Rebajas de Steam: Otoño 2025 🍂🍁🌆

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Muy flojas, luego las veo
Rocking
Marsiano marihuano
Cita de Astilla
Up que interesa. No se hace repetitivo? Viendo gameplay no le encuentro del todo la gracia pero puedo estar equivocado.

En deck es una maravilla.

El juego es la ostia a mi me encantó y respecto a la repetición lo bueno que tiene es que el juego todo el rato te sorprende y salen cosas nuevas y minijuegos nuevos y cosas para hacer. Con un presupuesto bastante potente y el pixel art que es una absoluta maravilla (sobre todo las animaciones)

Por 11 napos me parece hasta barato.
McGloving
ForoCoches: Miembro
Por ahora pillé la edicion digital deluxe de killing floor 2 por IG , que incluye tambien la 1º entrega.

Dejo mi perfil de Steam para sumar amics :

https://steamcommunity.com/profiles/76561197978178173/
uwu
Cita de Rocking
En deck es una maravilla.

El juego es la ostia a mi me encantó y respecto a la repetición lo bueno que tiene es que el juego todo el rato te sorprende y salen cosas nuevas y minijuegos nuevos y cosas para hacer. Con un presupuesto bastante potente y el pixel art que es una absoluta maravilla (sobre todo las animaciones)

Por 11 napos me parece hasta barato.
Yo lo compre hoy y le meti casi 3 horas si despeinarme y ya no soy de meterle horas a juegos. Tengo la deci cargando para hacerme un par de dias mas antes de dormir. Promete.
Alergier
Cita de Mr.Dorian
Para los fans de Fire Emblem, el 'Symphony of War The Nephilim Saga' a 0,55 en GG deals por Diftmark.
Pillado, gracias shur.
Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
Cita de Alergier
Pillado, gracias shur.
Nada hombre. Todo lo que sea ayudar, para adelante
Mr.Dorian
Breathedge, tipo subnáutica, a 0,62 en Driftmark.
Dungeons of Hinterberg (exporación, aventuras y puzzles) a 0,89 en Lorded vía gg deals
uwu
Cita de Mr.Dorian
Breathedge, tipo subnáutica, a 0,62 en Driftmark.
Dungeons of Hinterberg (exporación, aventuras y puzzles) a 0,89 en Lorded vía gg deals
Pillado el dungeons, gracias!!
Epsilon_
Killer frecuency por 5 pavos... Cae junto a Haven
Epsilon_
Cita de Ozyas
Ofertas que valen la pena si llevas 20 años viviendo en una cueva y no has jugado a NADA
Ofertas hay, otra cosa es que quieras un juego TOP que ha salido hace un par de años por 10 euros. Eso no va a pasar, al menos en steam
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Epsilon_
Killer frecuency por 5 pavos... Cae junto a Haven
Muy chulo el Killer Frequency, para echar un rato mola bastante
Epsilon_
Cita de Hakaze_Agasa
Muy chulo el Killer Frequency, para echar un rato mola bastante
Tenía el juego en deseados desde hace bastante. Hace unos meses estaba por 10€ y de momento me echaba un poco para atrás porque debe de ser corto verdad? Pero por 5€ es un regalo por las reseñas que he visto!

Que te pareció a ti?
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de Epsilon_
Tenía el juego en deseados desde hace bastante. Hace unos meses estaba por 10€ y de momento me echaba un poco para atrás porque debe de ser corto verdad? Pero por 5€ es un regalo por las reseñas que he visto!

Que te pareció a ti?

Yo lo pillé por 7 y muy contento, la historia está bien, se hace entretenido eso de que seas un locutor de radio y la mecánica principal te gustará, además seguro que le pegas alguna rejugada más porque puede que las cosas no te vayan bien en la primera run. Ya me contarás, shur

PD: yo lo jugué en la Steam Deck y se comporta muy bien, si es que quieres jugarlo en algún handheld
uwu
Cita de Epsilon_

Que te pareció a ti?
lo tienes por 2,09€ en loaded
Retrasaurio

Algunos que tengo en la lista de deseados, aunque al final solo pillaré el Kena
Epsilon_
Cita de Retrasaurio

Algunos que tengo en la lista de deseados, aunque al final solo pillaré el Kena
No te vas a arrepentir. A mi me encantó y la música muy top también. El "Ghost of a tale" tambien esta bien, pero con mecanicas algo toscas para mi. Lo dejé a la mitad varias veces.

Yo creo que voy a pillar esto y ya

ersott
Cyberpunk
Shinobi
Hob
Yakuza like a dragón

Estos dos últimos en IG

Tengo para horas me temo….
Mister L
Scumbag Blues
Cita de leanjugon
El nuevo Digimon?
Chico, como un juego que se estrenó ayer va estar en oferta en una de las rebajas de Steam? Piensa un poco. Hasta invierno no esperes nada. Y si lo hace, será una rebaja pequeña.
Retrasaurio

Al final en las tiendas de Keys te ahorras una pasta
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
No te vas a arrepentir. A mi me encantó y la música muy top también. El "Ghost of a tale" tambien esta bien, pero con mecanicas algo toscas para mi. Lo dejé a la mitad varias veces.

Yo creo que voy a pillar esto y ya

me tienta ese persona 5 por 20 pavos, el tema es q lo tengo para ps5
Binguero1960
Cita de uwu
lo tienes por 2,09€ en loaded
Al cambiar región a España te sube el precio a 4 euros. Eso si, sigue siendo algo más barato que el precio de Steam.

Me he pillado los South Park por 8 euros (los dos). Necesito algo “ligero” que compaginar con el Silksong. Estoy pensándome también hacerme con el Killer Frequency, me ha molado su propuesta.
uwu
Cita de Binguero1960
Al cambiar región a España te sube el precio a 4 euros. Eso si, sigue siendo algo más barato que el precio de Steam.

Me he pillado los South Park por 8 euros (los dos). Necesito algo “ligero” que compaginar con el Silksong. Estoy pensándome también hacerme con el Killer Frequency, me ha molado su propuesta.
yo me lo pille por 2,09 y activado en mi cuenta de steam de españa
Epsilon_
Cita de malanior
me tienta ese persona 5 por 20 pavos, el tema es q lo tengo para ps5
Yo ya me lo pasé en Game pass hace años, pero me lo quiero volver a pasar en mejor calidad que en ese momento. Además no me lo llegué a terminar jeje
Dreyfus
Héroe del silencio
Recomendaciones económicas?

El primer Assassins Creed lo remasterizaron?

He dejado aparcado el mundo gaming, unos cuantos años y lo estoy retomando un poquito pero con una STEAM DECK

algún imperdible en estos 6 o 7 últimos años?
alfpsp
Tengo en la mira el Dead Space remake, si lo compras en Steam requiere el Launcher de EA?
Morgect
Tempus fugit
Cita de Dreyfus
Recomendaciones económicas?

El primer Assassins Creed lo remasterizaron?

He dejado aparcado el mundo gaming, unos cuantos años y lo estoy retomando un poquito pero con una STEAM DECK

algún imperdible en estos 6 o 7 últimos años?
Saga metro a 10 euros. 3 juegazos

https://store.steampowered.com/bundl...o_Saga_Bundle/
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de encrypted
Los Metro que pone el shur de arriba son juegazos. Muy buenos y muy baratos.
Gracias

Justo al metro jugué. Creo que al 1
Dloz_15
A mí me llega la Steam Deck la semana que viene, y quiero mirar ofertillas sobre todo de juegos que no puedo jugar en la PS5 (bien porque son más antiguos o porque no han salido ahí). De momento, tengo visto el Rayman Origins a 2'99€.
gibeu
Far cry 6 al 80%, me lo estoy pensando.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de gibeu
Far cry 6 al 80%, me lo estoy pensando.
Has jugado al 3? al 4? al 5? al new dawn?

Pues es lo mismo con otra skin shur.
← A Videojuegos