[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
Ivansnoke
ForoCoches: Miembro
Cita de robertoperez
buenas tardes! primera factura con octopus, he revisado algunas paginas anteriores y no he visto nada parecido.me ha llegado la factura en pdf al correo y me aparece de saldo restante 3 euros y pico, habiendo gastado 26.

Me acogí a la promo de 80e + 50 del referido, lo que me harían 5 meses a ojo en base a mi gasto mensual gratuito, pero según el saldo restante que tengo, es como si solo me hubieran bonificado 30.

A alguien mas le ha pasado? un saludo!
Lo.de 80+50 no me cuadra mucho, o no estás dando bien los detalles.

Los 80 eran un 30+50 si no recuerdo mal. Si tienes otro referido más otros 50.

Los 30+50 era porque ingresab 30 de una vez , y los 50 pasada la primera factura.

Y no se porque estoy explicando esto..si crees que no lo están haciendo bien es un tema de atención al cliente de Octopus.

Que yo comprendo que explicamos muchas cosas aquí, y tal, pero es un tema de atención al cliente de manual
JavierRR
Cita de snatch18
Buenas, shurs. Totalenergía ofrece 0,175450 Euros el Kw/h. Además en concepto de mantenimiento (101 euros al año). ¿Hay algo mejorable? Vengo de Baser mercado regulado.

Teniendo en cuenta que la tarifa general es 0,11
https://www.totalenergies.es/es/hoga...u-aire-siempre

Qué quieres que te digamos?

Haz el Excel y coge la más barata

Saludos,,,
JavierRR
Cita de robertoperez
buenas tardes! primera factura con octopus, he revisado algunas paginas anteriores y no he visto nada parecido.me ha llegado la factura en pdf al correo y me aparece de saldo restante 3 euros y pico, habiendo gastado 26.

Me acogí a la promo de 80e + 50 del referido, lo que me harían 5 meses a ojo en base a mi gasto mensual gratuito, pero según el saldo restante que tengo, es como si solo me hubieran bonificado 30.

A alguien mas le ha pasado? un saludo!

Nunca han dado 80+50
A lo mejor alguien en el mercado persa (lease subforo de referidos)
Saludos,,,
robertoperez
Cita de Ivansnoke
Lo.de 80+50 no me cuadra mucho, o no estás dando bien los detalles.

Los 80 eran un 30+50 si no recuerdo mal. Si tienes otro referido más otros 50.

Los 30+50 era porque ingresab 30 de una vez , y los 50 pasada la primera factura.

Y no se porque estoy explicando esto..si crees que no lo están haciendo bien es un tema de atención al cliente de Octopus.

Que yo comprendo que explicamos muchas cosas aquí, y tal, pero es un tema de atención al cliente de manual
Cita de JavierRR

Nunca han dado 80+50
A lo mejor alguien en el mercado persa (lease subforo de referidos)
Saludos,,,
Que yo recuerde y disculpar si me equivoco:

Eran 80 pavos por pasarte a octopus. Promoción hasta el 2 de septiembre.

Aparte estaba la promoción de 50 para el nuevo cliente + 50 el que te refería en el mercado persa.

En mi caso lo que viene a ser casi 6 meses de luz gratis según mi gasto mensual....

Saludos!
JavierRR
Cita de robertoperez

Aparte estaba la promoción de 50 para el nuevo cliente + 50 el que te refería en el mercado persa.

En mi caso lo que viene a ser casi 6 meses de luz gratis según mi gasto mensual....

Saludos!

Coño
Pues ahora que lo dices, tienes razón... en lo de los 80...
No me acordaba de la promoción limitada de 80€...
Pero no eran 80+50, como recuerda Ivansnoke. Vamos que no eran 130€ (80+50): eran 80
Otro tema es que en el Post de referidos pusieran dinero a mayores, pero no tiene que ver con Octopus
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de robertoperez

Saludos!
Aparte los 50.no

Tú te beneficiabas de 80 siempre.

Opcionalmente,podias favorecer a alguien con un referido de 50€., pero a ti no te sumaba
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Coño
Pues ahora que lo dices, tienes razón...
Recojo mi zasca...
Saludos,,,
El tope era 80. Podías beneficiar a alguien o no con su referido, pero no me consta que se añadiera a los 80.

Estamos hablando de la promo agosto pagados.

Atención al cliente del pulpo, dígame.

crashito2006
Cambiados 3 suministros a EnergyaVM después de añadirlo al excel.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo desinteresado!
JavierRR
Cita de Ivansnoke
El tope era 80. Podías beneficiar a alguien o no con su referido, pero no me consta que se añadiera a los 80.

Estamos hablando de la promo agosto pagados.

Atención al cliente del pulpo, dígame.

Ya he reculado...

No me habías dado ni tiempo...

Ostias... se te da bien eso de las imágenes de IA ...
JavierRR
Cita de crashito2006

De nada
Saludos,,,
starman30555
Pues cuento experiencia y tomar nota, cliente energya vm queriendo pasar a las tarifas nuevas he llamado al telefono atencion al cliente y me ha dado un numero de gestion para que me llame el comercial hace como media hora y no me ha llamado nadie, he pensado hacer la contratacion online como si fuera nuevo cliente que antiguamente colo con otra comercializadora y al llegar al final del todo al meter los datos bancarios me ha dicho que me peine que ese cups esta activo, o sea que veo dificil que los que ya somos clientes a no ser que saltemos de comercializadora y volvamos no pillamos las nuevas tarifas de energya vm....................... OIDO COCINA........................
JavierRR
Cita de starman30555
Pues cuento experiencia y tomar nota, cliente energya vm queriendo pasar a las tarifas nuevas he llamado al telefono atencion al cliente y me ha dado un numero de gestion para que me llame el comercial hace como media hora y no me ha llamado nadie, he pensado hacer la contratacion online como si fuera nuevo cliente que antiguamente colo con otra comercializadora y al llegar al final del todo al meter los datos bancarios me ha dicho que me peine que ese cups esta activo, o sea que veo dificil que los que ya somos clientes a no ser que saltemos de comercializadora y volvamos no pillamos las nuevas tarifas....................... OIDO COCINA........................

Gracias por comentar
robertoperez
Cita de Ivansnoke
Aparte los 50.no

Tú te beneficiabas de 80 siempre.

Opcionalmente,podias favorecer a alguien con un referido de 50€., pero a ti no te sumaba
Cita de JavierRR
Coño
Pues ahora que lo dices, tienes razón... en lo de los 80...
Pero no eran 80+50, como recuerda Ivansnoke. Vamos que no eran 130€ (80+50): eran 80
Otro tema es que en el Post de referidos pusieran dinero a mayores, pero no tiene que ver con Octopus
Saludos,,,
Correcto he estado revisando mis mensajes hace un mes y es tal y como comentáis.

De todas maneras un shur me confundio porque si me indico que eran 80+50 del referido para los 2 y es solo para el que refiere.

Gracias y perdonar la confusión
Ivansnoke
Cita de robertoperez
Correcto he estado revisando mis mensajes hace un mes y es tal y como comentáis.

De todas maneras un shur me confundio porque si me indico que eran 80+50 del referido para los 2 y es solo para el que refiere.

Igual lo entendiste así, pero no.
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de crashito2006

Con que tarifa?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
ah, Disa. Esa empresa que no (me) hace facturas por los goles del mundial femenino, porque su programa no puede emitir facturas a cero euros.

No es para todos los públicos

igual había que hacer una camiseta con el lema de "fe en Disa y luz a fondo", tuneando una famosa frase del mundo del motor

PD: me he calentado

Yo no tengo la culpa de que lo gastes a paso tortuga 😂

P.D. El descuento antes de impuestos, que está muy bien.
crashito2006
Cita de dani_malaga
Con que tarifa?

La que me aconsejaba el excel después de meter 7 facturas. Fórmula 24 Horas
Ivansnoke
Cita de Omadón
Yo no tengo la culpa de que lo gastes a paso tortuga

Está muy bien.
JavierRR
Cita de Omadón
Yo no tengo la culpa de que lo gastes a paso tortuga

JavierRR
Cita de robertoperez

Aclarado pues
Saludos,,,
elpon
Aprendiendo
Cita de JavierRR
Un poco de aire no?
Ayer por la noche acabé de subir a última hora la última tarifa de EnergyaVM, después de un mensaje de @elpon, del que puede dar fe de que dejé de ver una película en mi tiempo libre para modificar el Excel y @Omadón me dice hoy por la mañana

A lo que le contesto hace unos mínutos

Me hace gracia cuando escribís: El Excel dice esto o el Excel dice lo otro; el Excel lo hacen personas, en este caso Ivansnoke y yo y tenemos nuestras vidas fuera del foro y se actualiza cuando podemos o cuando nos comentan que no está correcto. También es cierto que muchas veces nos dicen que el Excel nos dicen: el Excel dice esto que es incorrecto, cuando no es cierto

Si te hubieras molestado en simplemente leer el mensaje que escribí encima del tuyo, hubieras encontrado la respuesta a tu pregunta

Por otro lado, recordar a todo el mundo, que no somos el servicio de atención al cliente de las compañías eléctricas ni pretendemos serlo, aunque muchos aquí así lo piensen

Un poco de aire

Saludos,,,
Puedo dar fe. La próxima peli, las palomitas y el ventilador (aire) los pongo yo.
angelp25
Hola shurs, si mi potencia máxima demandada de los ultimos 3 meses es 3,28Kw, y tengo ahora 5,75 que me reclmendais poner? 3,45?
Omadón
Cita de angelp25
Hola shurs, si mi potencia máxima demandada de los ultimos 3 meses es 3,28Kw, y tengo ahora 5,75 que me reclmendais poner? 3,45?
Bajar cuesta muy poco, subir no. Dicho esto, no es necesario que uses una escala de las antiguas potencias "normalizadas". Puedes poner 3,4 o 3,9. Lo que tú veas, ya que esa potencia que elijas siempre tiene un pequeño margen de tolerancia.
JavierRR
Cita de elpon
Puedo dar fe. La próxima peli, las palomitas y el ventilador (aire) los pongo yo.
Jeje 😅

Cita de angelp25
3?

Si quieres 3,3-3,5 tampoco es tanta diferencia en dinero 0,3-0,5

Saludos,,,

Saludos,,,
usd
Buenas tardes.

Estuve haciendo el Excell y me sale que la mejor oferta para mi consumo seria la Energía VM Formula Fija 3 periodos. El tema es que el excel me da unos precios para el termino de potencia y luego al ir a la web a contratar salen precios diferentes. A ver si lo estoy yo mirando mal o me sabes decir, porque lo iba a contratar ya mismo, pero la ver esto me he quedado un poco mosca.

Adjunto capturas de los precios que dice el excell y los que me marca la web.
usd
Me autorrespondo, soy un caputllo y no me fije que la web marca el precio al mes y el excel al dia
starman30555
Cita de starman30555
Pues cuento experiencia y tomar nota, cliente energya vm queriendo pasar a las tarifas nuevas he llamado al telefono atencion al cliente y me ha dado un numero de gestion para que me llame el comercial hace como media hora y no me ha llamado nadie, he pensado hacer la contratacion online como si fuera nuevo cliente que antiguamente colo con otra comercializadora y al llegar al final del todo al meter los datos bancarios me ha dicho que me peine que ese cups esta activo, o sea que veo dificil que los que ya somos clientes a no ser que saltemos de comercializadora y volvamos no pillamos las nuevas tarifas de energya vm....................... OIDO COCINA........................
pues nada al final me han llamado y que es para clientes nuevos y que si me tocaban algo en el contrato me subian la potencia y me salia mas caro que la que tengo ahora... pues nada si se quieren las nuevas tarifas cliente nuevo.
JavierRR
Cita de starman30555
pues nada al final me han llamado y que es para clientes nuevos y que si me tocaban algo en el contrato me subian la potencia y me salia mas caro que la que tengo ahora... pues nada si se quieren las nuevas tarifas cliente nuevo.

Me imaginaba
Saludos,,,
angelp25
Cita de JavierRR
Jeje

3?

Si quieres 3,3-3,5 tampoco es tanta diferencia en dinero 0,3-0,5

Saludos,,,

Saludos,,,
Pero si pongo 3 y demando 3,25 me va a cortar el contador si es mucho rato muy seguido no?

Le bajo a 3,5? Gemini me recomienda 3,7-3,9… no se que hacer, temo equivocarme. Y pagar otra vez para subir.
Ivansnoke
Cita de angelp25
Pero si pongo 3 y demando 3,25 me va a cortar el contador si es mucho rato muy seguido no?

Le bajo a 3,5? Gemini me recomienda 3,7-3,9… no se que hacer, temo equivocarme. Y pagar otra vez para subir.
Si es mucho rato muy seguido, sí.

Pero durante mucho tiempo se recomienda (que no obliga) contratar un 15-20% menos de la potencia punta. Eso debería dar unos 30-40 minutos de demandar ese exceso seguido sin problema de corte.

Pero si desconfías, puedes poner lo más cercano al pico máximo. No recomiendo menos de 3kW.

Se recomienda bajar solo P1, potencia punta.

Yo como te han dicho no hay tramos de potencia. Múltiplos de 0,1kW
← A Electrónica / Informática