Rebajas de Steam: Otoño 2025 🍂🍁🌆

malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Veo que estas ya despertando

Cuando empieces a mezclar Steam + Mercado Gris+ Juegos gratis + Online gratis + Algun juego de la chica de Fitgirl y veas el resultado, nos subiras un video tirando, la Play 5 pro a una hoguera jajaja

Es que los trails ni por mercado gris (si tienen copias) sale más rentable que con ofertas de steam, es íncreible. Por eso creo que es el juego que más merece la pena.

Mira:

ves? ni uno xD
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Es que los trails ni por mercado gris (si tienen copias) sale más rentable que con ofertas de steam, es íncreible. Por eso creo que es el juego que más merece la pena.

Mira:

ves? ni uno xD

Es lo bueno del PC , donde si tiene sentido el Digital, que el mercado es abierto y puedes buscar la mejor oferta segun te conviene.

Las store online de las consolas son un atraco a mano armada.

malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Es lo bueno del PC , donde si tiene sentido el Digital, que el mercado es abierto y puedes buscar la mejor oferta segun te conviene.

Las store online de las consolas son un atraco a mano armada.

Offtopic de este hilo, lo del digimon me ha tocado las pelotas de malas maneras.
Khezal
Pues este año no voy a comprar nada en estas rebajas, me esperaré a las de navidad. Es que además le sigo dando bastante duro al Space Marine 2, que para mi es pura droga de momento.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Iré añadiendo a los desarrolladores y editores, que hay juegos pequeñitos con muy buenos editores (como el Aeon Drive, que está editado por Critical Reflex, que también editaron No, I'm not a human, y es un juego muy valorado y viral ahora mismo)

Parte 2: A menos de 5€ y más
Parte 1: A menos de 5€

[¡Mínimo histórico!] Nexomon: Extinction — 0,99€3k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por VEWO Interactive Inc.
Editado por PQube

[¡Mínimo histórico!] Rebirth:Mr Wang — 1,75€3k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por BigAppleStudio
Editado por BigAppleStudio

Grim Fandango Remastered — 7k Reseñas Muy Positivas

Desarrollado por Double Fine Productions, Shiny Shoe
Editado por Double Fine Productions

[¡Mínimo histórico!] DOOM Eternal — 3,99€181k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por id Software
Editado por Bethesda Softworks

Control Ultimate Edition — 3,99€41k Reseñas Muy Positivas

Desarrollado y Editado por Remedy Entertaiment

Killer Frequency — 4,99€4k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Team17 Digital
Editado por Team17 Digital

Mass Effect - La Trilogía — 54k Reseñas Muy Positivas

Hades — 265k Reseñas Extremadamente Positivas

Hogwarts Legacy — 242k Reseñas Muy Positivas

[¡Mínimo histórico!] ELEX II — 12,49€4k Reseñas Mayormente Positivas

Desarrollado por Piranha Bytes
Editado por THQ Nordic

[¡Mínimo histórico!] Age of Empires IV: Anniversary Edition — 63k Reseñas Muy Positivas

[¡Mínimo histórico!] Nine Sols — 29k Reseñas Muy Positivas

[¡Mínimo histórico!] Half-Life: Alyx — 87k Reseñas Extremadamente Positivas

[¡Mínimo histórico!] Persona 3 Reload — 32k Reseñas Muy Positivas

AerysII
Cita de Slig
Cual
Cita de Cactuar
¿Qué juego es?

Cloverpit shurs. Ya os cagareis en los putos limones
Moth20
Cita de malanior
Esto cayó en ofertas de septiembre, que le den a playstation

A mi solo me falta comprar los Daybreak, aunque mejor esperaré a las rebajas de navidad.

En su lugar he aprovechado para pillar casi todos los Ys que estan muy muy baratos. Tambien he pillado el P3R, Shin megami tensey V y el Metaphor.

Menudo vicio de rpg me voy a llevar.
malanior
PC gamer.
Cita de Moth20
A mi solo me falta comprar los Daybreak, aunque mejor esperaré a las rebajas de navidad.

En su lugar he aprovechado para pillar casi todos los Ys que estan muy muy baratos. Tambien he pillado el P3R, Shin megami tensey V y el Metaphor.

Los daybreak no bajan de 48€ nunca ni con agua caliente.
Moth20
Cita de malanior
Los daybreak no bajan de 48€ nunca ni con agua caliente.
Puede ser, llevo tiempo viendo sus descuentos y si que no baja mucho.

Igualmente aún me queda pendiente platinear el CS2 y el Remake, asi que no tengo problema con esperar a navidad.
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El akimbot a 5 euros.

Compra obligatoria para los fans de jak anda daxtee y ratchet and clank
ToTaKo
ForoCoches: Usuario
Me he pillado el Megabonk y creo que voy a estar servido durante un tiempo.

https://store.steampowered.com/app/3405340/Megabonk/
dienunez
Proyecto de Shurmachaca
Cita de ToTaKo
Me he pillado el Megabonk y creo que voy a estar servido durante un tiempo.

https://store.steampowered.com/app/3405340/Megabonk/
Es muy bueno dentro del género. Soy un gran fan de los survivors y la verdad que éste está bien hecho.

Quizás la única pega es que es poco roguelite y el progreso es lento.
Epsilon_
Cita de Moth20

Te merece la pena pillarte el Game pass shur, por 10-20€ tienes año y medio en la plataforma de aquí del foro. Y están el P3R y el Metaphor. Antes también estuvo el Persona 5 Royal y seguramente el PS4 revival o como se llame (el nuevo remake)también estará
Epsilon_
Cita de malanior
Esto cayó en ofertas de septiembre, que le den a playstation

Dios yo voy a esperar a acabar la primera trilogía hecha en formato remake y ya doy el salto a esosssss
Judiodas
Dramae Dramaticae
@Fipilinos Pregunta tonta:

¿"Deals.gg" es en realidad "gg.deals" o es una pagina que la imita?
Has sio tu?
¿Rebajas bastante lights últimamente no?
Fipilinos
Cita de Judiodas
@Filipinos Pregunta tonta:

¿"Deals.gg" es en realidad "gg.deals" o es una pagina que la imita?
El nombre oficial es GG.deals y la url https://gg.deals, pero tienen comprado deals.gg y gg.deals porque la gente seguro se confunde

A mí me tomó tiempo acordarme del nombre

Cita de Has sio tu?
¿Rebajas bastante lights últimamente no?
La verdad que sí, pero era de esperar: lo grande lo tenemos en verano e invierno
Fipilinos
Joer. Muy lindo meterle colorines y tenerlo organizado, pero quita un montón del limitado espacio
Astilla
Cita de uwu
Opiniones del Dave the diver? Seria para jugar en la deck.

esta a 11,99: https://store.steampowered.com/app/1...AVE_THE_DIVER/
Up que interesa. No se hace repetitivo? Viendo gameplay no le encuentro del todo la gracia pero puedo estar equivocado.
Manonthemoon
Cita de Astilla
Up que interesa. No se hace repetitivo? Viendo gameplay no le encuentro del todo la gracia pero puedo estar equivocado.
A mi se me hizo repetitivo. Aun así, es un buen juego, pero no deja de ser "casual". Si eres muy jugón verás bastantes guiños y minijuegos que te recordarán a otros videojuegos, y ahí se nota el cariño con el que está hecho, pero a partir de cierto punto se me hizo cuesta arriba (y eso que saqué el 100% de los logros).
Gaatchiu
old school
¿Cómo veis este juego y su respectiva oferta para jugarlo en una Steam Deck?

Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ofertas que valen la pena si llevas 20 años viviendo en una cueva y no has jugado a NADA
Yentatsu
Cita de Astilla

Casi 60 horas le meti, casi sin saber nada del juego y para mi ha sido top, pero de los gordos ademas (nunca mejor dicho xd).

Me parecio super adictivo, y con guiños muy graciosos con muchas referencias a otro tipo de juegos. En algun momento te puede empezar a saturar o a parecer repetitivo, pero a mi en lineas generales me divirtio y lo disfrute muchisimo. Lo recomendaria sin dudarlo.
audani
planet crafter a 18 doblones, menuda viciada
gh0stwir3s
Cita de malanior

Mira:

ves? ni uno xD
Mas barato en gog pone ahi, y sin drm, q el juego es tuyo

En gog tb hay rebajas ahora
uwu
Cita de audani
planet crafter a 18 doblones, menuda viciada
tiene muy buena pinta, por 13€ o 16 y pico con el dlc igual cae para la deck.
mullins
Red devil
Cita de Astilla
En su dia lo disfrute muchismo, va metiendo mecanicas mientras avanza la historia por lo que recuerdo que no llegaba a hacerse repetitivo. Si que tenia el tipico modo de sacar todos los peces o logros que ahi probablemente si que peque de canso.

Pero para hacer la historia me parece un juegazo, acabo de mirar en steam y tengo 39h pero ahi seguramente haya horas de haberlo dejado en pausa mientras hacia otra cosa. Segun howlong to beat la campaña son 25h

Ademas lo veo bastante ideal para jugar en portatil
uwu
Pues pillados hasta ahora

- Dave the diver
- House flipper
- The planet crafter
- CloverPit
- Buckshot roulette

todos para la deck
danielaruso
Bueno, pues creo que esto va a caer:

Respecto al GTA V lo probé en su momento por sparrow y la verdad es que aunque al principio si me cautivó, no llegue a terminarlo...
Ahora que GTA VI está a la vuelta de la esquina, pienso volver a darle un tiento, y sobre todo supongo que le meteré al online y le añadiré mods por doquier aprovechando que tengo una buena máquina.

Tmb sé que podría pillarlo algo más barato a través keys (launcher de Rockstar games) pero soy un poco masoquista y lo prefiero en steam..

Y los otros dos pues bueno, están un poco de relleno pero evidentemente me tientan
Mr.Dorian
Para los fans de Fire Emblem, el 'Symphony of War The Nephilim Saga' a 0,55 en GG deals por Diftmark.
← A Videojuegos