euros al año, el pass ya veremos después de la subida
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de adrii93
Eso los que no lo pillen en promoción.

A mi me ha salido a 8,33€ el mes cuando lo pusieron a ese precio en febrero.
+1 justo en febrero me pillé yo el premium a 100€. Este año saldrá por 150 o más pero bueno pasaré por caja igualmente. Me sigue saliendo rentable.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
menos mal que no estoy en su ecosistema de mierda infecta

viva el pc
GordonFreeman
Savior of city 17
He defendida micro siempre. De hecho tengo una series x he tenido la one y pagado game pass sin conjunta pero con alguna cosa que saliera mas barato.

Me bajo del barco igual que del de nintendo. Xomo ya dije un mes aqui y alla de pc cuando salga algun juego top como Forza y ya. 30e es una pasada la verdad.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Pablix82
Puede ser, aún así de forma oficial te sale a 100 euros al año, el pass ya veremos después de la subida
Eso si los hijos de puta os dejan renovar, porque yo lo tenía caducado de más de 15 días y no me salieron los descuentos, aparte de que solo dejan meter 1 año y no acumular, así que no me quedaron mas coj**** que comprarlo en Kinguin, aún así fueron unos 180 por 2 años porque no quise activar el Kinguin Pass que me quitaba 10€ pero era otra mierda sacacuartos como el de Gamivo.

Hasta eso se están cepillando por lo bajini para que la gente no haga coincidir las renovaciones con los BF, Days of Play y demás, igual que se cepillaron las tarjetas prepago con descuentos del 20%, etc, etc.... Y eso no es culpa de Microsoft.....

De todas formas lo pone en la ficha, en inglés por supuesto, que ellos te crean una cuenta con el Plus ya activado para que la metas en tu consola y puedas jugar con tu perfil..... Pero no te cuentan todo lo que pierdes..... De key tiene poco la verdad.
Finalfantasy
Microsoft es como la extrema derecha, tiene la culpa de todo.

Pobre Perro Sonyxe
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Rubodj
+1 justo en febrero me pillé yo el premium a 100€. Este año saldrá por 150 o más pero bueno pasaré por caja igualmente. Me sigue saliendo rentable.
Yo lo tenía caducado de sobra en los Days of Play de Junio y no me dejaron renovar porque no me salieron los descuentos, si me hacía un perfil nuevo si.
Zalawari
Cuando subieron a 70€ el basico ya les mande a mamarla
RaySeven
Estaba esperando este hilo, me pregunta quién lo abriría.
Erathan
Cita de Fercho
Ya me quité el plus con la subida de precio que hubo. Ahora tocará esperar a que termine mi suscripción del ultimate y tirar de conjuntas y cuentas offline. va a pagar 30 al mes su PM
Igual que yo. Cuando subieron el psplus hace mas de un año ya. Ni un mes mas. Y con Gamepass que es un cancer mas grave. Ni un duro le doy a esa mierda. Lo mismo pasa con Netflix y basuras de servicios.

Que me pierdo? Nada que no salga en Fisico, blu-ray o digital.
hector_evil
Mira que he leido paridas. Pero esta se lleva la palma
supernafamacho
Fahrenheit 451
Deje de pagarlo cuando no se pudo conseguir a 40 en paginas de keys,con lo ahorrado desde entonces actualizare grafica en breve.
malanior
PC gamer.
Se está comentando más un fake que se está inventando alguien o una supuesta suposición que el tema de verdad, lo habéis vuelto a conseguir
Diosisback
Como si lo triplican, no pago por el plus salvo aquella vez que pusieron un mes del tier medio a 3 euros.

Es lo que tiene no enfocar tu estrategia unicamente en captar subscriptores.
Gnar
No veo a nadie apuntando a Sony para subir el plus.
adrii93
Master
Cita de Rubodj
Sale rentable por el Plus extra, de todos modos yo creo que "descansaré" un año para que se recargue de cosas el Extra, ya no hay tanta cosa que me interese.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Visto que se hacen competencia pero para mal y que las demás se sumen en vez de para bien y que tengan que mejorar sus servicios pues me lo creo perfectamente
Shyvan
Oh no, el mercado de consolitas esta cada vez peor
Z117MT
Va a salir más a cuenta comprar los clásicos que a uno le gusten y quedarse en el tier básico o el extra visto lo visto.
cascanueces88
No pienso pagar esas burradas
Llevo meses sin el plus y sin problemas
Panicio
ForoCoches: Hola.
reportado por clickbait

y no me vengas con mierdas que tanto tanto plus como game pass ultimate
Thedoomcryer
Cita de Zalawari
Cuando subieron a 70€ el basico ya les mande a mamarla
+1 con esto, 70€ al año por poder jugar a mis juegos online es un robo.

Cuando sistemas como el pc que son más complejos, lo tienes gratis.

Y como está la economía, la próxima generación como sigan igual, se van a meter una ostia considerable.
Prop Joe
Jajajaja sois unos lamefalos de cuidado.

Sony obligada a subir precios por Microsoft. Llorando lo hacen.

En fin.

Cita de Shyvan
Oh no, el mercado de consolitas esta cada vez peor
Ojo que los tenemos con elamigos, dodirepacks y fitgirl en breve
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Jajajaja sois unos lamefalos de cuidado.

Sony obligada a subir precios por Microsoft. Llorando lo hacen.

En fin.

Ojo que los tenemos con elamigos, dodirepacks y fitgirl en breve

De momento no han subido nada, son xboxers que intentan justificar la absurda subida del otro día.
Prop Joe
Cita de malanior
De momento no han subido nada, son xboxers que intentan justificar la absurda subida del otro día.
No, ya lo han ido subiendo anteriormente también

Peleaos a muerte por defender a vuestra compaía favorita, a ver si con el resultado final salimos ganando como comunidad. O algo.
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
No, ya lo han ido subiendo anteriormente también

Peleaos a muerte por defender a vuestra compaía favorita, a ver si con el resultado final salimos ganando como comunidad. O algo.

De momento no se ha venido, dejemos de desinformar.
← A Videojuegos