[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
j0j0j0
Mod_General
OJO CON ENERGYAVM

Las opiniones son bastante lamentables.

https://share.google/mgJD3KBe6r8P7giqE

TODAS las reseñas con 1 punto. Problemas con numero de cuenta y cobran recargo, precios que no cuadran, etc...

Aunque no me ahorre 3€ prefiero otras compañías...

PD: VISALIA también. Estamos aviaos. Joer
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de j0j0j0
OJO CON ENERGYAVM

Las opiniones son bastante lamentables.

https://share.google/mgJD3KBe6r8P7giqE

TODAS las reseñas con 1 punto. Problemas con numero de cuenta y cobran recargo, precios que no cuadran, etc...

Aunque no me ahorre 3€ prefiero otras compañías...
Gracias 👍
Nosotros ponemos la información y luego ya cada uno decide
Si no fuera recomendable, no estaría en el Excel
Aquí en el hilo hay gente que la contrató y sin problemas. Todavía lo comentaron ayer
Saludos,,,
j0j0j0
Mod_General
Cita de JavierRR
Gracias
Nosotros ponemos la información y luego ya cada uno decide
Si no fuera recomendable, no estaría en el Excel
Aquí en el hilo hay gente que la contrató y sin problemas. Todavía lo comentaron ayer
Saludos,,,
Si os sigo desde hace tiempo y he conseguido grandes cambios pero ojo con estas "nuevas" o con poco nombre. Te pueden vender algo y luego encontrarte otra aunque firmes algo.

Y luego para reclamar no te atienden por teléfono ni correo..

Mas vale lo malo conocido..
Jokiblack
ForoCoches: Usuario
En ENERGYAVM nuevos clientes, con 1 suministro o se puede tener 2? a ese precio aun que sea nuevo cliente
JavierRR
Cita de j0j0j0
Si os sigo desde hace tiempo y he conseguido grandes cambios pero ojo con estas "nuevas" o con poco nombre. Te pueden vender algo y luego encontrarte otra aunque firmes algo.

Y luego para reclamar no te atienden por teléfono ni correo..

Mas vale lo malo conocido..

No son nuevas
TE me tuvo una reclamación de gas 9 meses y un cambio de suministro 40 dias

61 días, perdón
En todos sitios cuecen habas
Y TE es de "las de toda la vida"

Saludos,,,
pekape
Hola, me están ofreciendo desde ELEIA (compañía que no conocía, ha venido un comercial, no estafa, tienen local hace años en la mejor zona de la ciudad), ENERGÍA A 0.092.
La potencia algo más cara, pero no llega a estropear el cálculo.

No leo nada de ELEIA por aquí. ¿Nadie la conoce?
JavierRR
Cita de pekape
Hola, me están ofreciendo desde ELEIA (compañía que no conocía, ha venido un comercial, no estafa, tienen local hace años en la mejor zona de la ciudad), ENERGÍA A 0.092.

Hay 555 comercializadoras
Yo no
Saludos,,,

Edito.
He tenido tiempo ahora de entrar en su página web
Soy yo o no hay ningún precio de tarifa?
A mí, que quieres no me gusta
riwaly
Podría ser peor
Una pregunta, para los que ya habeis contratado con ENergya VM. Dice en la fija 24H que regalan el servicio ON HOGAR durante un año, pero luego cuando vas a terminar la contratación te dice añadir servicios adicionales, y habla de ON LUZ y ON ASISTENCIA con precios de 3,9 y 6,5 euros respectivamente sin promoción pero no dice nada del servicio ON HOGAR que creo que como tal no existe y son estos dos. Un lio, yo creo que mejor no marcarlos porque no queda claro que sean gratis un año. Alguno que me lo pueda aclarar?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de riwaly
Una pregunta, para los que ya habeis contratado con ENergya VM. Dice en la fija 24H que regalan el servicio ON HOGAR durante un año, pero luego cuando vas a terminar la contratación te dice añadir servicios adicionales, y habla de ON LUZ y ON ASISTENCIA con precios de 3,9 y 6,5 euros respectivamente sin promoción pero no dice nada del servicio ON HOGAR que creo que como tal no existe y son estos dos. Un lio, yo creo que mejor no marcarlos porque no queda claro que sean gratis un año. Alguno que me lo pueda aclarar?
Esos son otros servicios dentro de su catálogo de asistentes de luz. No deberías marcar ninguno. El otro te lo activarán por defecto, y si no es así y estás interesado, puedes reclamarlo a posteriori. Suerte.
riwaly
Podría ser peor
Cita de Omadón
Esos son otros servicios dentro de su catálogo de asistentes de luz. No deberías marcar ninguno. El otro te lo activarán por defecto, y si no es así y estás interesado, puedes reclamarlo a posteriori. Suerte.
muchas gracias por la info!
dani_malaga
BIEBER FAN
La de 3 periodos de VM tiene la potencia muy barata, para consumos bajos o mucho en valle es muy interesante.
Ruv3ns
Pasamos de la Bond, a energya-VM. Ya veremos como responden.. Si la cosa va bien, contrato la segunda vivienda con ellos.
pasoponerlo
Hola shurs, a ver si alguien me ilumina un poco.

Me ha llegado el contrato de Visalia (tarifa luz fijo 24h) y tengo alguna duda, a ver si os ha pasado a alguno que ya haya firmado con ellos:

1- en ningún lado del contrato pone que se trata de la tarifa luz fijo 24h que contraté desde la web. Sino que lo llaman "PRECIO FIJO XXX"

2- Por otro lado no aparece el precio de la potencia a 0,06 sino que aperece esto que no sé cómo interpretarlo :S

(el precio del término energía sí coincide con lo ofertado)

JavierRR
Cita de pasoponerlo

Me ha llegado el contrato de Visalia (tarifa luz fijo 24h) y tengo alguna duda, a ver si os ha pasado a alguno que ya haya firmado con ellos:

1- en ningún lado del contrato pone que se trata de la tarifa luz fijo 24h que contraté desde la web. Sino que lo llaman "PRECIO FIJO XXX"

2- Por otro lado no aparece el precio de la potencia a 0,06 sino que aperece esto que no sé cómo interpretarlo :S

21,999645/365= 0,06

Si el precio de consumo coincide no le daría más vueltas

Saludos,,,
Santiago
Una duda, a ver si alguien me confirma:

¿ENergya VM tiene permanencia verdad?

4.2. En el supuesto de que el Contrato fuera resuelto
anticipadamente por el Cliente (antes o después de haberse
iniciado el suministro, con o sin previo aviso a Enérgya‑VM
o en el caso de que el Cliente no deseando prorrogar el
Contrato lo comunicase fuera del plazo contractualmente
establecido) deberá abonar a Enérgya‑VM una indemnización
por los importes siguientes:
• En caso de Baja Tensión: el cinco por ciento del importe
resultante de multiplicar el Precio del Contrato por la Previsión
de Consumo (en adelante "PC") pendiente de facturar desde
la fecha efectiva de resolución hasta la fecha ordinaria de la
terminación del Contrato.
Vamos, que si pasaran "cosas raras" no tendría manera de salir...

Gracias
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de pasoponerlo

El precio de la potencia lo ponen anual por kw, si quieres que de esos 0,06 tienes que dividirlo entre 365 y te da ese 0,06 diario.

Está bien.
JavierRR
Cita de Santiago
Una duda, a ver si alguien me confirma:

¿ENergya VM tiene permanencia verdad?

Vamos, que si pasaran "cosas raras" no tendría manera de salir...

Gracias

Saludos,,,
Santiago
Cita de JavierRR

Saludos,,,
oohh, no vi.

pues mejor, gracias
pasoponerlo
Cita de dani_malaga
El precio de la potencia lo ponen anual por kw, si quieres que de esos 0,06 tienes que dividirlo entre 365 y te da ese 0,06 diario.

Está bien.

Mil gracias por la aclaración a ambos
Santiago
Contratada ENergya VM.

Ya contaré por aquí que tal

Hace años que tiro de "Comparador electricidad.vx-.xlsx" y siempre ahorrando

Gracias por el curro
juanss77
Cita de Santiago
Contratada ENergya VM.

Gracias por el curro
JavierRR
Cita de Santiago
Contratada ENergya VM.

Gracias por el curro

Nos alegra oír eso 👍
Saludos,,,
.com.es
Cita de Ruv3ns
Pasamos de la Bond, a energya-VM. Ya veremos como responden.. Si la cosa va bien, contrato la segunda vivienda con ellos.
Otro por aquí que acaba de cambiar 3 contratos de la bond a Energya. Se va a notar la subida... acostumbrados a pagar 4 duros.
elpon
Aprendiendo
Cita de pekape

Yo personalmente la conocía con suministros 3.0 TD, pero como te dice Javier, hay un porrón de comercializadoras. https://sede.cnmc.gob.es/listado/censo/2

Muchas de ellas no publicitan sus precios en web sino que lo venden boca a boca. (Comerciales, teléfono)
Como entenderás, si no conocemos el precio y si el precio puede ser distinto según quién sea el cliente o las condiciones del mismo, difícilmente se puede aconsejar/calcular tarifas/facturas derivadas de su oferta.

No obstante, la plataforma es colaborativa, y si alguien sabe de comercializadoras con buenos precios PARA TODOS y su dinámica para contratarlos, también tendrían cabida comentarios* como el tuyo, pero no pueden tener cabida en el excel.

*Comentarios inocentes y de buena fe, no spam. Asumo que el tuyo no lo es, pero me vacuno.
snatch18
Buenas, shurs. Totalenergía ofrece 0,175450 Euros el Kw/h. Además en concepto de mantenimiento (101 euros al año). ¿Hay algo mejorable? Vengo de Baser mercado regulado.
juanss77
Cita de snatch18
Buenas, shurs. Totalenergía ofrece 0,175450 Euros el Kw/h. Además en concepto de mantenimiento (101 euros al año). ¿Hay algo mejorable? Vengo de Baser mercado regulado.
Hola,

Mejor haz el Excel que encontrarás en la 1a página y ves a la más barata, casualmente hoy se han añadido unas tarifas muy interesantes y mucho mejores que la que comentas de TE

Un saludo
robertoperez
buenas tardes! primera factura con octopus, he revisado algunas paginas anteriores y no he visto nada parecido.me ha llegado la factura en pdf al correo y me aparece de saldo restante 3 euros y pico, habiendo gastado 26.

Me acogí a la promo de 80e + 50 del referido, lo que me harían 5 meses a ojo en base a mi gasto mensual gratuito, pero según el saldo restante que tengo, es como si solo me hubieran bonificado 30.

A alguien mas le ha pasado? un saludo!
peruzzy
Cita de robertoperez
buenas tardes! primera factura con octopus, he revisado algunas paginas anteriores y no he visto nada parecido.me ha llegado la factura en pdf al correo y me aparece de saldo restante 3 euros y pico, habiendo gastado 26.

Me acogí a la promo de 80e + 50 del referido, lo que me harían 5 meses a ojo en base a mi gasto mensual gratuito, pero según el saldo restante que tengo, es como si solo me hubieran bonificado 30.

A alguien mas le ha pasado? un saludo!
En la primera factura te descuentan hasta 30€.

El resto te lo descuentan en las sucesivas facturas (no sé si en la segunda o a partir de la segunda).

Supongo que lo harán para que no gastes todo el crédito de golpe y después te cambies de compañía
robertoperez
Cita de peruzzy
En la primera factura te descuentan hasta 30€.

El resto te lo descuentan en las sucesivas facturas (no sé si en la segunda o a partir de la segunda).

Supongo que lo harán para que no gastes todo el crédito de golpe y después te cambies de compañía
Pues yo nunca subo de 30e de gasto excepto en verano por el aire acondicionado. Estaré pendiente entonces muchas gracias por la información!
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Un poco de aire no?
Ayer por la noche acabé de subir a última hora la última tarifa de EnergyaVM, después de un mensaje de @elpon, del que puede dar fe de que dejé de ver una película en mi tiempo libre para modificar el Excel y @Omadón me dice hoy por la mañana

A lo que le contesto hace unos mínutos

Me hace gracia cuando escribís: El Excel dice esto o el Excel dice lo otro; el Excel lo hacen personas, en este caso Ivansnoke y yo y tenemos nuestras vidas fuera del foro y se actualiza cuando podemos o cuando nos comentan que no está correcto. También es cierto que muchas veces nos dicen que el Excel nos dicen: el Excel dice esto que es incorrecto, cuando no es cierto

Si te hubieras molestado en simplemente leer el mensaje que escribí encima del tuyo, hubieras encontrado la respuesta a tu pregunta

Por otro lado, recordar a todo el mundo, que no somos el servicio de atención al cliente de las compañías eléctricas ni pretendemos serlo, aunque muchos aquí así lo piensen

Un poco de aire

Saludos,,,
Me sumo.
El tema comunidades si o no, tanto como empresas tiene su aquel. Porque aveces CIF no, otras veces NIF si, pero como descubran que es local comercial, tienes llamada y cambio de tarifa.

Otras veces hay una tarifa idéntica a la doméstica, pero para empresas y para el caso daría igual, pero podría tener otro nombre.

Ni os imagináis la causística que tiene eso, y ademas mantenerlo y que no cambie en el tiempo.

El Excel dice que no vale para empresas? Llamad en intentadlo..el no ya lo tenéis.

Respecto a lo de la financiación bono social.A ver, otra causística más hay compañías que lo facturan aparte y otras que no. Sinceramente, intentamos que el Excel sea lo más fiel posible a la factura. Una tarifa recién llegada que tenga ese tema, podría ser esperable. Pero por 1€ al mes no va a decantar seriamente la balanza. Intentaremos que sea fiel.de todas formas.
← A Electrónica / Informática